:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

lunes, 11 de abril de 2011

Memorias de un Café (11º Parte) NickNovela





DEFENDIEDO

#Imagina

(NICK)

Cuando oí esas deliciosas palabras, sentí como el mundo era mío. Perdí la apuesta ante una excelente jugadora de bowling, pero a pesar de esto, ella me dio la oportunidad de poder conocerla más. Era obvio que yo no desperdiciaría una oportunidad como esta. En ese momento, cuando me quedé plantado en la pista, se me vinieron a la mente todo lo que podríamos hacer juntos. La llevaría al cine, a cenar, de picnic, a ver una obra de de teatro, de compras (si, odiaba ir de compras, pero si estaría con ella, sería divertido).

A: - ¡NICK! – escuche su melodiosa voz que me hablaba en voz alta a varios metros de mi – Ni se te ocurra huir. Tienes una apuesta que pagar.

¿Pagar? A mí no me importaba. En este momento, todo era perfecto. Creo que si diera un millón de dólares en este momento, ni me daba cuenta. Estaba como si la droga estuviera en su punto exacto. Cuando te hace sentir que desaparece el suelo y vuelas. (Bueno, según a lo que había leído, no quiero que crean que he probado alguna clase de droga xD)

Caminé en modo “estúpido” hacia ella, me tomó del brazo dirigiéndome hacia la cafetería del lugar. Caminábamos a la par. No podía dejarla de mirar. Hasta que ella se percato:

A: - ¿Acaso traigo monitos pintados en la cara?
N: - Es que me estaba preguntado, ¿por qué aceptaste que fuera por ti después del trabajo?

Ella se detuvo en seco, y nos quedamos muy atrás de los demás. Me puse en frente de ella, no muy alejado de su cuerpo. Ella miraba al suelo, pero al ver que estábamos frente a frente, me miro a los ojos, sin dudar. (Eso era lo que más me fascinaba de ella, que jamás dudaba, bueno, eso aparentaba)

A: - Debo admitir que tus comentarios anteriores me dejaron con ciertas dudas – DEMONIOS, ¡YO Y MI BOCOTA! – pero me gustaría aclararlas pasando tiempo juntos. Claro, si a ti te parece, o….
N: - NO – interrumpí y alce la voz – a mi me encantaría pasar tiempo contigo. De hecho, estos momentos han sido los mejores de mi verano. De hecho, creo que el conocerte ha sido lo mejor de mi verano.
A: - Nick, ¡apenas empieza el verano! – guarde silencio y sentí como la sangre se me subía al rostro – pero debo admitir que también el conocer a la Rock Star Nick Jonas ha sido una experiencia diferente. Bueno, a decir verdad, creo que me agrada el lado “fuera del escenario” de Nick Jonas.

La tome de la mano y la mire fijamente a los ojos.
N: - Créeme, conocerás mas, al concederme este gran honor…
A: - ¿Honor? – Y comenzó a reírse - ¿honor de qué?
N: - El que me das de compartir más tiempo contigo – y dejo de reír, y solamente apareció su adorable rubor en sus mejillas, y por instinto, llevé mi mano a una de ellas. Nos miramos un segundo más, hasta que se escucho la voz de Sunny.
N: ¡NICHOLAS, TENGO HAMBRE!

Así que ella tomando mi brazo nos fuimos a acompañar y claro, a pagar la apuesta perdida. Pero a pesar de eso, cuando me mire en uno de los vidrios que estaban en nuestro camino, tenía una sonrisa desconocida, pero eso sí, me encantaba el motivo de mi sonrisa.

(ANGIE)

Después de las “fuertes declaraciones” de Nick y mías, de ahí se desataron acciones de su parte que jamás pensé.
Esa noche, después de que pago la comida de todos en el bowling, y que nos separamos para que nos fuéramos cada quien a casa, como Sunny la llevaría Tom, yo me tuve que regresar con Nick a falta de coche.

Nuestro camino no fue para nada aburrido. Íbamos escuchando música a volumen medio, y platicando acerca de mi carrera. Inclusive se ofreció a ayudarme para recomendarme con los editores del New York Times. Le dije que aun faltaba para que me graduara, pero él siguió firme en que trataría de ayudarme cuando llegará el tiempo.

Cuando llegamos a los Dúplex, se bajo para abrirme la puerta y ayudarme a bajar. Debía admitir que me encantaba que me tratara de esa manera.
Me acompaño al pie de las escaleras.

N: -Entonces ¿a qué horas paso por ti? - Creí que no me lo preguntaría. Tal vez se le olvido (jajajaja) si, se me escapo la risa - ¿qué es lo gracioso? – me pregunto confundido.
A: - Lo lamento…. – trate de controlarme – lo que pasa, es que creí que se te olvidaría preguntar.
Y él a un escalón debajo de mí, quedamos al nivel y me dijo:
N: - ¿Crees que se me olvidaría algo tan importante?
A: - Entonces, ¿no tendré que llevar mi coche de nuevo?
N: - No será necesario. – me sonrió.
                                          
Mi hora de salida seria a las 2:00 así que me prometió que estaría ahí antes. Nos despedimos (y si, solo hubo beso en la mejilla ¡ehh!)
Cuando entre a casa, me pregunto el cómo me había ido y todo lo demás. Después de eso, me fui a dar una ducha e irme a acostar, ya que mañana comenzaría con mi turno matutino (Sally nos cambio el horario porque entrenarían a los nuevos empleados, y como nosotras ya estábamos más que experimentadas, decidió que todo el mes seria turno matutino)
Aquel día fue perfecto. Me divertí, Salí con mis amigos, y conseguí que una Rock Star fuera por mí a la hora de la salida. Y con esas ideas, me fui a dormir, ¿Feliz? POR SUPUESTO QUE SIIIIII :D

(NICK)

Claro que me levante temprano para ir al gym. Ya todos sabían de mi gran logro ayer, así que sabían que me ausentaría todo el día. No había trabajo en el #beatlab así que todo el día era para mí. De nuevo.
Hice mi rutina. Fui a las regaderas y me arregle lo que más pude. Me había llevado una camisa roja, mis jeans y zapatos. Me arregle lo que más pude el cabello, que aun estaba mojado y me puse mi perfume favorito: Polo Black[i]

Me había llevado el Challenger esta vez. Quería variarle un poco. Eran exactamente las 1:45 así que tenia 15 minutos para llegar por ella. ¿Nervioso? La verdad, no. Porque me había dado algo de valor la actitud de Angie. Obvio que conquistarla, porque la verdad, yo si quería conocerla aun mas. Y no solo como amiga, sino como algo más. Y estaba decidido a hacerlo. Yo no quería que ella fuera “otra chica en mi lista”. Quería que ella y yo llegáramos a más. (Si era posible, claro está)

¿Por qué? Por el simple hecho de que miraba la relación entre mi hermano Kevin y su esposa. Se veían tan enamorados. Y a pesar de los obstáculos que tuvieron, ahora estaban felizmente casados. Y se preguntaran ¿Yo quiero eso con Angie? Si, por que no. Aunque es demasiado pronto, pero lo veía como una gran posibilidad.

Llegue a la cafetería. Eran exactamente las 2 de la tarde. Me estacione y entre para ver si Angie estaba a punto de salir.
Vi a Sunny que estaba quitándose su mandil
S: - Nick. ¿Vienes por Angie?
N: - Si, ¿Dónde está?
Y de repente,  se escucharon gritos procedentes de la bodega.
¡AUXILIO! ¡AYUDA!

Se me helo todo el cuerpo. Era Angie pidiendo ayuda.
Sally salió corriendo de la oficina

Sally: ¿Dónde está Bruce?
Ahora sí, me iba a morir
Me dirigí hacia donde se escuchaban los gritos

N: - LLAMA AL 911 – grite despavorido.
Aventé la puerta junto con Sunny y entramos a la bodega. Los gritos se hacían más fuertes. Y lo vi, la peor de las escenas. El imbécil de Bruce trataba de abusar de Angie. La tenía sobre los costales de café tratando de besarla a la fuerza. Ahora sí, NO ME IBA A DETENER…

(ANGIE)
Yo solo iba por café… - eso me lo repetía en mi mente después de que entre a la bodega por un costal de café. Y de repente, sentí como cerraban la puerta con seguro. Voltee hacia atrás y ahí estaba Bruce con mirada de psicópata. No me dijo nada, pero solo leía la lujuria en sus ojos. Intente de todo, pero antes que pudiera hacer algo mas, ya lo tenía encima. Me besaba con fiereza, buscando la forma de que le correspondiera. Pero yo solo lo golpeaba y gritaba pidiendo ayuda.

Lo único que quiero recordar es que vi a Nick que me quitaba de encima a Bruce y lo aventó en contra del suelo, comenzándolo a golpear.

Después vi, como desconocidos los separaban. Eran clientes que vieron como Nick golpeaba al tipo del suelo. No quiero mencionar su nombre.

En cuestión de minutos, la policía ya estaba ahí, y se llevaron a Bruce. Estaba afuera del lugar, que estaba acordonada. Conmigo estaba una psicología tratando de hablar conmigo, pero lo único que recuerdo que cuando los policías dejaron de interrogar a Nick, el corrió hacia mí, yo deje a un lado la frazada que me habían dado y corrí hacia él, dándole un abrazo y llorando en su hombro.

A: - Gracias Nick – repetía constantemente entre sollozos.
N: - Tranquila hermosa. ¡Estoy aquí, contigo!
Un abrazo sin fin. Un abrazo que desee que jamás terminara.
Tenía abrazando al hombre que me salvo de un futuro horrible y fatal.


[i] Según a lo que leí de @CuriosidadNickJ



 Dedicada a:
@JoeJInBedP
@JonasMexFans
@JonasNovelas
@VeneJONASxD
@DameMuyDuroKevJ
@ClaudiaFda
@JonasIsLove
@NickitaJonasMex
@PaolahSusy
@leslie_23arely
y Obvio, me faltaron mas.... LAS AMO

5 comentarios:

  1. Amo el capitulooo!!!! =) OTRO!! OTRO!!! TAMBIEN TE AMO!! ATT:VeneJONASxD

    ResponderEliminar
  2. y.y más lindo Nick :B voy a llorar de emoción y.y

    ResponderEliminar
  3. awwww ♥ ya quiero que siga *-*

    ResponderEliminar
  4. aahhhh me encanta tu nove!!!! que buena inspiracion! eh ;).. hey te olvivdaste di mi =/ ..
    atte:milagros x3

    ResponderEliminar
  5. aaay nooo esta supeer estooy llorandoo !!!! :'| mi viddorriz wooow ensrio m impactooo m enkntooo!

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters