:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

sábado, 10 de diciembre de 2011

Check Yes Juliet (Cap 21)

(NOTA: En caso de no poder publicar comentario, déjalo en el Grupo de Face http://www.facebook.com/groups/266839543342349/ o manda un Reply a mi Twitter @PibeJBArenas13)

Las situaciones más inesperadas, son las que dan de que hablar… y las que te hacen encontrar aun más razones para seguir luchando.

Reasons

(JULIET)

Grité en silencio al tenerlo entre mis manos. EL DIARIO QUE JAMÁS ENCONTRÉ. Sabia de su existencia, pero decían que estaban en algún lugar de la casa escondido. Millones de veces Alex y yo cuando éramos niñas, lo buscamos como tontas. Desde el cuarto de mis padres, hasta el sótano. Pero jamás los encontramos. Y ahora ¿Apareció en el cesto de la ropa? Era obvio que Nana Paz lo había puesto ahí.

Despees de salir de shock al saber que entre mis manos ese invaluable texto, me propuse leer cada palabra del mismo.
Cerré la puerta de mi habitación. No quería que nadie interrumpiera mi lectura del documento más importante que mamá escribió. Su vida personal, lo que más me importaba.

Y comienzo la primera pagina, pero creo que este diario no era el primero que escribió, ya que según eso, había mas de 5 tomos donde mamá plasmo su vida, además en este cuaderno, en la primera pagina decía: #2. Así que hacían falta más.
Ok, es hora de leer.

21 de Septiembre
Hoy estaba recordando aquella vez que conocí a Robert. Una mañana de Agosto, se veía tan guapo afuera de mi dormitorio en la Universidad. Me había llamado atención, no lo puedo negar, pero me contaron que era el más mujeriego de la escuela, así que mejor para evitarme problemas, pretendía alejarme de él lo mas que pudiera.

Pero a pesar de que fuera así, el destino se empeñaba en que Robert y yo siguiéramos el mismo camino, bueno a decir verdad él era el aferrado que quería por lo menos hablarme mientras yo, me hacia la difícil evitándolo a toda costa. ¡Vaya que sí le batalló!


5 de Octubre.
Robert Luca, el hombre más cotizado, soltero, guapo y adinerado de todo Illinois. Pero también era un bastardo mujeriego que siempre lograba lo que quería, pero no siempre fue su santa voluntad.
Segú esto, él se había enamorado de mi, y que siempre preferí mandarlo al diablo por obvias razones. Siempre era de estarme esperando fuera de mi salón, toparme "accidentalmente" en la cafetería, biblioteca, piscina...

Era divertido verle la expresión cuando le decía "Piérdete Luca" haciéndolo sentir miserable.
Alguna vez me dijo:
"Así me gustan las mujeres, que sean indomables" y esa frase siempre me hiso sonreír, porque él sabía que yo no caería tan fácil en sus redes...


WTF?
A ver si entendí, mi padre Robert Luca, el ser más correcto, que siempre atendía las reglas al pie de la letra y que jamás hacia maldades ¿FUE UN...?

-¡PAPÁ! - fui a dar a su despacho, yo en pijama y el revisando papeles importantes.
-¿Qué pasa Juliet? Me asustaste.
-¿Se puede saber que significa esto? - y alcé el diario de mamá para que lo viera; y cuando lo hiso, quedó petrificado
-¿Donde lo encontraste?
-¡Eso no fue lo que pregunte!
-¿Qué has leído? - me preguntó acercándose con la silla de ruedas.
-Oh, nada importante, solo que mi padre fue un mujeriego, fiestero, AH Y ¿cómo dices tú? Déjame pensar, ah ¡un LUCKY BASTARD!
-¿Cómo es posible? Se supone que esos diarios estaban perdidos.
-¡Pues ya ves que no padre! Y ya veo la razón del por qué estaban "perdidos". Vienen demasiadas verdades tuyo. Ahora entiendo porque no quieres que tenga amistad con Joe. ¡POR QUE TE RECUERDA A TI CUANDO ERAS JOVEN!
-¡no tienes porque cuestionarme Juliet Luca! - respondió de tal manera de no alterarse.
-No te cuestiono, simplemente se me hace una verdadera estupidez que no quieras que tenga amistad con Joe solo porque ¿por celos?
-Claro que no. Es que... Es difícil de decir.
-Te diré algo padre. Nada ni nadie me podrá separar de Joe. Él es mi amigo, jamás lo dejaría. Ahora mucho menos con lo que acabo de leer. Tú eras igual o peor que él y ¡mira! Terminaste casado con mamá que a pesar de saber tu pasado, te acepto.
-¡Es por eso que no quería que estuvieras con él! Tenía miedo a que enamoraras y te casaras con alguien que no es digno para ti. ¡Por qué no quería que le dieras una oportunidad que no merece! tú madre me la dio y no sé porque.
-Pero ¿Acaso fue incorrecta? Mira, duraron hasta la muerte de ella y me tuvieron. Además, no te preocupes, yo me casaré con Iker.
-Eso lo sé.
-Entonces te suplico que jamás vuelvas a decir cosas malas de mi mejor amigo - le exigí - porque gracias a tu capricho, me casaré con alguien que según tú "es digno" para mí.

Salí de la habitación antes de que pudiera decirme algo.

Estaba tan enojada que todo el tiempo, desde hace 10 años, me decía:
            -“No te conviene que estés con esa clase de amistades” “Es solo un Lucky Bastard” “Un pobre diablo que no sabe lo que quiere”
Siempre fueron discusiones de ese tipo y a no me importaban. No dejaría la amistad de Joe solo porque a mi padre no le agradaba; además él sabía que yo siempre escojo bien a mis amistades.
Siempre he sabido como es Joe, pero por eso estaba con él, porque me mostraba un mundo desconocido par a mí, y gracias a eso, no he tenido la necesidad de sufrir por patanes porque él siempre me decía que clase de intenciones tenían los hombres.
-“Entre lobos, nos olemos” – esa siempre era su frase.

No entendía por que mi padre no lo tragaba y lo llegó a insultar. Ahora más que nunca sé su razón. “Entre lobos, NOS OLEMOS”. ME QUEDABA CLARO QUE ESA FRASE ERA CIERTA.

Mi celular suena: un mensaje.
De: Iker ♥
Nena, ya llegué a Madrid. Solo arreglo los pendientes de mi padre y me regreso para continuar con los preparativos, aunque ya lo tengamos todo listo. No sabes cuánto te amo.

Un mensaje que les juro que no me hiso sentir absolutamente nada. Porque lo único que pensaba es que No estaba con Joe, solo por el hecho de darle gusto a mi padre…
TAL COMO LO DIJO NANA PAZ.

(JOE)

Durante toda la semana estuve un poco alejado de July por el trabajo que gracias a su “prometido” los restaurants teníamos.
Además, tenía una fiesta que organizar. Este evento tenía que ser INOLVIDABLE. Algo que de no debe de pasar desapercibido por nadie en la cuidad.
Y adivinen ¿Quienes están aquí conmigo ayudándome?

            -Todos nuestros amigos de la universidad irán a la fiesta – me decía Nicholas colgando el teléfono.
            -La empresa está cubierta – completo Alex que estaba al lado de él.

Todo ya estaba listo. El lugar, la bebida, la música… este fin de semana SERIA DE FIESTA.

Dale Click ;)
Alex se tuvo que ir por que July la necesitaba en la empresa (Juliet no sabe NADA, así que shhh)
Después de la escena más melosa entre mi hermano y su novia, y que casi vomito, ella se fue, dejándolo con la sonrisa mas estúpida el mundo.

            -Para la siguiente, procuraré mandarlos al baño.
            -¿Celoso?
            -La verdad sí. – admití – estas con la mujer que amas, mientras yo…
            -Hey, tenias a todas las mujeres a tu disposición – casi le aviento la laptop en la cabeza. – OK me callo.

Seguí trabajo en mi computadora. Cuando de repente, en mis documentos, encontré una carpeta que contenía fotos del año pasado.
La abro y eran fotos mías con July en México.

Ella en traje de baño en las playas de Cabo San Lucas. Tan hermosa como siempre. Cuando estaba soltera, sin ningún compromiso y solos ella y yo.  Claro que hubo oportunidad para que nos embriagáramos y hubiéramos pasado una noche juntos, pero ¡JAMÁS! Ella no es solo eso. Ella es para tratarla como toda una reina, hacerle el amor, estar con ella más de un mes. Podría decirse que toda la vida.

            -¿Sabes? Espero que esta fiesta funcione, de verdad, no quiero que July termine con Iker. Nada que ver con los Ortiz. – me decía Nick que no había visto las fotos que tenía en la pantalla.
            -También espero lo mismo. De verdad que yo tampoco quiero que la boda se lleve a cabo. NO QUIERO PERDERLA.
            -El único que quiere que se case a fuerzas con ese español es Don Robert. Me estresa que solo diga: (imitando un tono grave de voz) “Iker es el único digno de casarse con mi Juliet”.
            -Ya ni me digas.
            -Es patético. Pero bueno, sus razones tendrá.

Si, la razón era mas que obvia. ¡La vida loca que llevo! Muchas gracias por recordármelo.

Al poco rato que Nick salió de mi oficina, recibo una llamada.
            -“Bueno”.
            -Joe ¿tienes algo que hacer a las 7? – era la hermosa voz de July.
            -¡Claro que no! Sabes que para ti siempre estaré disponible. – lo dije en un tono desconocidamente sexy, haciendo que ella se partiera de risa.
            -Entonces, lo veo aquí fuera de la empresa Mr. Jonas – me respondió de la misma manera que yo se lo dije.
Colgamos y yo con la estúpida sonrisa en mi rostro. Tenía 2 horas para ir por ella, así que salí corriendo hacia el departamento para darme una ducha y verme presentable.


7:15

Esperando que ella baje por el ascensor. Y claro, lo hace a lado de Alex.

Me ve, y me abraza.
            -¡Mr. Jonas! Días sin verlo.
            -Lo sé Miss Luca, pero su “prometido” nos ha puesto a trabajar. – se ruborizó.
            -Bueno, yo me voy. Tengo que llegar a casa…
            -No me digas – July y yo dijimos unísono, haciendo que nos partiéramos de risa.
            -Ni me digan nada. – y se fue con aire de indignación.
            -¡Hey! Solo bromeábamos.
            -De verdad que ustedes dos están hechos el uno para el otro. ¡Joe, mejor cásate tú con July! – la sentí como balde de agua fría.
            -ESTUPIDA – le gritó Juliet. Para después – Esta mujer también quiere que me apellide Jonas.
DIOS MIO. Juliet Luca – Jonas. NO SE ESCUCHA NADA MAL.
            -¿Acaso se escucha mal? – le dije haciéndome el sufrido. – Se escucha mucho mejor que Juliet Luca – Ortiz.
            -Si claro. Mejor vámonos. – subimos al coche, y me dijo que nos fuéramos a las tiendas de ropa en el centro.

(JULIET)

Hoy más que nunca, estaba con el capricho a todo lo que daba. Así que por eso decidí llamar a Joe para que me ayudara con algo que de verdad era importante para mí.

            -¿Qué venimos a comprar? – me preguntó mientras subíamos las escaleras del mall.
            -Algo que tu eres experto.
            -Cocina, decoración, moda o lencería.
La respuesta quedó más que clara cuando llegamos al departamento.
            -¿Hablas en serio? – me dijo con cara de susto.
            -¡Claro que sí! Eres en el que mas confío. Además ¿quién mejor que tú?

(JOE)

ME QUIERE MATAR ESTA MUJER… DEFINITIVAMENTE…

            -ME NIEGO – me dijo plantándome en el suelo y cruzando los brazos.
            -¿Por qué no?

No sabía cómo decirle que no quería ayudarle a escoger algo que era para su noche de bodas. Que tendría sexo con alguien que no sería yo. ¿CÓMO SE LE OCURRE?

            -Joe, por favor. Vuelvo a decir ¿quién mejor que tú? ¿Quién ha quitado más lencería que tú en todo Illinois? – me dio la mejor de las estocadas.
            -Bueno… yo.
            -Te tu promiscuidad sirva de algo – se alejó de mi con una sonrisa hacia los aparadores.
            -¡Claro! – dije con desgana.

Y aquí estoy, viendo a hermosas mujeres a mí alrededor buscando la lencería para esta noche. Me miran con cara de “¿no quieres venir? Traigo lo que tal vez te guste”. Mientras yo, esperando sentado frente al probador mientras July esta poniéndose lo que tal vez pueda matar a alguien de un paro cardiaco.

Me levanto del asiento aun más cerca para poderle decir unas palabras a mi amiga.
            -Sabes. Tengo que decirte algo importante.
            -¿Qué pasa? – preguntó detrás de la puerta.
            -Quiero agradecerte el que me hayas permitido estar en tus planes de boda. Me has abierto los ojos.
            -¿Agradecerme? ¿Abrirte los ojos?
            -¡Me has enseñado a que el matrimonio no es para asustarse! He visto otra perspectiva y la mejor.
Soltó la carcajada.
            -¡Claro Joseph!
            -¡Hablo en serio! – afirmé, haciendo que guardara silencio por un momento.

(JULIET)

Esas palabras realmente me asustaban. ¿JOE JONAS PENSANDO SERIAMENTE SOBRE ESE TEMA? Dios, algo tuvo que haber pasado para que me diga eso.
Y con un temor dentro de mi pecho… 
            -¿Acaso conociste a alguien Joe?
            -¿A qué te refieres?
            -Bueno, supongo que debe de existir una chica… ya sabes. Es tu siempre has estado en contra del matrimonio.
            -No nena. No hay otra chica… - suspiré de alivio, él prosiguió – es solo que… jamás había vivido este proceso, el ver los preparativos de una boda.
            -¿Y cuando Sam se casó? – le pregunté.
            -Con él lo único que traté sobre ese tema, fue el banquete. Pero contigo, he estado en casi todo. Por eso te lo digo. Y por eso te doy las gracias.

POR FAVOR JOSEPH ¡CALLATE! Decía en mis adentros. Sus palabras me dolían tanto.

Llego la hora de la verdad.
-Joe ¿Alguien está afuera?
-Ammm, No ¡soy el único! ¿Por qué?
Perfecto. Si puedo causar sensación a Joe Jonas, puedo causar a cualquiera.
-Mas te vale que seas honesto conmigo.
-Siempre lo he sido ¿No?
-Sí, y por eso te lo pido más que nunca.

(JOE)

De hecho, por obras del destino, los probadores se habían quedado absolutamente solos.

Sus palabras fueron la sentencia más extraña del mundo, cuando de repente...

Salió lentamente del probador con semejante lencería sacada de la fantasía mas increíble que jamás haya visto en mi puta vida.
Ella temblaba un poco, pero no más que yo. Tal vez no era la primera vez que la veía en poca ropa (trajes de baño) pero les juro que me sentí tan impotente al verla vestida de esa manera.

Mientras yo, seguía de pie. Quería evitar estar sentado por obvias razones (el lector más o menos se imaginará por qué). Quería respirar, no podía, quería tragar saliva, pero mi boca estaba seca. POR FAVOR DIOS MIO. MATAME.

-¿Qué dices? Dime la verdad.

(JULIET)
Estaba rojo, eso no lo podía negar, pero no creo que más que yo. Me di media vuelta para que me viera de perfil. Les juro que me otra persona ajena a nosotros me diría que soy la tipa mas zorra que jamás haya existido. Pero a decir verdad, no me daba tanta pena con Joe, ya que me conocía en todas mis facetas (excepto desnuda).
-¡Wow! - escupió.

(JOE)
-¡Wow! - fue lo único que podría decir en voz alta. Que por si fuera por mi...
-¿Crees que a Iker le guste? - se acabó el encanto.
            -Honestamente… - ERA OBVIO QUE LE ENCANTARIA VERLA DE ESA MANERA. ¿A quién carajos no? – Creo que te ves mucho muy… No es tu personalidad la lencería de este tipo. Tú eres más… de un camisón de seda…
Creí que se iba a molestar y a decirme. “Lo que menos quiero es verme inocente en mi noche de bodas”. Pero no fue así,
            -Creo que tienes razón. Será mejor solo comprar algo menos “zorro”. ¡Gracias! Y se metió al probador.

Y se preguntaran: ¿Cómo quedé? Al borde del colapso.
            -Shit, se veía tan hermosa – me decía para mis adentros. - ¡NO! Ella no puede ser la esposa de Iker. NO PUEDE. ELLA NO.


Les juro que no sé cómo pude dormir, pero lo hice, eso sí. Con las imágenes en mi mente de Juliet con semejante lencería puesta.
Pero tuve que olvidarme de esas escenas (están de acuerdo que casi me fue imposible) para poder organizar todo en el salón donde se llevaría a cabo la fiesta. Seria en uno de mis restaurants, así que tenía que ser perfecto.
En ese momento…
            -Joseph – alguien llegó detrás de mí. Volteé y era papá.
            -¿Padre? ¿Qué haces aquí? Creí que te iba a ver después en la fiesta.
            -Necesito hablar contigo seriamente. – y sí, eso parecía, ya que mi padre estaba serio y eso no era alentador para mí.

(Christian Downey. INVESTIGADOR EN MADRID)

Definitivamente es uno de los trabajos más difíciles que me han puesto a lo largo de mi carrera. Al parecer, los Ortiz no tienen nada malo en sus expedientes. He buscado en todos los lugares posibles. Desde registros civiles, hasta en el mismo gobierno. Pero nada. Ha sido bastante difícil encontrar algo en contra de ellos.

Es de noche aquí en Madrid. He decidido llamar a Mike mañana, ya que según esto tendría una fiesta. El joven Jonas haría una buena reunión en honor de la mujer que se casará con Iker. Debo de admitir que si yo fuera el Sr. Jonas, también haría lo imposible para que se casara con un desconocido. Tan hermosa la Srita. Luca, una fina mujer. ¿Quién no quisiera casar con la hija de un magnate como Robert Luca?... esperen. ¿Luca?
Rápidamente me meto a mi base de datos de los periódicos más antiguos de que hay en Chicago. Busco las palabras “Luca” y “Chicago” y me aparecieron muchos resultados. Incluidos los recientes acontecimientos de la boda de Juliet con Iker. Y si nos vamos más atrás, encontré un titular que decía:
“Ataque contra el hijo del magnate de Chicago en Loyola”
Según estudiantes, el joven estudiante Robert Luca, hijo del presidente de la compañía “Luca & Cía.” el señor Elliot Luca fue víctima de un ataque directo hecho por su compañero, el español Álvaro Sánchez. Se presume que todo inicio por una discusión donde estaba implicada la Srita. Rose Marie McKidd.
Sánchez ahora está detenido y enfrenta cargos por “Homicidio Calificado”.

Entonces, así que comencé a investigar todos aquellos periódicos viejos y el nombre que más se repetía, era “Álvaro Sánchez”. Tal vez ese tal Sánchez era el implicado en todo esto. Hasta que según esto, había muerto en un accidente, donde el auto donde viajaba había estallado, dejando el cuerpo de los tripulantes irreconocibles.
Me metí a los archivos de las penitenciarías y me encontré con la foto de este tipo.

Creo que esto llevaría su tiempo. Pero algo si puedo decir… esto era más que un asunto de negocios.

(JOE)

            -¿Cómo se te ocurre Joseph? Juliet está comprometida. – mi padre se enteró de todo mi plan. Y todo por que escuchó una plática entre Alex y Nick sobre la fiesta.
            -No estoy haciendo nada malo. Solo estoy luchando para que Juliet no cometa un error.
            -¿Casarse? No es ningún error – replicó – Es un acto de amor.
            -¿Amor? ¿Casarse con alguien que no conoces no es un error?
            -Es algo que no te importa Joe. Ella eligió su camino y lo que deberías hacer es apoyarla como SU AMIGO que eso es lo que eres.
            -Pero yo no quiero solo ser su amigo. Yo la quiero.
            -Solo estas encaprichado. Además tienes miedo a perderla. – lo afirmaba con si fuera cierto. Eso me molesto, haciendo que las lagrimas comenzara a aflorar.
            -No… no entiendes… ella es más que un capricho. Ella es la mujer… padre… yo…
            -Joseph ¡no llores! – puso su mano sobre mi hombro.
            -No solo es mi mejor amiga. En una única mujer que puedo confiar y puedo decir tonterías sin que me juzgue. Ella es… AMO A JULIET PAPÁ.  Hablo en serio, LA AMO.

Demonios… dije la palabra que jamás creí que saldría de mi boca.
            -¿HABLAS EN SERIO? – mi padre se sorprendió al escucharme, y no me quedó de otra que aceptar la verdad.
            -Si padre. De verdad, estoy enamorado de ella. ¡Quiero que sea feliz! y si no funciona lo que he hecho, juro que no me meteré jamás en su vida. Ella merece todo lo mejor. Y si Iker lo es, la dejaré, pero no voy a dejar de luchar hasta que no haya resultados, a favor o en contra.  Pero no me digas que estoy encaprichado. LA AMO-




Hasta ahí mis querida gente.
Espero que les haya gustado el cap. Ahora ¿Qué pasará? Porque aun falta la fiesta, y creo que este evento no estará exento de emociones. Y la investigación, bueno… ¿para qué les cuento? Mejor esperen el cap 22.

Recomienden, Comenten y den RT

UN BESO A TOD@S.
GRACIAS TRIPULACIÓN. TODAS SOMOS #ARENITACREW


12 comentarios:

  1. Ohhhhhhh, JULIET SE MOSTRO EN ROPA INTERIOR ANTE JOE.
    OPAAAAA, QUIERO MAS.
    Y JOE LE CONFESO A SU PAPÁ DE QUE AMA A JULY. OHHH MYY GOOOOT. QUIERO MAS.
    @JNHotShirtles

    ResponderEliminar
  2. buenisimo el capppp amiguis!!
    pobrecito joe... se le salian los ojos con la juliet oojaojajao
    y hasta que alfin se declara enamorado pobrecitooooo
    en fin la fiestaa.. se vienen mas emociones
    ehehhehehe
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. gracias hermosa!! necesitaba distraerme.. casi haces k me de algo con la platica de joe y su papa y cuando july defendio a joe con su papa.. aww ame lo ultimo k dijo k se casaria por su papa cuando ella queria estar con joe ahhh ya quiero k estén juntos!! pero me intriga intensamente la fiesta k planea joe y los resultados de la investigación.. ahh ya quiero saber k pasara!! jajaja mori con lo de la lencería jajaja a mi me daria una inmensa pena hacer eso jajaja

    ResponderEliminar
  4. Soy Maria!! ;D
    Hola!!!!!! :)
    Ame el capitulo!!1 Y ya se de donde viene tu inspiracion ;) Ya me las sospechaba :)
    Pero aun asi la amoooo!!!!
    Ya quiero ver que pasara en la fiesta ;)
    Love ya!
    <3

    ResponderEliminar
  5. Meeeeee encantaaaaaaaa, es tan asdsffss *.*
    Julie ama a Joe carajo, que ya se lo diga y se amen como nick y alex (?)
    jajaja tu novela gets me crazy xD
    sube pronto, te quiero.

    ResponderEliminar
  6. HOLAA!
    *_* OOOOWWWW, DIOOS! QUE CAPITULAZO!!! o.O POR FIN JOE LO A DICHO! y me dio risa la parte de la linceria! xD POR...FAVOR SIGELA PRONTO, POR QUE AHORA NO ME PUEDES DEJAR ASI :S SII?¿ jaja
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  7. Esto se pone cada vez mejor... oooh... espero por mas ... @perlaocampos

    ResponderEliminar
  8. Eres malvada!
    jajajaja
    sigue prontooo

    @joselmarquez

    ResponderEliminar
  9. DIOS DIOS DIOS!!!!!!! NECESITA YA URGENTEMENTE QUE JOE&JULIET ESTEN JUNTOS PORFAVOR! SI? :D SIS AME EL CAP SIGUELA PRONTO

    ResponderEliminar
  10. ME MUEROOOOOOOOOOO, MORI EN LA PARTE DE LA LENCERIA OSEa, QUE ATREVIDA (? ojala ojala descubran lo de los ortiz rapido rfdujkrfd siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa , te quiere @iGagaJonasPayne

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    OMG!!!! Acaso July quiere matar a Joe??? Aunque el no creo q se queje de morir asi...
    Muero por q el investigador descubra el oscuro pasado del futuro suegrito de July.
    Creo que el papa de Joe debe de ayudarle... Especialmente después de una confesión de ese tamaño.
    Saludos!

    P.D. Puse nuevos caps en mi blog

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters