:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

martes, 20 de septiembre de 2011

Check Yes Juliet (Cap 1)

Aquí empezamos una nueva historia. No podré usernames esta vez, por que comenzamos desde 0. Así que COMENTA Y DEJEN SU USERNAME DE TWITTER ¿VA?
COMENTA, VOTA EN LA ENCUESTA Y DA RT à


­­­­­­­­­­­­­­

Alguien jamás creerá que dos personas tan distintas puedan llegar a llevarse bien y mucho menos llegar a ser los mejores amigos del mundo.
Se odian, se miran, se toleran, se quieren y jamás de dejan. El proceso de cuando algo bueno está a punto de comenzar.


Impossible? I think not!

Chicago, Illinois.

Loyola University Chicago.

El panorama de una de las mejores universidades del estado era alentador. Los chicos caminaban, algunos despreocupados porque su clase había terminado temprano, otros iban corriendo para terminar la tarea que no hicieron la noche anterior por estar chateando en el Facebook. Pero en caso de una alumna en particular que estaba en la biblioteca, que le encantaba estar ahí.

Juliet Luca (July para los amigos) - Hija y heredera del dueño de la agencia de Publicidad "Luca & Cía. " el señor Robert Luca y de la fallecida escritora Rose Mary McKidd - Luca. Chica de carácter imponente y que jamás ha sabido el perder un gran negocio. Fuerte y nada manipulable. Había crecido entre mangantes empresarios, fiestas en la alta sociedad, aprendiendo de los mejores en el ramo de la publicidad.
Desde que su madre murió (cuando apenas tenía 10 años) su carácter fue forjado de manera que pudiera esconder sus emociones detrás de una máscara de autosuficiencia. Pero a pesar de ello, tenía un enorme corazón que siempre buscaba el bien de los menos afortunados. En cuestión de hombres, tuvo una relación hace un tiempo que ella decidió que terminara, ya que el hombre con el que estaba, ya quería casarse, y ella no lo amaba lo suficiente para dar ese gran paso.

Juliet ya cursaba el 5º semestre en Negocios Internacionales con calificaciones excelentes en todas las materias. (Una de las características de ella era que siempre estaba con sus lentes a pesar de no necesitarlos, salvo para leer)

Estaba en la biblioteca resolviendo con facilidad su tarea de Comercio Internacional, haciendo unas cuantas graficas su laptop y con algo de música pero claro está que las escuchaba con los audífonos porque obvio, estaba en la biblioteca.
Y desde unas cuantas mesas, un chico que al momento que se dio cuenta de su presencia, no dejo de observarla mientras leía un artículo para la siguiente clase que tendría dentro de unos cuantos minutos.
Y este chico, no era no cualquiera. Era nada más y nada menos con el soltero más cotizado de toda Loyola. Mujeriego, amante de la fiesta y nada comprometido en relaciones formales, el joven de 8º semestre de la misma carrera, Joseph Jonas, o mejor conocido como Joe Jonas…
Joe Jonas - Hombre exageradamente atractivo, trabajador e inteligente, hijo del empresario musical Paul Kevin Jonas y la maestra Denise Miller - Jonas. Sus graves defecto, muy mujeriego y no le gustan ninguna clase de compromiso. Tiene una cadena de restaurants repartido por todo Illinois. Es visionario y lleno de increíbles ideas. Es un terco de primera y en la única persona que confía plenamente es en su mejor amiga.

… Pero no la miraba por que quisiera salir con ella y que fuera una en la lista de víctimas, no. Al contrario, quería que le ayudara en algo realmente serio. En la materia de Taller de Publicidad. Tenían esa clase juntos y Juliet era excelente para diseñar y crear publicidad para la clase. Se decía que sería la única en conseguir una A+.

El Profesor Wallace que impartía la materia era demasiado hostigoso y extremadamente exigente, y esta chica había logrado algo que nadie había hacho. ¡Que sus ideas fueran de total agrado para el profesor!

Y no solo era eso, tenía algo que llamaba la atención. No había tenido la oportunidad de platicar con ella pero había escuchado que tenía un carácter fuerte, y que era una chica dulce y buena onda. Y tenía que admitirlo, Juliet Luca era muy bella.

El 70% de las chicas desde primer ingreso, hasta 5º ya habían pasado por la cama de este galán. Las restantes al parecer no eran dignas de tener semejante honor, o simplemente eran demasiado inteligentes para ni siquiera acercarse a él.

Mientras escuchaba algo de Simple Plan, Juliet sintió que alguien la observaba, así que tratando de ser discreta, se puso de pie para darle un vistazo a aquella enorme biblioteca. Yal notar que era Joe, se sonrojó un poco, pero no por que sintiera atracción por él, más bien porque era de ese 30% restante que quería evitarlo.

Para ella, ese tal Joe Jonas era un "cero a la izquierda". Un hombre que utilizaba sus encantos para acostarse con chicas hermosas y descerebradas.
Revisó la hora.
         -¡Damn! Llegaré tarde a clase si no corro. – exclamó en voz baja.
Comenzó a recoger sus cosas, ya tenía que ir a "Taller de Publicidad". Joe se percató también de la hora, y también comenzó a guardar sus cosas en la mochila.

         -¿Qué tal las materias? – le pregunto a Diddy, la bibliotecaria. Una señora que a la única que trataba como humano, era a Juliet.
         -Todo bien Diddy. Solo que hay personas que no deberías dejar a entrar a este respetable recinto – exclamó con la cara de de repulsión.
Ella volteó hacia atrás, y vio a Joe que se acercaba a paso cauteloso.
         -Es un chico encantador. No deberías juzgar a las personas antes de conocerlas.
         -Diddy, con lo escuchó es más que suficiente. Pero en fin, te veo luego.
         ¡Buen día Juliet!

Ese día Juliet opto por vestirse demasiado casual. Un pantalón de mezclilla, Converse negros y una blusa negra con detalles plata.
Joe hoy andaba bastante "hot" podríamos decirlo. Su camisa blanca y su chaqueta deslavada roja, Levi's índigo y unos tenis de bota.

­­­­­­­­­­­
Taller de Publicidad

El profesor Wallace ya estaba impartiendo clase.
- … y como les decía, su proyecto, tendrá que ser presentado dentro de dos semanas para ponerles ya de una vez el porcentaje de calificación que vale. Pero he notado que si lo hacemos en parejas, tendremos mejores resultados.
El salón de clase suspiró de aliviados.
- Pero no tan rápido jóvenes, las parejas las haré yo.
"NO, PROFE" fue el reclamo, pero la decisión ya había sido tomada.
Empezó a formar parejas, a muchos no les agradaba que no pudieran estar con sus camaradas.
- Jonas - este levantó la mano - usted estará con.... Veamos - detuvo su dedo en un nombre - Luca.

Todo el salón, en especifico mujeres, voltearon a ver a la persona que haría equipo con "su amor platónico" mientras Luca hacia una cara de pocos amigos al saber quien le había tocado. - Jonas Joseph y Luca Juliet serán el equipo 6.
Joe estaba bastante complacido, ya que ese era su propósito. Ahora haciendo equipo con ella, por lo menos tendría una "B" en calificación.

Mientras tanto, Alexandra Franco, la mejor amiga de Juliet susurraba.
- Te ha tocado con el hombre más sexy de toda la escuela ¿te das cuenta?
- Créeme, no me causa ninguna gracia.
- July, ya sé lo que piensas de él, pero tienes que aceptar que es muy "hot".
Pero ella simplemente hiso una cara de "asco" irrevocable.

Alexandra Franco - La mejor amiga de Juliet desde muy niñas. Trabaja en "Luca & Cía." y es considerada como la hermana de July ya que Don Robert la ha adoptado como su hija. Extremadamente confiable y dispuesta hacer por su mejor amiga lo que sea con tal de verla feliz. ¿Enamorada? En secreto, pero no puede estar con el amor de su vida, aunque eso sí, no pierde el tiempo ya que sale con otros chicos con el fin de encontrar a su media naranja.

Al salir de clase, estas dos chicas caminaban a la siguiente clase que sería de estadística, pero eso sí, Juliet no podía quitar la cara de asco, pero en cuanto vieron que desde la lejanía, su gran amigo alzaba la mano, saludándolas.
Era Nicholas Jonas, el hermano menor de Joe, tenia era de la misma edad de Juliet, pero ella le agradaba mucho, ya que decía que Nick era un chico inteligente, dulce y muy divertido. Compartían clases casi todo el tiempo y claro, se había convertido en muy buenos amigos.

- ¡Buenos Días señoritas! – saludó sonriente el joven de rulos color castaño y sus ojos color marrón. Juliet dijo el día que los conoció, que “parecían dos avellanas dispuestas a ser comidas”.
- ¡Hola Nick! - exclamaron ambas.

Nick Jonas - Hermano de sangre de Joe. Un enamorado empedernido y excelente persona. De la misma edad de July y Alex. Trabaja en "Luca & Cía." como agente publicitario. Esta enamorado, pero no lo dice por miedo a perder lo que ya tiene logrado. Esta en total desacuerdo con la vida tan inestable de Joe, pero lo apoya ya que es su hermano. Es el primero en saber el gran secreto que este guarda.

- ¡Díganme que hicieron la tarea! Me quedé estudiando para el examen de Derecho Fiscal y ¡no hice nada! – el pobre se le notaban las ojeras.
- Tranquilo baby - Juliet le puso su mano en su hombro - Alex y yo te la pasamos.
- ¡Claro! Además no es mucho que digamos
- ¡Chicas! Si me fuera posible, ¡les pediría matrimonio a ambas!
Y las chicas le dieron un golpe en la cabeza al mismo tiempo despeinando sus rizos.
- ¡Hey! Mi look de galán me lo arruinan. Y ¿qué hay de nuevo? - pregunto acomodándose el cabello.
- Nada en especial - contesto instantáneamente Juliet.
- ¿No? ¿Estás segura? - dijo Alex.
- ¡No! - exclamó July.
- Haber, ¿qué pasa?
Y Alex abrió la boca
- ¿Adivina quién es la pareja de "Taller de Publicidad"?
- ¿NO? ¿ENSERIO? - Angie le tapo la boca por que todos los que caminaban junto con ellos se le quedaron viendo.
- Tranquilo, ni que fuera la gran cosa.
- Pero no te agrada.
- No por el hecho que no me agrade, no puedo trabajar.
- Pues ten cuidado. Recuerda que Joe siempre está al acecho de mujeres guapas.
Juliet se partió de la risa al escuchar a Nick decir eso.
-¿Qué es lo gracioso? Eres muy guapa. Y te lo digo con todo respeto, como tu amigo, te digo que ustedes.
Refiriéndose también a Alex
-¡Son HERMOSAS! Y el bastardo que diga lo contrario, se las verá conmigo.
Las chicas lo abrazaron cuando él les dijo ese lindo cumplido.

An exterior view of the Loyola University Museum of Art (LUMA)La siguiente clase en la mañana, los del taller de publicidad fueron al museo de arte que está ahí mismo en la universidad, (Loyola University Museum Of Art) ya que había llegado una exposición de pinturas del maestro Pablo Picasso, el pintor favorito de Juliet.

- ¿Podrías darte prisa? – le exigía Alex ya que se quedaba mucho viendo detalladamente cada pintura, hacer anotaciones y tomar fotografías.
Pintura: Picasso
-¿Podrías dejar de presionarme? Sabes que amo las pinturas de Picasso. Si quieres, vete, ahora los alcanzo.
Alex se fue detrás de todos los alumnos que escuchaban la plática aburrida del profesor, pero Juliet no necesitaba escucharlo, ya que sabía casi toda la historia de cada pintura.
-¡Wow! ¡Es impresionante! – dijo en voz baja mientras trataba de fotografiarla.
-Lo sé, ¡estoy muy guapo! Es muy considerado de tu parte que lo digas.
July volteó hacia atrás de ella, y vio quien había dicho esas palabras llenas de egocentrismo. Se encontró con Joe Jonas que le sonreía de manera coqueta y que la miraba a los ojos, tratando de intimidarla con la mirada, pero no lo logró, ya que esta se la sostuvo de manera impresionante y llena de asco.

-¿No tienes a otra a quien molestar?
-Tú eres la más bonita que me gustaría molestar el día de hoy – en vez de sonrojarse, July solo rodó los ojos y se dio media vuelta para tomar otra foto antes de alejarse. Pero al parecer Joe no desistía. La víctima estaba en la mira.

         -¡Belleza extrema! – Decía mientras anotaba en su cuaderno - ¡eres un genio hombre!
         -¿Eso crees? ¡Muchas gracias por las flores! ¡Tú eres hermosa Juliet! – July hiso una cara de pocos amigos al momento de que volteó para verlo. Alex tenía toda la razón. Joe de verdad era muy guapo, pero ella lo miraba con tanta molestia que no se percataba de ese detalle.
         -¡Creo que habrá una demanda en tu contra por “acoso”! – exclamó sarcástica.
         - ¡Yo no te acoso! Tu eres la que me sigue – se defendió.
         -¡Ya quisieras! Además, no tengo necesidad de acosar a ningún hombre o lo que quiera que seas.
         -Muy hombre cariño. Y si quieres, hay varios baños para que lo compruebes.
         -¡Te juro que si me sigues molestando, tendrás serios problemas! No por el hecho de ser una chica no tenga la suficiente fuerza para dejarte noqueado. – lo dejó ahí boquiabierto ¿acaso una chica amenazó con golpearlo hasta dejarlo sin sentido? ¡Wow! Eso sí que era una novedad.


Por la tarde.
Uno de los deportes que Juliet amaba era nadar. Le relajaba mucho y aparte fortalecía sus músculos y la mantenía en línea, así que todas las tardes, después de clases se iba a la piscina de la escuela para poder relajarse.
También se dedicó a hacer algunos clavados para cambiar la rutina, y después de nadar, al sacar la cabeza del agua, se da cuenta que Joe está ahí, pero coqueteando con una de las chicas que esta ahí. Ella no le tomó importancia. Al contrario, quería evadirlo y evitar cualquier contacto con él, ya que después de lo que había pasado esa mañana, le daba tanto repudio.
Joe, no sabía que Juliet estaba ahí, Estaba "de cacería" platicando con su próxima conquista. De repente, algo lo hiso voltear a ver hacia la escalera de la piscina.
Una chica con traje de baño completo iba saliendo de la misma. Pero no por el hecho de traer un taje de baño así, significaba que se podían esconder sus atributos. La esbelta y curvilínea figura con piernas perfectas estaba expuesta ante él. Se quedó embobado viéndola. Las gafas especiales y el gorro escondían la identidad de la chica.

Se disculpó con la que platicaba y se dirigió hacia la chica que estaba frente a él con el plan de "cazarla” mientras la bella chica estaba dándole la espalda quitándose sus artículos para nadar. Joe, todo idiotizado, no dejaba de admirarla, y menos ahora que la chica daba a conocer la larga cabellera que tenia. Y en ese instante.
"JULIET" gritaron, haciendo que la chica que admiraba se volviera hacia las gradas mostrando su sonriente rostro y saludaba con la mano a los que le habían gritado. Efectivamente, era Juliet, su compañera de clase. Los que le habían hablado, Joe vio que era su hermano menor Nick y otra chica.
Al dar media vuelta hace atrás Juliet vio a quien estaba detrás de ella y que no dejaba de mirarla. Rodó los ojos en señal de rechazo sin ni siquiera dirigirle la palabra.
- Hola - saludó cortésmente Joe.
- Hola - respondió Juliet - con permiso
-¡Te ves muy linda!... Ya sabes... En traje de baño.
-Si no sabes cómo hablarle a una chica de forma correcta, mejor solo limítate a hablar cuando tengamos que trabajar juntos.
Ella caminó, tratando de alejarse de él, pero Joe no se rendía.
- Perdona. No fue mi intensión.
- No puedo creer que me estés dirigiendo la palabra después de lo que pasó hace rato en el museo. ¡Eres un descarado! – por alguna razón, las palabras de Juliet le taladraban los oídos.
- Yo trato de llevármela bien con todos, y más con chicas tan lindas como tú. – era lo mejor que tenia. No sabía expresarse de manera correcta, porque la personalidad de Juliet de tanto que le gustaba, le temía.
- ¡No continúes te lo suplico! – Exigió – Sé todo de ti. - y haciendo un tono bastante peculiar en la voz - "Joe Jonas, el soltero más cotizado de toda Loyola University".
Joe sonrió, pero ahí no terminaba la sentencia
         -Pero para mí, es solo un chico más que se comporta de manera altanera.
- No me comporto de esa manera. Solo trato de ser amigable, y honesto.
- ¿Honesto? Hablarle bonito a una chica ¿es suficiente para llevártela a la cama? Eso se llama "disfrazar" o sea, mentir. - Juliet caminó aprisa dejando a Joe atrás.
- ¿Jamás has “disfrazado” como dices tú para conseguir lo que quieres? - contraatacó.
Ella se volvió y regreso, quedando frente a él.

- Esta vez no mentiré y conseguiré lo que quiero. Alejarte de mí.
July se acercó mucho. A pesar de que ella era más baja de estatura que él, se las arreglo para no dejarlo de mirar a los ojos. Nick y Alex miraban desde las gradas expectantes
- Joe Jonas. Disfrazas tu bajo autoestima por un "chico conquistador" y te acuestas con las "pobres bellas idiotas" que se creen tus palabras. Este tan desesperado que lo único que te puede ayudar, es una dosis de "deporte sexual". Yo jamás tendría sexo… con alguien como tú. - le aventó la toalla en la cara y se dio media vuelta y se alejo a paso lento.

Nick y Alex que se acercaron desde las gradas escucharon absolutamente todo y se quedaron boquiabiertos. Pero el que no salía de su asombro, era el mismo Joe. Jamás alguien le había hablado de esa manera.
         -¿No se te hace que te pasaste con mi hermano? – preguntó cuando iban saliendo hacia los dormitorios.
         -¿Acaso ahora lo defiendes? – alzó la ceja.
         -No es eso nena – trató de apaciguarla. Al parecer, ese encuentro la había puesto de un humor no muy agradable – pero creo que a Joe jamás le habían dicho semejantes cosas.
         -¡Pues siempre hay una primera vez! July se portó a la altura de una dama – decía Alex muy orgullosa de su amiga.

Pero mientras caminaban, Juliet miraba hacia el frente pero recordando las palabras que le había dicho. ¡Jamás se imaginó que le diría sus verdades al hombre más “hot” de toda Loyola!
         “Tal vez fui muy dura con él, pero no pienso retractarme, eso jamás.”

En cambio, por la noche, Joe estaba en su habitación a lado de su mejor amigo Sam McKenzie. Un hombre enamorado de la vida, y de su novia.

         -De modo que te puso en tu lugar ¡ya era hora!
         -¿De qué parte estas Sam? ¡ME PUSO COMO NINGUNA MUJER ME HABIA PUESTO EN MI VIDA! ni siquiera mi madre es así.
         -Pues te recuerdo que los “Luca” tienen la fama de ser muy directos. Esa chica es de cuidado.
         -Pero algo si te puedo decir. Es la chica más honesta que he conocido en mi vida.
         -¿QUÉ? ¿AHORA LA ADMIRAS? ¡Quien te entiende Joe! Mejor me acuesto a dormir. ¡Buenas noches! – y apagó la luz de la lámpara que estaba en la mesa de noche, quedando en penumbras.

Joe por el contrario, se quedó mirando hacia el techo pensando en aquellas palabras. No podía creer que Juliet Luca le había dicho la verdad.
         “Esa chica merece mucho más”


Al día siguiente, Joe se dirigía a buscar a sus amigos que estaban en cafetería, cuando de repente, vio a Juliet saliendo de la misma a lado de Nick y su amiga Alex.

- ... Y le dijo "¿acaso eres idiota?" - y las chicas se empezaron a reír desenfrenada por la historia de Nick.

         “Es ahora o nunca” se dijo Joe al verla sonriendo a lado de su hermano menor. Los siguió para poder hablar unos segundos con ella.

- Hola - Los tres amigos voltearon y vieron a Joe ante ellos.
- ¿Qué onda Joe? - saludó Nick a su hermano mayor.
- Necesito hablar con Juliet, a solas. – exclamó sin dejarla de mirar fijamente.
- ¿Que quieres? - respondió - Si quieres hablar, tendrá que ser frente a ellos. Por que venimos juntos.
¿Cómo era posible que una chica lo intimidara tanto?
Joe tomó valor para poder escupir las palabras.

- Quiero decirte que jamás nadie me había hablado de la manera que me hablaste ayer. Y creo que es lo más honesto que me han dicho en mi vida.
Los presentes se quedaron boquiabiertos.
         -¿A qué estás jugando Joe? Porque de verdad, tenemos mejores cosas que hacer.
         -¡Te juro que no juego nada! y con el corazón en la mano te digo que soy honesto.
Los espectadores no podían creer lo que estaban viendo. ¿Joe Jonas intentaba tener comunicación normal con Juliet?
Mientras, ella vio en sus ojos color miel que decía la verdad. Su intuición decía que este hombre estaba siendo HONESTO.

- Creo que se me paso la mano Joe. – sus amigos la voltearon a ver con sorpresa.
- No, está bien - la interrumpió.
- Bueno, cuando alguien te habla así, se le puede llamar “amigo”.
- Entonces ¿eso quiere decir que podemos ser amigos? - Joe sonrió de manera muy sincera.
- ¿Acaso quieres ser su amigo Joe? - le preguntó Nick.
- Si ella me lo permite, sería un honor tener una amiga tan honesta como ella. - y dirigiéndose a ella - podemos comenzar de nuevo - le extendió la mano
- Mi nombre es Joseph Jonas, pero mis amigos me dicen Joe.
Ella lo miró, y con una sonrisa cálida, le correspondió.
- Mi nombre es Juliet Luca, pero mis amigos me dicen July. – ambos estrecharon las manos, mientras Alex y Nick eran testigos de algo que jamás pasaría, pero eso sí, les daba mucho gusto que algo bueno pasara entre estos dos personajes.

Y así fue el comienzo de una amistad que podría durar toda la vida.

­­­­­­­­­­­­
10 años después.
Chicago
Departamento chica “x”

(JOE)
DEMONIOS. SON LAS 10 DE LA MAÑANA. LLEGARÉ TARDE.
- ¿Vendrás hoy en la noche? - me preguntó la chica que estaba a mi lado en la cama… ¿cómo me dijo que se llamaba?
- No. No podré. Hoy es tengo un evento y no puedo faltar - y era la verdad. No podía faltar a algo tan especial como un cumpleaños, y menos de mi hermano menor.
Me coloqué mi ropa rápidamente y me despedí de dicha chica con un beso en los labios. No hay que ser descortés después de haber tenido una buena noche de sexo.
Conducía hacia el centro de Chicago sin dejar de ver mi reloj, solo espero que ella no se vaya a molestar porque voy algo tarde.
Sí, me iba a encontrar con otra chica, pero no es lo que piensan. Esta chica es con la única que puedo hablar de todo. En la única que confío.

(July)
Starbucks Coffee

- Buenos Días Srita. July.
- Hola Tom. ¿No ha llegado verdad?
- No y se me hace extraño.
- Ok, pediré de todos modos. ¡Creo que hoy me toca pagar! Dame un capuchino Vainilla Francesa para mí y dame un descafeinado con leche de soya y algo de caramelo para endulzar.
-En seguida. Le cobró.
Y cuando le iba a dar el dinero para pagar, un brazo detrás de mi mostró una American Express Gold. Volteé y finalmente había llegado.
- Pero hoy me toca pagar. – rápidamente reclame al ver que Joe pagaría… de nuevo
- Nada de eso. Saber perfectamente que el café lo invitó yo.
- También las veces que hemos ido a comer, las idas al cine...
-¿Podrías cerrar la boca? Tom, cobra por favor, y de paso también los brownies y de siempre.
Era desesperante. Joe jamás me dejaba pagar. Era un maldito.
         -Ni pongas tus caras Luca.
         -¿Cómo no quieres que las ponga Jonas? sabes que odio que hagas eso.
         -Te propongo algo. Tu paga esta vez el desayuno ¿te parece?
         -Suena justo – por fin. Joe era demasiado caballeroso. Estos 10 años me ha tratado súper bien, y claro está, dice que soy su mejor amiga. Me atrevo a decir que a pesar de la forma como nos conocimos y nos comenzamos a tratar, he llegado a quererlo, y mucho.


(NARRADOR)
Su mejor amiga July correspondió mi sonrisa. Les entregaron el café.
- El café como te gusta.
- No puedo creer que recuerdes mis mezclas raras.
- Joe, has pedido así el café todas las mañanas desde hace 10 años. ¿Crees que se me puede olvidar? - le habló irónica.
Ambos soltaron la carcajada y salieron de la cafetería hacia el restaurant de siempre para ir a desayunar.
Ella no traía en su coche, porque decía que los domingos eran "ecológicos" no lo sacaba para nada y se la pasaba en transporte público. A Joe no le gustaba eso, por eso procuraba siempre llevarme el suyo para poderla llevar, claro si estaban juntos.

¿Pueden creerlo? Han pasado 10 años y la amistad ha crecido de manera sorprendente.
Joe, un hombre seductor de 32, era dueño de la cadena de restaurants "Gourmet Life" habían tenido mucho éxito desde que se habían instalado en la cuidad. El negocio tenía solo 5 años y había prosperado.
July, hermosa chica de 28, en a agencia de publicidad de su padre “Luca & Cía.". Alex y Nick eran sus compañeros.
Jamás iban a algún restaurante  que fuera propiedad de Joe, ya que decía que le incomodaba que “al jefe lo vieran comer”. July decía que eso era patético, pero en fin. Joe era demasiado terco.

Fueron a desayunar a un restaurant no muy lejos del centro.
- Entonces ¿estamos listos para esta noche? - le pregunta Joe mientras mastica su pan francés.
- Si. Ya tenemos todo en la casa de Alex que ya ves que es la más cercana a la de Nick.
-Será la mejor fiesta de cumpleaños del año. ¡Claro está que no mejor que la mía!
-¿Lo dices por que la organice verdad?
Era una plática amena. Después de hablar de la fiesta que se llevaría esta noche, comenzaron a platicar de algo que platicaban todos los años, para esas fechas. Y Joe comenzó la charla.

-¿Entonces? ¿A dónde iremos este año por motivo de nuestro aniversario de que nos conocemos? Esta vez tiene que ser especial, ya que son 10 años.
-Ya fuimos a hace dos años Inglaterra y conocimos desde Liverpool hasta Manchester
-Y el año pasado fuimos a México y disfrutamos de hermosas ciudades coloniales – recordó July.
-¡Vamos a Milán! - respondió animada.
-¿Quieres renovar guardarropa de nuevo? - dijo irónico.
-¿Y tú solo me observaras? Sabes perfectamente que tú eres mucho más vanidoso que yo.
-No soy vanidoso, solo me gusta vestir bien.
-Oh claro. ¿Y las caras que haces frente al espejo con los trajes Armani o Calvin Klein?
-Ya entendí sarcástica - ella sonrió satisfecha.
-¡Bien mi estimado Sr. Jonas! Iremos a Italia este año. ¡Quiero ir a Toscana!
-¿A ver los girasoles y tomar una foto estilo postal? Podrías ser un poco más original ¿no crees?
-¿Quieres que empecemos otra discusión?
-Es divertido pelear contigo - exclamó con una sonrisa traviesa.
-Tengo oyendo eso 10 años - y le sacó la lengua.
¿Quien diría que dos personas con gustos y metas distintas llegaran a ser los mejores amigos?
Joe la quería muchísimo. Era con la única mujer (aparte de su madre) que podría hablar seriamente.

(JOE)
Recuerdo a los 5 años de conocernos, decidimos comenzar esa tradición. Viajar a “x” lugar para celebrar nuestro aniversario de amistad. Nos había costado un poco de trabajo, ya que a su padre, el señor Robert Luca no le agradaba mucho que digamos. Mi amiga siempre había estado en las buenas y en las malas conmigo. Recuerdo cuando por mi culpa, tuvo una fuerte discusión con su padre, ya que este le prohibía tener contacto conmigo, pero ella ¿sabe lo que le dijo?
“Si vas a estar escogiendo mis amistades, ve escogiendo otra que dirija tu compañía. A mis amigos no los dejo por nada del mundo”
Había sido demasiado arriesgado el hacer eso, ya que el Sr. Luca era demasiado duro y muy difícil de persuadir, pero les debo decir que ella era aun más.
La chica más extraña y fuerte que jamás he conocido. Por eso desistí el seguir seduciéndola, ella es especial. Siempre ha sido especial, y desde ese día que prefirió mi amistad que la presidencia de la una de las empresas más importante de todo el país, me quedó claro.




¿Que te parecio?
Deja un USERNAME DE TWITTER para el siguiente cap ponerte en las dedicatorias ¿va?
Asi que:

25 comentarios:

  1. MARIAM! :) Awww que tierno :S Juliet & Joe que bonito sis me encanto :D ya te sabes el mio(: @ClaudiaFda ;)

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhh
    parejita mas amorosa... que ternura!!
    que manera de reirme al principio...
    bonita amistad!!
    los adore....

    tkm!! como siempre.....
    apoyando al talento puro! <3
    #arenitacrew

    xo

    ResponderEliminar
  3. Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, lo ame. ME ENCANTA.
    QUIERO MASSS YA NOW, PLEASE.
    @JNHotShirtless

    ResponderEliminar
  4. buen inicio!! aunque me saco de onda el mega salto de 10 años jeje.. pero entonces los jonases no son famosos aqui vdd??

    ResponderEliminar
  5. WOW!!
    Sólo puedo decir eso jaja...
    Excelente capítulo. Me encantó... y la trama pff ni que decir esta muy interesantísima
    Te felicito... Ya espero por el otro cap

    @beregarnica

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaawww la ame desde el primer instante me encanta me encanta, todo, todo!!! :) me encanto en serio, un beso :) (@Higherlove22)

    ResponderEliminar
  7. me encanto.....<3
    1er capítulo y está suuuper (:
    excelente comienzo ya quiero leer más :)

    @Gema_jb2

    ResponderEliminar
  8. HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHHAAHAH
    Infarto y askjdfksjdf adore la novela!!
    aun que insisto en que yo keria la de Kevin primero de todas formas esta esta demaciado buena!!!!

    yo tambien quiero un amigo asiii!!!! 10 años de amistad??? guau!! hoy en dia eso es muy dificil!!
    bueno esperare entonces el otro cap para ver que pasa! pero no te demores tantoo!! jijij

    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Olas aka ando de nuevo hehehe como lo prometi leyendo la nueva nove Con Joseph & Julie como protagonistas :D me encanto el primer cap no lo creo despues de quererla conquistar como a las demas se rindio & se volvieron amigos durante 10 años que bello ♥ xD oiies me doy cuenta de que los Jonas Brothers noson famosos en esta nove cierto???
    Weno eso parece jojojo creo que te enfade con tanto choro pero ya que xD me largo cuidate & espero que pronto puedas subir el proximo cap (:

    te dejo mi usuario del Twitter asi me avisas cuando subas el cap nuevo ^_^
    @Ale_Davila93

    Ahora sii me largo

    ~Bye. . . (:

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaaw aaaww ii mas aaaw <3 mi vidooorriiis ia kiero el sog caaap esta de lo mejor aa i no n vdd lo ame esta nove va a estar buenisimaaa ;D tkmmm

    ResponderEliminar
  12. Me encanta me ecanta ME ENCANTA!!!
    otra k me va a enganchar no mas digo!!!
    jaja
    obvio síguela pronto!!!
    ;D

    ResponderEliminar
  13. Me encantò el principio de esta nueva historia!!! Èxito seguro Mariam!!!
    Un besoteee!!! y no tardes en subir el pròximo eeeh!!! ;)
    TQ!!
    @DianaCruz_Jonas

    ResponderEliminar
  14. sorry, sorry, sorry sorry, ayer se me olvido comentar el ultimo capi de memorias de un café pero ten por seguro q morí, estuvo buenísimo... lo ame, q manera de tener hijos hahahahahahaha si no es xq pusiste q hijo era de kien al final aun estaría descifrando cuales eran los hijos de Nick y Angie hahahahahaha
    Ahora a leer esta feliz de la vida :) se q será igual de buena y q la amare igual q memorias de un café :)
    Cuídate
    Besitos
    Que este bn
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. OMG!!!!!! la ameeeeeeee me encantoo esta super!!! ya quiero saber donde termina esta historiaaaaa.... sigue escribiendo asiiii!!!! ,@miss_orta

    ResponderEliminar
  16. me encanto , ya me imagino como estaran los otros capitulos !!! Siguela pronto
    @AllForTheJonasB

    ResponderEliminar
  17. Ahhhhhhhhhhhhh me encanto!!!
    Siguela pronto!!!
    Mencanto como iniciaste la historia y todo!!!
    Me daclaro fan de Alexandra jajajajaja xD

    Te quiero demaciado!!
    Siguela ya quiero saber mas de los personajes!!! :D

    ResponderEliminar
  18. Me encantooo!! y prometo leerla cuando tenga tiempo! siii Arenitaaa eres increible y siguelaaaa plzzz!! :)

    ResponderEliminar
  19. WOW! Ya lo esperaba con ansias y dejame decirte que cada vez me sorprendes más!!!!
    Genial! me muero por leer el proximo capítulo.

    Peace&Love♥
    No reins♥
    Stay Strong♥
    Skyscraper♥
    Rascacielo♥

    ResponderEliminar
  20. Ya esperaba la nove!! Muy buena como siempre!! Quiero leer el proximo cap! :D
    @DaniiWelLing

    ResponderEliminar
  21. Y como siempre te digo, ME ENCANTO.
    Lo amé completamente.
    tienes que seguirla pronto!
    Presiento que será una buena novela, otra vez.
    Besos♥

    @JoselMarquez

    ResponderEliminar
  22. Lo amé, definitivamente lo amé, está geniaaal! No pude comentar antes por que ando con todo lo de la escu, pero lo lei el mismo día! Espero que puedas subir cap pronto! :) Está muy interesante y me ha dejado con las ganas de seguir leyendo! Besos :)
    @suanelorian

    ResponderEliminar
  23. aaaWW *_* por fin puedo comentarte en el 1º capitulo xD y me a encantadoo!! :D
    BESOOOS

    ResponderEliminar
  24. ESTA BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa. ME ENCANTA DEMACIADO POR FIN LA PUEDO LEER AHORA LEERE EL 2do :3 @GagaMuchBetter

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Empecé a leer la nove y me encantó :D Seguiré...
    Ya te sigo aquí en el blog y bueno estamos en contacto en twitter.
    Espero tu critica sobre mi nove... BSS

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters