:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

viernes, 2 de septiembre de 2011

Memorias De Un Café (50º Parte) NickNovela

Hey... Estamos a nada de que "Memorias de Un Café" termina... Ultimos caps :(
Comenten, unance al grupo de Facebook y Denle RT à
http://www.facebook.com/groups/266839543342349/


¿Qué eres capaz de hacer por estar a lado de la persona que amas? ¿Acaso no arriesgas todo, valiéndote comino lo que los demás digan?
En la guerra, en el Qiddicht y en el amor… TODO SE VALE xD

Unbreakable Promise


(NARRADOR)
New York
The Trump Tower
8:30 a.m.

D: - ¿Por qué los niños no han venido a desayunar? - le preguntaba a su esposo
K.Sr: - Supe que se la pasaron despiertos hasta tarde.
D: - Si, pero su desayuno se les va enfriar. Iré por ellos. - se levantó de su silla para ir a la habitación de los chicos.
No fue a la de Kev y Danielle por obvias razones, así que fue directamente a la de Joe y Nick. Abrió la puerta y vio las camas desatendidas, pero vacías. Eso no le sorprendió, pero lo que le llamó la atención fue ver una hoja de papel encima del edredón. La tomó en sus manos y la leyó.
En vez de soltar el grito en el cielo, una sonrisa de satisfacción nació en su rostro.
"¿Qué pasa mami?" la voz adormilada del pequeño Frankie se escuchó en la puerta de la habitación.
F: - ¿Y mis hermanos? Fui a buscar a Kev y no estaba nadie, ni siquiera Dany.
Denise se acerco a su hijo y le acarició en cabello.
D: - No te preocupes. Fueron a hacer lo que tiene que hacer.
F: - ¿De qué hablas...? ¡Ah!
Creo que te entiendo. - y sonrió de manera satisfactoria al igual que su madre.
K.Sr: - Supongo que somos solo nosotros tres - exclamó al ver las camas vacías.
D: - Así es cariño. Nuestros hijos fueron inducidos por Joe como siempre para hacer de las suyas.

Le mostró la nota, causando que papá Jonas soltara la carcajada.
K.Sr: - Joe definitivamente es un pilluelo.
D: - Por favor ¡Es Joe! Sabes que seguir las reglas no es su fuerte.

Y muy tranquilamente se fueron al comedor para seguir con su rutina. Ya que no había preocupación alguna. Pues sabían que sus hijos a pesar de ser impulsivos, estarían bien.

11:35
Los Angeles.

¡DAMN! ¡Llegó el día! Hoy es el baile de graduación. Pero claro, será la entrega de los certificados y los diplomas a los de mejor promedio. De hecho, toda la banda tendríamos nuestros respectivos reconocimientos.

Eso era genial, pero lo que en realidad me preocupaba era que al Profesor se le ocurrió que yo tenía que dar el discurso ante toda la generación. Y después de unas buenas dosis de expresso durante toda la semana, lo terminé. Creo que este escrito era el que más se me había complicado en la vida. PUAJ.

Mi vestido estaba colgado a lado del de Sunny. También las togas y birretes negros con detalles en dorado y rojo.
Los nervios no habían cesado. Era demasiada la presión. Nick por el contrario, me había enviado un mensaje deseándome buena suerte.

"lamento no poder estar ahí. Sabes que era lo que más deseaba en la vida. Pero recuerda que te amo con todo el corazón"

"Sal de tu sueño" acusó Sunny al entrar con el cabello agarrado.
S: - Tenemos que irnos a que nos peinen.
A: - ¿De qué te preocupas? Tenemos la cita en 20 minutos y el salón esta a 10 minutos.
S: - Lo que pasa es que quiero que me dejen perfecta lo antes posible. Mi Tom vendrá hoy y quiero lucir bellísima - su tono era algo alterado.
A: - Me das asco - le dije tratando de romper aquella tensión. Al verla así, me ponía más nerviosa, pero claro, como siempre pretendía esconderlo.
S: - Oye, ¿utilizaras lo que me dijiste?
A: - Si. Ella anhelaba que lo hiciera, así que lo utilizaré en memoria.

¿De qué hablo?

FLASHBACK

A: - ¿ACASO PERDIÓ EL JUICIO? ME NIEGO TOTALMENTE ¿QUÉ TAL SI LOS PIERDO?
Dalilah: - Sé que no lo harás. Tengo mucha confianza en ti, y por eso te lo presto para que los uses el día de tu graduación. Me harías tan feliz.

Era un juego de collar y aretes de oro. Unas joyas de realidad, valiosas y muy bellas. Los había comprado en México y decía que eran especiales, que por eso quería prestármelo. Aun faltaba mucho para la graduación, pero ya ven que terca es.
A: - Esta bien Dalí, pero lo hago solo porque me tiene la confianza para prestármelos.
D: - A Nick le encantará vértelos. Ya quiero que llegue ese día. Quiero verte en toga, tu vestido, ¡ah! No quiero perdérmelo por nada del mundo.
A: - Para nada Sra. Parkin. Usted estará en primera fila.
D: - Eso que no quede duda, cueste lo que cueste. Si llego a morir, en alma estaré.
A: - No diga esas cosas por favor. Sabe que odio que toquemos ese tema.
D: - Lo siento mi niña, pero sabes que la vida no la tenemos comprada. Todo puede pasar.

FIN DEL FLASHBACK

¡Qué razón tenía! no podría estar conmigo.
Tome entre mis manos dichas joyas.
A: - A tu salud Dalí – y las puse sobre mí. Me quedaban perfectas. Ahora ella estaba conmigo y más que nunca.

(PHIL)

Rafael, Tom y yo ya teníamos nuestros trajes listos para la noche, estábamos tranquilos a comparación de nuestras mujeres, ya que como es obvio, son unas vanidosas de primera.

Estábamos es el auditorio ayudando a los del comité con diminutos detalles. Cuando de repente, mi celular sonó.

¿Quién demonios es? Me pregunte al ver un número desconocido en mi pantalla. En ese momento, llegó Rafael a mi lado.
Escuché la voz a través de la línea. No me dejo ni hablar la persona que llamaba. Me dio instrucciones y colgó.

R: - ¿Qué pasó? - me preguntó al ver mi rostro de sorpresa.
P: - Necesito que me ayudes. - lo jale para que me siguiera, y corrimos hasta donde Zack.
Z: - Supongo que ya recibiste una llamada.
R: - ¿Cómo lo supiste?
Z: - Porque yo también la recibí.
El comité se reunió alrededor de nosotros.
Z: - Señores, hay un cambio de planes. Tendremos invitados especiales esta noche, así que tenemos mucho por hacer aun.
Pusimos manos a la obra, no eran muchos cambios, pero tenía que haber adaptaciones para que esta noche fuera aun mejor de lo esperada.

(ANGIE)
Llegó la hora. Exactamente las 3 de la tarde. El patio principal decorado con los colores de la escuela acompañados de guerreros troyanos, las sillas acomodadas ya estaban recibiendo a todos los alumnos que llegaban muy bien vestidos con sus togas.

Ya estaba encima de la tarima que habían acondicionado para que hubiera altura en el evento.
En presídium estaban llegando los catedráticos más importantes de la escuela. Eso no ayudaba mucho que digamos a mis nervios.

Había optado por un peinado sencillo de lado adornado por una flor azul que ni al caso con los adornos de la toga, pero no me interesaba.

No podía morderme las uñas porque me las había arreglado al estilo francés y no quería arruinármelas.

"Tranquila Ang" la voz del Profesor Santos que llegaba al presídium en ese instante.
Prof.: - No quiero pensar que la escritora que ya satisfecho las mentes revolucionarias de New York está nerviosa.
A: - Lo estoy profesor. Y más con lo que acaba de decir.
Prof.: - No te preocupes, tú siempre sabes que hacer en momentos de presión - vaya, eso sí que me ayudaba -.-'

Después de tanta formalidad, era mi tiempo. Ya con birrete puesto y acomodado por mis diseñadoras, subí al estrado. Estaba ante de más de mil alumnos de diferentes carreras. Y junto los padres de familia atrás

Estaba a punto de vomitar, pero en ese momento, ahí en donde iba a colocar mi discurso, encontré una rosa roja que estaba detenida por la misma madera para evitar que se cayera. Me volví hacia Phil que estaba cerca de mí. Me sonrió y me brindo la confianza que me hacía falta.
 
Y comencé con mi diarrea bucal que no fue para nada aburrido a lo que pude ver.

"... Ahora que somos adultos (físicamente) y ante la sociedad, es hora de demostrar de lo que somos capaces. Ahora las teorías se vuelven hipótesis, para después que nos den un resultado. Los tropiezos comienzan en la vida laboral, pero no significa que nos quedaremos besando el suelo. Eso significa que tenemos que levantarnos y seguir. Los errores, claro que habrá, pero creo que es mejor enfrentarnos a ellos y reírnos. Tal vez las cosas a un principio no sean fáciles, pero quiero Preguntarles ¿Quién dijo que la vida era fácil? Así que como verdaderos guerreros, como Troyans que somos, vamos para adelante. Y si nos hacemos para atrás, que sea para tomar impulso."

Todo el lugar estalló en aplausos. Lo logré, no fue un fracaso. De hecho, hasta se pusieron de pie, causando que una mejilla saliera de improvisto.

Mis padres, Kate, Bells, Tom y Derek estaban ahí, los podía distinguir no muy lejos. Al parecer Derek le daba un pañuelo para que secara las lágrimas. Bells era cargada por mi padre y gritaba de alegría y Kate sonreía melancólica, pero sabía que estaba feliz por mí, siendo apoyada por Tom.

(NARRADOR)
Nuestra amiga fue a tomar asiento a lado de sus amigos, ya que los catedráticos hicieron que nos sentáramos juntos ya que serian la "Mención Honorifica" de la generación.
Después de entregar los certificados a los demás alumnos, comenzaron con los del comité para después:
Prof. Santos: - Ahora, haremos la entrega a estudiantes dedicados que además de sobresalir académicamente, lo hicieron a nivel cultural y dando prestigio a la USC en New York además de que son excelentes personas y que me enorgullece decir que la mayoría fueron mis alumnos.
De Negocios Internacionales y tecladista y arreglista para un sonido espectacular, la señorita Diane Samantha Sullivan - y comenzaron los aplausos alocados cuando se puso de pie y camino hacia el presídium para recibir su diploma y su certificado y así paso con todos los demás - De Diseño de Modas y asesoras de la banda para que luzcan genial las señoritas Lillian Stephanie Roggers y Lizette Amanda Hurley. De periodismo y guitarra rítmica la señorita Susan Clarisse Wallace. Al mando de las baquetas, el señor Rafael Torres. Bajista de profesión el señor Philip Joshua Sullivan.

Y ahora, le quiero hacer mención a la líder de la banda, la mujer que ha sido parte de este enorme prestigio a nuestra Universidad. Con ustedes, de Periodismo, vocalista y guitarra principal de la banda, la Señorita Angela Halle.

Al decir esto, todos los asistentes estallaron en aplausos de forma impresiónate. Estaba que no se la creía, le dio la mano a todos los del presídium y abrazo al profesor Santos de manera afectuosa.
Prof.: - DAMAS Y CABALLEROS, ELLOS SON "ANGIE & THE MUSTANGS".
La locura total que se desató pero que no duró mucho ya que el director tomo la palabra, sin dejar bajar a nuestros amigos.

Director: - Y esa si, como Director de esta honorable institución, declaro que estos hombres y estas mujeres "Troyans y Mustangs" están graduados de la University Of Southern California
Y los birretes junto con gritos de júbilo fueron lanzados hacia al aire.

(ANGIE)
¡YA ERAMOS EGRESADOS! ¡OMG!
El flash de cámaras estaba a la orden del día.
De hecho, pude notar que había un fotógrafo del NTY, pero la verdad no me importaba. Estaba feliz porque un ciclo se cerraba, aunque me da tristeza dejar el lugar donde pase tantas cosas, donde viví tantas experiencias, donde conocí a mis mejores amigos. Wow, era la sensación más extraña jamás experimentada. 
De repente, cuando miré hacia cierto punto de aquel patio, pude ver a una mujer vestida de blanco. No me lo van a creer, pero era ella, Dalilah estaba ahí. Tal vez era producto de mi imaginación, pero la estaba viendo. Sonreía. Sabía que ella anhelaba estar conmigo este día tan especial y al parecer, logró lo que me había dicho. “Si llego a morir, en alma estaré.”

B: - ¿Qué pasa Angie? - me preguntó mi linda hermana.
A: - Nada – y cuando volví a poner la mirada donde según yo estaba Dalí, había desaparecido – todo está bien.
B: - Ahora mi licenciada Halle ¿Qué sigue? – vaya. ¡Qué niña tan ocurrente!
A: - Creo que el NYT no estaría nada mal – respondí su pregunta.
B: - ¿Eso significa que iras a NY? – pregunto con una enorme sonrisa en el rostro.
A: - Tal vez. Creo que tendremos mucho que pensar.

“FOTO, FOTO” se escucharon los gritos de mis amigos.
The Mustangs se acercaron a mí. Tomé en brazos a Bells, mi padre traía la cámara. Mi madre y Kate se acomodaron a nuestros costados, Phil, Rafael, Tom y Derek en el suelo acostados posando.
P: - Digan “Mustangs”

Y el flash nos cegó por un segundo. La foto quedaba para nuestro álbum.

Era la hora de la verdad. Ya estando en mi dormitorio, saqué la toga con cuidado para  evitar que mi sencillo peinado quedara intacto.
Sunny
Salió Sunny del baño y me mostro su vestido rosa englobado por holanes y con el cabello suelto pero muy bien peinado. La verdad, podría decir que se veía preciosa.
A: - ¡Oh mira! Acaba de salir del mar Patrick Star – dije para hacerla enojar, y lo logre.
Angie
S: - Cálmate Smurfette (Pitufina) – exclamo molesta, pero en lo personal no me molestaba que me dijera así. Ya que mi vestido no era de ese azul, azul deprússia (según las diseñadoras) y con un moño en la parte derecha de la cintura y con algunas lentejuelas para resaltar. La verdad, cuando Lilly y Lizz me mostraron el resultado después de que a regañadientes accediera a que se preocuparan por esto, casi muero al verlo. Había quedado perfecto, y a decir verdad, jamás me imagine que un vestido me quedara tan genial. Definitivamente estas mujeres diseñarían todos los vestidos que tenga que utilizar el resto de mi vida.


Después de una divertida discusión, salimos hacia el corredor, donde nos encontramos con nuestras amigas diseñadoras.
Lilly llevaba un vestido blanco un poco arriba de la rodilla, adornado por un detalle rosa en el estomago que llegaba hasta la espalda y los accesorios y zapatos, rosas claro está.
Lizz por el contrario, traía un vestido a la rodilla en tonalidades gris con negro claro, el detalle rosa en la cintura con una flor rosa con negro.
Diane se veía espectacular con su vestido de falda amplia en blanco con un listón negro a la cintura. Jamás había visto a Diane en vestido, así que era la novedad.

Lilly
Definitivamente nos veíamos sofisticadas y muy hermosas. ¡WOW! Vaya que nos veíamos fantásticas. Llevábamos short abajo por lo mismo que íbamos a tocar arriba del escenario. ¿ACASO CREIAN QUE LES DARIAMOS UN EXPECTACULO MOSTRANDO OTRA COSA QUE NO FUERA TALENTO? xD.

Lilly: - Y como siempre, Angie y Diane siempre tienen que ser “las ovejas negras” – lo dijo con indignación fingida.
S: - Eso no es raro y lo sabes. – la secundó
A: - ¿Ahora por qué? – reclamé
Lizz: - Porque todas nosotras traemos detalles en rosa y tu no.
Lizz
D: - Es que ustedes son mas niñas. Nosotras somos de carácter mas fuerte y no mostramos nuestro lado inocente –  dijo bromeando.
Diane

Y en ese momento, los hombres de nuestras amigas llegaron más guapos que nunca.

Comencemos por mi hermano, que iría a la fiesta acompañando a Diane… ¿LO PUEDEN CRRER? Mi hermano y la hermana de mi mejor amigo. Parecía que habría algo ya entre ellos. Muajajaja. Y no es porque sea mi hermano, pero se veía DIVINO el desgraciado. Traje liso negro con camisa azul cielo y corbata azul a rayas.
Derek
Phil en traje de color liso café con camisa y corbata también café pero más claras.
Phil
Rafael, traje liso azul marino, con corbata negra.
Tom no podía faltar. Soberbio en su traje Camel, camisa azul cielo y corbata azul marino.
Creo que mis amigas al ver que tal habían quedados los chicos quedaron más que satisfechas.

Rafael


P: - ¡Wow! Definitivamente son las mujeres más bellas de toda la escuela - exclamó sin dejar de ver a Lilly de una manera bastante sugerente, causando que se pusiera tan roja como un tomate.
R: - ¡Qué princesas ni que nada! Son las reinas del lugar - y tomó a Lizz de la mano, dándole un beso de manera galante.
T: - ¡Maldita Sea! No merezco semejante belleza ante mí.
Tom
S: - Tom ¡no seas cursi! - y fue la primera en arruinar un poco el lipstick ya que tremendo beso le dio a su novio.
"PUAJ" fue la queja general de los ahí presentes.

D: - Privilegiado yo, que llevo a dos hermosas mujeres al baile. A mi hermana menor y a la dueña de mi corazón.
Wow, ¡jamás había odio hablar de esa manera Derek! Diane estaba encantada por sus lindas palabras.

Traían una pulsera hecha con flores naturales. Pero en este caso, Derek traía dos. Fueron respectivamente colocadas en nuestras muñecas y después, del brazo de nuestros apuestos caballeros fuimos hacia el auditorio.

Al entrar, ya estaba el fotógrafo que capturaba a los que iban llegando. Después de que me tomaran la foto a lado de mi hermano y Diane, me hice a lado para que tuvieran su primera fotografía antes d ser novios :3.

Entramos al lugar. ¡Wow! ¿Acaso esto era lo que habíamos hecho? El auditorio estaba precioso, les juro que jamás había estado en un lugar tan genial. Los colores de la escuela brillaban, la pista lleno de egresados bailando y disfrutando de la fiesta. Podía ver al DJ en la torna mesa haciendo mezclas increíbles que hacían moverte sí que quisieras. Cuando entramos en búsqueda de mesas, la mayoría de los asistentes nos saludaban, otros me felicitaban por el discurso y otros preguntaban que si podían sacarme a bailar xD.

"Hey Chicos" la voz de nuestro presidente se escuchó detrás de nosotros en cuanto ocupamos la mesa.
A: - Entonces ¿tocaran a la hora indicada?
P: - Sí - comenzaron a charlar cuando en ese instante, me di cuenta de que el escenario no era el mismo que habíamos dejado el día de ayer.
S: - ¿Ya te fijaste? La pasarela es más larga.
D: - ¿Y eso por qué? - también estaban confundidas.
Z: - Tranquilas preciosas. No es relevante.
A: - Claro que sí. Sabes perfectamente que teníamos presupuesto solo para el escenario con la pasarela de 3 mts. Pero esta es de casi 5.
P: - En realidad es de 6.5 mts. - interrumpió.
A: - Como sea ¿qué pasa Zack?
Y sonrió de manera desconocida para mí.
Z: - Como les dije... No tienen nada de qué preocuparse.

Eso me pareció algo raro, y no era la única, ya que todas mis amigas estábamos igual.

Aun faltaba una hora para que "The Mustangs" hiciéramos nuestra presentación ante la escuela, pero ya en el escenario estaba cubierto por un enorme telón.
A: - ¿Cuando se decidió poner telón? - pregunté algo confundida. En ninguna junta se había dicho algo acerca de un telón. Además, sabía que no había presupuesto para eso. Primero una pasarela más grande de lo acordado, ahora ¿un telón?
P: - Tranquila sister. Es mejor sorprender ¿no crees? - exclamó Phil al ver que yo estaba al pendiente de esos detalles.

Iba a seguir con las interrogantes, pero mi atención fue robada por Zack ya que nos hiso pararnos de la mesa y tomar fotos a lo estúpido con media generación. Parecía que éramos el centro de atención en ese momento.

Entre foto y foto, todos terminamos sacándole brillo a la pista de baile. Rafael comenzó con la locura total al centro del círculo a lado de su pareja Lizz que parecía trompo al ritmo de la mezcla a cargo del DJ. Todos estábamos bailando tan contentos y sin mirar a otro lado que no fuera entre nosotros cuando de repente, la música fue disminuyendo de volumen hasta que se detuvo totalmente.

Empezaron las quejas y abucheos de todos, pero cesaron por que los de una guitarra eléctrica interrumpieron.
Todos volteamos hacia el escenario.
***: - ¿Pero que los únicos que se presentarían son ustedes? -preguntó un chico de nosotros, no supimos que contestar, ya que no teníamos idea de lo que estaba pasando. Pero a los que pude notar que no estaban para nada sorprendidos por este acontecimiento eran Phil, Zack, Rafael ¿Derek y Tom?

S: - HABER ¿DIGANME QUE DEMONIOS PASA AQUÍ?
Pero al parecer, la guitarra le daría respuesta.

El telón comenzó a abrirse lentamente dando a conocer quien tocaba la guitarra de esa manera…
Esos acordes… no son acordes cualesquiera.
Oh, oh… y no me creerán lo que teníamos ante nuestros expectantes ojos.

(NARRADOR)

***A REPRODUCIRLO CHICAS Y RECUERDEN DE SEGUIR LA LETRA YA QUE VIENE CONTENIDO EXTRA***


While the world is spinning – Nick Jonas & The Administration

It can't be more obvious
She's in pain
Won't even let me in
From the rain

All the windows are locked again
She's afraid
Of everything that I have to say
To her face.

Con traje de gala, como si ellos mismos se fueran a graduar, "The Jonas Brothers" y Cía. tocaban al ritmo de la canción que Nick había escrito y cantado con "The Administration"

So try to look in my eyes
And tell me you're not surprised
Cause nothing is changing
Everyone has to lie sometimes
Do you know what it's like to make up your mind
Don't be alarmed when sinners sin
While the world is spinning

Angie no podía creerlo.
"NICK ESTA AQUÍ" no paraba de repetirlo. Ni Sunny, ni las demás, pero los hombres, tenían una cara de satisfacción ¿Por qué creen que sea?

It can't be more obvious
I'm in pain
She won't even let me in
From the rain

All the pictures in the frames are cracked
Cos she's afraid
Of everything they're gonna say
Behind her back

So try to look in my eyes
And tell me you're not surprised Oh no
Cause nothing is changing
Everyone has to lie sometimes
Do you know what it's like to make up your mind
Don't be alarmed when sinners sin
While the world is spinning

Cuando estaba en el solo de guitarra,  Nick recorrió la pasarela, Este sabia donde se encontraba, cerca de ahí, donde camino a paso firme con su guitarra y cantando sin dejarla de mirar…

So try to look in my eyes
And tell me you're not surprised Oh no
Cause nothing is changing
Everyone has to lie sometimes
Do you know what it's like to make up your mind
Don't be alarmed when sinners sin
While the world is spinning

So look in my eyes
And tell me you're not surprised
Cause nothing is changing
Everyone has to lie sometimes
Do you know what it's like to make up your mind
Don't be alarmed when sinners sin

Don't be alarmed when winners win
While the world is spinning

Y ante la sorpresa de todos los asistentes, los hermanos fueron aclamados y aplaudidos de manera estornecedora. Nick sonreía, y solo miraba a su chica que no dejaba de mirarlo con la sorpresa obvia en sus ojos.

(NICK)
Así es, la gran idea de que tuvieron mis hermanos fue raptarme sin que lo supieran nuestros padres para venir a L.A. Joe era la mente maestra, mientras Dany y Kev eran sus cómplices.

FLASHBACK.

New York.
Habitación del hotel.
4:30 a.m.

"Nick. ¡Regresa a la realidad, Nick despierta!" una voz suave me susurraba al oído, hasta que

J: - MALDITA SEA NICK ¡DESPIERTA! - exclamó en tono fuerte, pero sin llegar a gritar.
N: - ¿QUÉ DEMONIOS? - y me tapó la boca.
J: - ¡Vamos! Tenemos que irnos... - me aventó ropa en la cara.
N: - ¿A dónde? ¿Y papá y mamá?
J: - No preguntes. Kev y Dany nos esperan en el lobby. Tienes que vestirte - Joe hablaba en susurro.
N: - ¿Pero a don...?
J: - ¿Qué no quieres estar en L.A. para estar en la graduación de tu chica? Pues ahí es a donde vamos.
N: - Pero sabes que el doctor me tiene prohibido viajar - le dije anonadado pero más despierto que nunca.
J: - ¿De cuando acá sigues las reglas? ¿Acaso no quieres estar con Angie en un día tan especial? Ahora baja la voz y vístete que tenemos que irnos al aeropuerto.

Ya no pude preguntar o respingar. Joe era un genio. Así que sin importarme las órdenes medicas, comencé a vestirme, obedeciendo ciegamente.

Ni Joe ni Kevin dejaban de hacer llamadas, parecía que estaban conspirando. Danielle sonreía de manera que me tranquilizaba, pero aun había preguntas en el aire.

Íbamos en camino al aeropuerto. Kev manejaba pero sin dejar de utilizar el “manos libres”
D: - Espero que mi vestido sea no sea demasiado llamativo – me decía tratando de entablar conversación.
N: - No entiendo ¿iremos a L.A?
J: - Es obvio idiota. Hiciste una promesa ¿no? Y nosotros los Jonas jamás faltamos a una promesa, y mucho menos a la dama que se ama.

Me quedé en estado vegetativo por un instante. Joe estaba preocupado porque yo no cumpliría mi promesa de bailar con Angie por cuestiones médicas. Les juro que tenía tantas ganas de abrazarlo por preocuparse por mí.
Aunque debo de admitir que Joe jamás había sido apegado a las reglas, por eso lo hacía.

K: - El avión está listo. Saldremos en cuanto lleguemos al aeropuerto. La banda ya esta allá.
N: - ¿LA BANDA? ¿ACASO IRAN TODOS?
J: - ¿Cómo van a bailar sin algo de música a nuestro estilo? ¡Por favor Nicholas!
N: - ¡Esperen! ¡No llevo nada que ponerme! – dije tratando de no quedar en coma de nuevo.
D: - ¡No te preocupes! ya me encargué de ello. Te verás espectacular para cuando estés frente a nuestra hermana.

 AMO A MIS HERMANOS. SE LOS JURO.

Fin del Flashback.

Tenía ante mí a los graduados que aplaudían a mí y a mis hermanos.
Pero a la única que le ponía toda mi atención, era a ella. Se veía tan hermosa que parecía que estaba en un sueño. Era tan irreal… gracias a mis hermanos estaba ahí, a unos escasos metros de ella.

Baje por unas escaleras, los asistentes guardaron silencio y comenzaron a apartarse formando un pasillo para permitirme el paso. Ella estaba al final del mismo,  azul su vestido a la rodilla mostrando sus bellas piernas. Sus tacones, su cabello acomodado con una flor, sus ojos perfectamente maquillados que hacían realzar sus bellas gemas que me enamoraron desde el primer momento que la vi.

Angie estaba conteniendo las lágrimas, lo sabía. Podía verlo y sentirlo… ya estaba frente a ella… saqué lo que Danielle me había dado antes de entrar a escena y lo llevaba en mi bolsillo. Era una pulsera hecha con flores blancas, pero la que sobresalía, era una rosa roja. Era perfecto para ella.

A: - ¿Se puede saber que estás haciendo aquí? – me dijo tratando de que la voz sonara normal.
N: - Soy un Jonas, y un Jonas jamás falta a sus promesas. Prometí estar aquí contigo en un día tan especial, y aquí estoy. - Le tomé la mano y retiré el brazalete que ya tenía. Todos nos miraban per la verdad, era lo que menos me importaba - ¿entonces acepta que yo sea su pareja esta noche?
Sonrió y yo terminé de colocarle la pulsera que yo traía.

A: - Bienvenido Nick – exclamó sin dejar de sonreír. Una lágrima rodó por su hermosa mejilla ruborizada.

La atraje hacia mí, besándola como nunca, y todos a nuestro alrededor estallaron en aplausos.


Lean los articulos sobre Joe Jonas En México ♥


ARTICULO “FAST LIFE EXPERIENCE” EN EL “MTV WORLD STAGE”  POR:   

JOE JONAS en México, EN EL  ♥ Corresponsal:  





21 comentarios:

  1. Por dios adore este capitulo, como desearía que así hubiera sido mi graduación, es tan lodo lo que escribes, en realidad adoro todos los capítulos que has publicado, ere una maravillosa escritora, besos. Te quiero ♥

    ResponderEliminar
  2. ay que me salio romantico este Nick!!
    por que no ay hombres como el?? porque??...
    ayyyyy me encanto mas lindo te salio el capitulo... tanto amor... cariño
    y ese Joe... que no sigue las reglas ... mas lindo aun....
    y para rematar la cancion...
    a si que moriiii

    saludos sis!!
    tkm
    #ArenitaCrew ... la lleva

    ResponderEliminar
  3. AAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAH
    Joe eres un geniioooo!!!!!
    Amo que no siga las reglas pero esta ves se paso!!!

    Momento felices y tristes en este cap.. Dalilah estuvo en la graduacion y los chicos por fin son unos profesionales al finnn!!!!

    Habia olvidado las joyas que angie tenia guardadas pero fue un lindo gesto de parte de ella colocarselas y cumplir su promesa

    No se como lo haces pero siempre tus caps son una lluvia de emociones!!!!!cariños!

    ResponderEliminar
  4. ahhh k hermoso!!! ame como los jonas se fueron a la graduacion!! y a mi nick cantando!! jaja pero los k sorprendieron fueron joe, kev y dani ehh jajaja y ame la reaccion de los papas de casi casi ah ya sabiamos k se irian jajajaja ay me encanto como siempre!! y dios!! como ame la cancion k pusiste!! esta hermosa!! ahhh k lastima k ya se vaya a terminar, no sabes como extrañare tu novela
    P.D. ame lo del quidditch del principio.. como buena potterhead me hiciste volar
    P.D.2 hiciste k recordara mi graduacion

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwww :') más hermoso imposible definitivamente lo ame.... espectacular
    me metí en la novela mas de lo normal hahaha
    esos son mis Jonas...como envidio a Angie buaaaa hahaha
    #ArenitaCrew
    tu nove es la mejor :)

    ResponderEliminar
  6. lindisimo el capitulo !!! me encanto :) siguela pronto ..... :D
    @AllForTheJonasB

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaawwwww que hermoso capitulo Dios :') sabia que llegaria!!! aaaww hermosos! :D cda vez menos al camino de la felicidad, pero haaa me da penita q se termine! xD
    me encanto el capitulo, tanto amor, me pone envidiosa hahahahahahah quiero un nick en mi ida xD un beso hermosa :D

    ResponderEliminar
  8. Aww! lo amé totalmente... ya sabia yo que Joe tenia planeado algo por el estilo, que padre que los chicos ya son todos unos licenciados!!
    AAAA muchas emociones juntas

    Te quiero <3

    #ArenitaCrew

    ResponderEliminar
  9. sigue asi es fantastica eres la mejor....by: perlaocampos

    ResponderEliminar
  10. Awww lindos!!!
    enserio , Joe se preocupa x su hermano jaja
    pero k pena k se este acabando!! :(
    sigela pronto!!
    un beso! :D

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTAAAA.
    Fue muy tierno el gesto de Nick.♥
    Espero el proximo @GiveMeHARDNickJ

    ResponderEliminar
  12. DIOS MIO m encaaaaaaaaaaaaaanto, me da pena que se acabe :B AMO A JOSEPH JONAS siempre tan perfecto(? y Nick eilkmds si yo lo tuviera en frente me muerooooo , bueno si no quedo claro AME TU CAPITULO @GagaMuchBetter

    ResponderEliminar
  13. Aaaaawwwww!!!! QUE BEELLOO!!!!! AWW!! Cumplió con su promesa! *-* siguela anda!! Me encanta! *-* joe tan.. Tan.... Grrr. Perfect! *-* lo amo! Jeje siguelaaa!!! Besos!

    ResponderEliminar
  14. @aliiJBcorona

    Joseph Adam Jonas, ¿!Que pasa?!? eehh?!?, ¿!Que pasa??! sos Un geniio.! Mereces premiio novell..! :)
    aww grax por enlistarme..! Ya soii parte de #AreitaCrew :D
    atte:
    'aliiMac:*

    ResponderEliminar
  15. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    HERMOSO el capítulo, lo amee demasiado en serio es precioso, la sorpresa el discuros todo me facino, hasta lo de dali, de verdad ke escribes genial, cada capithulo increiblemente supera lo mcuho ke me gusto el anterior, espero ke la sigas pronthoooo ya kiero saber ke pasa :B
    jajaja saludos cuidate y acuerdate ke depsues de la graduacion seguia una ncohe con mi tigre $: xD

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ya en el 50 y yo aun no puedo leer ni siquiera el 48 :( entre a trabajar y llego a la casa directo a la cama con suerte alcanzo a pasar por la cocina :s y ahora q entramos a septiembre ni los sábados tengo libre :/ están llenas de presentaciones :s pero prometo q esta noche aunque me quede hasta a las 5 de la mañana los leeré todos juntos, no me dormiré hasta acabar :p y mañana desde el trabajo te pos aunque sea diciéndote lo mucho q ame los capi :)

    Cuídate
    Besitos
    AMO LA NOVE!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. H-E-R-M-O-S-O F-A-N-T-A-S-T-I-C-O B-E-L-L-O T-I-E-R-N-O I-N-C-R-E-I-B-L-E T-A-A-A-N J-O-N-A-S.

    Simplemente Maravilloso.

    Me encanto Sis. SIGUELA PRONTO.

    Te quiero; Besos!

    ResponderEliminar
  18. aaaaaaaaaaaaaaawn x fin m puse al corrientee ai wooow lo ameeee :DD no no no asi o mas perfect mi vidoooo si era d suponerse ia lo sospechaba pero no asiii ;D k ermosooo haha m enkntoooooo :DDD t kierooo siiis :) x fin ia puedo dormir en paz haha ;D

    ResponderEliminar
  19. Que no se acabeeeeee!!! =(
    Me encantò el capi...como todoss!! pero creo que como ya se acerca el final, las emociones aumentan =D...aaww, todo amor y cosa linda ultimamente..que lindo!!! jaja
    Te sigo leyendo Mariam...=)
    Besosss...@DianaCruz_Jonas

    ResponderEliminar
  20. aaaaaaaaaaaaa listo misión cumplida, anoxe me puse al día y llore como loca hasta q acabe, esta demasiado buena la nove no kiero q acabe como la voy a extrañar :/ :(
    Espero y te encuentres bn, yo aki en el trabajo así q pos cortito :p :S
    Cuídate muxo
    q estés bn
    Besitos!!!!

    AMO LA NOVEE!!!!!

    ResponderEliminar
  21. OMG!!!**♥

    Si llego nick ala graduacion y todo por Joseph :D ke lindo planeo todo "Por Que Un Jonas Jamas Falta A Sus Promesas" Amee eso n_n weno la verdad espero el proximo cap con muchas ancias :D cuidate y sube pronto siip¿?
    Bye. . . (:

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters