:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

viernes, 23 de septiembre de 2011

Check Yes Juliet (Cap 2)

COMENTA, VOTA EN LA ENCUESTA Y DA RT à
Si quieres aparecer en las siguientes dedicatorias (si no estás anotad@ en las del cap del hoy) DEJAME TU USERNAME DE TWITTER.

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Tremendas sorpresas te la vida. Algo tan simple puede convertirse en la aventura de tu vida. Y tu creyendo que lo habías visto todo… ¿acaso creíste eso? Permíteme decírtelo… ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCAD@

NOTICIAS

(JULIET)

Íbamos en el coche de Joe, Audi-R8-Spyder. Como le encantaba estar en coches lujosos a este hombre, siempre tratando de cambiar cada año. A veces recordaba el por qué no me agradaba cuando estábamos en la escuela. Era un presumido y un ególatra de primera, pero les puedo decir que hace 10 años que frente a mí, solo le dan “ataques” en ratos. Ya sabe como lo pongo cuando se empieza a comportar de manera altanera.

Ahora nos dirigíamos a la casa de Alex que estaba en West Evergreen Avenue, cerca del Humboldt Park a 2 calles del departamento de Nick.
Ella era nuestra cómplice para la sorpresa de hoy en la noche. Le dije que se lo llevara a desayunar por motivo de su cumpleaños y que hoy por la tarde nos reuniríamos solo nosotros para celebrar, pero él no sabía que iríamos casi todos los amigos de la universidad. Éramos alrededor de 20. Y la sorpresa seria que Kevin y su familia llegarían hoy de New Jersey.

-Mamá y papá no vendrán. Tuvieron que quedarse en Bali arreglando unos negocios – me sacó de mis pensamientos.
-¡Me hubiera encantado que estuvieran! – le dije con mucho pesar. De verdad que adoraba a Mamá y a Papá Jonas (ellos me habían permitido decirles así)
-Sí, pero llegan dentro de unos días. Así que Nick no se salvara de la reunión.
            -¡Obvio! Cuando lleguen, lo celebraran en familia.
            -¿QUÉ TE PASA? ¡Lo celebraremos en familia! Recuerda que tu eres de ella desde que nos conocimos, y también Alex. Es más, lo fuiste desde comenzaste a ser amiga de Nick. PERO AHORA ERES MI MEJOR AMIGA. – exclamó en tono posesivo.
            -Eres un celoso – le dijo golpeándolo levemente en el hombro.

Era cierto, Alex y yo prácticamente habíamos sido adoptadas por la familia Jonas desde que conocimos a Nick. Su padre Kevin Sr. Era increíblemente amable con nosotras y la Denise ¡Wow! Ella se había convertido en mi madre (claro está, a parte de mi Nana Paz). Frankie recuerdo cuando solo tenía 10 años. Era un amor, pero ahora que tenia 20, ¡Se había convertido en un hombre apuesto al igual que sus tres hermanos, y debo decir que yo lo celaba mucho! No quería que una cualquiera le hiciera algo a mi pequeño amigo.

Lo malo es que yo decía ¿Por qué Alex no pertenecía a la familia como se debía? Bueno, lo que pasa es que hay un secreto, algo que me dijo mi mejor amiga cuando estábamos en tercer semestre, y me hizo jurar que jamás diría algo y mucho menos a alguien que se apellidara “Jonas”.
Alex estaba enamorada de Nick desde que lo conocemos. Y no la culpaba, a mi Nick me llamó mucho la atención el día que lo conocí, pero he de decir que se me figuró a "hermano de mi edad" que siempre quise tener.
Fue tan extraño aquel día que lo conocimos. Y precisamente fue el día que supe de la existencia del galán y rompecorazones Joe Jonas.

Flashback.
-¡No puedo creerlo! ¡Hasta la Universidad estamos juntas! - me decía Alex cuando llegamos a Loyola.
Íbamos caminados con nuestras maletas en mano y nos dirigíamos a nuestro dormitorio, admirando el paisaje universitario que estaba ante nosotros.

-¡Sí! Pero si se te ocurra decirle a medio mundo que estamos juntas desde el Elementary no nos dirán que somos "raras".
-¿Qué tiene de malo? ¡Somos como hermana!
-Lo sé Alex, pero ¿Acaso no es "de locos" andárselo diciendo a medio mundo? Mejor solo se lo diremos a los verdaderos amigos que tal vez hagamos.
-HOLA JULY Y ALEX - alguien dijo detrás de nosotras, haciendo que nos volviéramos ya que en donde fuera, reconoceríamos esa singular voz.
Era la hija de uno de los amigos de papá y esta chica estaba estudiando ahí, la increíble y a punto de graduarse, Danielle Deleasa. Tal vez no éramos las mejores amigas pero nos llevábamos increíble. Cuando niñas, Alex, Dani y yo estábamos juntas, pero esta siempre estuvo en escuela diferente y en grado superior.

-¡DANI! - la abrazamos con mucho cariño por que teníamos tiempo de no verla.
-¡Bienvenidas a Loyola! Awww parecer que fue ayer que juagamos con muñecas y ahora estamos aquí.
-Sí, pero tú a punto de salir de aquí, y nosotras de primer ingreso. - quejosa Alex.
-¡No se preocupen! Se les ira pronto el tiempo. Les juro que cuando menos lo piensen, tendrán tu titulo en mano.

De repente, sentí que alguien nos observaba. En ese momento, cerca de una fuente, vi que un chico de tez morena clara, ojos expresivos vestido con una t-shirt negra que mostraba unos brazos bien trabajados, pantalón de mezclilla y Converse negros de bota nos miraba.
Dani se dio cuenta así que volteó hacia donde yo miraba y saludo con la mano al extraño; este a su vez, le correspondió el saludo de la misma forma, pero acompañado de una linda sonrisa.

-El es Joe, el hermano de mi Kev.
(A él lo conocí en una fiesta de mi padre y Dani lo había llevado. Definitivamente se había sacado la lotería, ya que Kevin era un amor de persona y se notaba que amaba a Dani)
-¡Pues está muy guapo! ¿Cuándo lo presentas? - exclamó Alex decidida.
-¡ALEXANDRA! Tenemos menos de 1 hora en la escuela y ya andas buscando chicos...
-Se los presentaría, pero eso sería no quererlas.

Ambas nos quedamos algo sorprendidas por ese comentario, así que con la mirada, le pedimos una explicación, que no dudó en darnos.

-Joe es un "Casanova" de primera. Siempre anda buscando con quien pasarla bien. Y saben perfectamente a lo que me refiero. No es nada comprometido y le gusta la fiesta. No toma mucho alcohol eso sí, no fuma, pero es demasiado coqueto y se lleva a casi todas las chicas bellas a su cama. Así que por favor, tengan cuidado.

En ese momento.

-¡Eso significa que no hay que acercarnos a personas con apellido "Jonas"! - dijo Alex sarcástica.
-Pues mi Kevin y sus otros 2 hermanos no son así. Joe es caso especial.
-¡Puaj! Ya me imagino que clase de mierda ha de tener en el cerebro.
-¡Disculpa! Pero están hablando de mi hermano. - alguien hablo detrás de nosotras, haciendo que Dani lo mirara y lo sonriera.

Las que estábamos de espaldas, nos volvimos a aquel chico que estaba atrás de nosotros. Vi a un chico alto ojos pequeños color avellana, cabello rizado y con varios lunares en el rostro. En ese instante sentí como Alex casi se me desmaya, porque era la clase de chico que siempre anheló.

            -Perdón Nick. No era mi intensión hablar de Joe.
            -Lo sé Dani. Supongo que estas advirtiendo a tus amigas sobre la mala fama de Joe y lo entiendo, y eso de que tenga “mierda en el cerebro”…
            -Disculpa. No debí haber dicho eso.
            -Es que tienes razón. ¡Odio la actitud inmadura de mi hermano! Si sigue así, se quedará solo el resto de su vida.
            -¡DEMONIOS! Ni los presenté. Nick, quiero presentarte a mis amigas; ella es Juliet Luca.
            -Mucho gusto – estrechamos manos.
            -Aguarda ¿Juliet Luca? ¿La hija del genio de la publicidad de todo Illinois Robert Luca?
            -¡Qué bien informado estas! – le dije irónica.
            -Tu padre es mi ídolo. Es un genio, me encantaría algún día charlar con él.
            -Algún día te lo presentaré. ¡Oh! También te presento prácticamente a mi hermana Alexandra Franco.

Pude notar que este par se miró de manera especial. De hecho, cuando hubo interacción con la mirada, hubo una especia de conexión que no difícil de descifrar, ya que conocía perfectamente a Alex.

            -Es un placer – dijo tratando de tener control de sí misma.
            -El placer es todo mío Alexandra. – y le sonrió de manera infartarte. Y ahora la muy boba sonreía de manera que jamás había visto en la vida.
            -Dile Alex. Y a mi dime July. Alex también es hija de mi padre. Bueno, así la considera.
            -¡Claro Alex y July! - ¡Wow! De verdad que Nick era muy apuesto. Pero no era de mi tipo, y menos le haría competencia a mi mejor amiga.
            -¿Qué carrera estas Nick? – le preguntó Alex tratando de sonar que no le interesaba mucho.
            -Mercadotecnia y Publicidad.
            -¡Oh mira! ¡Como tú Alex! – dijo Dani, haciendo que mi amiga se pusiera con algo de rubor. Les juro que casi me muero de risa.
            -¡Qué bien! Eso significa que tal vez compartamos clases.
            -También July, porque ella estudia Negocios internacionales y a lo que pude ver en el plan académico, tenemos materias en común. – al parecer no quería dejarse notar que estaba a punto de perder la razón.
            -¡ESO ES GENIAL! Tendré por compañeras a chicas muy lindas como ustedes. Tendré que cuidarme de los brabucones.

De ahí, Nick se convirtió en nuestro amigo. Siempre al pendiente de nosotras, pero podía notar que era más con Alex. Tal vez alucinaba, pero ¿y si no?...

Fin del Flashback

Un mensaje en mi celular interrumpió el momento que yo recordaba aquel día que conocimos a los hermanos Jonas.
De: Alex :)
Nick está cubierto. No regresaremos hasta la hora de la fiesta. Me lo llevaré de compras, aunque no quiera. ¡Rápido! Arreglen el departamento de la forma genial.

            -Tu hermano está cubierto. Tenemos tiempo para llegar por las cosas y arreglar el departamento.
            -Me parece excelente. ¿Sabes? Creo que Nick y Alex serian una excelente pareja.
            -¿Cómo lo sabes? – trate de sonar tranquila.
            -No sé. A veces ciento que ambos se atraen y mucho. O a lo mejor estoy equivocado.
            -Solo el tiempo lo dirá. Aunque no creo que pase eso que tú dices.
            -¡Tal vez tengas razón! Pero es que me encantaría tener una cuñada como Alex. Es adorable.
            -¿Y por qué no puedo ser yo? – le dije bromeando.
            -¡OYEME NO! ¡TÚ ERES MI CHICA! – contestó de la misma forma.
            -Haber si dices eso cuando encuentre a alguien y me case.

Joe sonrió y siguió atento al camino. Ya estábamos a pocas manzanas de la casa de Alex. Mientras yo subí el volumen del estéreo para poder cantar a todo pulmón a lado de mi mejor y celoso amigo.


(NARRADOR)
Por la noche.
Fiesta en el departamento de Nick.

Después de haber gritado “Sorpresa” y casi haber matado a Nick de un paro cardiaco, disfrutaban de la reunión los pocos amigos que se habían dado cita.
Alex y July platicaban amenamente con el festejado, mientras Joe junto a su grupo de amigos en la universidad que bebían whiskey.

Mike Scavo: Abogado reconocido y también un y un mujeriego de primera.
Edward Williams. Excelente escritor, pero es algo despistado y con muy mala suerte con las chicas.
Sam McKenzie, (recuerdan) Una de las joyas del Chicago Bank. Estaba felizmente casado y por eso era el motivo de burla del clan.

Kevin, el mayor de los Jonas llego de la mano de su esposa Danielle y de la pequeña Grace que tenía 4 años, la adoración de toda la familia.

Cuando la pequeña encontró a su tío Nick, corrió hacia él con una caja de regalo en mano.
            -¡TIO! – grito con su graciosa voz.
            -¡Pero mira nada más!  ¡Aquí está mi sobrina consentida! – abrió sus brazos para refugiarla entre sus brazos.
            -¡Feliz Cumpleaños! – le decía dándole besos en todo el rostro.
            -¡Feliz cumpleaños bro! – abrazo a su hermano menor, para que lo secundara Dani que contaba por 2. ¡Estaba en espera de su segundo hijo!
            -Cuñado. Muchas felicidades.
            -¿Cómo esta mi futuro pitcher de los Yankees? – saludaba también al pequeño o pequeña que estaba dentro del vientre de su cuñada.  
Después de las felicitaciones, los recién llegados saludaron a las que acompañaban a Nick en ese momento.

A Grace le encantaba estar con “Su tía July y tu tía Alex”. Decía que eran muy graciosas y que las adoraba con el corazón, y claro está, que ellas adoraban a su quería sobrina.
Dani se les unió a la charla, mientras  Kev y Nick se unieron al clan de Joe par a conversar, ya saben, cosas de hombres.

            -Oh mira. ¡Ya llego a otro que le cortaron las pelotas! – exclamó Mike al ver que Kev había llegado. Ese comentario causo la risa de los chicos.
            -¿Me tienes envidia idiota? – le respondió Kev.
            -No tiene nada de malo de ser casado ¿Qué no lo puedes entender? – defendió Sam
            -¡Oh tienes razón! No tiene nada de malo ser casado. Por que gracias los divorcios, tengo mi condominio en Aspen.
            -Lo mejor de la vida es ser soltero y disfrutar a las hermosas y bellas mujeres que hay en nuestro querido planeta – Joe secundó a Mike que le dio un leve golpe en el brazo en señal de apoyo.
            -Ustedes lo dicen fácil – dijo Ed – tienen mujeres al por mayor ¿y yo?
            -¡No te preocupes mi hermano! Tal vez una de tus primas quiera hacerte el favor.
La risotada de todos, incluida la de Ed se escuchó por el departamento.

Por alguna razón, mientras estaba con su clan, hubo algo que llamó la atención de Joe al momento cuando sin querer volteó a ver hacia donde estaba Juliet.

Mientras Dany platicaba acerca de su embarazo de 7 meses y que ya iría a hacerse el eco para saber el sexo del bebé, July jugaba con Grace en sus piernas. Había una conexión muy especial entre ellas. Quien sabe por qué. Esto no paso por alto en la mente de Joe. Al ver a July que jugaba con la pequeña. Lo más extraño es que no era la primera vez que le pasaba. Le encantaba verlas platicar y reír.
Comenzó a acercarse hacia ellas, y la niña se percató de la presencia de su tío.
- Tío Joe - se zafó de los brazos de July y corrió hacia él. Este al cargó.
- ¿Cómo esta mi adorada sobrina?
- ¡Ya ves Joe! - exclamó Dany - no serias mal padre.
- Calla Dany. No quiero saber de eso.
Las chicas rieron.
Alex exclamó:
- Entonces cuando yo tenga hijos ¿serás el tío solterón?
- Pero eso sí, un tío muy consentidor. - interrumpió Joe.
- Lo sé - secundó July - también espero que seas consentidor con mis hijos.
Esas palabras taladraron sus tímpanos. Bajó a Grace que esta rápidamente se fue a los brazos de July que se dedicó a ponerla en sus piernas y comenzar a mimarla de manera tierna y sin perjuicio.
Le daba tu ternura ver a su mejor amiga trataba a la pequeña como si fuera suya. Dany no pasaba por alto la actitud de su cuñado. De hecho, ella siempre sospechó que Joe sentía algo más que amistad por July. Pero solo eran teorías, nada más.

De repente, un celular sonó. Era el de July.
- Sostenme a Grace por favor - le dijo a Alex. Salió del departamento para poder contestar.
Joe salió detrás de ella, preocupado.
- Este bien. Vamos para allá. - y cortó la llamada. El rostro de July se tornó lleno de preocupación.
- ¿Pasa algo? - le preguntó Joe al verla así.
- Papá quiere vernos. A mí y a Alex. Negocios, tu sabes.
- ¿Quieres que te lleve?
- No será necesario. Alex trae su coche. Nos iremos en él. Vamos, tengo que decirle que papá nos quiere ver.

Rápidamente July y Alex se despidieron de todos. Nick les pidió que le informaran de lo que pasara. Pero cuando se despidió de Joe, este tuvo un mal presentimiento. Una corazonada, lo que sea, pero tenía unas ganas de detenerla para que no fuera.

Casa Luca.

Robert Luca - Descendiente de la familia más poderosa de todo Illinois y dueño de la agencia publicitaria "Luca & Cía.". Extremadamente astuto para los negocios y un gran inversionista. Su tesoro más preciado, su única hija Juliet que es la imagen de su madre. Joe no es de su agrado ya por el estilo de vida que lleva, pero sabe que su hija siempre escoge bien a sus amistades. Será victima de varios atentados causados por la ambición de unos colegas, pero tal vez no haya mayor daño a su persona que hacerle daño a su pequeña.

Ya señor de 75 años. Ya estaba enfermo pero tenía la determinación de seguir luchando. Se había casado con Rose Mary, la madre de July que murió cuando esta tenía 10 años. Él siempre ha sido un padre cariñoso que le había dado todo a su único tesoro valioso pequeña hija. Juliet, el nombre se lo pusieron por que así se llamaba la madre del señor Luca.
Ya hacía en su despacho revisando papeleo, cuando el ama de llaves (la nana de Juliet) de aquella enorme mansión llegó:
- Señor. La señorita Juliet y la Srita. Alexandra han llegado.
La sonrisa perfecta ilumino su añejo rostro.
- Hazlas pasar aquí mismo por favor.

Cuando Salazar (mayordomo) las dejó pasar, Juliet corrió hacia Nana Paz. La señora de origen cubano. Su rostro tostado (como Juliet decía) se torno luminosa al ver a su pequeña. Paz estuvo durante su nacimiento y se hiso cargo de la crianza de la pequeña Juliet. Se convirtió prácticamente en su madre.
- Nana Paz - dijeron las recién llegadas y la abrazaron.
- Mis niñas - le dijo en español, para después seguir en ingles - tu padre las espera.
La guió hasta el despacho para después dejarlas a solas con el Sr. Luca y hablar de negocios.

Al día siguiente.
Humboldt Park.
(JOE)

-¿MADRID? ¿Por cuánto tiempo? - esa noticia me tomó por sorpresa. 
- Solo serán un par de semanas. Tenemos que conquistar el mercado y cerrar un negocio.
- Y ¿quienes mejor para hacerlo? – Joe sonrió, haciendo que July lo imitara.
Esta no sería la primera vez que se iba de "viaje de negocios". Pero esta ocasión, me sentía extraño. Como si la fuese a perder.
Pero ¿qué estás diciendo Joseph? Ella regresará con bien. De eso estaba seguro. July era especial, tenía más vidas que un gato. Era la mujer más fuerte (aparte de mamá) que había conocido.

Me contó lo que habían hablado con el Sr. Luca.

(Flashback)
Casa Luca
-¿Madrid? - las dos chicas exclamaron al unísono.
-Ustedes son las mejores para cerras grandes negocios y por eso se los pido.
-Pero papá. ¡Sabes que tenía planes! Joe y yo iríamos a Milán como viaje de todos los años.
-Lo sé mi nena. Pero este negocio es importante. Te prometo que en cuanto regreses, te podrás ir con tu mejor amigo a donde quieran. Aunque sabes qué.
-Padre. ¡No empieces!
-Tengo que decírtelo
-Como todos los años. Sabes que entre Joe y yo solo hay amistad.
-Lo sé, pero no puedo evitarlo. Eres mi hija... Más bien, son mis hijas. Quiero lo mejor para ustedes.
-Papá Bob (así le decía Alex cuando era conversaciones personales, pero en el trabajo, le decía "jefe") Joe es extremadamente cuidadoso. Jamás dañaría a July, es su mejor amiga. Además, sabe que si lo hace, Nick y yo lo asesinamos.
-Y no olvides a Papá y Mamá Jonas - agregó Alex.
-Olvidaba ese detalle. A Paul y a Denise te adoran. Está bien, pero necesito que ustedes, mis colaboradoras estrella vayan a España a cerrar el negocio más importante del año para "Luca & Cía.".
-No te preocupes papi. Así será.

(NARRADOR)

            -¿Me dejaras solo? – bromeó.
            -No seas dramático. No es la primera vez que me voy de viaje.
            -Eso lo sé. Pero ahora tendremos que posponer el viaje a Milán.
            -No te preocupes Joe. En cuanto regrese, iremos. Compraremos a lo desquiciado, y tomaremos más fotos para nuestro álbum
En ese momento, Joe sacó su celular.
            -¿Qué haces? – July alzó la ceja.
            -Tenemos que documentar esto ¿no crees? Que me dejas por culpa de un viaje de negocios. – Se puso a lado de ella, chocando mejillas. - ¡SONRIE!
El flash de disparó, y para rápido vieron la foto.

            -¡Es perfecta! – dijo con cierta melancolía Joe.
            -Hablo en serio – lo tomó de la mandíbula e hiso que la mirara – No me iré para siempre. Solo serán unas cuantas semanas.
            -Eso lo sé. ¡Perdón! no me hagas caso, solo que… la pregunta es ¿qué haré sin ti?
- Ya te las arreglaras Joseph. Como siempre.
“Solo serian unas semanas ¿Qué tal difíciles de entender?” no dejaba de repetirse. Eso se decía en la mente, pero el corazón era totalmente diferente.



16 comentarios:

  1. Esta hermoso jajaja Joe de celoso

    ResponderEliminar
  2. GENIAL(: aww Joe esta enamorado *-* hehe..
    no le pasara nada malo a July vdd?
    buaa ya quiero leer más...me encantaaa :)

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    ya te lo dije pero lo vielvo a repetir!!!
    AME como Alex conoce a Nick!!♥ jijijiji

    Me esta pero si encantando la novela :D
    me quede con la intriga de las sosprechas de Joe, que pasa???
    Sister siguela porfa te quedo genial el capitulo!!! :D

    ResponderEliminar
  4. ay me encanto!!! pero ahh me dan miedo las sospechas de joe!!! no quiero k sufra mi joe hermoso.. ahh te haces k me ponga de nervios!! ahhhh pero HE IS IN LOVE!!!! quiero leer mas!!

    ResponderEliminar
  5. son casi las 2 am muero de sueño pero no me pdia ir a dormir sin antes leer el capitulo..... moria de ansias de leerlo hace rato... pero estaba muy ocupada y tuve que dejarlo hasta ahora... hhahah cada capitulo me encanta mas joe... y adoro sus celos!! tan lindo que sea....
    tkm sis!!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. NickJonasMafia

    AMeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el capppppppppppppppppppppppppp Gracias awwwww!!!



    Amo tu nove si si si si si si 12:12 am leyendo esto <3

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaawn no mancheees ia amo super amoo a joe k t crees no m puedo enamorara d mi cuñiis haha ntc aaai noo cmoo k pasara algo malooo no c favooor... hehehe aunk ia k ansiaas d leer cap 3 :D tkmm siiis bsooos

    ResponderEliminar
  8. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Joe es todo un tiernooooo! QUIERO MAS CAP NOW

    @JNHotShirtless

    ResponderEliminar
  9. awwwwwwwws genial el cap!! amo la novee!
    Joe esta enamoradooo :D sigue prontoo :D
    XOXO
    @ana_lovejonas13

    ResponderEliminar
  10. Owwww que lindo! Algo me dice que hora viene la parte emocionante *-* Siguela pronto porfa!
    Un beso! @suanelorian

    ResponderEliminar
  11. DIOS MARIAM, SIENTO QUE CON ESTA NOVELA ME VOY A VOLVER LOCA IGUAAAAL, AAAH EXCENTE, MI JOE SE ENAMORÓ. YUPI YUPI! BUE, SOLO EPERO QUE NO LE PASE NADA A JULY EN MADRID. SIGUELA PRONTO

    BESOS! TQ SISTER.

    PD: Quiero aparecer en las dedicatorias siempre siempre(?) :3

    ResponderEliminar
  12. ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO :3 @GagaMuchBetter

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaawwww si joe la quiere o esta empezando a sentir cosas *-* son tan tiernos!! me encanta me encanta! va tomando forma, y se pone interesante! :D

    ResponderEliminar
  14. wooow me encantaaa! :D eres mi inspiracioon!! :) espero que la sigas pronto, por que como te dije hace tiempo, si la leo es por que tu la escribes!¡ ;)
    BESOOOS

    ResponderEliminar
  15. Oooowww, mi Joe se està enamorandooo!!! *-*
    Que bonito capitulo!!!
    Me encanta, me encanta todo lo que escribes amiga!! aunque dejes la tardea para despuès jajaja, te quedò buenìsimo y ya quiero saber que pasarà en el viaje, que harà Joe, Nick se animarà con Alex? bueeeno, ya lo sabrè :)
    Besosss!!!
    @DianaCruz_Jonas

    ResponderEliminar
  16. aww!! estoy poniendome al dia con los capitulos!! ya me quede con la duda ese presentimiento es algoooo maloo!! noooooo :(

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters