:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

viernes, 2 de diciembre de 2011

Check Yes Juliet (Cap 19)

(NOTA: En caso de no poder publicar comentario, déjalo en el Grupo de Face http://www.facebook.com/groups/266839543342349/ o manda un Reply a mi Twitter @PibeJBArenas13)



¿Es válido sacrificar la felicidad propia por la del ser amado?

Si amas a alguien… ¿Déjalo ir?

(NARRADOR)

En cuanto salió el ascensor y vio el imbécil de Iker estaba besando a su chica contra la pared y obvio, en contra de su voluntad. Se le dejó ir hecho una fiera. No iba a permitir un comportamiento de esa clase en contra de ella.

Los gritos de Alex pidiendo ayuda se hicieron más fuertes al ver que Nick y Edgar se estaban poniendo semejante golpiza en el suelo. Lo que le importaba era que su novio no saliera lastimado. Trató de separarlos, pero no podía, su fuerza era “nada” a comparación de estos hombres que estaban cegados por la furia.

Finalmente, aparecieron los de seguridad que también estaban desesperados por separarlos, pero ni siquiera ellos pudieron separarlos.

Los dos implicados tenían los rostros bañados en sangre, a ninguno de los dos se le daba la gana de soltarse. Alex no quería seguir viendo esto y mucho menos ver que su novio está siendo lastimado.

Hasta que de repente….
SE ESCUCHÓ UN DISPARO, haciendo que el par se separara asustados.

Todos volvieron para saber de donde provenía la detonación, y ahí, ante ellos estaba Juliet Luca alzando una pequeña pistola al cielo.

            -EDGAR ORTIZ, ALEJATÉ DE ÉL. – lo apuntó con la pistola.
            -NO TIENES EL VALOR PARA DISPARARME. – la retó, pero para esto, ella disparó pero hacia otro lado, haciendo la finta de que le había disparado directamente a él, y a su causa, este se alejó al instante de Nick.
            -NO ME PROVOQUES EDGAR. NO QUIERO MANDARLE EL CADAVER A TU PADRE. LARGATE DE AQUÍ SI SOLO VENIAS A MOLESTAR A MIS HERMANOS.
            -ALEX ES MI CHICA. – dijo sin pena alguna.
            -¿ACASO FIRMASTE ALGUN CONTRATO? – exclamó Alex molesta. – MEJOR LARGATÉ.
            -NICK NO ES PARA TI. ENTIENDE ALEX QUE NADIE TE AMARÁ COMO YO.   -¿AMARME? TANTO QUE ME AMAS QUE TE ESTABAS “ARREGLANDO” CON LA SECRETARIA DE TU PADRE. – ella reclamó haciendo que simplemente Edgar cerrara la boca. Dudó un poco, pero vio que Juliet no soltaba la pistola y Alex abrazaba a Nick llorando, así que no le quedó de otra que acceder a largarse con toda su dignidad pisoteada.

            -¡Señores! Les pido que acompañen a este caballero hasta la salida, y en caso de que quiera entrar de nuevo a la compañía, se comunicaran conmigo para permitirle el acceso.
            -¡Te recuerdo que mi padre es socio de la compañía! ¡Y tú no eres la presidenta!
            -Eso lo tengo más que presente, pero recuerda que como una de las accionistas mayoritarias de la empresa, como suplente del presidente, puedo hacer las reglas que se me vengan en gana. ¿Así o más clara la quieres Ortiz? –fue tan genial la forma como se lo expresó fuerza que a todos les dio cierto miedo al ver que July hablara de esa manera.

Atendiendo las órdenes de su superior, los guardias de seguridad escoltaron al hombre que más sangre tenía en su rostro. Su contrincante no lo dejó para nada bien, ahora Alex limpiaba la sangre con su sweater.

            -Llévalo a la enfermería, yo me encargo de lo de los accionistas. Diré que te salió un compromiso, pero tú debes de estar con Nick. – exclamó de manera menos alterada la joven Luca que se guardaba en arma en uno de los bolsos de su chaqueta.
            -¿Por qué sacaste el arma? – preguntó este dejándose limpiar la sangre por su novia del labio.
            -¿Qué querías? Tenía que hacer algo para separarlos, parecía que jamás se apartarían.
            -Ahora él puede denunciarte.
            -Créeme, no lo hará, a menos de que quiera perder poder en lo que le toca. Y aunque se oiga déspota, más le vale comportarse, porque si no, le haré la vida imposible.
Le dio el arma a uno de los guardias de seguridad para que la llevara directamente a la oficina de su padre y le pidió que ayudara a Alex a llevar a Nick a la enfermería.

Juliet caminaba hacia su coche cuando de repente, sintió que la volteaban y la abrazaban. Era Alex que lloraba.
            -Muchas gracias July. – ella le correspondió y acariciarle el cabello.
            -¿Qué agradeces tonta? Sabes que ustedes son lo que más me importa. Son mi familia.
Nick se acercó.
            -No debiste, pero gracias hermana. – él también la abrazó, mientras ella procuró no lastimarlo.

Al momento que salió del estacionamiento algunas lágrimas se le salieron ya que había sido un momento bastante traumático. No quería saber que nadie lastimara a su familia que era lo más preciado que tenia.
Tomó su celular e hiso una llamada. Notó que tenía en su agenda, primero el nombre de Iker, seguido por el de Joe.

(JOE)

Estaba en mi oficina, aun sentado en el suelo pensando todo lo que Iker me había venido a decir. El hombre se notaba que estaba desesperado por recuperar a Juliet. Y de paso, logró que me sintiera un maldito egoísta que no quería su bienestar.

Ella, toda una mujer llena de expectativas, con deseos de crecer, de formar lo que toda mujer desea, una familia, y yo ¿Pretendiendo solo ser su novio?
Llegó una visión a mi mente… ella embarazada, charlando conmigo en el jardín tomando el té. Iker llega con un hermoso ramo de rosas, ella sonríe, yo solo la miro. Ella se ve feliz, que es lo que a mí me hace feliz.
¿Acaso tenía el derecho de darme el lujo de quitarle esa sonrisa del rostro? NO, YO NO PUEDO SER TAN EGOISTA.

Mi visión fue interrumpida. Mi celular suena, me levantó del suelo para contestar (el celular estaba en el escritorio) y me sorprendí al ver quien era la persona que me llamaba en estos precisos momentos.

(NARRADOR)

Juliet necesitaba desahogarse y quien mejor que Joe. No quería ver a Iker por el momento por obvias razones. Además, creo que no era bueno que sepa de los acontecimientos donde su hermano está implicado. Pero aun así, tenía que tomar una decisión ya.
            -¡Bueno!
            -¡Necesito hablar contigo! – lo dijo en tono serio.
            -¿Estás bien? – la voz del otro lado de la línea sonaba preocupada.
            -¿Estas desocupado?
            -¡Claro! ¿Humboldt Park?
            -Se nota que me conoces.

Se citaron en dicho lugar para verse después de que ella terminara de hablar con el accionista que necesitaba ver.

Cuando ambos dejaron el teléfono, parecía que ambos habían tomado una decisión que cambiaria muchas cosas.
Algo que marcaria la historia de este par de amigos.

(JULIET)

El accionista estaba satisfecho por la propuesta, así que me dirigí al lugar donde había quedado con él para vernos.

Humboldt Park.

Había un evento en uno de los jardines. Había familias disfrutando de la música y de la vendimia que había disponible. Que quedé algo lejos para ver el paisaje colorido, los niños corriendo, los padres observados, las parejas contándose secretos al oído.

Veía a un mundo pasar ajeno al mío, aunque me ayudaba a relajar pensar que ellos también tenían problemas. Necesitaba actualizar mis ideas.

De repente, parecía un Déjà vu lo que estaba ante mis ojos.

Un hombre que juraría que es el mismísimo Joe Jonas caminaba de la mano de una pequeña que se parecía mucho a él. Una mujer detrás de ellos caminaba con un bulto en su vientre.

-¡Mi amor…! - le dijo el hombre a la mujer - ¿Ya te cansaste? – preocupándose por el estado de la joven embarazada.
-No te preocupes. La nena tiene que divertirse - sonrió.

La niña salió corriendo hacia el estanque estaba no muy lejos de ahí.
Me era familiar esa escena. Se parecía a un sueño que había tenido hace unos años cuando se supone que yo estaba con Joe y teníamos una niña y yo embarazada. Recuerdo que desperté espantada, pero al pasar las horas, me dio risa porque sabía que eso jamás pasaría.

En ese momento...
-¡Juliet! Espérame, te puedes ahogar. - el hombre (copia de Joe) le decía a la niña que ya estaba cerca del lago.
-Eres un sobre protector - le decía la madre de la pequeña.
-No soy sobre protector, simplemente cuido lo que más me importa.

Yo, Juliet Luca tomé esas palabras como si Joe me las estuviera diciendo. "Cuido lo que me importa".
Me llegó el recuerdo de cuando estábamos en el bar, bailando.  Que nos habíamos confesado muchas cosas.

FLASHBACK
            -“Bueno, es que cuando nos vimos en la alberca, dijiste que “disfrazaba mi bajo autoestima”
            -¡Te mentí! – exclamé.
            -¿Qué? – se sorprendió de mi contestación.
            -Digamos que siempre me pareciste bastante “Hot”. – el idiota sonrió.
            -¿Qué querías que te dijera? Estabas de enfadoso y no me dejabas en paz. – me defendí.
            -Es que la verdad, pretendía acostarme contigo. –dejó en claro.
            -Y entonces ¿Por qué desististe?
Me miró de frente.
            -Bueno, ¡es que me gusta tenerte en mi vida! – sonreí.

Me sentí de verdad muy extraña al escuchar que le gustaba tenerme en su vida. Y a mí, ¡claro que me encantaba tenerlo en mi vida!

De repente, me vino un sueño a la mente.

Yo en mi cama, diciendo incoherencias y tonterías. De repente, sentí los labios de Joe en los míos. No me asuste porque me besara con él en un sueño, pero lo que si me asustó, fuera que sentí sus labios de manera tan real. Eran tan exquisitos, tan llenos de ternura e intensidad a la vez, algo que jamás creí podría proporcionar en un beso.

Tal vez era cierto, yo quería estar con Joe. Tal vez todo esto era para darme cuenta que mi vida era estar con él. Tal vez más que su amiga, una relación sentimental. Pero, ¿Y él?

“July, July”.

FIN DEL FLASHBACK

Regresé a la realidad.
Era Joe frente a mí. No sé porque pero al verlo, sentí demasiada alegría. Sus bellos ojos color canela me miraban detenidamente, preguntándose por qué demonios estaba ida.
Y por alguna razón, mi mirada se volvió a la hermosa familia anterior. ¿Acaso podríamos ser nosotros?

(JOE)

Cuando llegué al parque, la vi que miraba detenidamente hacia el horizonte, pero cuando me percaté de lo que en realidad miraba, me sentí aun más seguro de lo que iba a hacer.
Miraba a una familia, y claro, era obvio que era lo que más anhelaba en todo este mundo. Tener un esposo, hijos, muchos hijos, y ser feliz.
Creí que poniéndome frente a ella, saldría del shock, pero no, tuve que moverla varias veces para que reaccionara. Estaba soñando despierta, eso no me era novedad.

            -July ¿Estás bien?
Despertó de repente, y me miró de manera extraña. Una forma que jamás había visto en sus ojos. Me sentí de verdad extraño.
            -SI, estoy bien. Es solo que miraba… ya sabes. – dudó al decirme, pero no tenia porque, si yo ya sabía que era lo que miraba.

(JULIET)
Era obvio que no podía decirle que demonios estaba pensando. No ahora. ¿Qué pensaría de mí si le digo que he tenido esa clase de sueños con él?

Se sentó a lado mío.
            -¿Qué pasó? Me preocupó que me llamaras.
            -Creo que he tengo algo que decirte – le dije sin saber lo que estaba diciendo.
            -Yo también tengo algo que decirte, y creo que sé lo que me dirás.
            -Habla Joe. – lo animó.
Respiró profundamente.
            -Hace unas horas Iker fue a mi oficina –casi me desmayo – y me pidió ayuda para que te persuadiera para que le dieras una oportunidad.
            -¿Ah sí? –no sé porque, pero no me interesaba mucho ese asunto, pero esto tomó un rumbo que jamás creí.
            -Hermosa, se que estas molesta con él y te sorprenderá lo que te voy a decir. Pero creo que sería bueno que le dieras oportunidad.

ABRÍ LOS OJOS COMO PLATOS.
            -¿QUÉ?
            -Mira Juliet. Todos cometemos errores, y él claro, metió la pata de manera olímpica, pero de verdad, te lo digo con el corazón en la mano, él te ama.

Y no sé porque, no encuentro explicación, ESAS PALABRAS ME DOLIERON.

(JOE)
Me estaba muriendo por dentro por estarle diciendo todo esto. Pero tenía que pensar en su futuro, ella no podía quedarse sin todo lo que yo no puedo darle con seguridad. Juliet, claro que se sorprendió por lo que estaba diciendo, pero sabía que le estaba quitando un peso de encima.

            -¿Acaso estuviste bebiendo? – no me creía lo que estaba diciendo, y yo MUCHO MENOS.
            -No Juliet, hablo en serio. Iker te quiere, y no lo puedo negar, metió la pata. Nena, dale una oportunidad. Con él tendrás todo lo que siempre has querido… una familia estable, los negocios irán a la par, serás aun mejor de lo que ya eres.

(JULIET)

¿POR QUÉ DEMONIOS AUN NO ME PUEDO QUITAR ESA IMAGEN DE LA CABEZA? Un beso, que según eso nos habíamos dado en Italia. Es que, fue tan real que juraría que de verdad si nos besamos. Dio, tanto me pasaba por la mente que me dolía la cabeza. ¡BASTA! Es obvio que fue un sueño ¿Como podría pasar por mi cabeza que Joe y yo nos hubiéramos besado?

(JOE)
-¿Crees que sería bueno darle la oportunidad? - me dijo con cierto tono. Parecía que la estaba convenciendo.
-¡Claro! Además ¿qué mejor hombre que Iker? - ¿Se puede saber cómo hablo de esta manera de mi contrincante? Bueno, podía notar que ella sin Iker estaba triste, tal vez porque en verdad lo amaba. Y de verla de esa manera, mil veces prefiero que esté con ese español que la hacia sonreír. Aunque me doliera.
Yo quería escuchar: "No, no quiero casarme con Iker, quisiera darme la oportunidad contigo". Pero eso
Ella asintió simplemente, para después, yo le preguntara.
-¿Y tú que me ibas a decir?
Ella me miró y una lágrima rodó por su mejilla.

(JULIET)

Claro ¿Cómo pude pensar de que Joe y yo? Él me quiere, si, pero solo como su amiga, su hermana. NADA MÁS.
Así que para evitar más confusión, al momento que me dijo su sentencia y me preguntó que le iba a decir... y por desgracia, sentí que una traicionera lagrima salió dándose a la fuga de mis ojos.
-¡Creo que tienes razón! – pretendiendo se sonar convincente – si me dices que fue a buscarte para que me convencieras, es que en realidad está desesperado.
-Lo sé, y sabes que si no fuera así, ni siquiera por su mente le hubiera pasado tomarse la molestia de pararse a mi oficina y humillarse.

El silencio de apoderó de nosotros. Parecía que todo el mundo guardo un momento para conservar la calma, haciendo que solo se escuchara nuestras respiraciones.
Mirábamos hacia el lago, mientras el sol se ponía ante nosotros.

            -Solo sabes que quiero lo mejor para ti – exclamó Joe interrumpiendo el silencio que nos rodeaba.
            -Eso lo sé – lo miré, me miró. Y más que ganas, le sonreí y por alguna razón, esa sonrisa era la más fingida que había hecho en mi vida.

(NARRADOR)

Iker preparaba su maleta en el hotel, tenía que regresar a Madrid para hacer los mandatos de su padre. Había pasado de la molestia con Joe por haber se resistido a ayudarlo, a la melancolía. De alguna u otra manera quería recuperarla, y más porque no quería que su padre metiera las manos y hacer de las suyas antes de tiempo.

Cuando iba a punto de meterse al baño, tocaron a la puerta.
Con mucha desgana fue a abrir. Cuando de repente, pudo ver a Joe frente a su puerta.
            -¿Qué haces aquí?
            -Ayudándote aunque no lo merezcas.

Este se apartó y dio a conocer que detrás de él estaba Juliet.
            -¿Julieta? – exclamó cuando pudo finalmente respirar.
            -Espero que puedas atrasar una semana más la boda, mi padre tiene que recuperarse porque me él me entregará ¿de acuerdo? – le dijo en tono serio, como si se tratará de un negocio más.
Iker no podía decir nada porque le sorprendía que ambos personajes estuvieran en su puerta.
            -Todos cometemos errores ¿no? – alivio la tensión de todos, dibujando una sonrisa haciendo que su espectador la imitara y que rápidamente no dudó en abrazarla y besarla, mientras el tercero solo quería soportar el dolor.
Cuando Iker la dejó respirar, se volvió hacia él.
            -¡Gracias Joe! ¡Eres grande! – y el joven Ortiz tenía los ojos rasgados por las lagrimas. Joe sonreía de manera forzada, pero no dejaba de repetirse para sus adentros.
            -¡Hice lo correcto! Pero por ahora…

Al día siguiente.
 
"Después de que las malas noticias rodearan la compañía “Luca & Cía.”, hoy la joven pareja Juliet Luca e Iker Ortiz dieron una conferencia de prensa dando a conocer el estado de salud del padre de esta y confirmando lo que semanas antes ya se había anunciado. La esperada boda del mundo de los negocios, solo que se aplazará una semana más para darle tiempo al señor Robert Luca que se recupere de su fractura y él mismo pueda entregarla al altar."

Joe se preguntaba a si mismo mientras terminaba su vaso con vodka.
¿Habré hecho lo correcto?


Hasta aquí mis querid@s lector@s…
Se que me han de odiar en estos instantes, pero créanme, esto aquí no termina.

Solo espérenlo…
Así que por el momento, comenten de den RT… claro esta, recomienden :D

Un beso a todas.
Gracias tripulación… TODAS SOMOS #ArenitaCrew


8 comentarios:

  1. te importaria no hacerme llorar para la proxima?? de verdad siento k muero al saber k joe la dejo por "su propio bien" cuando ella ya se iba a dar una oportunidad con el... y lo peor es k ambos se dejaran amandose ahhhhhhhhh no quiero k sufra mi joe así. y mas xq esta el tonto iker de por medio.. ahhh!! mi joe nena!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaa nooo joeeee porque hisiste esoo nooooo. awwww mi vidaa , no puedo entrar magicamente a la historia y consolarlo ??? (1313) jajajajajaa juliettt !!! pork no le dijisteee !!! aaaaaaaa siguela yaaa!!!!!!! @miss_orta / CArolina Perez

    ResponderEliminar
  3. Asi como lo dijiste, TE ESTOY ODIANDO. :( Espero el proximo @JNHotShirtless

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhh!!!!! Noooooooo!!
    Por que hizo eso Joe??? Ash como Me cae mal July en estos momentos.... Debió decirle a Joe....
    Siguela pronto!!! Bss

    ResponderEliminar
  5. HOLAA!
    O.o AAAHHH NOO! pobre Joe!!!!! diooos tienes que segirla cuanto antes, por que no me puedes dejar asi!! :S ME HA ENCANTADO!!!! :D
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  6. Wow este cap si que esta bueno eh... besos... espero el proximo... by: @perlaocampos

    ResponderEliminar
  7. Odiarte es poco. No me gusta esto :c
    Sigue prontooo!

    @joselmarquez

    ResponderEliminar
  8. @iGagaJonasPayne-Cristina3 de diciembre de 2011, 19:42

    ESTOY MUERATA. Juliet le iba decir rfidklrf pero el maldito se adelanto,es un momento de respira y bota (? #OhGosh siguela prontooooo o morire más ♥

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters