:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

jueves, 1 de septiembre de 2011

JOE JONAS en México, EN EL JONATIC'S TRUNK OF MEMORIES

No solo nuestras amigas de #ArenitaCrew Melissa, Berenice y Alejandra tuvieron algo que contar del evento del MTV World Stage. Es obvio que muchas más fueron, pero creo que cada historia es importante, ya que no se dieron en las mismas condiciones. Unas tuvieron que sacrificar más que otras, y eso, personalmente lo aplaudo.

Ahora, la historia de Diana que pasó en una convivencia sorpresa con Joe Jonas con unas cuantas fans. Así que… comencemos…


Escrito por Diana Cruz.

"Una fan hace todo lo que puede por conocer a alguno de sus artistas favoritos…me mojé varios días seguidos, ahora estoy enferma, pero al final valió la pena porque logré mi propósito...conocer a JOE JONAS!   Aquí todo lo que pasé antes y durante la estadía de Joe en México:

Primero lo primero...para conseguir mi boleto fue un caos, yo trabajo y no tenía manera de ir a inscribirme a algún lugar, entonces, el martes 9 le pedí a mi mamá que fuera a inscribirme a Coyoacán el viernes 12, diario se lo recordaba hasta que llegó el viernes…ella fue, había mucha gente, estuvo ahí no se cuanto tiempo hasta que llegaron los del Escuadrón MTV y pff ¡la delegación los corre porque no habían pedido permiso para estar ahí! Entonces me llamo mi mamá para decirme que ya se iba a la casa y yo casi llorando…después me llamó y me dice “manda nombre, edad y mail a tal correo, pero de una vez” y mandé mi correo yo toda esperanzada de que me contestaran y hasta le pedía a 2 de mis compañeros que enviaran su correo jajaja, llegó el lunes y yo no tenía respuesta, hasta estaba dando por hecho que no iría al concierto y mucho menos conocería a Joe.

Para el jueves 18, a una semana del concierto, casi me volvía loca porque no tenía mi boleto aún, entonces uno de mis compañeros me dice que fuera a su escritorio y me dice “ME LLEGO UN CORREO PARA LOS BOLETOS QUE QUERIAS” y yo toda emocionada empecé a leer y se podía recoger ¡hasta un día antes! Ósea, ¡el miércoles 17 y de verdad casi lo golpeo para después ponerme a llorar! Pero hice lo primero que se me ocurrió…corrí a mi PC y mandé un correo al staff de MTV (que fue a quienes se les mandó el correo el día de la cancelación del registro), diciéndoles que porque no me habían mandado información, que lo mandé de inmediato que pidieron el correo y así, yo bien dramática que solo faltó le adjuntara una imagen mía llorando (jajajaja).Total que ese mismo día me mandaron respuesta al correo con una imagen para que pasara a recoger mis boletos ese día o al siguiente y me arriesgue a ir al siguiente día; pero el mismo jueves me llegó otro correo para que recogiera boletos el viernes o sábado y dije “si no llego el viernes me voy el sábado temprano” (y que bueno porque el sábado ya no tuvieron boletos )…organicé todo para salir corriendo del trabajo y encontrarme con mi hermano para que me llevara….me tocó tráfico, lluvia pero llegué…no había gente, solo 4 chicos entregando los boletos, fui con mi mamá y ella llegó diciendo que iba a recoger sus 20 boletos y a los chicos les causó risa y súper buena onda me dijeron que cuantos quería y yo, para no verme encajosa (convenenciera) les pedí 3 y me dice un chavo te voy a dar 4 y yo así de “aaaaww gracias”, y una chica me dio los boletos, le debo unos esquites de Coyoacán y aún tengo contacto con ella en Twitter, total que salí, vi mis boletos y que creen?

Una buena y una mala...la buena: ¡me dieron 6 boletos!
La mala: ¡eran boletos de 2º piso y casi hasta atrás!

Pero bueno, a esas alturas ya no me importaba con tal de ir jajajaja, aunque quería verlo de cerca pero conformaba, aunque nunca imaginé lo que estaba por suceder en los siguientes días.

El martes 23, salí corriendo del trabajo y me fui directamente al Hotel Four Season porque las fans “sabíamos” que ahí estaría hospedado Joe...Total que llegando, cerca de las 7:00pm vi a muchas chicas pero nadie había visto algún movimiento de los que estábamos esperando, de hecho la gente del hotel decía que Joe estaría en el hotel W pero nadie creyó. Como a las 7:30 más o menos nos fuimos todas juntas al Hotel W, pero antes de llegar estábamos planeando como hacerle para que no sospecharan que íbamos muchas fans, nos corrieran y no tuviéramos ni oportunidad de acercarnos, entonces 2 chicos se ofrecieron a ir con la idea de lograr pasar a las habitaciones, llegar a la de Joe y decirle que estábamos ahí, que se asomara o algo (tarea difícil) y llegaron a la recepción con el pretexto de que habían sido contratados por el staff de Converse o algo así y en recepción les estaban creyendo todo, estaban a punto de dejarlos entrar hasta que les dijeron que hablarían con el encargado de contratación para que verificara sus datos y así poder dejarlos pasar…y fue ahí donde los chicos dijeron “hasta aquí” porque ya no habría manera de mentir; lo bueno fue que con eso confirmamos que en verdad Joe estaba ahí hospedado y como ya sabíamos que no teníamos manera de obtener más información, nos fuimos todas a la entrada del Hotel, con la esperanza de ver aunque sea un momento a Joe pero también con el riesgo de que nos corrieran del lugar. Bueno, llegamos y nos pusimos todas en fila justo en frente del Hotel, le gritamos  a Joe, cantamos “See No More” y tardamos más en decidir pararnos frente al hotel que en lo que empezó a llover jajaja(la segunda lluvia), pero en verdad, no nos moveríamos ni aunque granizara pero bueno, nos movimos un poquito para taparnos de la lluvia y que creen?, se nos acercan los de seguridad a decirnos que no podíamos estar ahí, que nos fuéramos y bla bla… pregunta, alguien se movió? ¡Pues no! Yo estaba junto a la ventana, con otras 5 chicas pidiéndole a los de adentro que le avisaran a Joe o algo pero ni a ellos les daban información, vimos a Gabo de MTV, nos saludó pero según tampoco pudo ayudarnos; total que seguía lloviendo, se hacía mas tarde y no teníamos señales de nuestro Joe. Y así terminó para mí ese día…sin ver a Joe, triste y ¡MUY mojada! Jajá pero al final igual valió la pena porque conocí a lindas Jonaticas ;)

El miércoles 24 era el gran día, la grabación del ya famoso MTV GÜIK…días antes recibí la invitación por la misma chica que me dio los boletos para el concierto, me contactó otra chica y cuando me llamó me dijo que todo lo que habría el día de la grabación era sorpresa y no podía darme detalles, que era por lista y que la cita era 3:30.   Ese día yo trabajaba y le dije a mi jefa que mi mamá estaba enferma y tenía que ir por mi hija a la guardería (SII, gran detalle, no les había dicho que tengo una preciosa nena de 1 año 5 meses), y bueno, me creyó pero me dejaba salir a las 3:00…estaba nerviosa porque pensaba que no llegaría a pesar de que trabajo como a 20 minutos o menos, pero el tráfico me hizo una mala jugada…llegué al auditorio a las 3:35, ya había gente y como 3 filas, me acerque a las organizadoras y les pregunté si estaban respetando lista y me dijeron que si pero que me fuera a formar hasta atrás!!! Aparte de que las escuché cuando decían “mira a la chica de morado y a la del flequito pásalas”… Ósea, respetan lista, estoy en la lista pero ¿me mandan hasta atrás de la fila? estaba a punto de llorar y real, fui la última en entrar al Auditorio y por consiguiente, hasta atrás, hasta arriba de las escaleras -.-‘  En fin, juro que estuve a punto de salirme e irme a mi casa porque pensé que era lo peor que podía pasar. Todos los que estaban frente a mí, eran más altos que yo y prácticamente no me dejaban ver jajajaja además de que pusieron a pura alta, güera, de tacón alto hasta adelante, adelante de las Jonaticas y que seguro ni sabían a quien verían o peor, ni fans eran..Bueno, después veo que varias chicas habían entrado con cámara.  Jajajaja y yo, hasta arriba, hasta atrás,  solo con mi cel y sin saber que grabarían jajajaja.


Dejé de quejarme cuando me empecé a divertir con los comentarios de los que estaban a un lado respecto a todas las tipas que estaban hasta adelante y lo mejor…cuando dijeron que estaría Joe Jonas en vivo, ¡no lo podía creer! Ahí fue cuando dejó de importarme estar hasta atrás, no llevar cámara y haberle mentido a mi jefa. La ventaja de haber estado hasta atrás fue que cuando empezaron a gritar, me acerqué al barandal de las escaleras y ¿qué creen? llegó el momento… ¡VI A JOE! La primera vez que lo veía en vivo!no grité, no lloré y no saque fotos jajajaja, después volví a mi lugar porque a Joe lo tapaba un muro y me quedé esperando a que lo anunciaran para verlo de nuevo al salir y por supuesto con la cámara de mi cel ya lista, en eso, lo presentan y yo aguantándome los gritos para que no se moviera tanto mi cel y pudiera grabar un poco (el video está pendiente y prometo subirlo para #ArenitaCrew), total que lo grabe, le grité un poco, tomé 2 fotos pero salen lejos y no se escuchaba muy bien, entre gritos, nervios y lugar abierto pues no se podía, pero recuerdo que habló lindo de sus fans, que nos ama, que está muy agradecido y en verdad, pura cosa linda!! Tanto, que cuando terminó de hablar de nosotras, al unísono se escucho “aaaaww” y él solo  volteo a ver a las Jonaticas que estábamos ahí. Se pasó el tiempo muy rápido y cuando se despidió corrí al barandal de nuevo para tomar foto más de cerca y Ooooh, salió toda movida la foto y solo pensé “hubiera grabado” jajajaja, pero lo vi mas de cerquita y quedé feliz...ya después nos queríamos ir y no nos dejaban porque faltaba grabar un poco para Ke$ha y en lo que terminaban de grabar, nos pusimos a platicar varias Jonaticas y nuevamente conocí a niñas increíbles.  Al salir, me mojé de nueva (tercera lluvia) y llegué feliz a mi casa y ansiosa de que ya fuera jueves para el gran concierto.
Cabe mencionar que como me dieron 6 boletos, me puse la tarea de buscar Jonaticas con muchas ganas de ir para regalarles los boletos...me llevé a una de mis mejores amigas, regalé 2 boletos a 2 niñas Jonaticas muy buena onda y se me quedaron 2 boletos.  Que al final sirvieron para cambiar de sección al papá y hermano de una de las niñas. =) hice mi buena acción Jonatica!

El jueves 26, ya toda emocionada, andaba con mi mochila de los Jonas Brothers, lista para el concierto…salí nuevamente corriendo del trabajo para llegar al Auditorio, ver a las chicas, darles su boleto y entrar al concierto. Cuando llegué ninguna de las chicas habían llegado jaja, llegó la primera y súper feliz porque tenía boleto XD…no llegaba mi amiga y Ooooh no, empezó a llover de una manera que parecía que Tlaloc (Dios azteca de la lluvia)  quería que entráramos ya al Auditorio (cuarta lluvia) jajaja, siguió lloviendo y al final llegó mi amiga, llovió más fuerte y apenas llegaba la ultima niña que esperaba…nos metimos y ya estaba ansiosa de que empezara el concierto…y cuando empezó todo mundo gritó y más, sabiendo que quien abriría el concierto sería JOE, apareció entre el público cantando, todas eufóricas y su traje azul me encantó!! Le quedaba muy bien; durante el concierto, las chicas no dejaban de gritar y yo medio grababa con mi cel, Joe baila de una manera que Wow!! Y definitivamente, la parte que mas me hizo gritar fue cuando cantó “When you look me in the eyes” y “Hello beautiful”, no sé, me dio ese sentimiento como de nostalgia por no estar viendo a los 3 Jonas, recordar y ligar cada letra a sentimientos y recuerdos…bueno, y “See No More”, sin duda una de las canciones más esperadas de la noche, coreada por casi todos los presentes y finalizando la canción con la corta presencia de Dulce María que a mi parecer no tenía algo que hacer ahí y digo, no tengo algo en contra de ella ni mucho menos pero su música, su voz, su estilo…como que nada que ver con lo que es Joe. En fin, al final si causó algunos gritos y hubo de todo tipo de críticas.

Cuando finalizó Joe, varias chicas se fueron y otras nos quedamos a ver qué tal sería el show de Ke$ha y yo en lo personal digo que tiene muchísima producción en escena, en vestuario no tanto, no es mucho de mi gusto y tarda demasiado en cambios, llega a ser un poco aburrido y pues al final, me salí antes de que terminara… ¿y qué creen?? Estaba lloviendo (cuarta lluvia). Aunque llevaba paraguas, iba con mi amiga y las 2 medio nos tapábamos, pero como quería comprarme algo de recuerdo, pues en lo que iba de puesto en puesto, me moje un buen.

Terminé totalmente emocionada, feliz, contenta y desde luego, con mi playera, un poster  y un botón… todo obviamente de JOE JONAS.

La participación de Joe duró menos de 1 hora, por lo que muchas, a pesar de haber quedado totalmente felices, creemos que Joe merecía por lo menos 2 canciones más. Esta es mi gran historia resumida jajajaja, 4 hojas, imagínate que no la hubiera resumido… omití detalles que ya se saben como el bra que le aventaron, las canciones que cantó (amo Love Slayer), que conocí a la presi del club de fans Jonas Brothers México o algo así y no hay muy buenos comentarios de ella, que con la lluvia me enfermé y el día del auditorio por alguna extraña razón mi pantalón y tenis quedaron llenos de diamantina, que conocí a uno de los bailarines de Joe (no recuerdo bien su nombre..Mm, ¿Taylor?) Y por supuesto, que quedé aun mas enamorada de Joe jajaja………. aunque bueno, definitivamente todo lo que pasé valió muchísimo la pena y ahora no puedo esperar por el próximo concierto de uno o de los 3 JONAS."

No quise omitir nada de lo que nos contó nuestra amiga, ya que en realidad, es una aventura memorable. Y QUE LAS JONATICAS NO SOMOS DEDICADAS ¿QUÉ DEMONIOS LES PASA?

Gracias a Diana Cruz @DianaCruz_Jonas que nos compartió esta historia.

Este es un ejemplo de miles de historias que creo que jamás terminaríamos de contar.
Algo que no quiero que pasemos desapercibido. Ya que un anécdota de este tipo, zdirectamente  al #JonaticTrunkOfMemories

Nos leemos luego. Un beso y abrazo a tod@s

Mariam “Pibe”Arenas

5 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaawn wooow diana t luciste haha no miiiiil graciotaas pro contarnos estooo ii k envidia haha ntc k suerte la tuiia en seriooo woow bno k mal k aias pasado x tdo eso pro si k valio la pena hehe cuidense mucho lindas (mariam y diana)muchas gracias x este ert las kiero demasiando tmb saludos a tda #arenitacrew las kiero :D

    ResponderEliminar
  2. Aww Diana amé tu historia!!
    Una gran experiencia y digna de ir al #JonaticTrunkOfMemories como dice Mariam...
    Que suerte y habilidad la tuya para ir al MTV Güik...

    Esperemos ir todas las chicas de #ArenitaCrew juntas cuando tengan un próximo concierto cualquiera de los Jonas :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Wow Increibles recuerdos los que ya tienes..... muy buen reportaje eh haha...cosas como estas son para NUNCA olvidar <3
    De verdad muy lindas emocionantes y grandes experiencias las que viviste
    Gracias por compartir esto con nosotras
    Gracias Mariam y gracias Diana :)
    #ArenitaCrew

    ResponderEliminar
  5. Gracias por publicarlo Mariam!!!
    Creo que es prueba de que si podemos conseguir muchìsimas cosas de las que queremos y cuando lo hacemos hay que disfrutar al màximo!! =D
    La verdad la pasè MUY bien esos dìas y sigo debiendoles el video jaja, pero espero que de este fin de semana no pase ;)
    Y estoy de acuerdo con Bere...cuando haya concierto hay que ir juntas #ArenitaCrew
    Las quierooo.!!
    @DianaCruz_Jonas

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters