:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Check Yes Juliet (Cap 20)

(NOTA: En caso de no poder publicar comentario, déjalo en el Grupo de Face http://www.facebook.com/groups/266839543342349/ o manda un Reply a mi Twitter @PibeJBArenas13)


Hay un proverbio que dice: a los amigos, hay que mantenerlos cerca y a los enemigos AUN MAS CERCA
Porque así sabrás cual es la estrategia querrán hacer en tu contra.

Un paso adelante.

(NARRADOR)


Robert Luca miraba las noticias en el periódico mientras está tomando el desayuno en el jardín, y estaba más que complacido. Su hija si se casaría con Iker como tanto quería, su pequeña estaría protegida por alguien que vale la pena.
Entra Nana Paz a su habitación para llevarle más jugo al señor, mientras él está en su silla de ruedas.
                -¿Ya viste? ¡July le dio otra oportunidad a Iker! – Pero ella guardo silencio. - ¿Qué te pasa Paz? ¿Acaso no estás feliz por ella?
                -Si mi niña es feliz, yo lo seré.
                -Pues demuéstralo. Sonríe porque nuestra pequeña pronto se volverá la señora Ortiz.
                -No puedo sonreír ante semejante tontería. – se defendió.
                -De verdad que eres muy complicada Paz. ¿Qué acaso no te importa?
                -Al que parecer no importarle es a usted – no lo dejo hablar – Usted lo único que quiere es que ella cumpla su capricho de casarse con el hijo de su socio.
                -Ella lo conoció por accidente, él le propuso matrimonio.
                -Si, pero ¿en cuánto tiempo? 3 meses. Usted sabe que en 3 meses no se puede conocer una persona.
                -¡Eres una exagerada!
                -Lo que pasa es que usted solo piensa en su beneficio. ¿Y si hubiera elegido a Joe?
                -¡Jamás lo permitiría! ¡El no es digno de mi niña!
                -¡Lo mismo decía los padres de Rose sobre usted! – y simplemente, Robert Luca cerró la boca después de escuchar esa gran declaración. Mientras Nana entró a casa a seguir con sus labores.

Al rato, con ayuda con uno de los empleados, se dirigió hacia su despacho donde se quitó la camisa que lo cubría, quedando con una de “resaque” y quedó frente a un espejo, viendo aquella cicatriz de herida de bala que Álvaro Sánchez le había propiciado.

Y comenzó a recordar:

FLASHBACK

En la piscina. Hace muchos años.
Rose Marie miraba a su familia que nadaba en aquella enorme alberca que poseía Casa Luca
                -Papi ¿Por qué tienes esta cicatriz? – decía la pequeña Juliet que lo miraba mientras se bañaban. (9 años)
                -¡Marcas de guerra! – le dijo bromeando.
                -¿Fuiste a la guerra? – preguntó asombrada Alex que jugaba a poca distancia de ellos.
                -Así es – completó mamá. – Tu padre fue una guerra y ganó – lo miró de manera traviesa, haciendo que él se sonrojara.
  Mientras Alex seguía jugando con su patito, July no dejaba de mirar la cicatriz de su padre.
                -¿Crees que algún día tenga una de esas?
                -¿Qué tonterías dices Juliet? Primero muerto antes de que alguien te haga daño.
                -No papi, no digas eso. Si sé que perderé a mamá, no quiero perderte tampoco.
Aquellas palabras Rose se supone que no tenía que llegar a escuchar,  a Robert le partía el alma, ya que con temprana edad, July sabía que su madre no estaría con ella por culpa del cáncer.

El jamás estuvo de acuerdo que Rose Marie le dijera que pronto la dejaría, pero la niña había pasado a la negación a la aceptación. Aunque eso sí, la pequeña no podía esconder la tristeza al saber que mamá pronto la dejaría.

                -No pienses en eso July. ¡Sabes que mamá te cuidará en donde quiera que este!
                -Eso lo sé papi. Pero si yo creo que si yo tuviera una cicatriz así, Dios me daría más tiempo con mi mami.
Una lágrima rodó con mejilla de Robert que rápido fue enjugada por la manita de su nena.
                -No quiero que pienses en eso bebé. Si no ¿Qué dirá mamá si se entera de lo que acabas de decir? ¿No crees que se enojaría?
                -¡Lo sé! Pero no puedo evitarlo.
                -Tendremos que ser fuertes por mamá. Ella quiere que llegues a mayor y que termines la Universidad. ¿No quieres que este orgullosa?
                -¡Créeme papi! Es lo que más quiero en la vida. – lo decía mientras acariciaba dicha cicatriz.
Al poco rato, la niña seguía jugando con Alex en la alberca. Parecía que se le había olvidado aquel incidente, pero Robert aun tenía aquellas palabras más que presentes en su mente.

                -¡Es caso especial nuestra pequeña! – dijo Rose sentándose a su lado.
                -¿Escuchaste lo que dijo?
                -Cada palabra. Y por eso digo que es caso especial ¿Di que niño daría la vida o quisiera tener una cicatriz de esa magnitud con tal de estar con alguien? – y una lagrima salió sin permiso.
                -No sabe lo que dice. ¡Solo es una niña…!
                -Que está consciente de que no la veré cuando llegué a graduarse de la universidad… - Rose comenzó a llorar, mientras sus esposo la rodeaba con sus brazos.
Después de unos cuantos minutos, se enderezó y miró Robert.
                -Tienes que prometer que Juliet jamás estará expuesta a ningún peligro. Que siempre estará protegida hasta que ya este mayor y tenga que hacer su vida a parte.
                -Eso lo sabes mi amor. Ella jamás estaría desprotegida. Ni siquiera cuando ya no esté yo.

Rose Marie respiró aliviada. Sabía que su esposo era hombre de palabra y que jamás dejaría a “la niña de sus ojos” desprotegida.
                -Ella será grande. Ella será fuerte porque ya lo es. Por eso mis niñas ¡Son caso especial!
Ambos adultos miraban hacia la piscina donde las niñas jugaban de manera inocente sin pensar las consecuencias que vendrían después.

FIN DE FLASHBACK

                -¡He cumplido mi promesa mi amor! – decía mientras miraba el retrato de su esposa que estaba al lado del espejo, encima de un mueble.  – ella pronto será la persona más protegida del mundo. Pronto se casará con un hombre bueno que la cuidara y que siempre verá su bienestar.
Se volvió con la silla para irse directamente a la puerta y salir hacia el corredor.

Y en cuanto se encontraba fuera…
Por alguna causa desconocida, el cuadro cayó al suelo, haciendo que el vidrio que protegía la vieja fotografía se quebrara en mil pedazos.
Rose sabia que esto era mentira. Que su hija de verdad estaba en un grave peligro, y más por que Juliet se había retractado y seguía en pie la boda. Pero ella simplemente, no podía hacer nada, por el simple hecho de que ella no estaba.

(JOE)
Hoy debería ser un día como cualquier otro. Una ida al GYM para hacer ejercicio, relajar mis músculos y pensar la cita que tendría el día de hoy con alguna bella dama.
Eso hubiera sido hace unos meses atrás, antes de que Juliet aun siguiera soltera y sin ningún compromiso. ¡Como cambiaron las cosas!

Me dolía tanto pensar que hoy iríamos a con el diseñador para ver lo del vestido de novia. Pero ahí ando de " héroe" para salvarle el trasero a ese hijo de puta que la hace feliz.

Desde el día se reconciliaron, ella sonríe, sus ojos no están inundados por esas lágrimas de tristeza y desesperación, era lo único que me mantenía con vida. Su sonrisa hermosa que iluminaba hasta el día más nublado, pero el problema de todo esto es que esa sonrisa no era para mí.
 
Pero la esperanza seguía viva, ya que había tiempo. Una semana más que daba un total de 3 semanas para que la boda se efectuara y que claro está, que esta semejante locura no se llevara a cabo.

Los del clan estaban más que indignados por mi acto de caridad a favor del enemigo. Pero entendían por que lo había hecho, bueno, al menos mis hermanos y Sam.

-Te sacrificaste por amor, y eso es válido - me dijo poniéndose en mi lugar. -Pero más te vale que encuentres las suficientes razones para robarte a la novia - agregó.
Porque he de agregar: el plan "El hombre detrás del telón" aun seguía en pie. A pesar de que ella ahora estaba con el enemigo, tenía que darle a entender que no conocía a Iker lo suficiente para casarse. Así que como "padrino" tenía que estar con ella en cada paso que diera. Con tal de arruinar la boda, soy capaz de lo que sea.


-Estoy seguro que esa familia tiene esqueletos escondido en su closet - decía Mike mientras estábamos saliendo de los casilleros (en las regaderas de GYM).
-¿Y qué sugieres? ¿Investigarlo? - preguntó Eddy en tono de broma.
-¿Por qué no? Es más, tengo a mi disposición al mejor investigador. Lo contrato cada vez que uno de mis clientes sospecha de infidelidad.
-Eso es demasiado barato - respingo Sam.
-Claro que no, porque le cobraré el triple por ser rico.
Todos soltamos la carcajada.

-No pierdo nada, si quieres investiga Mike - autoricé, causando que Sam me mirara confundido.
-Espero que sepas lo que haces.
-Créeme, no sé qué carajos pasa por mi mente.
Íbamos saliendo todos, cuando mi celular sonó. En la pantalla apareció en nombre de "Alex"
-¡Cuñadita! - le respondí.
-Hey Joe. Estoy cerca del GYM, ¿Pasó por ti para ir a ver al diseñador? - (no me había llevado el coche porque Sam había ido por mí al departamento).
-¡Claro! Te espero en la entrada.

En menos de 10 minutos pasó por mí, venia algo seria, cosa que no pasé por desapercibido.

-¿Qué pasa Alex? ¿Por qué tan seria? ¿Acaso mi hermano no te atiende bien?
Ella me miró con ojos asesinos.
- No es por eso. Ya que Nick me atiende lo bastante bien para sonreír como estúpida.
-¡Woah!  ¡Su vida sexual no me importa! - soltó la carcajada al ver mi expresión traumática que le daba entender  “asco”.
-No Joe, lo que pasa es que Edgar no me deja en paz. Hoy me llamó muchas veces a la oficina buscándome. Lo bueno que Nick estaba en junta, porque si se entera, no sé que es capaz de hacer.
-Le hubieras dicho a Juliet. Te apuesto que cuando la vea armada, se orinara en los pantalones. - nos reímos cuando llegó esa imagen a nuestra mente.

Veníamos escuchando música e íbamos por una calle que no había mucho tráfico. De repente, por el radio, estaban pasando "How Do Live" (la canción que bailamos en el club en ROMA ¿recuerda?) y me vinieron los recuerdos a la mente. Y sin pensarlo y de la manera más espontanea del mundo…
-Alex. ¡Juliet me besó en Italia!
Y frenó, haciendo que las llantas friccionaran de manera ruidosa en contra del pavimento.
-¿QUÉ?
-Lo malo es que no lo recuerda. ¡Estaba borracha!
-¿Te besó estando ebria? – la pobre Alex estaba pálida.
-No soy grabadora - afirmando que no se lo volvería a repetir.
-¡DIOS MIO! ¿Entonces no soñó? En realidad pasó el beso.

Me quedé en shock al escuchar esas palabras.
                -¿Acaso lo recuerda?
Antes de contestar, comenzó a acelerar para evitar que paráramos el tráfico.
                -Me dijo que había tenido un sueño de que te había besado, pero fue todo. ¡Dios! ¡No puedo creerlo!
Una sonrisa tan estúpida se dibujó en mi rostro dándome un pequeño rayo de esperanza.
-Per o aun no te he contado todo – le dije mientras ella abrió aun mas los ojos.
-¿Aun hay más? - parecía que había sido suficiente, pero se lo dije.
-Me dijo que me amaba. - parecía que tendríamos un percance vial, pero ella se controló de manera impresionante. Hasta que finalmente se orilló pero sin apagar el motor.
-Joe ¿Qué te hace pensar que ella te dijo "te amo" porque en realidad quisiera?
-Su beso fue convincente. - me humedecí los labios con la lengua al recordar aquel nocivo beso.
-Ella ama a Iker ¿Qué no entiendes? - decía alterada.
-¿Quién lo asegura? Me dijo que me amaba.
-Estaba ebria...
-Con más razón. Cuando estas borracho, la lengua pierde control y empiezas a decir puras verdades.
-No sé qué pensar.
-No te preocupes, haré lo que sea para que esta boda salga excelente. No abriré la boca para nada. No quiero verla sufrir. Si ella es feliz a lado de Iker, yo estoy bien. - le dije escondiendo mis intensiones.
Al haberle dicho eso, hiso que se relajara.

Seguimos el camino en completo silencio. Hasta que llegamos a la boutique, donde yacía la Ford Escape en negro de July, mientras ella estaba recargada en una de las puertas esperando nuestro arribo. Se veía bellísima con aquella falda en negro, medias, tacones y su blusa azul cielo.
Ella nos sonrió, haciendo que yo la imitara, para luego sentir la mirada acusadora de Alex sobre mi nuca.

Estaba a punto de bajar, cuando la detuve de manera la muy notoria.
-¡Qué ni se te ocurra decirle algo a July!
- Joe, a ningún implicado en esta historia nos conviene. Y menos a ella.

Cuando quise preguntar el por qué de sus palabras ella había cerrado el coche y saludo a la joven y sexy Luca que ya estaba frete a mí.
-¡Estoy emocionada! Pierre me dijo que ya tenía el bosquejo hecho para mi vestido de novia. - me tomó de la mano y entramos a toda prisa al lugar, haciendo que mi estomago se revolviera a ver tantos vestidos de novia juntos.

(ALEX)
¡DIOS MIO! son tantas cosas para en un solo día. ¡Juliet estaba metido en un lio!
Ahora Joe sospechaba que ella podría sentir más que solo amistad. Bueno, eso no era nada malo. Al contrario, pero ella ya estaba a punto de casarse. Le estaba dando esperanzas a Iker que no tiene la culpa de esto. Si, es un idiota, pero él ha demostrado quererla en todo lo que lo llevo conociendo. Cometió un error, pero fuera de todo eso, Iker si estaba muy enamorado de mi amigo.

Que quede claro que por mí, que Juliet y Joe estén juntos, pero sin lastimar a terceros.

-Mis amigas - exclamó Pierre  Leblanc (francés) al vernos con un acento francés muy marcado. Nos dio un abrazo y un beso a cada una, para después mirar a Joe - y vienen con un caballero - lo vio de arriba hacia abajo. ¡Claro! Joe hasta a los gays llama la atención - Aunque no tengo la costumbre de que el novio vea el vestido. ¡Es de mala suerte que el novio vea el vestido antes de la boda! - pude notar que se le trabaron las palabras.
-¡Claro que no Pierre! Él es mi padrino - se apresuró mi amiga en contestar y claro, a ella también se le subieron los colores al rostro.
-¡Ah! Así cambia la cosa - sonrió con satisfacción.

(JOE)
Pierre estaba dando detalles del vestido. Agregaba y quitaba, pero al final quedó un vestido muy bonito.
De hecho, ya la faldilla y el corsé lo tenía hecho, solo le faltaban los bordados y esas cosas. Juliet y Alex estaban más que animadas dando ideas, mientras yo no la dejaba de observar. Cada vez que miraba y escuchaba las ideas, que aportaba... Parecía que defecaba unicornios con la mirada. Era realmente asqueroso. Pero el colmo fue.
-¿Qué te parece Joe? - me preguntó cuando terminaron el bosquejo. Lo miré a detalle, y sin querer, me la imagine con el vestido ya puesto.
-Está bien - fue lo que dije.
-¿Bien? ¿Es todo? - reclamó Pierre algo molesto por mi expresión.
-Es que daría mejor mi punto de vista cuando ya lo vea ya terminado.
-Eso será dentro de 3 días.
He parado mi producción para que este vestido este lo más rápido posible. - Pierre estaba tan animado al igual que mis amigas. Mientras yo, fingía para evitar que notaran que mi alma estaba quebrantada en millones de pedazos.

Así fueron pasando los días, el banquete estaba a cargo de mi restaurant por mandato de Iker (El muy bastardo había hecho el negocio con uno de mis agente de banquetes mientras nosotros estábamos en Milán). Era para 500 invitados mientras la boda y la recepción sería llevada a cabo en "The Ritz-Carlton Chicago" el hotel más lujoso de Chicago.
Sería el evento del año decían todas las televisoras, en los periódicos, en Twitter... Era el colmo ver que una simple boda acaparaba la atención de toda la sociedad. Ok, ok. No era una simple boda. Se casarían los herederos de 2 diferentes emporios y eso era lo llamativo del asunto; que dos jóvenes empresarios no solo unirían sus vidas, si no que dos grandes empresas serian una sola, haciendo el "negocio del siglo".

Me hundo en la comodidad de mi sofá para ver la TV con un plato de cereal en mano, viendo los deportes, después me aburren, quiero ver otra cosa. Le cambio de canal hasta que llego a MTV.
Un hombre pelirrojo con demasiado cabello mal peinado toca la guitarra, a lado de una banda de tipos melenudos y alocados.

Run baby run
Don’t ever look back
They’ll tear us apart
If you give them the chance

Don’t sell your heart
Don’t say we're not meant to be
Run baby run
Forever will be
You and me

Me dio una idea bastante genial, algo que podría ir el gran paso para evitar esa boda.
Llamo por teléfono.
-Bueno
-Alex, creo que necesitaré tu ayuda.
-¿Qué necesitas?
-¿Crees que me podrías ayudar a organizar una fiesta?

(JULIET)

Miro por la ventana de mi habitación en la casa de mi padre. El iluminado jardín con la alberca azul turquesa adornado por una bóveda estrellada. Mi cuarto en tonalidades distintas de gris, rojizo y azul, la muñeca que mamá me regaló en navidad cuando yo tenía 8 años "Lizzie" estaba entre mis manos.
Reflexionaba tantas cosas. ¿Qué me diría mamá en estos momentos sabiendo que me casaré?

Tocaron a la puerta.
                -Pase.
Era Nana Paz, que traía una canasta con ropa limpia.
                -Mi niña. Aquí traigo tu traje que estaba descocido.
                -Nana, no había necesidad que me lo cocieras. Yo lo hubiera hecho – lo tomé manos.
                -¿Qué tiene de malo que yo quiera hacerlo? Eres mi niña y por lo tanto aun tengo la obligación de ayudarte y apoyarte el lo que sea. Aunque sabes que aun no estoy convencida de la boda.
                -No quiero pelear.
                -Ni yo quiero que te cases.
                -Es mi decisión – le dije en tono un poco golpeado.
                -Lo sé – me acarició la mejilla – pero Iker no me da buena espina. Sabes que siempre he sido muy acertada en estas cosas.
                -Eso lo sé, pero esta vez es diferente. Él me ama y ha demostrado que quiere lo mejor para mí. Además, mi padre estaría orgulloso.
                -¿Entonces te estás casando solo para darle gusto a tu padre? – no pude responder al instante.
                -Claro que no. ¡Yo quiero a Iker! – parecía que la había convencido, pero sabía que Nana Paz es el ser mas testarudo del mundo.
                -Si fuera con Joe sería diferente.
                -Solo somos amigos – le repetí con milésima vez.
                -¡Y a tu padre no le agrada por la vida que lleva! – completó. – Pero en fin, algún día te darás cuenta de que solo exagera.
                -Joe y yo solo somos amigos, siempre hemos sido amigos, y seremos simplemente AMIGOS. – estas palabras, les juro que me lastimaban en cierto punto.

                -En fin Juliet. Venía a dejarte tu ropa. Con permiso – y salió de la habitación algo decepcionada.

Comencé a sacar mi ropa de la canasta para acomodarla, cuando  de repente…
Al fondo de la canasta, estaba un  cuaderno de pasta dura.
Lo tomé en mis manos, parecía ya muy viejo, se me figuró que era frágil o algo así, pero no, estaba en perfectas condiciones.
Jamás lo había visto en mi vida. Lo hojeé y me pareció que era un diario viejo. Llegué a la primera página y leí…
Propiedad de: Rose Marie McKidd  
WTF?????

Era el diario perdido de MI MADRE.


HASTA AQUÍ MIS PRECIOSURAS…
PERO DON’T WORRY, todo los misterios que en este capítulo  acontecen.
Además, la investigación hacia la familia Ortiz al parecer dará frutos…
¿QUIEREN SABER QUE PASARÁ?
NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE CAPITULO.

MUCHAS GRACIAS POR SU PACIENCIA…

AVISO IMPORTANTE
POR CIERTO, EL CONCURSO PARA SER LA PROTAGONISTA DE “LOVE YOU OUT LOUD” YA ESTA PUBLICADO EN EL GRUPO DE FACEBOOK.
Así que tienen hasta el 05 de Enero para hacer dicha tarea.

¡A TRABAJAR!

COMENTEN, RECOMIENDEN Y DEN RT

UN BESO A TOD@S.
GRACIAS TRIPULACIÓN. TODAS SOMOS #ARENITACREW



10 comentarios:

  1. AINS!
    debes seguirla pronto prontito.
    Quiero ver lo de Joe jajaja
    siguee
    me encantaaa

    @joselmarquez

    ResponderEliminar
  2. DIOS! ¬¬' PORQUE ALEX REACCIONO ASI? FUE RARO PERO BUENO SIS SIGUELA SABES QUE AMO TU NOVELA! :D

    ResponderEliminar
  3. una de las cosas que amo de tus capitulos es que son RE LAARGOS!!! te imaginas si solo publicaras solo la mitad?! x.x seria mas agonizante x.x
    ame el cap!! siento que el siguiente sera muy pero muy interesante

    ResponderEliminar
  4. LO AME♥
    QUIERO QUE PASE ALGO PARA QUE IKER NO SE CASE CON JULIEEEET.
    QUIERO A JULY CON JOSEPH, NOW.
    @JNHotShirtless

    ResponderEliminar
  5. mujer tu me quieres matar o de un disgusto o de tristeza!! ahhh no quiero k se case july si va a dejar todo solo, triste y abandonado a mi joe!! quiero k esten biem y juntos y ahh!! no ma k pasara por la loca cabeza de joe?? ahh ya quiero saber!! y tambien lo del diario!! no maa ahh solo espero k con eso july se de cuenta de la verdad. y aparte no ma!! lo de la investigacion a los ortiz estara intenso!! solo espero k joe le diga a july.. ahhh!! ya necesito el proximo capitulo nena!! ahhh me urge. por cierto amo el nuevo diseño jaja

    ResponderEliminar
  6. HOLAA!
    *_* AIIH DIOS MIO!! ME HA ENCANTADO!!!! TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO, POR FAVOR!! :S no me puedes dejar asi, sabes que me fascina tu historia y la sigo dia tras dia :D (por cierto estoy volviendo a leer "Memorias de una café" :P es que me encanta jeje)
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  7. MAAAAAAAANNNNNNNNNNN!
    Espero que Robert se de cuenta de lo que va a pasar & que Joe♥ se salga con la suya (?

    Y que ese Edgar deje en paz a Alex♥ y no se acerque a Nick♥
    LOL

    AWESOME AS ALWAYS! (y)
    Peace&Love dude!
    Love ya♥
    Stay strong♥
    God bless you♥
    Xxxxxx

    ResponderEliminar
  8. esta super el cap.. aproposito, me encanto el fondo navideño es hermoso *-*... @perlaocampos

    ResponderEliminar
  9. Volviiiiii D:
    aaaa esthoy leyendo desde el capithulo 16 eske yo tabn entre en dias de examenes y trabajos TTwTT pero ya volvi y ame tu novela, siempre ke leeo coo se sientew joe lloro :C ke triste ojala ke si se arrelge todo prontho y ke ikey se valla a la ñonga ¬¬
    hahaha bueno amooo como escribes y perdon por pasarme cada mil años pero sabes ke no te abandono y ke siempre leo aunke me tarde
    *lectora fiel* (:
    saludos
    EliiSa ~

    ResponderEliminar
  10. Ay Dios, ¿Joe se robará a Juliet? SIIIII. ♥
    Aleeex jajajajaja ¡NO ME INTERESA SU VIDA SEXUAL! xD Me mató. (?)
    Me cagan los otriz u.u
    Che, no entendí la ultima parte, me confundió :| Bueno, siguela. tequiero sis :)

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters