:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

jueves, 15 de septiembre de 2011

Memorias De Un Café (53º Parte) NickNovela CAPITULO FINAL

COMENTEN Y DENLE RT AL CAPITULO FINAL -->
y las que faltan, unance al grupo de #ArenitaCrew http://www.facebook.com/groups/266839543342349/

Después de que se ha puesto el empeño, la fuerza, sacrificios y todo lo inimaginable, llega un momento que por fin llegas al resultado que aun no es el final, pero te hace sonreír a más no poder.


Satisfactions

(NARRADOR)

“Así es fanáticos de la música y de la pluma. La pareja conformada por Nick Jonas y Angie Halle, contrajo matrimonio el día de ayer en un casino muy exclusivo de N.Y.”

“Mucha gente de la farándula estuvo presente en el enlace nupcial. Pudimos captar personas de la alta sociedad arribando en sus camionetas para poder ser testigos de la boda más esperada por todo el medio del espectáculo y del medio periodístico”.
 
@JillAbramson: Toda la felicidad del mundo a mis muchachos @nickjonas y @AngHalle. Se merecen eso y más.”


“En mediano de los Jonas no quiso quedarse atrás. Según nuestras fuentes, Joe Jonas le ha propuesto matrimonio a su novia, la publicista Paola Sanchez. Se dice que fue gracias a que Angela Halle le aventó el ramo intencionalmente, mientras Joe le quitó a su hermano Nick la liga, haciendo que este tomara valor y se lo pidiera ante todos los invitados. MUCHAS FELICIDADES”.

“Angie no abandona su apellido Halle. Se llamará Angela Halle – Jonas, ya que su nombre es la que la ha llevado a la cima y no pretende quitárselo. Así que mejor se agrega el apellido de su esposo”

“El destino de la luna de miel se dijo que sería Vancouver, pero nadie está seguro de esa información”

El mundo era una locura.
Cuando el mundo se enteró de la boda más esperada por las fans, el Twitter se volvió en una locura total, con el TT #Nick&AngieWeeding que duró casi todo el día.

Algunas fans no podían creer que su ídolo ya estuviera casado, otras lo celebraban, ya que adoraban el hecho de que Angie fuera la afortunada. El mundo entero les deseaba una enorme felicidad, ya que nuestros amigos estaban hechos el uno para el otro.

(NICK)


Las cortinas delgadas hacen que el sol traspase hacia el interior de la habitación. Y un rayo precisamente en la cara hace que comience a abrir los ojos. Volteó a mano derecha y veo mi reloj. Marcan las 3:30 p.m. ¡Dios mío, ya era tarde! Muy tarde pero les juro que era lo que menos me importaba. Quería moverme para estirarme, pero cuando sentí un calor humano a mi lado desistí de ese plan. A mi mano izquierda vi a la belleza más angelical del mundo. Acostada boca abajo dándome la espalda abrazando la almohada, cubierta por la sábana blanca pero su espalda y hombros desnudos estaban algo descubiertos haciendo que me estremeciera. Recordé la intensa noche - mañana que habíamos pasado. Eso me hiso sonreír y mucho.

Lentamente la rodeé con mi brazo y comencé a besar su parte trasera del cuello y su hombro, causando que se moviera, emitiendo leves quejidos, pero eso sí, noté que su piel se puso de gallina.

(ANGIE)
Unos labios besaban de manera sexy mi hombro, la piel se me puso chinita y una media sonrisa apareció en mi rostro.
N: - ¡Buen día Sra. Jonas!
A: - ¡Buen día Sr. Jonas! - le dije acomodándome el cabello antes de volverme hacia él.
N: - ¿Qué tal amaneció mi esposa?
A: - De muy buen humor después de haber escuchando esa palabra - sonreí - ¿Qué hora es?
N: - ¿Acaso te importa el tiempo precisamente en nuestra luna de miel? - preguntó quejoso.
A: - Oye, además de tener sexo, una de las necesidades del ser humano es ingerir alimentos - le dije defensivamente divertida.
Trató de retenerme para evitar que me levantara, y con habilidad, me levante de la cama. Pero ¿adivinen que hiso el muy gracioso? Jaló la sabana que me cubría el cuerpo, haciendo que quedara expuesta ante él
N: - ¡Mucho mejor! – exclamó de manera triunfante.
Para su desgracia, fui más rápida de lo pensado, y me puse la camisa Calvin Klein que le perecía y que además que estaba más que arrugada.

N: - Ni que fuera la primera vez que te veo desnuda – se quejó inconforme.
A: - Ni que fuera la primera vez que me visto enfrente de ti - contraataqué. No era que no me gustara que me mirara con ese deseo insaciable, pero oigan, tenía hambre, me merecía por lo menos bajar a un restaurant a ingerir algo.
N: - ¡Podemos pedir algo de comer! - seguía quejándose - tenemos todo lo necesario aquí mismo. Hasta la misma alberca la tenemos justo en nuestra terraza. ¡Así que regresa a la cama!
A: - No regresaré hasta que me haya aunque sea lavarme los dientes. Además, por el hecho de ser tu esposa, tengo que hacer las cosas a tu manera – le saqué la lengua y me metí al baño a hacer lo que le había dicho.

Para cuando regresé, Nick estaba en la terraza admirando el paisaje que teníamos hacia el horizonte, y lo único que llevaba puesto, eran  unos Levi’s. Eso significaba que toda su fuerte espalda quedaba expuesta ante mí. Algo irritada gracias a los rasguños que le propicie :$
Me encantaba verlo de esa manera, y creo que esta vez estaba algo emberrinchado. Se oponía a bajar al restaurant o salir de la habitación. Al parecer eso de la “noche de bodas” quería alargarlo más.
Así que después de meditarlo menos de 10 segundos, decidí hacer algo para que ambos estuviéramos conformes.

A: - (abrazándolo por la espalda) ¿Estás enojado?
N: - ¡No amor! Discúlpame, es que, bueno, creo que me tomé muy en serio esto de la luna de miel. – Se volvió hacia mí, y me dio un beso tierno en los labios – además tienes razón. No hemos comido desde hace horas.
A: - Podemos esperar un poco más. – le dije sonriendo.
N: - ¿Ahora qué pasa? – preguntó confundido por mi cambio radical.
A: - Bueno, no quiero bajar sin antes haber tomado una ducha – y acariciando su torso – creo que después de lo que pasamos, ¿me lo merezco, no?

Me miró de arriba hacia abajo sin dejar de soltarme, se mordió el labio y como que entendió que era lo que quería decir.
A:- Bueno – zafándome de sus brazos – en un ratito salgo ¿ok? – y me alejé tomando una toalla y caminando hacia el baño.
N: - ¿No necesitas…? Ya sabes… ayuda – PERFECTO, LO LOGRÉ. Pero estarán de acuerdo que hay que hacerse del rogar ¿no?
A: - No gracias amor. No me tardo. – y lo deje algo molesto, mientras yo, me reía de esa actitud.

Entré al baño y abrí la llave, pero antes de meterme, entreabrí la puerta para ver que estaba haciendo, y noté que con cara de “limón” se sentó en el sillón a mirar ESPN. Si no actuaba rápido, el partido de baseball me robaría la atención de mi esposo. ERA AHORA O NUNCA.

Así que SIN CAMISA ENCIMA, salí con el pretexto de que se me había olvidado el shampoo. La cara que puso al verme fue tan graciosa que casi me saca la carcajada. Regresé al baño, pero esta vez deje la puerta emparejada esperando que entrara. Pero no hubo respuesta instantánea. Al parecer Los Yankees me habían ganado la partida.
El plan había fallado, así que me dispuse a bañarme ya en serio. Entré a la ducha cerrando las cortinas con toda la derrota encima. El agua corría por mi cuerpo, cuando escuche el leve sonido de que la puerta estaba siendo empujada con cautela. Medio abrí la cortina y pude nota que Nick estaba indeciso a entrar. Era mi oportunidad.

Cuando se acercó un poco más, abrí la cortina, lo jalé hacia el interior con todo y pantalón de mezclilla y lo besé como loca.
Creí que mandaría al diablo, pero no fue así, ya que los besos comenzaron a tornarse más apasionados y violentamente seductores.
N: - Creí que no querías ayuda - respondió irónico y con la respiración entrecortada

A: - Si quieres te puedes salir – exclamé de la misma manera, retándolo haber si era capaz de hacerlo. Pero al parecer, esa posibilidad no existía, ya que sin decir ni una sola palabra, el pantalón salió de la regadera y me acorraló entre su hermoso cuerpo y la pared.
¿AYUDA? ¿PORQUÉ NO?

(NICK)

Era de noche y no salimos para nada de la habitación. Después de aquel encuentro maliciosamente planeado por mi esposa en la ducha, pedimos algo para comer. Para ser exactos, creo que la comida era para alimentar a todo un ejército. Comíamos en la terraza sentados en el suelo, en especie picnic. Ambos estábamos únicamente con camisas mías, pero a decir verdad, a ella se le veían mejor que a mí.

A: - ¿Cuánto tiempo estaremos aquí?
N: - ¿Acaso estas insatisfecha por este viaje?  - pregunté sarcástico – seductor.
A: - (sonrojada) ¡Claro que no bobo! Bueno, es que tenía tantas ganas de estar al calor de una chimenea, en una cabaña, ya sabes. – se acercó y me dio un bocado de fresa, para depuse acomodarse entre mis piernas  y acostarse sobre mi pecho dándome la espalda.
N: - No te preocupes – le dije besándole el cabello – tenemos todo el tiempo del mundo para disfrutar. Iremos a donde tú quieras. Vancouver, México, Paris, Londres… tu solo dime.
A: - Desde cuándo que te tome la palabra – me dijo sonriente.
N: - ¿A qué te refieres? – le pregunte confundido.
A: - Bueno, no quiero separare de mi esposo por mucho tiempo, así que hable con Jill días antes de la boda, y le dije que cuando fueran las giras de la banda, quería ir – Eso me tomó por sorpresa, ¿ACOMPAÑARME A LAS GIRAS? Ella siguió hablando – acepto pero con tal de que regresara a New York cada mes y durara una semana.
N: - ES PERFECTO… TE TENDRÉ TODO EL TIEMPO A MI LADO – y la besé como loco.
A: - ¡Wow! Creí que no te gustaría la idea. – dijo sarcástica.
N:- ¿QUÉ DICES? ES LA MEJOR NOTICIA QUE ME HAS DADO.
A: - Pero eso sí, estando en el país, tengo que estar o en NY o L.A. ¡recuerda que tengo una reputación que cuidar! Además, sería justo que todos viajáramos en familia. Danielle lo hace con Kev. ¿Por qué yo no?
N: - Pero ella no tiene un empleo fijo como tu – exclame dulcemente sin dejarla de alabar con la mirada.
A: - Eso lo sé, pero gracias al internet podré trabajar desde cualquier parte del mundo. Además, mi hermano y mi padre saben cómo me gustan  las cosas. Así que, lo lamento… no podrás escapar de mi.

Me levanté rápido del suelo, y con agilidad hice que ella también, atrapándola entre mis brazos y comencé a besarla como desquiciado. Si puede decirse que aun más xD.
N: - ¡No sabes que feliz me haces mi ángel! ¡Estaremos juntos como debe de ser! – y la seguí besando como loco. Les juro que la felicidad  no cabía en mi organismo. MI MUJER CONMIGO SIEMPRE.

N: - Oye, ¿recuerdas que la primera vez que venimos aquí me dijiste algo que podíamos hacer aquí?
A: - Ammm, no… ¿Qué es Nick? – me preguntó algo confundida.
N: - Que si regresábamos a este lugar, le sacaríamos provecho a cada punto de la habitación – le dije tomándola por la cintura de manera que no pudiera escapar.
A: - Creo que esos términos no los recuerdo muy bien que digamos – me dijo de manera traviesa.
N: - No te preocupes. Con gusto haré que los recuerdes.

Y antes de que pudiera decir algo más, la llevé al interior de nuestro cuarto, con el propósito de pasar otra maravillosa noche a lado de mi esposa. DE MI MUJER.

(NARRADOR)
¡Wow! Estos insaciables me sacan de mis casillas ¿saben? Pero la verdad, es muy natural el que estén de esta manera. Unos recién casados pueden durar toda la vida haciendo esto, a menos de que sepan  manejar las cosas, o si no, la rutina los mata.

Bueno, a decir verdad, al pasar los meses no había rutina, ya que ambos estaban ocupados cada quien en su negocio. Angie claro esta seguía escribiendo para la NYT Magazine y Nick seguía escribiendo y produciendo mientras llegaba alguna gira para la banda.

MARZO
Ahora seguían los felices novios de Joe y Paola. La boda se llevaría a cabo en Hawaii. No pregunten, Joe quería algo muy diferente a sus hermanos, y no los culpo, algo de playa no nos haría nada de daño.

Había muchas Jonaticas tristes por que ahora sí, todos los Jonas estarían casados. Pero estaban felices porque les habían tocado mujeres excepcionales y están seguras de que ellas se encargarían de su felicidad.

Después de la boda, todos nuestros amigos se fueron a un lugar apartado de la fiesta, para caminar a las orillas del Pacifico.
The Mustangs (absolutamente todos) estaban presentes aquel día. Era obvio, ya que ellos se consideraban y lo eran UNA GRAN FAMILIA.


Phil: - Ahora todos somos “suicidados”
Lilly: - ¡Eres un idiota! – le dijo golpeándolo en el pecho.
P: - ¡Tranquila mi amor! A mi pequeño Taylor le hará daño que te enojes – le decía acariciando el vientre de su esposa que ya tenía 5 meses de embarazo.
Rafael: - Ahora todos estamos felizmente casados querrás decir viejo.
Joe: - Lo sé. ¡Es una locura!
Diane: - Lo único que nos faltan son más pequeños – decía mientras cargaba al pequeño Preston.
Derek: - Los únicos que tenemos hijos somos Diane y yo, y próximamente Phil y Lilly. ¡Eso no es justo!
Nick: - Pues Angie y yo decidimos que primero disfrutaremos nuestro matrimonio un año o dos. Después tendremos un bebé – decía con mucha luz en sus ojos y sin dejar de tomar la mano a su amada, mientras esta le dio un beso en la mejilla.
Kev: - Excelente decisión hermano – decía mientras cuidaba que Maddi no se fuera a caer en la arena.
Danielle: - Es mejor porque después, la responsabilidad será enorme. Un hijo es una bendición, y seria genial que más pequeños nos rodearan.

De repente, alguien aclaro su garganta. Era Tom

Ang: - ¡Haber Thomas! ¿Qué pasa?

Sunny y Tom estaban sonrojados a todo lo que daba.
A: - ¡NO ES CIERTO! ¿SI? – y comenzó a saltar de emoción. Angie conocía perfectamente a Sunny, así que con tan solo mirarla a los ojos, se dio cuenta de la verdad. Así es damas y caballeros, ESTA PAREJA TENDRÍAN UN BEBÉ.

Lizz: - Pues no serán los únicos – agregó en cuanto terminaron la celebración.
Rafael la miró detenidamente sin saber de qué demonios estaba hablado. Lizz le sonrió y exclamó – CHICOS, RAFAEL… SEREMOS PADRES

¿MÁS BEBÉS? ESTO ERA UNA LOCURA. Sunny y Lizz estaban embarazadas.
Rafael casi se desmaya, pero gracias a Dios, todos los chicos le ayudaron a reponerse. Y al hacerlo, alzó del suelo a su esposa dándole vueltas.
R: - ¡VOY A HACER PAPÁ! – no dejaba de repetir casi al borde del llanto.

Poco a poco, "The Mustangs" maduraban de manera increíble. Nadie imaginó que llegarían a tal grado de ser una familia completa.

Eso noche - madrugada, después de que los novios se fueran a disfrutar su luna de miel y que se acabara la fiesta, Angie y Nick estaban en su habitación, para ser preciso en la terraza.

A: - ¡Una enorme familia! - decía mientras estaba entre sus brazos mirando el horizonte.
N: - Lo sé. Ahora faltamos tú y yo. Y claro está, Joe y Pao. Y debo admitir que seria increíble tener un nuevo integrante en nuestra familia. - decía ilusionado.

A: - Lo sé mi amor. Pero solo llevam
os 5 meses de casados. Aun nos falta mucho que recorrer antes de que lleguen los niños.
N: - ¡Eso sí! - abrazándola mas fuerte - ¡noches románticas, viajes, ah y noches románticas!
A: - ¡Eres un bobo! - le dijo volviéndose a él.
N: - ¡Soy tu bobo esposo! Así que te aguantas.
A: - Mi bobo cachorro esposo - Esperen... ¿ESO SONÓ A PROVOCACIÓN?
N: - Creo que ya habíamos discutido el término "cachorro" Sra. Jonas.
A: - ¿Qué le parece si tenemos un debate sobre ello? - respondió poniendo su nariz en la de él, y este no resistió. Un beso, dos besos en los labios… esto causo la tomara en sus brazos y la llevara a velocidad increíble al interior del la habitación.


“La palabra “triunfo” era lo que todos nuestros personajes probaban. Después de adversidades y sueños rotos, la vida les regalaba la mejor de los postres, pero eso si les puedo decir, hubo personas que querían arruinar la felicidad con detalles estúpidos e idiotas. Lo bueno que se supieron controlar antes de que las consecuencias fueran severas”

9 MESES DESPUÉS

Los gritos de mujeres a punto de dar a luz no eran una novedad, pero creo que el que una periodista de renombre estuviera a punto de parir.

Oh, oh… esos gritos otra vez…

SALA DE PARTO
"Tranquila, el bebé está bien"
 (Pujando y gritando a causa de los dolores de parto) “NO KIERO PERDERDO. ES MI HIJO, NO LO QUIERO PERDER. ¿DONDE ESTA MI ESPOSO?”
“¡Ya viene en camino! Pero tranquila amiga. ¡Estoy aquí! - le decía detrás de ese cubre boca y de la vestimenta especial para evitar contaminar la sala de parto.”

"No podemos esperar más" decía uno de los enfermeros ya que el médico titular no llegaba. Sunny tenía embarazo riesgoso y era necesario abrir para poder sacar al bebé.
S: - NO QUIERO PERDERLO. ¿DONDE DEMONIOS ESTA EL DOCTOR? TIENE QUE SACARLO O MORÍRA.
¡Sunny, por favor! - le suplicaba - Tienes que concentrarte en que todo está bien.

¿QUÉ CREIAN? ¿QUE ERA ANGIE? Pues estaban equivocados lectores.
Si pusieron atención, Angie no tenía planes de embarazarse, pero su mejor amiga si lo estaba y estaba a punto de que el bebé naciera.
Tom estaba en la agencia de publicidad trabajando, pero en cuanto Angie le llamó de que Sunny estaba a punto de dar a luz, aventó todo lo que tenía en sus manos y se dirigió al hospital, pero el estúpido trafico vespertino de viernes no ayudaba mucho que digamos.

"Hey gente ¿Se divierten?" se escuchó la voz de alguien que iba entrando a la sala de partos. Era el médico titular, en cuanto dijo eso, ambas mujeres lo voltearon a ver con ojos asesinos, que poco le importaron.

Enfer: - ¡Dr. Williams! - el equipo médico respiró aliviado.
Comenzó a revisar todos los estudios y papeleo que le daban los enfermeros presentes.
A: - Dr. Sunny esta desesperada. El bebé tiene riesgo de morir. ¡Por favor, tiene que sacarlo! - un fuerte grito que emitió Sunny por las fuertes contracciones se escuchó por toda la sala de parto.
Dr.: - ¡Tengo que revisar primero como viene el bebé! - decía despreocupado. Comenzó a ver detalladamente el diagnostico hasta que por fin dijo unas palabras que tal vez se arrepentiría - Aun le falta un poco más. Tiene solo 4 cm. de dilatación, no puedo y no lo haré aun.
A: - Las contracciones son más fuertes doctor. Además ya sabe... - la interrumpió.
Dr.: - Usted no es la responsable de la paciente y del bebé. Y aquí el que manda, SOY YO – dijo altaneramente y todavía remató – Así será mejor que salga de la sala - le dijo en tono déspota. Ahora sí, no se la iba a acabar.
En cuanto el Dr. le dio la espalda:
A: - ¡Ni crea que le obedeceré a un Doctor nefasto como usted! - este se volvió hacia ella, mirándola de arriba hacia abajo.
Dr.: - ¿Disculpe?
Creo que la Angie que todos conocemos reaccionó de manera que a continuación verán.

(ANGIE)
A: - Se perfectamente que no soy la Doctora. Pero algo si le puedo decir. ¿Quiere jugar al Dr. Egocéntrico y déspota? ¡Perfecto! Un juego que pueden entrar dos. – Poniéndose frente a él, y alzando la voz – MIRE DOCTOR DE PACOTILLA. SI NO SE HA QUIEN LE ESTA FALTADO AL RESPETO – el doctor abrió los ojos como platos y yo, no podía parar de gritarle enfrente de todo el equipo médico – PERO LA QUE ESTA A PUNTO DE PARIR ES MI MEJOR AMIGA, LA PERIODISTA SUSAN “SUNNY” WALLACE - JOHNSON, UNA DE LAS MÁS INFLUYENTES EN SU RAMO, Y YO SOY ANGELA HALLE, UNA DE LAS ESCRITORAS DEL NEW YORK TIMES Y MI ESPECIALIDAD SON ARTICULOS REFERENTES A CRITICA DE CUALQUIER TEMA, Y NO LE GUSTARIA SER EL PROTAGONISTA DEL SIGUIENTE ESCRITO… UN DOCTOR DESPOTA QUE POR QUE NO SE LE PEGA LA PUTA GANA DE NO ATENDER A CIERTO BEBÉ DE CIERTA PERIODISTA. ASI QUE PIENSELO DOCTOR. ¿QUIERE VER SU REPUTACIÓN EN EL POZO? RETEME. ¿Y SI QUIERE PONER UNA QUEJA? HAGALO ¡ME DA IGUAL! YO NO PASO DE UNA DISCULPA, PERO USTED, SU LICENCIA Y SU CARRERA QUEDARAN PISOTEADA Y JUZGADA POR TODA LA NACIÓN.

Jamás me había gustado ser altanera, era de las cosas que más criticaba a las personas, pero por Sunny y por mi sobrino estaba dispuesta a hacer lo que fuera. Inclusive, pórtame a la altura de este imbécil.

Todo el mundo se paralizó, y el Dr. Estaba que no podía ni respirar. Sunny dejo un instante de quejarse de los dolores al ver mi estado. Les juro que estaba a punto de lanzarme a golpear a ese imbécil, pero creo que mis palabras fueron peor.
Los gritos se Sunny interrumpieron.
Enfer: - DR. 6 DE DILATACIÓN. ¡TENEMOS QUE HACERLO AHORA!

El Dr. Y Angie seguían mirándose desafiantes y al parecer ninguno se retractaría de las palabras ya dichas. Y créanme, NO LO IBA A HACER. Si este doctor hablaba, tendría una sanción enorme por “abuso” pero créanme, ME IMPORTABA UN CACAHUATE (maní)

Dr.: - Preparen a la Sra. Johnson Tengo que irme a lavar. Sra. Halle, si quiere puede quedarse – y bajo la mirada como si yo fuera un ser superior.

No fue necesario el hacer la cesaría como se tenía estimado, ya que de repente, el pequeño iba saliendo del vientre de mi mejor amiga.
Gritaba a todo pulmón. A falta de Tom, yo tuve que estar ahí tomando su mano mientras el Dr. Le pedía que pujara.

S: - MI BEBÉ ANGIE… NO LO QUIERO PERDER.
A: - No lo perderás – traté de guardar la calma – solo puja… PUJA…
Y me mejor amiga pujaba, su color era rojo intenso… POR FAVOR DIOS… ¡YA!

(NARRADOR)
SALA DE ESPERA

Eran los únicos que estaban esperando en aquel lugar en color blanco y con cuadros de paisajes para tratar de amenizar el ambiente, pero les juro que solo había tensión en ese momento.

 
Cuando llegó Tom, Nick y todos The Mustangs ya estaban presentes.
T: - ¿Cómo esta mi esposa? ¿CÓMO ESTA SUNNY?
Lizz: - No sabemos.
Phil: - Tranquilo. ¡Todo está bien!
T: - ¡Maldito trafico! No pude estar cuando mi Sunny me necesitaba.
Lilly: - ¿Puedes dejar de quejarte? Por si no lo has notado, todos estamos con el alma en un hilo. – decía mientras terminaba de cubrir a recién nacido Taylor.
N: - ¡Tranquilo viejo! – Le tomó del hombro - ¡Todo estará bien! Angie está con ella apoyándola.
Derek: (entrando a la sala) Diane ya viene, fue a dejar a Preston con mamá. ¿Ha pasado algo?

De repente, la puerta de la sala se abrió.
Todos voltearon, los que estaban sentados, se pusieron de pie, los que estaban con rasgos preocupados, se tornaron expectantes cuando apareció alguien frente a ellos quitándose la cofia de la cabeza y el cubre boca.
El cabello largo ondulado de Angie cayó en el pecho del que había salido de ahí. Su rostro se mostraba inexpresivo, pero al ver a los que la miraban en búsqueda de respuesta…

A: - ¡Es una nena! ES UNA NIÑA, HERMOSA Y SANA.- todos respiraron aliviados. Tom se tiro en el asiento con una sonrisa de satisfacción, mientras todos se abrazaban entre sí.

Nick se acercó a su esposa y la abrazó.
N: - ¿Todo bien hermosa?
A: - ¡Somos Tíos Nick! ¡De nuevo somos tíos! – este le dio un beso en los labios, para después soltar en llanto.
N: - ¿Estás bien? – le preguntó al mirarla a los ojos.
A: - Creí que las perdería. Sunny y a la bebé. CREI QUE LAS PERDERIA.

(ANGIE)
Después de salir de dicha sala, se llevaron a Sunny a una habitación mientras que a la niña la revisaba el especialista de que todo estuviera bien. Tom estaba él en los cuneros al pendiente de su princesa.

El cuarto se llenó de globos, flores, peluches.
"Y Angie le dijo... “SU LICENCIA Y SU CARRERA QUEDARAN PISOTEADA Y JUZGADA POR TODA LA NACIÓN"
Sunny les contaba la "grandiosa historia" de cómo le pateé el trasero al Dr. Todos estaban muertos de risa, pero yo estaba ausente mirando por la ventana.

"¿Estás bien?" la voz preocupada de mi esposo se escuchó atrás de mí.
A: - ¡Sí! ¡Claro! - traté de sonar convincente, pero ¿qué creen? Fue en vano.
N: - ¡A mí no me engañas! - abrazó mi cintura y puso su mentón en mi hombro - ¿Acaso no estás feliz? ¡Tenemos una hermosa y sana sobrina!
A: - ¡Estoy feliz Nick! La bebé esta hermosa y llegó con bien, pero creo que cometí un grave error al haber actuado de esa manera. Pero te lo juro que estaba desesperada. ¡No las quería perder!

(NICK)
Mi ángel estaba a punto de llorar ¡no podía permitirlo! Después de que actuó de manera tan heroica, no quería que ahora se sintiera culpable.

Mis manos hicieron que la girara a 180º (grados) para quedar frente a frente.
N: - ¡Lo hiciste mucho mejor de lo que yo hubiera hecho! - besé su frente - ¡No puedes decir que lo que hiciste estuvo mal!
S: - ¡ANGELA HALLE - JONAS! ¿Te arrepientes de haberle salvado la vida a mi bebé?

A: - ¿CÓMO DEMONIOS DICES ESO ESTUPIDA? Pero ahora gracias a esa actitud, ese doctor podrá destrozar mi reputación. Y la más importante ¡LA TUYA!

Aguarden ¡ESTABA MÁS PREOCUPADA POR LA REPUTACIÓN DE SUNNY QUE LA PROPIA! ¡Dios! No cabe duda del porque me casé con ella.
S: - ¡MI REPUTACIÓN! Es lo que menos me importa. Si me has de ir al demonio, me voy contigo – exclamó Sunny en forma de reclamo para después suavizar el tono de voz – Te comportaste como lo que eres ¡MI HERMANA! Así que cállate y ven a darme un abrazo.

Mi ángel se la pensó dos veces,  pero cuando me di cuenta, ella corrió hasta en la cama para abrazarla.

Tocaron la puerta, y rápidamente fui a abrir y me encontré a un hombre con la sonrisa más extraña pero genial que puede tener uno en el rostro. Bajé la mirada hasta sus brazos y vi que cargaba un pequeño bulto envuelto en una frazada rosa.  Era Tom con la recién nacida.

N: - Creo que ha venido alguien a conocernos.
Todos los presentes se volvieron a nosotros, y de repente, las miradas se enfocaron en lo que cargaba Tom. Al parecer, todos queríamos soltar las lágrimas en ese momento. Pero la que más claro está, era la madre de la pequeña que rápidamente alzó los brazos para que fueran ocupados.

T: - Bebé ¡tu mami te quiere conocer! – y se le entregó. Todos rodeamos la cama para ser testigos y ver por primera vez a la pequeña.

S: - ¡Hola hermosa! Soy mami… - las lagrimas de Sunny nos fueron contagiadas. Estábamos tan felices al ver este mágico momento – creo que alguien además de mi te quiere cargar – y volteó a ver a mi esposa - ¡Angie, tu ahijada te quiere conocer!

Nos quedamos sin habla…
A: - …. ¿AHIJADA? – lo escupió
T: - Claro tonta… tu le salvaste la vida, y es justo que tu… bueno, mas bien, tu y Nick sean los padrinos.
N: - ENCANTADO DE LA VIDA VIEJO – no dudé en contestar.
A: - ¡Pero...! NO PUEDO CREERLO
S: - Pues créelo… está decidido. Ustedes serán los padrinos de Kimmy.
Todos: - ¿KIMMY?
T: - Así es ¡le pondremos Kimberly!
A: - Kim… Me encanta – y tomando la pequeña en sus brazos - ¡Hola Kimmy! Soy tu tía Angie y aquí está tu tío Nick.
N: - Así es hermosa Kimmy – acariciando la pequeña cabeza de Kimmy – ¡Tus padrinos! – y ambos nos miramos sonrientes de la hermosa responsabilidad que ahora teníamos. NUESTRA PEQUEÑA KIMMY…



(NARRADOR)

El tiempo pasó:


“… la vida no podía ser mejor. Nuestros protagonistas habían encontrado el punto exacto de la felicidad. Todo marchaba mejor de lo esperado, cada uno hacia lo que le gustaba. Ella no dejaba de atender la casa, mientras él llegaba un poco más tarde, pero eso sí, con la cena ya en la mesa. El sueño machista se había cumplido por completo.

¿Peleas? Claro, como en toda pareja. La ropa sucia en el suelo, algo de pasta en el lavabo, tareas sin cumplir. Nada serio, esto hacia que la unión no fuera tan rudimentaria y solo hubiera “miel sobre hojuelas”. Eso le daba la sazón hacia que este platillo fuera más suculento (si saben a lo que me refiero).
Habían llegado a un punto donde no había vuelta atrás, algo que definiría el rumbo de su vida. Y no era solo un cambio, no, era algo más grande… algo que al enterarse, ABSOLUTAMENTE TODO CAMBIÓ.

New York
Programa de televisión.

Presentador: - Regresamos a su programa favorito, teniendo como invitado al rock star Nick Jonas. – la gente gritaba – ahora ¡Nick! Tenemos una sorpresa para ti, y para todos tus fans. Algo que viene en esta cajita. – y los del staff le pasaron una caja de regalo en color verde...
N: - No es una bomba ¿verdad?
Pres: - Claro que no Nick. Pero tal vez tenga un efecto parecido cuando lo veas.

Algo confundido, abrió con cuidado caja esperando con no encontrarse con una desagradable sorpresa. Pero no, al contrario, fue algo que lo confundió y mucho.
Pres: - ¿Quieres mostrar lo que hay dentro de la caja?

Con la mano temblorosa Nick sacó lo que había en el interior de la caja, mostrándolo ante las cámaras.
Eran un par de Converse color negro, pero no eran digamos de tamaño adulto. ERAN CONVERSE PARA BEBÉ.

“Hey Nick” una voz femenina se escuchó por un micrófono, haciendo que las cámaras rápidamente se enfocaran hacia esa persona.
“Te mandan ese regalito” y la mujer se llevó la mano hacia el vientre, haciendo que todo el mundo enloqueciera. Era Angie la que hablaba.
A: - NICK, ¡VAS A HACER PAPÁ!
De la impresión, se puso de pie.
Pres: - ¡ASI ES DAMAS Y CABALLEROS! EN EXCLUSIVA, A CASI AÑO Y MEDIO DE SU MATRIMONIO, ANGIE, LA ESPOSA DE NUESTRO AMIGO NICK JONAS ANUNCIA QUE ESTA EMBARAZADA.

“¡NO ES CIERTO!” no dejaba de repetir con una sonrisa tan estúpida en el rostro que hasta asustaba.

(NICK)
¡EMBARAZADA! ¿ANGIE EMBARAZADA?
Las piernas no me funcionaban, quería correr hasta ella y abrazarla. TENIA QUE HACERLO Y AHORA.
Así que me exigí a correr hasta donde ella y la abracé alzándola del suelo dándole tremendos besos que estaban siendo transmitidos en cadena nacional. ¡NO ME IMPORTABA! MI ESPOSA ESTA EMBARAZADA

N: - TE AMO MI ÁNGEL… NO SABES CUANTO.
A: - Yo mas Nick – me sonreía de la manera más dulce que jamás le me imagine. El rostro de mi esposa estaba lleno de ilusión y de esperanza… NUESTRO PRIMER HIJO.

N: - ¡VOY A HACER PAPÁ! – Grité como loco hacia los fans – ¡VOY A HACER PAPÁ!  - y se preguntaran ¿Qué hice? VOLVERLA A BESAR ¿QUÉ MÁS?

(NARRADOR)

Gritos en la sala de partos.

 
“ASI ES ANGIE… PUJA… decía Nick animando a su esposa.
Ella lo hacía estupendo, Nick tomaba su mano mientras ella pujaba con todas sus fuerzas.
Dr.: - SOLO UNO MÁS. SOLO UNO MAS…
N: - ¡CAMOS MI AMOR! TU PUEDES…
Dr.: - SOLO UNO MÁS…
A: - ¡DIOS! ¡COMO DUELE! – decía con los dolores de cada contracción y con el bebé a punto de nacer.
N: - ¡LO SÉ MI AMOR! PERO PRONTO ESTO SERÁ PASADO. PIENSA QUE PRONTO LO TENDRÁS ENTRE TUS BRAZOS… VAMOS MI ÁNGEL… PUJA…

Un intenso grito ahogado en la sala, hasta que el llanto de un infante se escuchó



"El ser mamá no le impide lograr sus objetivos. La escritora del Best Seller "Memorias de un café" ha ganado el “Pulitzer Price[1]” por su aportación al mundo de la prensa escrita y a la literatura." esa era la nueva noticia que se anunciaba en la TV.

“N: - … ¿Qué les puedo decir? Estoy orgullosa de ella. Ha hecho mucho para llegar hasta donde está. ¡Y no pienso dejarla por ningún motivo! porque a pesar de que ambos estamos en la cima de nuestras vidas, pretendemos estar juntos como si estuviéramos en lo más bajo” entrevista de Nick Jonas para New York Times

“Así es damas y caballeros. También Joe Jonas anuncia que esta familia se hará más grande, ya que su esposa, la fotógrafa y publicista Paola está esperando un bebé” noticia por la TV.

“A: - … Mi familia y mis seguidores… ese es mi principal motor. Ellos son la razón del porque aun sigo aquí. No me dejan sola, me inspiran y ayudan a transportarme a otro mundo y para después aterrizar y poderlo plasmar a través de las palabras… lo que sí puedo decir, es que mis hijos son MI MAYOR INSPIRACIÓN… - la última entrevista de Angie Halle para NYT Magazine Style.


MUCHO TIEMPO DESPUÉS.
VERANO
LOS ANGELES, CALIFORNIA
Una enorme casa al parecer estaba sola, pero no, había unos ruidos muy particulares en el Jardín trasero. Un hombre caminó hasta la puerta que daba al jardín y al parecer en búsqueda de algo o de alguien.

Una guitarra sonó… pero de repente:
“DEMONIOS, ME TIENE QUE SALIR” la voz exasperada de un niño se regañaba a sí mismo. La guitarra parecía más grande que el mismo pequeño que apenas tenía 7 años de edad. Jaló molesto su cabello rizado – ME TIENE QUE SALIR.

“¿Dorian? ¿Dónde estás?”
Do: - ¡Aquí estoy papi! En la banca de la esquina.
“¿Se puede saber por qué te escondes?” El hombre reprendía con dulzura “Tenemos que ir con tus tíos ¿recuerdas? Y por lo que veo, aun te obsesiona la canción” se sentó a su lado.
Do: - ¿Crees que se me olvidaría que iremos con mis abuelos? ¡Por dios papá! ¿Por quién me tomas? Es el cumpleaños de mi bella Rossely… Es casi mi hermana. Pero quiero que la canción que le cantaré salga perfecta.
“Saldrá Dorian, lo sé. ¡Por favor, eres un Jonas!”
Do: - “El ser hijo de NICK JONAS – hiso un énfasis muy gracioso – no dará crédito de que salga bien.
N: - ¡Tienes razón!– el pequeño bajó la mirada – pero algo si te puedo decir. ¡Salga como salga, estaré orgulloso de ti! – le puso la mano en el hombro.
“PAPÍ, PAPI” la voz de otro pequeño se escuchó. En eso, entró a escena un niño más pequeño. Aproximadamente 5 años y que no soltaba un cuaderno de espiral y en él un crayón.
Nick abrió los brazos para
“Dice mami que nos tenemos que ir” se dejo abrazar por su padre que este lo subió en su pierna y le acarició el cabello
“¿Sigues practicando? ¡Sabes que eres un fracaso!”
N: - ¡ALEXANDRE!
Do: - ¿Podrías cerrar la boca? Por lo menos le gustara más que tu patético dibujo.
N: - NO EMPIECEN O ME LAS PAGARAN PAR DE GROSEROS  - reprendió a los dos niños que no dejaban de sacarle la lengua mutuamente. -  a Rosse le encantara sus regalos porque sus primos lo hicieron con mucho amor, así que ¡basta! ¿Ok?

Después de ese pequeño rose, una mujer esperaba recargada en la puerta que daba al jardín.
“¿Que tanto esperan? Tenemos que llegar”
Do: - ¡estaba practicando! Perdón.
“¿Por qué será que no me sorprende esa actitud? Creo que ya la he visto antes” miró a Nick.
N: - ¿Qué insinúas Angela Halle? O más bien “señora preocupona por que el articulo no es suficiente para la revista”
Angie estaba a punto de defenderse.

Alex: - ¡No empiecen a pelear! Sabemos que terminaran besándose - exclamó al estilo irónico de su propia madre. Los adultos se pusieron rojos como jitomates – además, no es bueno que mi hermanita se exalte – dijo acariciando el vientre de 8 meses de su madre.
“Mami” y una pequeña de 3 años salió para abrazarla de las piernas, ya que era a lo único que alcanzaba, para después alzar los brazos y abrir y cerrar sus pequeños puños pidiendo ser cargada.
A: - Dalí, recuerda que mami no puede ya.
Dalí: - Pero papi si puede
N: - ¡No quieres que te cargué! – le dijo serio.
Dalí: - ¿Por qué no papi? – la pequeña puso una carita triste.
N: - POR QUE EL MOUSTRO COSQUILLUDO ATACA. – y los niños más pequeños comenzaron a gritar y a correr por toda la sala.

Do: - Creo que Sarah no querrá saber que tiene una familia loca – dijo sarcástico. – exclamó acariciando el vientre.
A: - Una familia loca. En eso estoy de acuerdo, pero lo que si te puedo asegurar, es que será criada y rodeada con todo el amor que su padre y yo le hemos dado a cada uno de ustedes.
Do: - ¿Ves Sarah? Te dije que mami es la mejor del mundo - besó el vientre con todo el amor del mundo haciendo que la pequeña diera una leve patada.
A: - ¿Sentiste eso? – preguntó con una enorme sonrisa en el rostro.
Do: - SI, LO SENTI – exclamó emocionado. No cabe duda, Sarah sabia que le había tocado, no tal vez la familia perfecta, pero era un hogar lleno de amor y bendición.



CASA JONAS

(NICK)
Llegamos a la casa de mis padres, para ser precisos, en jardín trasero. Todo estaba acomodado para que la fiesta infantil se llevara a cabo.
“ABUELA” mis tres pequeños gritaron al ver a mi madre saliendo hacia el jardín.
De: - MIS HIJITOS – y abrazó a los tres y casi la tumban porque chocaron en contra de ella. Cargó a Dalí porque ella lo exigía con sus manitas.

Pero el que no se salvó de tremendas muestras de cariño, fue mi padre. Iba saliendo con cajas hacia el jardín, y en cuanto los vio, aventó las cajas importándole poco el contenido, todo para poder abrazar a los 2 niños al mismo tiempo.

K.Sr: - ¿Cómo están mis muchachos?
Alex: - Dorian escribió una canción para Rosse y está muy fea – exclamó bromeando.
K.Sr: - Ningún Jonas hace cosas feas jovencito. Ni tu Alex, así que no vuelvas a decir eso – reprendió dulcemente - ¿y cómo esta mi princesa más pequeña? – exclamó en cuanto vio a Dalí que se acercaba con sus graciosos pasitos. La cargó y comenzó a hacerle cosquillas con la boca en el estomago. Haciendo que mi pequeña riera de manera dulce.

Joe estaba en la cocina terminando el pastel.
N: - ¡Mas te vale que quede rico! No quiero que nos vayamos a enfermar – le dije muy sarcástico.
J: - ¡Idiota! ¿Crees que haría la clase de porquerías que haces en la cocina? – Contraatacó - ¡Comes bien gracias a tu esposa, a mamá y a mí!
N: - ¡Claro, claro! – le di por su lado, pero tenía toda la razón. Mi adorada esposa (con su hermosa pancita) que yo la miraba desde la puerta de la cocina que daba al jardín que platicaba y ayudaba a mi madre con los adornos, era la mejor esposa que alguien puede tener. Me había regalado la bendición de ser padre 3 veces, y la que viene. A pesar de tener un trabajo pesado, no sé cómo le hacía para cumplirlo y todavía criar a mis hijos de manera intachable.

Se preguntaran: ¿En que nos basamos para ponerles los nombres a nuestros pequeños? Bueno, eso es fácil de explicar.

(FLASHBACK)
Vancouver

Después de que Kimmy naciera, se dio a conocer mi hermano Joe… SI, MI HERMANO, y mi cuñada Paola nos daban la noticia de que seria tío de nuevo, y para colmo, seria de una niña. Estaba emocionado ya que tendría a su primogénito como el quería… UNA NENA, UNA PRINCESA.  Nadie lo aguantaba, ni yo, pero creo que eso no era novedad.

Angie ya tenía 7 meses de embarazo, pero había tenido varias complicaciones durante el embarazo, así que el doctor me pidió que me llevara a un lugar tranquilo donde pudiera pasar unos días para poderse relajar. Así que hicimos el uso de nuevo a nuestra casa en Vancouver (bueno, la casa de Dalilah que nos había dejado ¿recuerdan?)

El bosque les juro que le hiso bien, ya que estuvo muy tranquila y también claro, el bebé. Estaba tan emocionado de que nacería mi primer hijo. Iba a ser niño como ella quería, y yo, MAS FELIZ QUE UNA ASQUEROSA LOMBRIZ.

Mientras regresaba a la casa después de haber ido por un poco de leña a la bodega que quedaba a unos cuantos pasos, vi a mi ángel sentada en el porche que vestía su hermoso vestido de maternidad color azul. Le cantaba al pequeño mientras acariciaba afectuosamente su vientre y Elvis (antes de morir) con la nariz hacia lo mismo.

N: - ¿A lanzado algún “home run” el día de hoy? – (me refería si ya había estado pateando) le pregunte dejando la leña en el suelo y sentándome a su lado.
A: - ¡Ha estado muy tranquilo el día de hoy! Recuerda que pone como loco cuando le cantamos, pero ahorita está muy tranquilo.
N: - ¡Haber bebé! ¿Qué piensas? – le decía hablando a la altura de su estomago – pero no hubo respuesta.
A: - Creo que ha llegado la hora de elegir el nombre. No me gusta solo decirle “bebé”.
N: - Creo que tienes razón ¿cómo le pondremos?
Y después de debatir de los posibles nombres, Angie exclamó:
A: - ¡LO TENGO!
Sacó su celular y comenzó a buscar en “Google”
N: - ¿Qué haces?
A: - ¡Aja! Lo encontré – y me mostró la pantalla del celular.
N: - ¿DORIAN? – pregunté sorprendido.
A: - ¿Por qué no? Además, recuerda que así se llamaba el padre de Dalí.

¡SI ES CIERTO! LOS ANTERIORES DUEÑOS DE ESTA HERMOSA CASA.
DORIAN Y SARAH.
A: - Seria como un tributo a nuestra Dalí, alguna vez me dijo que si hubiera tenido un hijo varón, le hubiera puesto “Dorian” porque así se llamaba su padre y porque significaba “Regalo de Dios” (según http://www.nombres.im)…estás de acuerdo que este es un tremendo regalo de Dios.
N: - ¡Tienes razón hermosa! Le pondremos Dorian, pero con la condición de que a una niña le pondremos Dalilah o Sarah.  ¿Pero y si tenemos otro niño?
A: - Le pondremos Alexandre – exclamó con autosuficiencia.
N: - Entonces ¡Esta decidido! Dorian se llamara nuestro primer hijo y ya tenemos los nombres de nuestros futuros hijos.
A: - Paciencia Jonas. Primero disfrutaremos a nuestro Dorian.

Y en eso, el pequeño pateo, haciendo que ambos nos sorprendimos.
N: - Parece que al bebé le agrada el nombre.
A: - ¡Vaya que sí! Ahora si Dorian, hiciste un Home Run al estilo Yankees. ¡Cómo te voy a disfrutar hermoso!
N: - Y nos disfrutaremos mutuamente ¿verdad? – le dije haciendo un puchero.
A: - ¿Más? – Sonrió de manera traviesa - ¡creo que no se puede! – y le di un beso en los labios teniendo al verde bosque de testigo del comienzo de una hermosa familia. MI FAMILIA, NUESTRA FAMILIA.

FIN DEL FLASHBACK

(ANGIE)
La vida de “The Mustangs” prácticamente estaba hecha, pero eso sí, aun no podía creer que los amigos de la universidad, aun seguíamos juntos a pesar de que cada quien tenía sus responsabilidades y empleos.

Sunny, Rafael, Phil y yo seguíamos en el New York Times.
Lilly y Liz tenían su casa de moda. El local que Dalí les había dejado en el testamento se había convertido en la matriz de más sucursales en todo E.U. y algunas en Europa.
Tom era publisista en New York a lado de mi hermano Derek.
Paola y Diane le ayudaban a Joe con la cadena de restaurants que habían abierto en todo California.
Kevin y Nick le producían música más artistas y claro está, escribían para la banda que a pesar de los años, seguían vigentes.
Éramos una enorme familia que tratábamos de jamás perder el contacto.


La fiesta comenzó. Rosse ya jugaba alegremente con sus primos adorados.  Y más cuando otro niño más grande se unió.
Rosse: - ¡PAPI! – gritaba la pequeña de tan solo 4 años.
Joe: - Llegó papi a salvar a la hermosa princesa de estos feos mounstros come – cerebros.
K: - Supongo que ya se comieron en tuyo ¿verdad? – reclamó mientras Dany le pasaba a sus brazos al más pequeño de sus hijitos, Liam que tenía solo 2 meses de nacido.
¡Papi! ¡Como cerebros! Exclamóó uno de los pequeños feliz de la vida después de que Joe dijera eso
K: - Nathan ¡Pero si tu tío Joe ya no tiene cerebro! ¿Qué le comerás?
Nathan: - MI TIO ESTA DESCEREBRADO–dijo al mismo estilo burlón de su padre.
“TIO JOE ES UN DESCEREBRADO”  lo secundó Taylor (Phil y Lilly)

También los hijos de todos mis amigos le “The Mustangs” juagaba entre ellos.
Maddi (Kev y Danielle) era la mayor de todos, estaba tocando la guitarra con  Preston (Derek y Diane) y mi Dorian.

Mis hermosas sobrinas, Teresa y Celeste (gemelas también hijas de Derek y Diane) eran demasiado ocurrentes. Decía Derek que estaban igual de locas que su tía Angie. Juagaban alegremente con Benjamin y Sebastian (Rafael y Lizz) mi ahijada Kimmy y la simpática Hannah (Sunny y Tom) la excéntrica Victoria (Phil y Lilly) el gracioso Joshua (Joe y Paola) (era igual o más ocurrente que su padre, se los juro) y mi Alexandre.

Pero la lista los niños aun no terminan No era la única que está en espera de mi hermosa Sarah. También Paola estaba embarazada, y esperaba a un niño, al que le pondrían Julian.

Bells ya era toda una adolescente. Estaba al pendiente de mí siempre. Decidió venirse a L.A. durante el verano para estar con todos sus hermanos mayores (The Mustangs” y con todos sus sobrinos que la seguían mucho debo decir.

P: - ¡Debes admitir que somos una familia muy grande! – exclamó Phil al ver tantos niños en el jardín.
S: - ¿Te pesa o que idiota?
P: - Claro que no. ¡Es genial!  Y aun faltan dos que vienen – le acarició el estomago a Pao.
Pao: - ¡Lo sé! ¡Es genial que seamos tantos!
Diane: -Y lo peor, es que somos padres y tíos muy celosos.
Derek: - NI ME LO DIGAS- Los tipos que se acerquen a mis princesas (Teresa y Celeste) estarán muertos.
A: - Tranquilo hermano. Sabes que algún día han de crecer y debes admitir que mis sobrinas son hermosas. TODOS LOS “LITTLE MUSTANGS” están hermosos.

Y era la verdad, todos nuestros hijos estaban hermosos y todos se querían mucho. Se cuidaban y juegan como verdaderos primos.

R: - ¡A pesar de que ya no estamos juntos como antes, aun somos una familia!
Lizz: - Estamos juntos, más no revueltos.
Lilly: - Pero unidos hasta el fin.

Mis amigos tenían toda la razón. Seguíamos juntos a pesar de todo, pero eso sí, triunfando a la salud de todos.
Y mirábamos a nuestros Little Mustangs que jugaban de tal manera que todos sonriéramos. Y nos hacia recordad los viejos tiempos de la Universidad.

(NARRADOR)
Ya en casa, los pequeños ya dormían en su habitación, Angie estaba en el balcón mirando hacia el horizonte mientras acariciaba su abultado vientre. El cachorro Golden Retriever al que le pusimos "Lennon" me acomapañaba. 
N: - ¿Qué pasa mi ángel? ¿Te sientes mal? - le dijo con cierto tono histérico. Los 3 embarazos anteriores habían sido iguales.
A: - ¡Tranquilo cariño! Estoy bien, solo pensaba en el día de hoy. Que a pesar de que todos estábamos juntos en Casa Jonas, debo confesar que me hiso falta Dalilah (Parkin) - sonó con voz melancólica - ¿Te imaginas si ella estuviera aquí? Estaría rodeada de todos sus nietos. Estaría tan contenta de ver que todos alcanzamos nuestros sueños.
N: - ¡Lo sé mi amor! - besó su frente - te puedo apostar que desde allá arriba ha de estar contenta al ver los resultados. Unos hermanos unidos, con sueños alcanzados y algunos más que hay por cumplir.
A: - ¿Quién lo diría? Nuestra historia que comenzó en un Starbucks, ahora es más que real.
N: - Y así será hasta que la muerte nos separe.
A: - ¿Qué tan seguro estas de eso?
N: - Tan seguro como que mi vida comenzó aquel día de verano. Cuando vi tus bellos ojos mientras te levantabas para atenderme. Y le doy gracias porque gracias a un café conocí a la mujer de mi vida.
A: - ¿Por qué crees que le pues al libro así? "Memorias de Un Café"
N: - No hubo otro nombre mejor. Y seguiremos siendo los protagonistas de esta bella historia, hasta el fin de nuestros días.
A: - ¿No se te hace mucho? - preguntó irónica.
N: - "Mucho" es la medida que podría utilizar a la derecha de la frase "Te Amo"
A: - ¡Bobo! - sonrió.
N: - ¿Pero soy el bobo qué más quieres, no?
A: - ¡Yo no te quiero! ¡Te amo aun más de lo que tú a mí!
N: - Creo que eso después del parto lo tendremos que discutir seriamente. - le dijo mirándola de manera traviesa y seductora.

Y con un dulce beso con las luces de L.A. como fondo de la postal, volvieron  a sellar el pacto que comenzó el día de ser juraron amor eterno ante Dios y ante los hombres.



"En una cafetería pueden pasar muchos acontecimientos. Se cierran negocios, se reúnen los viejos y los nuevos amigos. Se comparten momentos especiales y las tristezas tratan de ser aliviadas. Pero de algo estoy segura. Se escriben historias, algunas están en proceso, otras finalizan, pero otras COMIENZAN. Precisamente en un lugar así se comenzaron a escribir las primeras páginas de mi historia y que ahora les comparto. Ahora no me queda más que seguirla escribiendo. Con pasión, dedicación, paciencia, y sobre todo, con todo el amor del mundo.
Me despido de usted lector, con la esperanza de dejar una buena experiencia. Y de algo estoy muy segura. Esta historia aun sigue y sigue. Hasta que las palabras dejen de existir en mí. Y con un rico café en la mano, les digo: Estas fueron unas cuantas memorias, las Memorias de un Café.
Con Cariño, su amiga.
Angela Halle - Jonas"

Epilogo de "Memorias De Un Café".

Quién diría que algo tan simple como un café, iniciara y continuara una historia llena de todas las emociones posibles. Todo esto me dice y nos queda de lección que hasta las cosas más pequeñas y simples, pueden hacer la gran diferencia.

Bueno, pues yo también me despido, y aun soy testigo de lo que pueda pasar con esta singular familia que les puedo asegurar que esto solo es el comienzo.

Un abrazo para todos los lectores, para cada uno de ellos.
Su narrador. O más bien su narradora.

DALILAH PARKIN
(Les dije que no se libarían de mi tan fácil xD)

FIN

Toda la familia Jonas & The Mustangs (por orden de quien empezó a tener hijos)

Kevin y Danielle: Maddison, Nathan y Liam
Derek y Diane: Preston, Teresa y Celeste (Gemelas)
Rafael y Lizz: Benjamin y Sebastian.
Sunny y Tom: Kimberly, Hannah y Jacob
Phil y Lilly: Taylor y Victoria
Angie y Nick: Dorian, Alexandre, Dalilah y Sarah
Joe y Paola: - Rossely, Joshua y Julian


[1] Los Premios Pulitzer son una serie de 21 galardones que abarcan Periodismo, Literatura y Composición musical, considerados como la más alta distinción para las obras publicadas en los Estados Unidos, usualmente reservado sólo para la lengua inglesa. Se entregan anualmente, en torno al mes de abril. http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Pulitzer

MUCHAS GRACIAS CHICAS… ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO TANTO EL FINAL COMO LA NOVELA EN SÍ …

Le agradezco a todas y cada una de l@s lector@s que me alentaron a seguir con esto y que aun quieren más de su segura servidora.

*****SORPRESA*****
SINOPSIS “CHECK YES JULIET” con nuestro adorado JOE JONAS

Y de verdad, aun faltaron más en la decicatoria, pero aun asi, TODAS SOMOS #ArenitaCrew
  




23 comentarios:

  1. AHH no queria que se acabara :( La mejor novela que he leido!!!! me encanto :') espero y sigas haciendo muchisimas mas novelas, vas a llegar muy lejos.. y si sacas un libro en un futuro tenlo por seguro que lo comprare ! :D
    @AllForTheJonasB

    ResponderEliminar
  2. MARIAM :( SE TERMINO! NO LO PUEDO CREER. GRACIAS POR DEJARME RECORRER ESTE CAMINO CONTIGO ME ENCANTO TU NOVELA RECUERDA QUE ES SOLO EL FINAL DE UN CAPITULO Y SE ABRE OTRO SABES QUE TE QUIERO MUCHO.
    ATTE: ClaudiaFda :)

    ResponderEliminar
  3. Lo ame, lo ame, te juro que lo ame.
    Fue lo mas, y la escena en donde estan todos los niños juntos y todos los papás felices me encanto, fue MUY TIERNOOO.
    Ademas me encanto eso de que tengan muchos hijos.
    HAYYYYYYYYYM QUE NOVELA LINDA.
    Espero que la proxima sea igual de linda o mas aun, aunque lo dudo, comoe esta no hay. SEGUI escribiendo, es algo que se te da MUY BIEN.
    Te quiero Sis♥ Espero que de verdad sigas con esto.
    @JustInLOGEWJoe

    ResponderEliminar
  4. Ay amiga....
    me dejaste sin palabras ....
    siempre te he comentado lo mucho que me encantaba tu novela... quede mas que satisfecha con el final... no esperaba menos de ti... me he emocionado hasta las lagrimas.... ya no se cuanto tiempo llevamos leyendo esta novela... pero tenngo algo mas que claro... siempre la llevare en mi corazoncitooooooo!!
    tkm sis!!
    un abrazoooo
    eres la mejor!!
    y no queda mas que apoyarte en tu nuevo proyecto junto a Joe...
    besitos!!

    #ArenitaCrew

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Awww Diosss The mustangs and little mustangs haha hermoso, toda esta felicidad es la que se merecen mis Jonas aquí y en la realidad :'))lo ame tanto como cada uno de los capítulos de esta novela que ten por seguro será de mis favoritas siempre (es la 1era nove que leo ya que por una u otra razón empezaba y no las seguía) pero tu nove está a otro nivel me encanto es la MEJOR y obviamente leeré Check Yes Juliet que seguro será increíble tbn, sis eres una excelente escritora tienes mucho mucho muuucho talento gracias por ocompartirlo con nosotras, tienes una gran futuro en esto
    Apoyandote siempre #ArenitaCrew :))

    ResponderEliminar
  7. Omg!!! me encanto el final . . . así como toda la nove incluso los capítulos mas tristes me encantaron :D no sabes que tristeza me da saber que se termino la nove pero también me da alegría el que iniciaras otra con mi cuñis lindo Joseph que por supuesto leeré. . . (: No se que mas decir creo que me queda desearte suerte con la nove próxima que te aseguro que sera otro éxito como esta ya que escribes genial :-D cuidate mucho y por aca nos veremos cuando inicie la nove si no es que antes :))
    Bye. . .♥

    ResponderEliminar
  8. AY DIOS MIOOOO!
    QUE BELLEZA DE CAPITULO FINAL :')
    Estuvo increíble.
    Toda la novela lo fue.
    Es una increíble historia y tú una maravillosa escritora.
    Estoy que lloro.
    Fue perfecto todo :')
    Creo que ahora todas queremos una historia así...

    Y no te librarás de mi aún, te seguré leyendo en la siguiente.
    Besos.
    Un placer leerla. (y muchas gracias por ponerme en la dedicatoria♥
    Cuídate.


    @JoselMarquez

    ResponderEliminar
  9. Mejor creo que imposible, creo que tengo algunas cosas que decir, empezare con que esta novela ha sido una de las mejores que he leído con cada capitulo me hiciste soñar, reír, enjarme o incluso llorar, esta es una historia que de verdad ame, continuo con, decirte que eres una de las mejores escritoras que he tenido el gusto de leer (entiendes verdad)! Si que me encanto esta novela, no cabe duda de que me has hiciste el día con tus capítulos siempre recordare "Memorias de un Cafe" sin duda un Gran final para una GRAN novela, gracias por dejarme formar parte de esta historia, un beso & un abrazo. :) ♥

    ResponderEliminar
  10. OMG! ESTOY TAN FELIZ PORQUE AL FIN TODOS ENCONTRARON LA FELICIDAD. . .

    Le debo tanto a esta novela, el haberte conocido y darme cuenta de la MARAVILLOSA persona que eres, enserio no sabes cuanto te quiero♥.

    Love ya♥
    Peace&Love dude!
    Stay Strong♥
    Skyscraper♥
    Rascacielo♥
    No reins♥

    ResponderEliminar
  11. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    LO-A-MEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
    te juro ke me hiciste llorar mcuhas gracias por todos esthoy HERMOSO capithulos por esta HERMOSA hitoria GRACIASSSSSS
    todo parecia una tarde aburrida en la ke empece a leer tu novela y mira como acaba meses despues con llanto de felicidad de verdad MUCHAS FELICIDADES eres una escritora IMPRECIONANTE y me ah ENCANTADO tu novela de verdad esta genial, espero con ansias la de shouu shonas :)
    cuidate y te seguire leyendo cuantas con migo para todo :) y ahi me tendras molestandote en la otra nove :D saludos nena tk bss chau ^^
    EliiSa

    ResponderEliminar
  12. Me encanto, me dejaste sin palabras, en serio fue un capitulo genial, valio la pena la espera! No puedo creer que haya terminado ya, pero estoy ansiosa por la nueva nove. Gracias por esta novela, ha sido grandiosa, me has hecho reir, llorar y muchoo! :) @suanelorian

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy en el trabajo así q no puedo leer :( :@ pero a la noxe me lo devoro, no hallo la hora de estar en mi camita leyéndolo :S se q estará buenísimo como la nove, q penita q termino :( ...... y la otra es la de Joe???? :/ :( yo keria la de Kev, pero no importa será buenísima como memorias de un café, ahí nos tendrás pegada todas las tardes pendiente de si subiste o no capi :)
    q este sbn
    cuídate
    Tratare de pos de nuevo el fin de si no el martes xq el lunes es feriado, desde aki mismo... el trabajo hahahahaha

    ResponderEliminar
  14. k hermosos!!! aunque me hiciste un poco de bolas con tanto niño jejej pero estuvo super genial. k buen final le diste a esta historia k tanto nos hizo reir, llorar, alegrarnos y entristecernos. gracias por darnos un poco de alegria... y espero con ansias la siguiente historia.
    lo mejor de todo fue k al final, todo fue felicidad.. aunque nunca pense k angie y nick tendrian 4 hijos!!! jajaja k tremendo pero k bonito =)

    ResponderEliminar
  15. Dios no puedo creerlooo!!!
    se termino la historia que me inspiro a entrar a trabajar a Starbucks!!!!!

    Me salieron lagrimas como una tonta mientras leia cada linea sin podeer creer que una familiar tan grande y perfecta puediera encontrar tanta felicidad a pesar de todas las adversidades que pasaron y que tenfran que pasar.

    No se como lo hiciste pero gracias por entregarnos esta historia!!!

    Pucha! yo queria la historia de Kev!!! pero bueno leer de todas formas la de Joe por que se k sera tan buena como esta y tienes que primeterme que despues de Joe vendra la historia de Kev!!!!!!!

    Estare como siempre todos los dias al pediente de que subas cap!!!!!! no te demores tanto en subir la nueva historia!!!
    miles de cariños y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  16. Maaariaaaaaaam! HAS HECHO QUE LLORE, AAAAAH NADIE LO HABIA PODIDO HACER, PERO TU, ESE TALENTO QUE TIENES PARA ESCRIBIR.. OMJ, ME QUEDÉ SIN PALABRAS & LO MEJOR. ¡LA HIJA DE JOE JONAS SE LLAMA COMO YOOOOOOO, ROSSELY! AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH NO PUDE EVITAR GRITAAR.. QUE HONOR APARECER EN UNA NOVELA DE ESTE NIVEL, TE JURO QUE JAMÁS HABRÁ OTRA.. (SIN CONTAR CHEK YES JULIET, LA CUAL, ESTOY MAS QUE LISTA PARA LEER) ME ALEGRA QUE NOS HAYAS ENSEÑADO ESE DON QUE TIENES, TU IMAGINACION ES GRANDE, MUY GRANDE.

    TE ADOROOOOOOOOOO!!!!!!!!

    #ArenitaCrew

    ResponderEliminar
  17. OOOOOHH MADRE MIAA QUE..QUE PRECIOSIDAD DE FINAL!!ME A ENCANTADO!! TE A QUEDADO GENIAL!! :D precioso!! :) no me cansere de decirlo! jeje, y aun que no me guste mucho Joe :S leere la de Check Yes Juliet, solo por que tu la escribes jajaja
    BESOOOS GUAPA! ;)

    ResponderEliminar
  18. Aww!!! Maravilloso Final!! ya llorabaaaa!! que linda novela Arenitaaa eso es tener talento!! te Felicito! :)

    ResponderEliminar
  19. aaaaaaaaaaaaaaaai nooo mariam pro k t sucedeee aaauuuuun sigo iorandoooooo increible cap finaaal :') orimero super sexoso OMJ hahaha ii luego ermosos tiernisimooo ai no 3 embarazooos m muerooo n seriooo awwwwwn kien cmo angie hehe aaawww k mal k "akabe" pro k increible final ii lo bno s k tu ns vuelves a deleitar cn la nva nove cn nuestro cuñaditoo :D tkmmmmm amigaaa graaaciotaaas x compartirnos esta hermosa istoria :'D

    ResponderEliminar
  20. Terminoooo!!! Me encantò Mariam!! Excelente capìtulo...excelente final. Que hermosaaaa y enormeee familia!!
    En verdad no dejes de escribir!!!, sigue la de Joe, luego la de Kev y despuès escribe una donde tù seas la prota o algo jajaja el chiste es que no nos dejes de deleitar con tus historias...ahora que menciono la de Joe, estoy segura de que "CHECK YES JULIET" tambièn tendrà gran impacto en nosotras las lectoras.
    Definitivamente recordarè "Memorias de un cafè" por siempre porque de verdad vale la pena una historia de esta calidad, de este tipo...y me hace pensar que hasta el sueño màs loco puede hacerse realidad!!
    Gracias por compratirla...un beso!!
    @DianaCruz_Jonas

    ResponderEliminar
  21. Llore como idiota con el final, lo vi a penas lo publicaste, pensé que había comentado, pero ahora que entro y lo leo nuevamente me di cuenta que no xD en fin, te comento igual porque ya sabes me encanta la nove, ame el final y esperare con ansias la otra, eres increíblemente buena escribiendo, soy fans! xD y me has sacado risas, lagrimas, y todo tipo de emociones con tu forma de escribir, a si que gracias, nos haces pasar momentos gratos a todas las que pasamos por acá, te quiero mucho un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Ohhh ame el final estuvo genial!! me hiciste llorar!! me encanto tu novela es la mejor que e leido, eres una gran escritora con mucho talentoo!! sigue asii! me encanto el final por fin todos pudieron ser felices!! :'D! sigue haciendo muchas novelas!! ya quiero leer la nove de Joe :D!! bueno eso es todoo!! cuidate :)
    XOXO♥ @ana_lovejonas13 :D

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTOOOOOOOOOOO! Dios mio cada capitulo de la novela ha sido hermoso , me encanto desde el principio hasta el final :3 BESOS @GagaMuchBetter

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters