:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

domingo, 10 de abril de 2011

Memorias de un Café (10º Parte) NickNovela




TEJIENDO ¿AMISTAD? NO LO CREO

#Imagina

(NICK)
Por un segundo creí que no abriría y si lo hiciera me diría algo como “dijimos que a la 2, no mas, no menos”. Entreabrió la puerta y mire como asomo sus preciosas gemas que tenia por ojos. Le sonreí y salude.
Ella quito la cadena y abrió totalmente la puerta. Quedamos frente a frente.
Se veía realmente hermosa, su blusa era azul (mi color favorito)[1] y maquillada de forma natural, pero no por eso dejaba de ser sexy. Realmente tenía un esplendido gusto por vestir. Era la primera vez que la veía sin uniforme. SE VEIA PERFECTA y lo vuelvo a decir SEXY

N: - Hola Angie. Perdón que llegue tan pronto
A: - ¡Hey Nick! No te preocupes. Pasa.

Le di un beso en la mejilla saludándola estremeciéndome totalmente. Y acepte la invitación a pasar.

Era un departamento precioso. Todo estaba en orden y lleno de vida. Los colores café y blanco estaban presentes en cada rincón. Extrañamente, me sentí como en casa, porque eso era lo que se sentía en el ambiente. “Un hogar”.

A: - ¿Gustas un vaso con agua? – me saco de mi trance.
N: - Ammm, si por favor.
A: - Ok, ¡toma asiento! – me invito con una sonrisa que derretía a cualquiera.

Se dirigió a la cocina que estaba frente al comedor. Pero claro, sin dejarla de mirar. Era imposible no mirarla.

Mientras la miraba, me quede pensado en lo que me había dicho aquella niñita. Era la segunda persona que me decía lo de las rosas rojas.

Primero Sunny, ahora la pequeña. Ok, a la siguiente le traeré unas rosas. ¿Por qué no? Además, las tenías merecidas. Alguien que me hace sonreír de esta manera, lo merecía.

(ANGIE)

Cuando escuche que timbraban, pensé que serian Lauren y los gemelos Charlie y Dylan. Los niños que estaba jugando afuera. Esos niños eran realmente adorables y me encantaba tenerlos en la casa cada vez que venía (que era bastante seguido). Además, este sería un buen momento de que vinieran, ya que me distrajeran un rato. Mire el reloj 1:52 p.m. aun había tiempo.
Así que salí de mi cuarto y le dirigí a la puerta.

A: - ¿Quién?
“Soy yo, Nick” Escuche del otro lado de la puerta. No pude emitir ni un sonido. Tarde unos cuantos segundos en volver en sí.
Solo entreabrí la puerta y solo asome la mirada. Y lo primero que vi, era a un hermoso ser con rizos castaños, ojos marrones y unos deliciosos labios delgados. Y estos, al momento de mirarlo, me mostraron una linda sonrisa que para ser honesta, me hubiera causado un infarto.

Quité la cadena y abrí la puerta. Ahora podría verlo completamente. Se veía realmente HERMOSO. Su camisa a cuadros azul marino se amoldaba a su torso. Me daban ganas de abrazarlo y no dejarlo ir.

N: - Hola Angie. Perdón que llegue tan pronto
A: - ¡Hey Nick! No te preocupes. Pasa.
Me dio un beso en la mejilla y entró al departamento. Lo invite a tomar asiento y le ofrecí agua. Al acceder, me fui hacia la cocina.

¿Por qué tengo la sensación de que me está observando? No tengo nada en especial que me tenga que mirar…. Oh, vamos, malditos pensamientos, ¡déjenme en paz!

Después de servir un vaso con agua me dirigí hacia él que se había sentado en la sala. Y lo vi que no me la creía aun. Nick Jonas en mi casa, sentado en mi sala. Seria a algo que me encantaría acostumbrarme. *-*

Le di el vaso.
N: - Muchas Gracias.
A: - De nada – y tome asiento a lado suyo, pero había cierta distancia entre nosotros. Bueno, tengo que mantener la cordura, en mis pensamientos es otra cosa o.O

Mientras él bebía, buscaba algún tema apropiado de conversación para “romper el hielo”[2]. Pero no fue necesario, porque él comenzó a hablar. GENIAL
N: - Perdón por llegar antes… creo que esto es una falta de respeto
A: - No. Al contrario, eres una persona puntual, eso habla bien de ti. (HEY, ¿ACASO ESTOY COQUETEANDO? O.O)
Y comenzamos a platicar de manera más relajada, y de una manera, de que parecíamos viejos amigos.

(NICK)

Esos 10 minutos fueron realimente entretenidos. Comenzamos a platicar de todo. De su escuela, de los amigos, de mis ideas, las de ella. Fue como un repaso rápido por la mente de ambos. Me encantaba verla sonreír. El corazón se volvía loco con solo ver aquellos labios carnosos, me mostraban el mundo. Una sonrisa tan sincera y llena de vida.

De pronto, en la charla, se escucho que gritaron “ANGIE… LLEGO POR QUIEN LLORABAS” acompañado de risotadas. Podría imagina que el que grito eso era Phil. Debo admitir que ese chico era un gran comediante y claro, una excelente persona.
Angie se levanto y se dirigió a la puerta. Ya estaban todos afuera de la casa. Ella saludo y los dejo entrar.
Cuando me vieron, también me saludaron

Phil: - Viejo, creí que no vendrías.
N: - Hey, yo di mi palabra, y yo cumplo.
P: - Eso me parece Genial – y dirigiéndose a todos – Entonces, nos vamos al bowling de siempre  o que proponen.
Diane: - Vamos al de siempre. Ahora mismo ha de estar vacio.
Rafael: - ¡SI, todo para nosotros!
Sunny: - Nick ¿Tú qué dices? – dirigiéndose a mí.
N: - Yo voy a donde ustedes digan.
P: - El bowling al que vamos esta cerca de aquí, a parte, cada vez que tenemos horas libres, vamos a jugar un rato. Créeme, te encantara. O quieres que vayamos uno al centro (L.A.) a los que tu estas acostumbrado
N: - Hey, cualquier bowling donde haya buen ambiente es al que estoy acostumbrado – ese comentario me ofendió algo. Como si no fuera como todos los demás. (Ok, no lo soy de cierta manera, pero no por eso, voy a dejar de conocer lugares que no son “a los que no estoy acostumbrado)
Lilly: - Pues que no se diga más. VAAAAMOOOONOS

Angie desapareció de mi vista, pero después la vi salir de una habitación con una bolsa redonda. ¿Acaso era su propia bola de bowling?
P: - Ya traes a “lucky”
A: - Claro que sí. Hasta crees que la dejaría… ni lo sueñes. Yo quiero ganar.

Varios salieron del departamento hacia el coche de Phil. Los únicos que quedamos eran Phil, Sunny, Angie y yo. Ella tomo las llaves de su coche, pero sin pensarlo, dije:
N: - No será necesario, vámonos en el mío.
Todos me miraron de forma extraña. Y más ella.
A: - No gracias. Ve voy en el mío
N: - Pero ¿para qué? Yo vengo solo. – Insistí – y en el carro de Phil se irían varios. Y para evitar que vayamos todos cómodos, pues no vamos en el mío y en el de él. Además, piensa en la gasolina que no gastaras. El mundo te lo agradecerá.

Mire a Phil buscando apoyo, y lo encontré
P: - Si hermana. Vámonos el solo dos coches. ¿Para qué llevar 3?
Sunny también apoyo la decisión, Angie accedió, y dejo las llaves del coche en su llavero.

(ANGIE)

Después de que todos conspiraran en mi contra, accedí derrotada a dejar mi coche. Salimos de la casa y nos fuimos hacia los coches. No podía creer lo que tenia ante mis ojos. A: - ¿Es un Classic Ford Mustang Shelby Cobra? – me oí como una idiota interesada.
N: - Sí, así es. Por lo que veo, ¿te gustan muchos los autos verdad?

Se me subieron los colores al rostro. De verdad, creí que me voltearía a ver con la cara de “eres una interesada de lo peor” pero no, me miró con mucho interés. Pero Sunny fue la que dio el último golpe para que terminara morada de la vergüenza.

S: - Ella es amante de los Mustang. Y de hecho, este es su favorito. Desde que la conozco, siempre ha querido comprar uno azul eléctrico. ¿No es así Angie?
A: - Así es – trate de sonar lo más normal posible – pero solo eso pasara hasta que tenga mi trabajo en el New York Times.
N: - ¿Esa es tu meta? ¿Trabajar ahí?
S: - Ya lo creo. Es el sueño de todos los que estudiamos periodismo.
A: - Es un sueño. Tal vez, trabaje en algún periódico local, o en el NYT. Quién sabe.
Nick me tomo de la mano y me dijo, con mirada fija
N: - Recuerda que se empieza con un sueño. Y a base de esfuerzo, todo se vuelve real. Fíjate quien te lo está diciendo.

Tenía toda la razón, todo su trabajo comenzó por culpa de un sueño, y ahora, The Jonas Brothers era un icono mundial.
Bueno, bueno. ¡Ya era hora de largarnos!

A: -Ok chicos. Es hora de irnos. – y solté suavemente a Nick.
Todos dieron su grito que los diferenciaba. Nick me ayudo a subir. Nos fuimos como cuando nos llevo a la casa de la señora Parkin. Sunny, Nick y yo.

El auto de Phil se fue delante de nosotros para ir guiando a Nick. Él, muy lindo no dejo que pusiéramos la música en el radio que nosotras quisiéramos. Pusimos una estación donde había puras canciones Oldies. Estaba la de “Stayin’ Alive” de The Bee Gees y la pusimos a todo volumen. Nick y yo íbamos cantando y cuando llegábamos a las notas más altas, nos daba mucha risa. Mientras Sunny grababa con su celular nuestro gracioso dueto.

(NICK)

Íbamos cantando en el auto mientras Sunny nos grababa con su teléfono. Era genial y a la vez gracioso porque queríamos imitar los falsetes, hacíamos muecas que nos hacían reír a carcajadas.
Phil iba guiándome. Aunque sabia en donde estaba, pero ya tenía mucho tiempo que no conducía por esas calles.

Cuando termino la canción, bajo el volumen
A: - Oye, ¿me dejas tomarte una foto? - Voltee a verla confundido – te prometo que no la subiré a las redes sociales, pero creo que saldría bien una fotografía con la luz que tenemos en este momento.
N: - ¿Cómo, manejando?
A: - Si ¡por favor! – e hiso una cara, con la que no pude decir “no”. Y saco de su bolsa un estuche bastante grande y dentro de él venía una cámara profesional (si, profesional… claro, futura periodista) acomodo los lentes – sigue manejado. Como si no hubiera cámara. – la obedecí y seguí manejando y solo escuchaba pequeños clics que provenían de la cámara.
A: - Te prometo que cuando las revelé te las enseñaré. – y sonrió. ¡DEJA DE HACER ESO! ME DAN GANAS DE MATARTE ¡PERO A BESOS! ;)

De pronto, ya estábamos ante la University of Southern California. Un gran letrero me lo anunciaba.
S: - Esta es nuestra escuela, por si algún día quieres venir a visitarnos.
N: - Si, seria genial.
A: - Tendrás que hacer un espacio en tu apretada agenda cuando quieras venir – dijo sarcásticamente mientras guardaba la cámara el su bolsa.
N: - No necesito hacer espacio en mi agenda para pasar unas cuantos minutos contigo – NOOOO, IDIOTA, ¿QUÉ ACABAS DE DECIR? O.o

Ambas quedaron mudas cuando dije sin querer esas palabras. Angie solo se limito en mirar a Sunny pero de pronto y afortunadamente dijo:
A: - Ya llegamos.
Y si, habíamos llegado al Bowling que ellos decían. Prácticamente estaba a 1 km de la escuela. Y por extraño que parezca, el estacionamiento estaba solo, si no dijera el letrero “open” juraría que estaría cerrado. De hecho, había otro auto estacionado.
S: - YA LLEGÓ TOM – casi me rompe los tímpanos.
N: - ¿Quién es TOM? – traté de imitarla.
A: - Es su Novio. Y grita porque lo emociona verlo.

Así que nos estacionamos muy cerca de las puertas. Me baje para ir a abrirle la puerta las chicas.
Trate de ser lo más normal posible después de que mi bocota había dicho lo que realmente sentía. Ahora sí que no había conectado el cerebro con la boca. Más bien fue el mismo corazón que dijo la verdad.
Cuando Angie bajo del coche, me agradeció y camino a paso rápido con los demás, dejándome con Sunny que me miraba curiosa y haciéndome la pregunta con sus ojos ¿QUÉ CARAJOS DIJISTE? Así que decidí contestarle.

N: - ¿Está mal lo que hice?
S: - Hazlo poco a poco, o harás que se aleje de ti. – se limitó a decir. Y por algo me lo decía, era su mejor amiga y la conocía más que nadie. Y se alejo de mí, corriendo para irse a abrazar y besar con su chico.

Pero de repente
A: - Nick… ¡Vamos! No te quedes atrás – dijo Angie con tono de voz normal, como si no pasara nada. Volvió hacia mí sonriendo, y me tomó del brazo, para que camináramos juntos. Me sentí tan aliviado sentirla a mi lado. Me presentó a Tom y claro, como todos los demás, era genial.
Entramos al lugar. Estaba solo, pero estaba decorado de manera genial. Las banderas de la Universidad estaban por todos lados. Los colores Rojo y Dorado estaban más que presentes. Las imágenes de guerreros troyanos dibujados en las paredes. Había fidelidad a los Troyans de University of Southern California en todo el lugar.

“¡ANGIE!” gritaron no muy lejos de nosotros.

Un hombre como de 35 – 40 años con la camisa de los “Troyans” era el único a la vista y sonreía muchísimo
A: - ¡Collin! Amigo mío. – y se acerco a ese hombre dándole un fuerte abrazo. Me di cuenta que fue bastante fuerte porque la alzo del piso, y le dio unas cuantas vueltas. ¿Sentí celos? POR SUPUESTO QUE SI ¬¬
Pero ya no dije nada cuando vi que a todas las demás las abrazo de la misma manera y todos se acercaron a saludarlo.

C: - Me tenían muy abandonado. Desde que comenzó el verano. – reclamo
A: - Lo sabemos viejo amigo. Pero ya sabes que es más fácil que vengamos cuando estamos en la escuela.
P: - Pero prometemos que vendremos más seguido para que no nos extrañes tanto.
C: - Y veo que trajeron a un nuevo. – dirigiéndose a mí. Angie me presento, y nos saludamos. Claro, me reconoció, y me pidió que me tomara una foto con él para poderla enmarcar y ponerla en la “celebrity wall”. Claro que accedí. Angie fue la que decidió tomar la foto.

Así que de su bolsa, saco la cámara y nos la tomó.
Rafael: - Viejo, danos las de siempre.

Y nos pidió el numero del que calzábamos para darnos los zapatos. Parecía que nos cobraría al final. El lugar estaba solo. Prácticamente era exclusivamente para nosotros. La música de fondo estaba en volumen medio.

Nos dieron dos pistas que estaban en seguida de donde estaba Collin. Así comenzamos a jugar. Se hicieron equipos.

Angie, Diane, Sunny, Rafael y Liz.
Phil, Lilly, Liz, Tom y Yo.

Me pareció interesante tenerla en el equipo contrario. Para poder competir y ver que tal era en el bowling.
Angie no dejaba de tomar fotos al momento de que cada pareja comenzara a lanzar. En cada ángulo, las idioteces que hacíamos. Y llego el momento que ambos lanzaríamos para defender el equipo de cada uno.

(ANGIE)

Nick y yo competiríamos en la pista, pero decidimos hacer unos tiros de prueba para saber a quien no enfrentábamos.

N: - Las damas primero
A: - No, mejor tu tira primero, eres el nuevo en nuestro clan.
N: - ¿Qué te parece si tiramos al mismo tiempo?
A: - Me parece perfecto.
Y la cuenta de 3 tiramos.
Parecía que mi “lucky” se iría por el canal, pero no, hizo “chuza”, pero también la bola de Nick imito a la mía. Hizo “chuza” también.

A: - ¡Vaya! Los medios no mienten. Eres bueno
N: - Tú también eres buena. Ya tengo mucho tiempo practicando.

Entonces Collin se único a la conversación:
C: - Angie ha ganado varios premios en torneos que hemos hecho. Sería interesante y ambos apostaran algo.
A: - No Collin, no creo que sea buena idea
Pero Nick me llego por donde es imposible resistir
N: -¿Qué? ¿Acaso temes perder?

Lo miré fijamente. Los demás comenzaron a aullar. Definitivamente sabían el por qué. Sabían que una de las cosas que más me podrían poner al límite era cuando me retaban.

P: - ¡Acabas de firmar tu sentencia de muerte! – Le dijo Phil y me miró - ¿Vas a aceptar el reto?

No dejaba de ver a Nick. Creo que ambos nos mirábamos con cierta competencia.

A: - Yo jamás dejo atrás un reto. – alcé la ceja.

Entonces, en ese momento, la pista solo se volvió para nosotros dos.
Y Collin puso música para animarnos. De hecho, puso Phil Collins[i], uno de mis cantantes favoritos.

Comenzamos a jugar. Íbamos muy parejos. Nick era muy bueno. Debía decir, excelente jugador, pero no por eso me iba a intimidar. Yo también hacia mis meritos. Los demás estaban muy entretenidos con nuestra competencia.

Cuando competíamos entre nosotros, claro, era muy entretenido, pero según Phil, Nick y yo teníamos un nivel muy parecido, y por eso, lo hacía mucho más interesante.
Era el último tiro, ambos empatados, y para que fuera justo, tiraríamos el mismo tiempo. Y en eso, abrió la boca

N: - Te propongo algo – lo miré. Iba apostar – Si pierdo, pagare la comida de todos.
A: - ¿Pero y si ganas? – le pregunte expectante
En ese momento, los colores de Nick se le vinieron a rostro. Se puso rojo, pero de un de repente, volvió a su color.
N: - Iré por ti después de trabajar y pagaras la comida de todos
o.O ¿Qué? ¿Esto era una broma? Lo miré confundida, y a decir verdad, lo vi bastante seguro de lo que decía.

Bueno, me parecía justo, pero ¿de ir por mí, cuando saliera de trabajar? ¿Qué tramas Nicholas?

A: - Acepto. – le dije sin dudar

Y a la cuenta de tres, tiramos. Nuestras bolas iban parejas. Y cuando chocaron con los pinos, se oyó un ruido estornecedor por todo el lugar.
Todos miramos, creyendo que ambos habíamos ganado, pero, oh oh!
Creo que un bolo de lado de Nick quedo de pie.
Y se escucho un grito masivo de todos los presentes.

Miré al derrotado, que al parecer no le había gustado perder. Pero simplemente.
N: - Excelente juego Angie.

Extendió su mano para estrecharla conmigo, y cuando nos tocamos, la corriente eléctrica llego de nuevo y inundo mi cuerpo totalmente.
A: - Fue un placer el jugar contigo
N: - Lo mismo digo, preciosa.
No lo quise soltar y decidí dar un golpe final al ver su sonrisa.
A: - ¿Sabes? Mi turno ya será el matutino. Creo que tendrás que levantarte más temprano para ir la gym e ir por mi - le susurré al oído
Lo miré y me dedico una linda sonrisa.
N: - Eso quiere decir que aceptarías…
Y le puse mi dedo en sus delineados labios
A: - Solo espero tener un buen trato de su parte señor Jonas.
Se quedo helado al oír esas palabras. Y así que me aleje de él.

DAMAS Y CABALLEROS, QUE INICIE LA CACERIA :DDDDDD



[1]según la pagina http://jonasdatitos.obolog.com/datos-nick-jonas-234283

[2]terminar con esas situaciones tensas iniciando una conversación o diciendo algo que anime a la otra persona a interactuar también con nosotros.http://erasmusv.wordpress.com/2007/11/27/romper-el-hielo/


[i] Cantante Ingles famoso durante la década de los 80. Perteneció al grupo inglés Genesis.

 

Dedicados a:
@JonasMexFans
@JonasNovelas
@VeneJONASxD
@DameMuyDuroKevJ
@ClaudiaFda
@JonasIsLove
@NickitaJonasMex
@JoeJInBedP
@PaolahSusy
 @ 

y claro, me faltaron maaaaas.... pero tooodas son super importantes para mi ok????



1 comentario:

  1. Ooooooo! Cada vez mas interesante. Porfis mañana sube el siguiente. Este me encanto, principalmente el final ;) Jajaja.. // Me encanto estar en tu lista. GRACIAS. Besotes linda. Espero el 11! ♥

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters