:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Memorias De Un Café (51º Parte) NickNovela

Estamos a solo 2 capitulos para que esta historia termine… ahora… necesito que me envíen YO KIERO ESTAR EN EL CAPITULO FINAL a mi Twitter @PibeJBArenas13 para no dejar a nadie fuera a la hora de poner las dedicatorias finales ¿si? Se los agradecería muuucho…

Espero que les agrade el cap UN ABRAZOO
NO OLVIDEN COMENTAR AL FINAL Y HACER RT à

­­­­­­­­

Hay cosas que puedes creer que solo en los cuentos pueden pasar… filosofía cierta, pero cuando el amor hace posible lo imposible ¿No cambias de parecer?

Keep It Real


(ANGIE)
¡DIOS! JAMÁS LO IMAGINÉ ¿JOE LA MENTE MAESTRA DE QUE MI HOMBRE ESTUVIERA AQUÍ?

J: - Hey ¡Eres mi hermanita! Yo no quería que este idiota faltara a una promesa que había hecho. Él tenía que estar aquí. Si mi chica se fuera a graduar y terceros me lo impiden, me escapó por la ventana con tal de estar con ella.

Phil, Rafael, Tom y Derek estaban más que enterados…
A lo que me contó Joe, estos hombres ayudaron mucho para que el escenario quedara de tal manera para que hubiera mejor movilidad. COMO AMO A MIS HOMBRES MALDITA SEA.

Dany también estaba aquí. Se veía realmente hermosa y más de uno en la fiesta lo notó.
Su vestido dorado strapless la hacía verse muy hermosa y debo admitir que le tenía envida a la desgraciada de mi cuñada xD. Kev con su traje y camisa en color negro. Y al notar que muchos no dejaban de mirarla, exclamó:
K: - ¿Acaso no se ve hermosa MI ESPOSA? - y la abrazó de manera posesivamente divertida. Con eso, bastó para que los mirones continuaran su asunto, mientras todos los demás estábamos partidos de risa.

Joe también se veía increíble con su traje en gris. Creo que cualquier chica mataría por estar entre los brazos de este hermoso hombre… Mi hermano.

Pero mi Nick, Dios mío. Les juro que si fuera por mí, estaría besándolo todo el tiempo. Más hermoso que nunca. Traje gris con un detalle azul en la solapa.
N: - Para que vean que vengo de acuerdo con mi hermosa chica – dijo mientras le acomodaba los botones de su camisa. Y con su colonia Polo Black a todo lo que da ¿acaso no me dan la razón?

Estábamos sentados en la mesa, el no dejaba de rodear su brazo por mis hombros y darme discretos besos mientras conversábamos en la mesa. Demasiada gente, tanta que tuvimos que juntar otra, ya que los de la banda estaban ahí con nosotros.

***: - Hey Ang. - saludaron detrás de mí.
A: - Hola Pao ¿Cómo van las fotos de anuario? - Una chica de ascendencia latina y muy hermosa, ojos realmente lindos y un cuerpo atractivo. No era de las chicas que se mataba en GYM, pero les juro que era muy hermosa, tanto físico y como persona. De calidad personal increíble que es muy raro encontrar. Se había graduado en Publicidad y era excelente fotógrafa y diseñadora de publicidad creativa.

P: - Todo va bien, aunque creo que algunas salieron borrosas.

Me prestó la cámara para que yo pudiera verlas, cuando de pronto escuché que alguien se aclaraba la garganta no muy lejos de mí. Alcé un poco la mirada, y era Joe, que me hiso una señal con la mirada y en sus labios leí "Preséntala". Sonreí y claro, entendí cual era su punto.


A: - ¡Pero qué grosera soy! - dije para llamar la atención de Pao que estaba charlando con mi novio, ya que ellos se conocían - deja presentarte ante mis amigos - les presente a toda la banda, a Kev y Dani y al final a nuestro Joe.
A: - Te presento a mi casi hermano, Joseph Jonas. Joe te presento a Paola Sanchez, pero todos le decimos Pao.
R: - Un placer Joseph. - extendió la mano segura de sí misma. La admiraba por eso.
J: - El placer es absolutamente mío Pao - le tomó la mano y la besó de manera galante que casi me mata. Ella a pesar de tener su piel trigueña, se torno algo rojiza cuando Joe alzó la miraba y la vio detenidamente.
En eso, la hermana menor de Pao, Priscila le hablo en español
Pris: (En español) - ¡Préstame la cámara! Veo que estas muy ocupada.
Pao: (en español) - Toma - se la entregó y con voz dulce - solo ten cuidado con la que he tomado.
Priscila se fue.
Joe estaba encantado por lo que pasó frente a sus ojos. Una hermosa latina hablando en español frente a él. Sabía que eso era muy sexy para él.

J: - Debo de decir que es muy bueno saber que hay mujeres hermosas que tienen un talento nato - dijo de manera respetuosa.
P: - Muchas gracias. Pero también existen chicos guapos que lo tienen y muy bien marcado.

¿ACASO AMBOS ESTABA COQUETEANDO? *----* eso era genial. Sabía que Pao era una chica increíble. Entonces, supongo que Joe estaba en buenas manos.

Damas y caballeros, COMIENZA LA CACERÍA.

N: - Eres muy buena para esas cuestiones de ser “Cupido” – me dijo Nick tomándome por la cintura y hablándome al oído.
A: - Si quieres, te puedo conseguir una novia mejor de la que ya tienes – le dije mirándolo a los ojos.
N: - Después de lo que he pasado con mi chica, no la cambiaría por nada. Ella es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Pero nuestra pequeña charla fue interrumpida.
P: - Ha llegado la hora - exclamó viendo su reloj.
Miré el mío, y si, ya era hora de ir había atrás del escenario y prepararnos para salir.
N: - Pues vayan, pero regresa pronto ¿ok? - exclamó quejoso - no quiero separarme de ti. - y me dio un beso exquisito en los labios.
"PUAJ" fue la queja en general.

Fuimos a ocupar nuestros lugares detrás del telón.

(NICK)
Los universitarios nos permitieron acércanos lo mas que se podía al escenario, quedando en primera fila.

El telón se abrió, los chicos ya estaban en su lugar…

A: - “¿QUE PASA TROYANS? NO LOS OIGO” – mi novia comenzó, haciendo que todos los presentes gritáramos como locos.
“MUSTANGS, MUSTANGS” era el grito en general.

A: - CREO QUE ES BUENO QUE RECORDEMOS TODAS LAS EXPERIENCIAS BUENAS Y MALAS QUE TUVIMOS DURANTE NUESTRA UNIVERSIDAD. Y RECORDAR CON CARIÑO A LAS PERSONAS QUE CONOCIMOS. - me miró de tal manera que cayera rendido a sus pies.

De repente, Sunny comenzó con sus acordes con guitarra eléctrica, para que Angie la siguiera con acústica.

****YA SE LA SABEN ;)*****


Kiss Me - SIXPENCE NONE THE RICHER


Kiss me out of the bearded barley,
lightly , beside the green, green grass
swing, swing, swing the spinning step
you'll wear those shoes and i will wear that dress

Oh, kiss me beneath the milky twilight
lead me out of the moonlit floor
lift you open hand
strike up the band, and make the fireflies dance
silvermoon's sparkling,
so kiss me

No podía creer que aun su voz podía ponerme en estado de inmovilidad. Me transportaba a un lugar del cual solo existíamos ella y yo.


Kiss me down by the broken tree house 
swing me , upon its hanging tire
bring, bring , bring your flowered hat
we'll take the trail marked on your father's map

Un ángel caído del cielo me inducia a subir al escenario, y si, obedecí, ya que Zack estaba al pie de las escaleras concediéndome el paso pero estaba acompañado de mi guitarra que no dudé en tomar y subir para acompañar a "The Mustangs" con mis acordes.

Oh, kiss me beneath the milky twilight
lead me out of the moonlit floor
lift you open hand
strke up the band, and make the fireflies dance
silvermoon's sparkling,
so kiss me

Y ahí fue donde ella y yo tocábamos al mismo compás, haciendo que el lugar fuera dominado por ambos.

Kiss me beneath the milky twilight
lead me out of the moonlit floor
lift you open hand
strke up the band, and make the fireflies dance
silvermoon's sparkling,
so kiss me
So kiss me...
so kiss me

Y al terminar, prácticamente avente mi guitarra al suelo para tomarla entre mis brazos y obedecer la canción. ¿Quería que la besara no?
DESEO CONCEDIDO ;).  

Y causando la locura total de todo el mundo, al momento que choque mis labios con los de ella, gritos y burlas por cursis no dejaron de sonar.

(NARRADOR)

La fiesta siguió con su curso después de aquel momento romántico entre nuestros protagonistas.

Durante un intermedio de la presentación de “The Mustangs”, todos los presentes estaban es sus mesas disfrutando de la cena.
Nuestros amigos platicaban amenamente después de haber terminado. Inclusive la misma Pao ya se había quedado ahí a petición del mismo Joe que estaba encantado con su sencillez y claro, su acento latino que a veces florecía en las conversaciones, ya que había algunas frases en español presentes en la mesa.

Después de un rato, el DJ hiso un anuncio.

“MUY BIEN TROYANS, HA LLEGADO LA HORA DEL ROMANTISIMO… ASI QUE TOMEN A SU CHICA O CHICO QUE LOS ACOMPAÑA, PASEN A LA PISTA DE BAILE Y A RITMO LENTO, DEJENSE LLEVAR A OTRO LUGAR.”

***How deep is your love – the Bee Gees****
REPRODUZCANLA, PERO VAYAN LEYENDO... hagan de cuenta que es nuestra "música de fondo" 

Sabemos que más de uno suspira al escuchar un clásico que te transporta a otro f**ing World.
Comenzó esta canción tan más romántica que los primeros en desaparecer de la mesa de nuestros amigos, fueron Kevin y Danielle.

P: - Perdónenme, pero este es el momento que yo le pido a mi chica que si puede bailar conmigo – exclamó mirando a Lilly.
L: - Si así me lo pides, ¡claro que sí! – le dijo sin dudarlo ni un segundo.

En ese momento, Angie estaba tomando algo de jugo platicando con los demás, ya que ninguno se animaba a salir a la pista. Cuando de repente, Nick se puso frente a ella e hiso una reverencia.

N: - Señorita Halle – y ofreciendo su mano - ¿me concedería el honor de bailar esta pieza con usted?
A: - No le gusta bailar – le dijo con tal de desconcentrarlo. Pero no lo logró.
N: - Como le dije… vine porque hice una promesa. Y yo siempre las cumplo, y más si nos ponen tan bella canción que expresa lo que siento por usted. – le sonrió de tal manera no resistió. Tomó su mano, y se dejó guiar hasta la pista de baile.

Si soltarla, Nick la rodeó por la cintura y comenzaron a moverse a la par de la música. Claramente se pudo notar que las parejas restantes comenzaron a levantarse de su mesa para unirse, quedando solamente Joe y Paola sentados.

N: - Creo que a mi hermano le gustó tu amiga.
A: - Solo espero que sea inteligente y la invite.

En la mesa…

J: - Me encanta ver a mis hermanos tan felices con sus novias. ¡Lástima que yo no sepa que es eso!
P: - ¡Por favor Joe! No tienes novia por qué no quieres. Puedo apostar que en algún lugar del planeta encontraras a la chica que tanto buscas.

La miró fijamente a los ojos.
P: - ¿Qué pasa? – le preguntó.
J: - ¡Baila conmigo!
P: - ¿Hablas en serio? – le preguntó como si hubiese escuchado alguna broma.
J:- Jamás había hablado así de serio en mi vida – le dijo con el rostro más convencedor del mundo.
P: - ¿Por qué no? – le respondió.

Rápidamente Joe se puso de pie y la tomó de la mano llevándola rápidamente a la pista.

Angie y Nick los miraban mientras bailaban no muy lejos de ahí.

(ANGIE)
N: - Creo que ya se puso las pilas mi hermanito. – exclamó irónico mientras bailábamos.
A: - Solo espero que se porte bien. Paola es una chica muy linda y odiaría que Joe le hiciera algo.
N: - No es más linda que tu mi amor – me dijo al oído, haciendo que me saliera del tema.
Lo que no me explico ¿Cómo reaccionara tu madre al saber que estas aquí?
N: - La verdad no lo sé, pero sabe que si algo no puedo hacer, es vivir sin ti. Trate de hacerlo una vez, y no pude.
A: - Pero tal vez no esté aquí en L.A. tal vez me vaya a trabajar a NY por el periódico – le dije sin dejar de mirarlo a los ojos.
N: - Ese no es problema. Como alguna vez te dije, me adapto a mi chica.
A: -  No quiero que cambies tu vida solo por mí.
N: - Demasiado tarde. Mi vida cambio desde el día que te conocí. Así que ¡aceptas las consecuencias! – me sonrió
A: - Bobo.
N: - Pero soy el bobo que mas quieres.
A: - Y más que a nadie.- y le robé un beso que mis labios lo exigían a gritos.

Después de ese hermoso baile, subimos a terminar nuestra presentación, pero esta vez sería diferente. Ya que la banda de “The Jonas Brothers” tocaría con mostros.

A: - ESTA CANCIÓN RECUERDA DE LA FORMA QUE TENEMOS QUE SER PARA PODER LLEGAR A LO QUEREMOS SER. ES EN MEMORIA DEL POR QUE SOMOS “THE MUSTANGS” SALVAJES Y LLENOS DE ENERGIA Y ENTREGA… SIN MIEDOS, SIN RIENDAS.

Y a lado de  mis hermanos Mustangs y mis Jonas, comenzamos con nuestros acordes.

****De verdad, esta canción escúchenla y leeánla con atención, para mi, es un himno para todos los que somos libres a pesar de todo****


NO REINS – Rascal Flatts.
She left that loser in a dust cloud
Heart in his hand, chin on the ground
Cried her last tear for that clown
She can see a little clearer now
She said, "Oh, oh, I gotta go and find me"
Oh, oh she found the strength to break free

[CHORUS]
Like a painted wild mustang
Flyin' out across the open range
Finally gets to live her life that way
No fear, no fences, nobody-no reins

No reins

All she's ever felt is held back
She says, "It's kinda nice to hear myself laugh"
She's gonna do a lot more of that
She's makin' plans and makin' tracks
She said, "Oh, oh I gotta go and find me"
Oh, oh she found the strength to break free

[CHORUS]
Like a painted wild mustang
Flyin' out across the open range
Finally gets to live her life that way
No fear, no fences, nobody-no reins

Oh, oh she's learnin' how to let go
Oh, oh whichever way the wind blows
Oh, oh she's learnin' how to let go

[CHORUS]
Like a painted wild mustang
Flyin' out across the open range
Finally gets to live her life that way
No fear, no fences, nobody-no reins

Like a painted wild mustang
Flyin' out across the open range
Finally gets to live her life that way
No fear, no fences, nobody-no reins

No reins


Después de que bajamos del escenario, me di cuenta de que ya era las 2 de la mañana Andaba buscando a mi hermano pero no lo vi para nada.
Le pedí a Nick que me prestara su celular y rápidamente lo llamé.

“Lo único que te puedo decir, es que si haces algo en contra de nuestra promesa, lo entenderé, ya que creo que ha llegado la hora que yo falte a la misma”

¡Wow! Mi hermano daría el paso, y con Diane. DEMONIOS… FUCK YEAH.

Pude notar que Tom y Sunny también se habían desaparecido de la fiesta. ¡NO PERDIAN EL TIEMPO! xD.
P: - Creo que nuestros amigos se fueron a “divertir” sin nosotros – se nos puso a la par junto con Lilly – y creo que nosotros también haremos lo mismo.
Esta se puso demasiado roja al entender las palabras de su novio.

Se alejaron de nosotros.
N: - ¿Crees que nosotros también deberíamos buscar diversión por otro lado? Recuerda que me la debes… - me dijo con una sonrisa tan sexy que casi muero a causa de que me estaba quedando sin respiración.
A: - Como olvidarlo, sin con esa mirada haces que lo recuerde.
N: - Podríamos perdernos por un buen rato, si quieres, el resto de la noche.
Esas palabras me agradaban, además, mi promesa ya la había roto mucho antes que mi hermano, así que creo que mi conciencia estaba tranquila.

Sin decir más, lo tomé de la mano, y lo saqué de ahí, directamente a su coche, pero le quité las llaves en cuanto me iba a abrir la puerta del copiloto.
N: - ¡YO MANEJO! – reclamó
A: - Soy una Halle, y los Halle siempre cumplimos nuestras promesas…
¡Vámonos!
N: - ¿A dónde quieres ir? – me preguntó como si no supiera que pasara.
A: - A las mismas estrellas…

(NICK)
Esa voz me agradaba. Y creo que no sería problema el saber a dónde nos dirigíamos. Ella manejo, pues quería que ella escogiera el lugar.
Para que entrar en detalles. En cuanto cruzamos la puerta del dúplex numero 13 pasaron cosas bastante interesantes. La ropa exigía salir de nuestros cuerpos en ese momento, así que le hicimos caso y la poco a poco, la sacamos de nuestro camino…
A: - Creo que hay una deuda que saldar ¿no crees?
N: - Pero esta vez será diferente – le dije mientras su cuello era víctima de mis besos.
A: - ¿A qué te refieres? – me preguntó inocentemente.
N: - Que ahora soy yo el que tiene que devolver algo de lo mucho que me has dado. Me has dado el privilegio de estar en tu vida, de que seas mi mujer. Que todos mis planes a futuro, que estés a mi lado…

Me miró con tanta ternura, que me derretía por completo.
A: - ¡Gracias!
N: - ¿Por qué?
A: - Por hacerme feliz, por estar aquí, por soportarme.
N: - Hermosa… no tienes nada que agradecer, al contrario, yo soy el que te da las gracias por ser como eres, por no rendirte. ¡Por amarme tal como soy!

No me dejo continuar ya que sus labios sellaron deliciosamente los míos, pero creo que la expresión de nuestros cuerpos conectados le dio más que un discurso de amor. El amor no se expresa con palabras, si no con acciones. Y creo que con lo que “estos hechos”, le dije más que mil palabras.

“A buen entendedor, pocas palabras” NO CREEN ;)

(NARRADOR)

New York Tower (NYC)
ABRIL
4 AÑOS DESPUÈS

Una fotografia de un baile de graduación cuelga en la pared. 
Unos ventanales mostraban un atardecer en NYC. Estaba despejado a comparación de otros días.
Una oficina llena de vida en letras e imágenes. Libros, fotografías, reconocimientos, diplomas y algo más. Todo detalladamente acomodado para que no hubiera desorden. Un florero era adornado por exquisitas rosas rojas dándole toque único al dicho lugar.

“…y aquí está la agenda para la siguiente semana como me dijiste”
“Me parece perfecto Helen. Antes de que te vayas, ¿puedes llamar a Erick para que venga a mi oficina? – dos mujeres en tacones y atuendo formal entraron a la oficina, pero una de se dirigió detrás de aquel escritorio de cristal -  Tenemos que ver los últimos detalles para…

“¿YO QUÉ?” una voz masculina fingiendo violencia irrumpió en el lugar.
“Justo a quien quería ver”
E: - ¿Que no se supone que ya deberías estar saliendo de aquí?
“Tengo responsabilidades que atender. No puedo dejar botado mi trabajo”
E: - No puedo creer que ANGELA HALLE – exagero con en el énfasis - la mujer que le ha dado ganancias cuantiosas al NYT no quiera tomarse su tiempo libre como es debido.
A: - Por que ANGELA HALLE – lo imitó – tiene que cuidar su reputación y no dejar las cosas a medias.
E: - ¿Y tu también Helen? O estás porque aun esta “dictadora” no deja ir. – exclamó irónico.
H: - No. Como asistente personal, debo de estar al pie de cañón hasta que mi jefa me lo pida.
A: - No te preocupes Helen. Ya todo está hecho, será mejor que te vayas a descansar.
Después de le diera a firmar unos documentos, Helen salió de la oficina dejando a nuestros amigos a solas.

Erick tomó como todos los días aquel portarretratos donde estaba una pequeña de rizos algo marcados abrazada de una pequeña más grande. Esta era la viva imagen de Angie.

E: - Bells está muy encariñada con la pequeña Maddy.- Bells con 9 años. Angie le pesaba saber que su pequeña hermanita se volvia en mujercita.
A: - Lo sé. Y creo que todos… desde que Maddison llego a la familia, fue una locura total. Papá y mamá Jonas ¿recuerdas como se pusieron cuando Kev y Dany les dijo que serian abuelos de una nena?
E: - ¡Como olvidarlo! Estaba que daba brincos por toda la estancia de la casa. Y cuando nació, está más que loco con sus “mujeres”.
A: - ¡La cara de los tíos! – a ambos les daba gracia recordar aquel día que Kev y Danielle hicieron una cena con motivo de que anunciarían la llegada de un nuevo integrante del clan Jonas.
Angie ya sabía, ya que ella fue que acompaño a su amiga al ginecólogo por molestias como mareos y desmayos.  También fue testigo de cuando Kev se entero. ¡Se desmayó de la felicidad! Ahora la pequeña Maddison Grace tenía 3 años.

A: - PERO TU NO TE QUEDAS ATRÁS SANDLER. – Recriminó con su dedo – TAMBIEN ME HARÀS TIA DENTRO DE UNOS DIAS.

ASI ES MI QUERIDAS LECTORAS… ERICK SANDLER SERIA PAPÁ POR PRIMERA VEZ.

Se torno sonriente, pero con rubor encantador, tal padre primerizo.
E: - Lo sé, ¡Irina y yo contamos los días para tener a Marlene en nuestros brazos!
A: - ¡No son los únicos! Yo también quiero estrujarla
“¿Y AL MIO QUÉ?”  - se abrió la puerta y mostró el cabello castaño, para después mostrar los ojos verdes de Derek.
A: - ¡Obvio tarado que quiero abrazar a mi sobrino! Pero aun falta casi 3 meses.
D: - LO SÉ  - dijo dando saltitos de felicidad - ¡Ya te dije que patea! Será jugador profesional de soccer.
A: - Mi sobrino Preston será escritor como su tía Angie.
E: - Eso di cuando tengas los propios.
D: - Si Ang. Me hago viejo y tu y Nick ni se casan o hijos. O sea… - empezó con el berrinche de todos los días – Kevin y Danielle con Maddison, Erick e Irina con Marlene, Yo con Diane con nuestro Preston…
No soy la única que no tiene hijos aun. También Sunny y Tom, Lilly y Phil, ni Lizz y Rafael.
E: - Pero ellos no son mis hermanos de sangre. Preston querrá un primito o primita para poder jugar.
D: - Además, Angie, ya tienes 25 años ¿no piensas casarte? Nick debiera darte el anillo.
A: - ¡NO! Pasará cuando tenga que pasar. Y ya.

Erick se dirigió a Derek ya hablando serio.
E: - Pero también toma en cuenta que ella es más prudente y no quiere meter la pata.
D: - Discúlpame, pero yo a los 25 le pedí matrimonio a Diane y ¡ve! Estamos a 3 meses de ser padres.
A: - Y solo llevabas 1 año de relación con ella. Además, tú ya tenías sueños realizados ¿y yo?
D: - ¡Oh claro! Supongo que ser de los escritores más importantes del NYT no cuenta mucho.
E: - ¡Ya Derek! El que no ha propuesto matrimonio es Nick. Así que ella ¡es inocente!
D: - Entonces golpearé a Nick para que te pida matrimonio.

"¿Puedes dejar de decir estupideces?"

(ANGIE)

Entró papá a mi oficina. ¿PUEDEN CREERLO? ¡MI OFICINA! estaba al lado de la de mi padre, a escasos metros de la de Erick. No, no es la de Margaret. Ese espacio por respeto no fue ocupado como oficina. Ya eran el "Archivero" de la oficina, y donde era el anterior, era mi oficina. Había quedado genial.

Papá regaña a Derek cada vez que reclama el por qué aun no me caso.
Después de ver como lo acababa, pedí que trajeran mi coche.
Al despedirme de los de la recepción, llegue a donde estaba el portero Smith.
S: - ¡Ya a descansar!
A: - Deberías hacer lo mismo mi querido Smith.
S: - No se preocupe, aun resisto una hora más. Su coche viene en camino.

En ese momento, se vio la parrilla bien pulida de del auto que era manejado por uno de los empleados. Mi lindo Civic negro. Si, sé lo que están pensando "COMO ES POSIBLE QUE ESTANDO DONDE ESTAS, TRAIGAS UN MODELO YA VIEJO" bueno, es que el Mustang me lo compraré de regalo a los 26. No pregunten, son ideas mías.

Subí al coche y cuando me despedía de Smith y del empleado, sonó mi celular. La foto de Nick estaba en la pantalla.

Recuerdo que hace 2 años tuvimos una grave discusión por que como me fui a Europa 3 meses, se puso histérico. Se habían publicado unas fotos en los periódicos ajenos al NYT que han querido dañar mi imagen y la de Nick, donde según eso, estaba comiendo con "mi amante" siendo que era un compañero de la High School que no veía en mucho tiempo, y para acabarla, es gay.
Después de una muy buena y sublime discusión y que le pude comprobar de que solo ese chico y yo éramos amigos y que este tenía pareja, Nick estaba que no sabía qué hacer para pedirme perdón. Nos dejamos unos meses, inclusive le devolví el "anillo promesa" porque yo de verdad, me había enojado demasiado con él.
Después de mucho "estira y afloja", regresamos. Lo sé, patético, pero ¿Qué les puedo decir? Lo amo demasiado.

Las peleas fueron nulas después de aquel incidente. Y le puse bien en claro que si había otra de esas, prácticamente lo mandaba al diablo. Me juró que no volvería a suceder.

Bueno, retomemos el tema.

A: - ¿Hola?
N: - Hola mi ángel, oye, ¿quieres venir a casa de mis padres a cenar?
A: - Claro - y si, ya era típico ir a Casa Jonas a la hora de la cena - solo deja voy a por lo menos darme una ducha.
N: - ¡Ok! Te vienes… lo que pasa es que ando arreglando unas cosas que no puedo dejar a un lado, pero en cuanto llegues, seré todo tuyo.
A: - No te preocupes… nos vemos allá.

Después de unos cuantos “te amo” terminamos la comunicación para llegar a departamento que había rentado.
¿Y la casa? Bueno, no quería vivir sola en una casa tan enorme. Nick y yo queríamos irnos a vivir juntos, pero ya saben que nuestra religión no lo permite ya que no estamos casados. Pero eso sí, mas unidos por el alma que nada.

Cuando llegué a Casa Jonas, me recibió una de las empleadas que rápidamente me llevó al interior de la casa. Había muchas rosas rojas en floreros que estaban esparcidos por todos los rincones visibles, velas que eran las únicas que alumbraban la casa. Al llegar al comedor, estaba toda la familia de mi novio, y por lo tanto, la mía en la mesa vestidos de manera formal, incluido Nick.
Yo iba en Jeans, blusa blanca, mis zapatos y cinto café.

A: - Ok… me siento fuera de lugar aquí. – exclamé sintiéndome como bicho raro.
Nick salió a recibirme. Se veía tan apuesto con pantalón  y camisa en negro y una corbata negra.
N: - Nada de fuera de lugar –  me tomó por la cintura y me dio un beso en la mejilla – te ves más hermosa que nunca.
 
Obviamente no me la creía. Todos muy guapos formales, y yo toda fachosa. Hasta la pequeña Maddison estaba con un vestido hermoso en color beige que resaltaba sus ojos de color miel como los de su tío Joe.

Todos se veían ansiosos.
Nick hiso que nos pusiéramos frente a todos.
N: - Creo que hacen falta personas en la mesa – dijo alzando la ceja.
A: - Pero toda la familia Jonas está presente… - pero no pude terminar, ya que vi que desde la sala entraron al comedor MIS PADRES, DEREK, KATE Y MI PEQUEÑA BELLS (que en cuanto Maddi la vio, corrió con el fin de jugar con ella)
Y eso no era todo, THE MUSTANGS estaban aquí. TODOS…

Me quedé sin aliento.
N: - Ahora si estamos completos… - esto me estaba asustando, y al sentir su mano fría y sudorosa aun más. Estaba escondiendo su nerviosismo.  Nos pusimos frente a frente y comenzó a hablar.

N: - Quería hacer esto especial, y estuve quebrándome la cabeza buscando la mejor manera. Y recordé que no hay mejor manera que hacer esto en frente de todas las personas que han estado con nosotros y que han sido testigos de nuestras altas y bajas durante estos maravillosos casi 5 años de noviazgo. – mi corazón latía a 100/h, pero se puso como loco cuando vi que EN FRENTE DE TODOS, se puso lentamente de rodillas y de su bolsillo saco una caja, que al verla, casi me quería desmayar.

(NICK)
Estaba seguro de lo que estaba haciendo. Ahora ella me miraba con los ojos fijos pero sabía que estaba aguantando el no llorar, yo estaba igual o peor, pero tenía que mantener el control, ya que le haría la pregunta que quería hacerle desde aquel diciembre que estuvimos juntos la primera vez.

Abril la caja, y le expuse la argolla que completaba el anillo doble ¿lo recuerdan? Este era adornado por un diamante en forma de corazón

N. – Este anillo refuerza mi promesa, y te vuelve a decir lo mucho que te amo… y no me da pena decirlo – todas las mujeres ahí presentes comenzaron a soltar lagrimas. – Angela Halle ¿quieres dejar el título de “promesa” y convertirlo en un compromiso? – y por fin lo escupí con la voz firme, seguro de lo que estaba haciendo, porque LO ESTABA - ¿QUISIERAS CONCEDERME EL HONOR DE SER MI ESPOSA?

El silencio fue aliviado por los suspiros de todos. Ella no dejaba de mirarme, y su rostro se tornó con una bella sonrisa.

(ANGIE)

WTF? ¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE! ¿ACASO ESTOY SOÑANDO? ¿MI NICK ESTA PROPONIENDOME MATRIMONIO? ¿Había llegado el momento de llegar a tales extremos de ser marido y mujer?

Toda nuestra familia (mis amigos son también parte de ella claro está) me miraban esperando una respuesta. Creo que no necesitaba pensarlo. LO AMO Y ES TODO LO QUE SÉ.

A: - PERO POR SUPUESTO QUE SÍ – dije estallando en lágrimas.

(NICK)
ME DIJO QUE SI… DEMONIOS… ME DIJO QUE SÍ.

Con las piernas temblorosas, me puse de pie y la abracé y claro está, la besé como nunca.
Estaba tal feliz, la mujer que amo decidió convertirse aun más parte de mi vida. Pero ahora seria formando un matrimonio, una familia… FUCK YEAH!
 
Y en medio de aplausos y lágrimas de felicidad, hicimos el compromiso formal. Y con las dos argollas formando un solo anillo, les pedí la bendición a sus padres y claro a los míos, aunque sabía que ellos estaban encantados con la idea de que Angie formara aun mas parte de la familia.
Ahora ese anillo conformado por dos partes estaba unido, como ella y yo. Dos personas que conforman un puro y hermoso amor.

DAMAS Y CABALLEROS… SEREMOS MARIDO Y MUJER.



20 comentarios:

  1. ¡DIOS! Estallé en lágrimas al final, Nicholas y Angie se casarán al fin, son tan hermosos, escribes hermoso, eres increíble, ¡CÓMO AME ESTE CAPITULO!

    #ArenitaCrew

    @RawrAndSmile

    ResponderEliminar
  2. No inventes!!! Me has dejado sin palabras!! Porfin se casaran!! :D Ya se habian tardado!! Ame de mas este capitulo!!! Enserio increible & tu manera de escribir pff hermoso!!
    @DaniiWelLing

    ResponderEliminar
  3. ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO,LO AME LO AME SE CASAAAAAAAAAAAAN ♥ @CrisMonsterJB

    ResponderEliminar
  4. Me mataste :') hermoso hermoso este capítulo lo ame toda la familia Jonas feliz...Nick y Angie se van a casar awwww :') definitivamente tu novela es la MEJOR (noquieroquetermine) pero sé que tu nuevo proyecto será tan genial como este y me encantará :)
    #ArenitaCrew

    ResponderEliminar
  5. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Me encanto el capitulo, de lo mejor
    no quiero que termine!!! T.T
    pero ya quiero leer la boda awwwwwww!! :D

    Sister siguele pronto!!!
    te quiero eres una GRAN ESCRITORA!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. k hermosoooooo!!!! ame como se le propuso!! tan bonito y ahh tan nick!!! me encanto...
    ame la graduacion, fue perfecta y luego mi joe con la otra chica pero noo.. aunque me mega sacaste de donda con lo de 4 años despues, casi me da algo!! y luego mas con eso de k se separaron un tiempo, o sea?!?!? nonono ehh cero like pero ahh k bonito se le propuso a angie y ahh los bebes!! no ma k bonito!! ya quiero k kevin y dani tengan bebes y ahhh seguro en el proximo es la planeacion y el ultimo la boda y los 20 años despues jajaja pero ahh me encantoo!! como siempre pero ahh no quiero k termine!!! la extrañare mucho

    ResponderEliminar
  7. OMG!!!!
    MORIIIIIII DE LA FELICIDAD......
    PORFIIIIIIIIINNNNNNNNNN BODA
    SHHHHHHH YA SE ESTABAN DEMORANDO DEMACIADO...
    QUE LINDOS AYYYYYYYY ME EMOCIONE
    QUE INCREIBLE DESPUES DE TANTO TIEMPOOOOOO
    QUE LINDOS
    SALUDOS
    XOXO
    TKM SIS!

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
    No puedo creerlooooo!!! Se casannnn!!!!! por finnn!!!! 5 años de puro amor y por fin Nick se decidio a hacer la pregunta!!!!

    Que rapido sucedieron las cosas!!!! y mas ahora que se que la novela esta por terminar!!! oye me gustaria que la siguiente fuera la de Kevin y kiero estar en los agradecimientos jiijiji!!!!!

    ya kiero que sea el matrimonioooooo y por ver los nuevos bebes que estan por llegarrr!!!!!
    cariños!!!

    ResponderEliminar
  9. GOSH!!!! excelente capítulo, me ENCANTARON las canciones & casi me voy de espaldas cuando Nick le pide matrimonia a Angie. . . Me muero!
    Love ya♥
    Peace&Love dude: )!
    Skyscraper♥
    Rascacielo♥
    No reins♥
    Radiate Love♥
    Stay Strong♥

    ResponderEliminar
  10. Wow me dejaste muda O.o me super encanto !!!!!! escribes genial sigue haci y seras una gran escritora :D Me imagine en un futuro haha
    @AllForTheJonasB

    ResponderEliminar
  11. Dios mio!!!! emocionada de tanta felicidad!! que hermoso capitulo, me encanto por fin!!!
    y ya a dos capítulos de la gran final :') aaaawwwww
    tantas cosas que han pasado, y ahora es hora de ser feliz! genial genial, ame el capitulo un beso! :D

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaaah no ma creoo k mas as hecho iorar cmo nunkaa aai no inventeees creo k asta tiembloo l ermosooo en vdd no kiero k termineee :''''''')) awwwn eske esta taaan lindoo :D no inventes creo k cometi 1 gran error tngo la mania d bajarle apra ver k tan largo sta hihi :$ ii vi la pic i io ase d wtf k pen.. soi pro jamas pense k fuera asi n vdd awwn ermoso ermoso ermoso no ai otra palabra para definiir tkmmm sis grax x el cap k estuvo incre ;D tkm

    ResponderEliminar
  13. Voy a llorar!!!! Oooowww, esto cada vez se llena de màs nostalgia....es taan hermoso este capi que sabiendo que solo quedan 2 para finalizar esta linda historia, no se si podrè leer algo màs bello!!!
    Me encantò!!! Es la historia que muchas o todas quisieramos tener jajaja.
    Wooow, en serio ahora si no se que decir!! Hay muchas emociones al terminar de leer esto...que NO acabeeeee ='( jajaja o mejor, no tardes en empezar la pròximaa.
    Un besoteeee!!! TQ!!
    @DianaCruz_Jonas

    ResponderEliminar
  14. Hayyy me encanta que Kev y Dani sean papás. me encanta que erick y derek tambn vayan a ser papás, me encanta que Nick y Angie se casen, y AME que la nueva "conquista" de Joe se llame Paola, como yo. MAS TIERNOOO!

    @GiveMeHARTNickJ

    ResponderEliminar
  15. DIOS MIO! MARIAM ARENAS TU DE PLANO ME QUIERES MATAR VDD? CREO QUE SI:) WII SE VAN A CASAR(: SIS LO AME ME ENCANTO :) <3

    ResponderEliminar
  16. Oh que linco capitulo me encanto, esta es una de mis novelas favoritas, jamas me cansare de decirte que eres una maravillosa escritora, un beso. ♥

    ResponderEliminar
  17. OH POR LOS BIGOTES DEL TIO EARL! Que dices Mariam? ES HERMOSOOOOOOO, ME MORII CUANDO LEI QUE LOS CHICOS TENDRIAN HIJOS, AWWWWW, REVIVÍ DESPUES DE ESO, PERO VOLVI A MORIR CUANDO NICK LE DIJO A ANGIE QUE SE CASARAN.. DIOS MIO NO TENGO PALABRAS, ERES GRANDE,MUY GRANDE, EXCELENTE..

    OYE, NO QUIERO QUE ACABE :( ¿YA TIENES EL NOMBRE DE LA OTRA NOVE, CON QUIEN SERÁ? :B

    SUBE PRONTISIMO, QUIERO SABER MÁS..

    TEQUIERO SIS, BESOS!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantó, me encantó, me encantó. Nick no pudo encontrar mejor manera para pedirle matrimonio a Angie, fue genial *-* Me emociona tantooooo! No quiero que acabe u.u Sufriré muchooo, pero espero que subas cap pronto y me deje sin palabras como todos los anteriores! :')

    ResponderEliminar
  19. Aawww!!! Quee beelloo!!!!! Me encanto ame el cap!!! Sisi!!! *-* se casaann!!!! Awww!!!! Lástima que faaltan 2 cap! U_u no importa! Siguela andaa!!!!! Perdón por no comentar antes! :D nos vemos! Siguela me encantaaAa!!! Besos!

    ResponderEliminar
  20. ...madre mia...tengo tantas cosas que decir! 1ª ESCRIBES GENIAL! :) 2ª ME ENCANTA TU NOVELA!! :D 3ªESCRIBES GENIAL Y ME ENCANTA TU NOVELAAA! :P
    WOOOW y pensar que la descubri por que busque una foto de el aeropuerto de Los Angeles...e leido..nose cuantas novelas..pero esta...CON DIFERENCIA ES LA MEJOR!! :D te expresas tan bien!! y por fin te lo puedo decir jeje...y por fin se an casado xD
    TE QUIERO! JAJA BESOOOS
    (y si puedes pasarte por mi novela :) http://amorjustinbieber.blogspot.com/postata aun que ponga Justin es la otra historia que escribi de el...asi que empieza a leer otra nueva que no va de ningun famoso, y espero que te guste :D, tanto como a mi la tuya, aun que la mia no tiene comparacion con la tuya..en serio! jeje)

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters