:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

viernes, 30 de septiembre de 2011

Check Yes Juliet (Cap 4)

Hey People! recuerden el RT y comentar al final va?

Sentimientos encontrados: ¿Acaso son caprichos, o serán verdades? La única manera de saberlo, es poniéndose a prueba. Y tal vez no sea tan agradable como uno lo espera.

Confusión y una que otra verdad


(NOTA: LA DIFERENCIA DE HORARIO ENTRE CHICAGO Y MADRID, ES DE 10 HORAS)

(JOE)

Chicago
10 a.m.

Les juro que no sabía lo que estaba diciendo hasta que vi el rostro atónito de mi hermano.

-¡NO PUEDES JUGAR CON ESO! ¿HABLAS EN SERIO?
-Yo... No... No sé. - es lo único que pude escupir.
-¡Es que estar enamorado no lo creo! Tal vez de tanto que la extrañas, dices que lo estas.
-Es que te lo juro. ¡Me hace tanta falta!
-¿Pero para que estés enamorado? Lo dudo demasiado. – y lo podía notar en su rostro, y esto hacia que me confundiera aun más.
-¿A poco no sientes lo mismo? Y lo sé muy bien. ¡Tú quieres a Alex! - se quedó de absoluto silencio.
-¡No estamos hablando de mi! – Entrecortó las palabras.
-Pero tú si la quieres. Yo la verdad, no estoy seguro. Sé que es mi mejor amiga y que jamás la dañaría. Ella no merece la basura que soy.
-Pero ¿y si ella también siente algo por tí? ¿Y si le dices lo que sientes?
-¿Y perderla? ¡ESO JAMÁS!
-Piénsalo hermano - insistía Nick - ¡Tal vez ella te corresponda!
-Tal vez Alex te corresponda - contraataqué de nuevo.
-¡Si tú le dices a July, yo le diré a Alex!
-¡Entiende que yo estoy confundido! Tú si la quieres.
         -Ahora ¿estás confundido?
         -¡YA BASTA!

De verdad que ambos estábamos en un dilema. Así que decidimos guardar silencio hasta que estuviéramos en otro lugar y pudiéramos hablar tranquilos. Ambos teníamos que aclarar muchas cosas acerca de nuestros sentimientos. Y más yo, por que les juro que no sé qué es lo que siento.

(NARRADOR)
Madrid, España.
8:30 p.m.

         -…la mejor manera que podamos tener ganancias que superen las expectativas, es que podamos cambiar el concepto. No solo cambiando el producto, también darle nueva imagen para que el cliente se pueda enamorar de él y lo compre – Juliet trataba de convencer a la firma que estaba ante ella.
         -Esta por demás que al momento que “Luca & Cía.” entre en la vida de su empresa pasará lo antes mencionado y claro está, entrara automáticamente al mercado americano. Y no solo hablamos de E.U. es todo el continente.

Todos los asociados en ese momento revisaban los documentos que ellas les habían entregado.
         -¿Supongo que están de acuerdo con las propuestas de esas distinguidas damas?

Y vaya que sí. Así que sin más, el negocio por fin se cerró. Nuestras amigas respiraron de alivio después de ver la reacción de todos los asociados de la empresa que estaban ante ellos.

Álvaro Ortiz, el dueño de la empresa “Casa Imagen”, la casa de publicidad más grande de todo España, y ahora que quería entrar al mercado Americano. Y sabían que gracias a “Luca & Cía.” se podían abrir las puertas a todo el  continente americano.

         -Señores, necesito hablar con las damas que nos han dado las increíbles propuestas. Así que firmen los papeles y pueden retirarse.
Los asociados después de haber firmado, y de claro felicitar a las ejecutivas, salieron de la sala de juntas quedando a solas ante el dueño del gran emporio español.

         -Debo de decir Señoritas que esto es mejor de lo que esperaba. – Las invito a tomar asiento – Creí que el Sr. Robert Luca había exagerado de sus habilidades, y la verdad, es que no fue así. ¡Felicidades!
         -Muchas gracias Sr. Ortiz. Es un honor que alguien como usted nos diga eso. – exclamó July.
         -¡Es que les juro que cuando me dijeron que unas chicas de su edad, creí que serian unas inexpertas! Pero debo admitir que me equivoqué. Se notan que han sido criadas por un experto.

De repente, alguien irrumpió la charla de las chicas con el Sr. Ortiz.
 
-Disculpen por interrumpir. Pero esto es impor... - y el chico que entró interrumpió sus palabras al momento que vio a las personas que estaban con el jefe.
-¿Juliet?

Ella volteó a ver al recién llegado y se quedó anonadada al ver quien la llamaba por su nombre.
-¿Iker? ¿Qué haces aquí? - y recordó que su apellido era Ortiz.
-¿De modo que ustedes son las chicas de las que tanto habla mi hijo?
-¿SU HIJO? - Alex y July al unísono.
-¡Supuse que eras tú la chica con la que estaba saliendo m hijo! No es a menudo que vengan bellas ejecutivas de Chicago! - exclamó Álvaro.

Y si. ¿Recuerdan que Alex le había dado una tarjeta para poderla localizar virtualmente? Bueno, pues gracias a ello, Iker y Juliet durante esas semanas estuvieron saliendo a distintos lugares. No había sido muy seguido por lo mismo del trabajo, pero cuando salían, era genial, ya que Iker siempre procuraba tratarla como una dama, haciendo que ella se quedara con la mejor de las impresiones.

-¡Jamás me dijiste donde trabajabas! - dijo en tono suave Iker sin dejarla de admirar.
-Lo mismo digo. Y lo más curioso es que eres hijo de ya nuestro cliente.
-¡Esto sí que es divertido! - aplaudió Álvaro satisfecho.
-¡Creo que los negocios serán mejor de lo pensado! ¿O usted que dice Sr. Ortiz? - preguntó de manera divertida Alex.
-¡Yo creo que sí! Un negocio bastante bueno.

Los protagonistas de este momento se miraban, hasta que ella desvió la mirada a causa del rubor que se había propagado en su rostro.

(JOE)
Chicago.
9:00 a.m.

Amanecía en Chicago, y ya Nick se encontraba sentado en la sala de mi  departamento. Y el tema era: LAS MUJERES QUE TANTO NOS IMPORTABAN.

         -Entonces ¿has estado enamorado de ella desde entonces? – le pregunte a mi hermano menor mientras bebíamos un jugo de naranja y me contaba la historia de cuando se enamoró de Alex y de cómo llego Elvis a casa.
         -Si, lo admito. Alex se convirtió en el la chica que siempre he soñado. Ella tiene lo que todo hombre desea en una mujer. – hablaba de ella con una pasión y con un brillo tan especial. Les juro que jamás lo había visto de esa manera. Se estaba sincerado conmigo.

         -¿Y tú? De verdad, no creo que estés enamorado de Juliet.
         -¿Sigues con eso? Es que la verdad, no sé que sentir – me puse a pasear por toda la sala – es que ella es diferente. Me ha enseñado muchas cosas desde que nos conocemos. Me ha hecho mejor persona.
         -Sigues siendo un mujeriego – recriminó – además, dejaré de hablarte como hermano, ahora te hablare de hombre a hombre.

Se puso frente a mí con el vaso en mano.
         -¿Recuerdas qué edad tiene Juliet?
         -¡Claro que sí! Tiene 28 años.
         -A punto de cumplí 29 en… - parecía un maldito juego de palabras.
         -En Julio. Por eso le decimos July (A Juliet no le dicen Julie, le dicen July, como el mes del año)
         -Así es ¿te das cuenta? Joe, nuestra amiga está a punto de cumplir 29 años. ¿Crees que su plan de vida es estar al lado del hombre más mujeriego de todo Chicago? Su “Felices para siempre” es más que verte los domingos mientras toda la semana  te dedicas a tus negocios y a las mujeres. ¿Sabes lo que ella quiere?
         -Ella quiere… - me daba hasta pánico decirlo – ¡Una familia!
         -Exacto. Ella quiere eso ¿crees capaz de dárselo? Si lo estas, deberías decirle la verdad. Eso te digo como hombre y como el amigo de ella.

Me acabó totalmente. Tenia toda la razón, solo agache la cabeza de vergüenza. Ella merecía un hombre que pudiera hacerla feliz. Que le diera lo que ella anhela.

         -¡Quiero intentarlo! – Dije tratando de sonar convincente – ella siempre me ha dicho que quiere vivir con la persona un tiempo antes de tomar una decisión. Le pediré que vivamos juntos, pero sin nada de matrimonio por ahora.
         -¡Oh Joe! ¡Eres tan romántico! – gracias por la dosis de sarcasmo.
         -¡Solo lo intentaré! Además, ella no creo que se enoje. Se lo diré después de nuestro viaje a Milán.
         -¡Bueno! Tienes tiempo. Pero solo te exijo que no quieras jugar con July, ella es como mi hermana y te juro que si la haces llorar, te noquearé.
         -Créeme Nick, jamás lastimaría a mi Juliet por nada del mundo.
         -Eso significa que ¿se acabaron las mujeres para Joe Jonas en este momento?
Y les juro que estaba dispuesto a hacerlo. Aunque fuera mi debilidad, dejaría a todas aquellas bellas chicas, pero lo hacía por alguien que valia la pena.

Asi comenzó mi ensayo para tratar de decirle a mi mejor amiga que me gustaría intentar algo más que amistad con ella. Y eso implicaba a olvidarme de la vida que he llevado durante mucho tiempo. ¿ACASO SERÁ DIFICIL? Bueno, tendré que averiguarlo.


(NARRADOR)

Joe Jonas dejó de llamar a las chicas que le dejaban sus números telefónicos con los meseros de los restaurants. Salía exclusivamente a negocios, con sus hermanos o por lo necesario. Las mujeres que frecuentaban creían que se había muerto por que era demasiado raro no encontrar algún “voice mail” en sus contestadoras.

         -El otro día, Elizabeth Diaz me pregunto por ti. Dice que la has abandonado de la manera más cruel del mundo – le decía Kev a su hermano.
         -Lo que pasa es que he decidido darme un tiempo para pensar a donde quiero llevar mi vida. Kev, ya tengo 32 y sí, tengo dinero para darme la vida que siempre deseé, pero ¿y solo eso?
         -¿Qué mosca te pico Joseph? Tú no eres así. ¡Jamás me imaginé que cambiaras de de manera tan repentina!
-Necesito nuevos aires, ya sabes, cambiar las cosas.
-¿Acaso conociste a alguien Joe? – le peguntó Dani mientras terminaba de arreglarle el cabello a Grace y estaba algo confundida por su actitud.
-No, te lo juro que no es por alguien nuevo en mi vida –  y eso fue todo. Ya no dijo más detalles.

Kev y Dani jamás creyeron que llegaría el día que Joe dijera que “se habían acabado las mujeres en tal momento”.
Demasiado raro para ellos, pero eso les aliviaba. Aunque eso sí, les intrigaba el misterio ¿Por qué Joe quería cambiar?


El cambio repentino era notado por todos los que lo conocidas.
         -¡No puedo creer que me hayas rechazado! – Reclamaba Mike - ¡Mis amigas y yo esperábamos que fueras!
         -De verdad ¡discúlpame Mike! Pero entiende que ya eso se acabó.
         -¿Acaso te volviste gay? – pregunto Ed tratado de hacerse el gracioso.
         -¿Tú eres gay? Porque a lo que sé, no te has acostado con una chica desde hace 2 años. – defendió Sam a su amigo, haciendo que Ed cerrara la boca de manera repentina, y continuó – es obvio que quiere cambiar para poder agradarle a una dama como lo es Juliet Luca.

(Todos los demás supieron la verdad, porque Joe les contó el porqué de su estado de ánimo)
         -¿Eso significa que también te cortaran las pelotas como a Sam y a Kevin? ¡Para eso me gustabas! – siguió Mike tirando más tierra.
         -¡BASTA! – Llegó y exigió Nick al más burlesco del clan – ¡Si no vas a apoyar a Joe, cierra el hocico!

Mike cerró finalmente la boca.
         -De verdad chicos. No quiero ser el superficial que he sido desde que nos conocemos. Creo que es la hora de que finalmente siente cabeza y pueda dedicarme a una sola mujer.
         -¿Y crees que Juliet sea la chica que finalmente te tranquilice? – le dijo de manera suave y amistosa.
         -Puede ser que sí. ¡Quiero darme la oportunidad!
         -Cuenta con nosotros viejo – Ed se solidarizó.
         -Lo mismo digo – agregó Sam
         -¡Ya te la sabes bro! – puso su mano sobre el hombro de Joe.
Miró a todos sus amigos con cariño por que se habían decidió a apoyarlo.

         -¿Acaso no cuento contigo Mike? – Joe preguntó al hombre que estaba frente a él que por cierto, no lo dejaba de mirar con cierta confusión
         -En casi 12 años hemos sido compañeros de fiestas y siempre la pasamos de lujo. Ahora con este cambio, me dejaste atónito... Pero algo si te puedo decir. Jamás te dejaría solo a pesar de que vayas cometer una locura. – sonrió de manera que a todos desconcertó.

Joe quedó satisfecho con la respuesta de su amigo. Era lo único que le faltaba. El ser apoyado por todos sus amigos. Ya que sin que él se los dijera, eran unas personas fundamentales para este gran reto.


2 s semanas después.

"Usted tiene un mensaje de voz sin escuchar" la contestadora dijo al momento que Joe llegó al departamento. Descalzo, camino hacia la cocina a servirse un poco de agua.

"¡Hola Joe...!" la sed se le quitó de repente y casi se atraganta al escuchar la voz que tanto extrañaba oír. ERA JULIET LA QUE LE HABIA DEJADO EL "VOICE MAIL" corrió hacia la sala y lo regreso para escucharlo completo.

"¡Hola Joe...! ¡Ya regresamos de Madrid! ¡No sabes cuantas ganas tengo de verte! ¡No me importa lo que tengas que hacer esta noche, cancélalo! Iremos a cenar. Te veo en el restaurant de todos los domingos ¿ok? tengo mucho que contarte. En cuanto llegues, dices que te lleven a la mesa, solo dices mi nombre, al cabo que ya te la sabes. Te quiero.

En cuanto terminó el mensaje, corrió directamente a su closet a buscar la ropa apropiada. Tardó como 2 horas en encontrar algo de su agrado.

(JOE)
Les juro que mi corazón estaba como loco. De tan solo pensar que tenía muchas ganas de verme, la euforia de abrazarla me volvía loco.
Volteé mi closet como no se imaginan.

"Si. Hace rato recibí una llamada de Alex y me dijo que habían llegado" decía Nick del otro lado de la línea.
-Te lo juro Nick. ¡Muero por abrazarla! - le decía mientras me acomodaba el puño de la camisa negra que ella misma me había regalado en un cumpleaños. Iba de acuerdo con mi traje gris. Quería que me viera lo mas presentable posible, era obvio.

Seguimos con la llamada

-"No te contengas hermano. Hoy te toca a tí de verlas, mañana las veré yo por que el Sr. Luca me dijo que tengo que terminar un inventario. Pero dile las cosas bien, no vayas a asustarla."
-No te preocupes. Trataré de ser sutil, pero directo. Ya tengo preparado lo que le diré.

Después de aquella llamada, salí con toda la disposición de ver la mi adorada Juliet.
Conducía con la sonrisa más grande de lo normal hasta el centro de Chicago. De repente, en una de las calles, vi a una señora vendiendo pequeños pero eso si, muy bellos ramos de flores. Así que con la actitud más alegre y desconocida del mundo que me llenaba todo el cuerpo, compré uno que se componía de 3 rosas en color salmón. Sabía que a ella le encantaba las flores y no sería nada raro que se las llevara. ¡Ese es uno de los privilegios de ser su mejor amigo!

Y ya con el regalo en mano, subió de nuevo a su coche hasta que llegó al estacionamiento del lugar. Al parecer, el restaurant estaba en "casa llena".
-¡Sr. Jonas! - le dijo el gerente que estaba en la puerta.
-Buenas tardes Ivan. Oye ¿Ya llegó Juliet?
-Sí señor. ¡Hace 10 minutos que llegó! Pase por favor.
Y lo guió hasta a la mitad del restaurant, ya que a Ivan lo llamaron, y casi era imposible que los dos pasaran, ya que habia bastante gente de pie.
-Esta en la mesa de siempre. No puedo acompañarlo, los deberes.
-No te preocupes. ¡Gracias!

Me dejo a solas caminando a pasos cortos por lo mismo de la gente, hasta que la vi sentada hablando con un mesero. Estaba con un vestido a la rodilla, al parecer era nuevo, porque jamás se lo había visto, pero no por eso dejaba de verse gloriosa.
De repente, me miró. Me sonrió de manera especial que casi me da un infarto. Pero lo que me dejo pasmado, fue que a lado alguien tomaba su mano de manera afectuosa. Eran una mano masculina que sostenía la mano de Juliet.

         -¡Ya llegó! – exclamó con mucha emoción al verme que me acercaba.
Y cuando estuve a pocos metros de ella, por fin vi quien era el tipo que la tomaba de la mano. Era a alguien que estaba a punto de romperle la cara.





10 comentarios:

  1. OMJ!!! Pobre Joe ya cuando le va a confesar su amor a July ella regresa con alguien! y sospecho que es Iker...
    Me encantó el cap sis
    Mega hermosos
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. OMJ me dejaste con la intriga hahahaha !!! Pobre Joe u.u ... Quiero Otro capitulo hehehe
    @AllForTheJonasB

    ResponderEliminar
  3. Ahh no. Eso en mi idioma es PIÑA.
    Como que sale con el feito ese? No no.
    Justo que Joe se había decidido. :@
    Ahhhh, me enoje con Juliet.
    @JNHotShirtless

    ResponderEliminar
  4. OMG!!! no puede ser!! empezo con el otro? xD uffff empieza el drama señorees! pobre joe tendra que aguantarse un poco a contar lo q siente.... =/ en fin! se pone buena y mas buena me encanta... y la pareja de alex y nick aaawwww *-* tiernos!

    ResponderEliminar
  5. Ohh nooo pobre Joe :( ya tenía todo planeado y ahora con qué noticia le viene Juliet,
    suuuuuper interesante es lo que está.
    espero el siguiente :))

    ResponderEliminar
  6. NO SE VALE! Pobrecito Joe :'( porque eres tan cruel aunque se que al final terminaran juntos :) pero que gacha jajaja

    ResponderEliminar
  7. whaaaaaaaaaaaaat?? esperaaa comoo t atreveees a djarlaa asiii aaawn noo joe pro k ermoso mi vido eso d djar a tdaas las chikas x la k amaa fue taaan lindooo mi vidoooo :D aaa pero iaa kiero 5 ahora mismooo k kiero sabe rkien era asee tipoo :S

    @m_3_L_i_Jns

    ResponderEliminar
  8. DÎOSSSSSSSSSSSSSSS! ME ENCAAAAAAAMTO :3 siguela prontoooooooooooo @GagaMuchBetter

    ResponderEliminar
  9. AAAHHH QUE CHULO! como siempre, me as dejado con la intriga! por que me quedo con Iker! ¬¬ YO QUIERO A JOE! :P
    sigela pronto!
    BESOOOS @rocio_RS15

    ResponderEliminar
  10. Queeeeeeeeee!!! No puedes dejarlo asi!!!
    Quiero golpes jajajajaja ok no!!!
    Sister te quedo super!!!! Siguela pronto, ya quiero saber como termina esto jijijiji!!!!
    Me encanto lo que dijo Nick de mi jajajaja!!! Soy la mujer perfecta para el, eso significa Bye-Bye Delta muajajajaja!!! :D

    Te queiro Sister!!!!♥

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters