:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

martes, 20 de diciembre de 2011

Check Yes Juliet (Cap 24)

(NOTA: En caso de no poder publicar comentario, déjalo en el Grupo de Facebook http://www.facebook.com/groups/266839543342349/ o manda un Reply a mi Twitter @PibeJBArenas13)

Da RT à

POR CIERTO.... VEAN EL VIDEO QUE TIENEN AQUI A SU MANO DERECHA... COMENTENLO POR YOUTUBE Y DENLE LIKE (CLARO, SI LES GUSTO) à


Existe una forma de que el amor perdure de por vida. PELEAR POR ÉL.

El comienzo

(JOE)

Me siento extrañamente feliz al sentirla así de cerca. Creí que cuando despertara, me arrepentiría de haber pasado la noche con ella. Pero no, al contrario, me sentía completo y lleno de vida. Su cabello a pesar de estar algo alborotado, la hacía ver aún más hermosa de lo que es.
 
Su sonrisa, como lo he dicho innumerables veces, ilumina cualquier momento. Y mucho más uno como este.

        -¿Dormiste bien? – pregunté al perderme en su bellos ojos.
        -¡Mejor que nunca! – sonrió aún más.
Miro mi reloj. Son las 11:30 de la mañana.
Siento que se separa de mi para poderse estirar, así que yo la imito, porque no quería tener los músculos tensos.

Rápidamente vuelve a su lugar, recostada en mi pecho, ella alza la mano para que yo la tome y las comparamos.
       
        -¿Cómo te sientes? – le pregunté preocupado.
        -Extraña- exclamó sin dejar de mirar nuestras manos – pero he de decir que es la sensación más increíble que había sentido.
        -Lo sé. Parecía que si ya estábamos destinados a esto. A estar juntos, porque he de decir que me encontré muy bien al momento de hacerlo.
        -No vayas a comenzar con malas bromas sobre sexo – advirtió jugando.
        -Hablo en serio. Es que, no sé, fue demasiado diferente. Esta vez sentí que fue más que real. Algo que de ansiaba desde hace mucho tiempo.
        -Pues a decir verdad, jamás imaginé que estaría tan feliz después de haber pasado la noche contigo. Me hiciste y me haces muy feliz – besó mi mejilla.

Seguimos comparando nuestras manos, de repente, suspiró. No era un suspiro cualquiera, era algo que estaba pensando.
        -¿Qué pasa mi July?
        -Me preguntaba sobre un sueño que tuve hace un tiempo. Si fue real.
        -¿Cuál?
        -Cuando estábamos en Milán, soñé que estaba diciendo muchas estupideces, como si estuviera ebria. De hecho fue el día que me encontraste en el bar. Y recuerdo que cuando me dejaste en la cama, te besé - ¡Wow! Si lo recordaba bastante bien.  - ¿Fue real?
Tosí un poco.
        -Más que real cariño. Inclusive dijiste…
        -No… ¿No me digas que eso tampoco lo soñé? – abrió los ojos aún más.
        -Lo dijiste fuerte y claro. Fue el “te amo” más ebrio de la tierra – se ruborizó de manera increíble, pero a la vez, tan adorable…
        -¡DEMONIOS! ¡QUÉ VERGÜENZA! – se escondió debajo de las sabanas totalmente avergonzada de lo que había escuchado. Traté de quitárselas de encima, pero me fue imposible, hasta que le empecé a hacerle cosquillas. Quedé encima de ella mientras no parábamos de reír.
        -Dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad.  – le dije acariciando su nariz con la mía.
        -¡Debió ser la situación más nefasta en la que me hayas visto.
        -Admito que fue épico, pero al saber cuál era la razón por la que te emborrachabas, me sentí horrible. Te afecto la noticia de que te casarías en menos tiempo de lo esperado.
        -No hablemos de eso por favor – suplicó. – No es el momento de hablar cosas tristes. Me quiero concentrar de que ahora estoy con el mujeriego más cotizado de todo Illinois. – me dio un beso rápido en los labios y me abrazó, haciéndome sentir increíble.
        -Espero que los “te amo” que me estuviste diciendo toda la noche, hayas dicho más que sobria – exclamé bromeando, ganándome un buen golpe en el hombro.
        -Lo mismo digo Jonas. A menos de que hayas tomado una buena y considerable porción de ron para agarrar valor. – me aventó, haciendo que cayera a su lado, mientras ella buscaba jalar la sabana.
        -¡Créeme hermosa! Todo lo que dije no fue bajo los efectos del alcohol y mucho menos, nuestro encuentro – alcé la ceja.

Sin soltar la sabana, se cubre con ella y se levanta antes de que otra cosa pasara.
Se mira al espejo.
        -No puedo creerlo. ¿Ve cómo me dejaste? – toma su cepillo.
        -Hace unas horas, tu cabello era lo que menos te importaba. – le dije algo sarcástico.
        -Pues yo no me quejaría, ya que al niño le deje la espalda bastante irritada.
Me levanto de la cama y me pongo frente al espejo largo que tiene cerca. Era verdad, me doy media vuelta y noto aquellos rasguños leves, pero visibles, acompañados de algo de irritación.

        -¡Que brava eres! No creí que fueras así. – le dije bromeando.
        -Si quieres, esto no se volverá a repetir – alardeó y se metió al baño con la intensión. Ese comentario no fue de mi agrado, asi que fui en su persecución.

        -No te lo tomes tan a pecho – la aprisioné por la cintura mientras ella seguía cepillándose el cabello. – por mí, irrítame la espalda cuentas veces quieras – le besaba el cuello de manera seductora, mientras ella simplemente sonríe de manera que da a entender que había ganado. Estábamos frente al espejo, y les juro que era la imagen más bella que podría existir. Yo aquí detrás de ella, en su casa, disfrutándola como jamás creí que sería posible.

        -Me tengo que duchar. Tengo que ir con papá, recuerda que esta semana regresa a la compañía y lo tengo que poner al tanto de todo.
        -Creo que necesitarás ayuda – exclamé sin soltarla y dándole besos aún más convincentes.
        -¿Cómo qué clase de ayuda mi estimado Mr. Jonas? – decía con algo de ingenuidad.
La volví hacia mí, la besé en los labios y poco a poco despojándola de la sabana que la cubría.
        -¿No quieres que te ayude a lavarte la espalda? – le dije entre besos.
        -Eso sería interesante. – me sedujo haciendo que de nuevo, perdiera el juicio.

Así que sin más que decir, nos metimos a la ducha juntos a revivir aquellos momentos que sucedieron por la madrugada, pero eso sí, con toda la certeza de lo único que quería, era solo estar con ella, y nadie más.

Se acabó el Joe seductor que todas conocían. Ha llegado la mujer que definitivamente, me llenaba en todos los sentidos.
Ahora, con permiso, estoy en la regadera, brindándole “ayuda”, y claro esta ¿Por qué desperdiciar la oportunidad de volver a ser suyo. Además, dicen que hacer el amor por la mañana, ayuda a la salud.


(NARRADOR)
Madrid, España
5:35 p.m.

Iker termina los pendientes de su padre que tiene en la oficina, para después ir a terminar de arreglar su maleta para que dentro de dos días, regresara  a Chicago y finalmente cerrar en contrato. Casarse con Juliet.

Pero a decir verdad, no estaba feliz, ya que los planes de Álvaro, de una forma u otra, afectarían a July, y era lo que menos quería. Había buscado varias formas de hundir a su padre para evitarle todo el dolor posible a su futura esposa.

Ed, por lo contrario, estaba vuelto loco por que sabía que Alex se la estaba pasando de lo lindo con Nick. Le enfermaba saber que “alguien como él” le estuviera ganando el partido. No soportaba saber que jamás Alex le perteneció, ni siquiera en la cama.
Y hoy más que nunca, quería que la familia Luca sufriera las consecuencias, para así llevarse “entre las patas“ a Alex y a Nick.

Pero aunque no lo crean, le preocupaba su hermano mayor. Sabía que a lo que Iker más le importaba, era la seguridad de July, pero también le importaban los intereses de su padre.

        -¡Quiero que acabe todo esto! July se vendrá a Madrid conmigo después de la boda y todo será más fácil para nuestro padre – le decía a su hermano menor.
        -Eso lo sé. Pero ¿acaso alejaras a July de su padre? Sabes perfectamente que ahora no se puede y menos en su estado.
        - No quiero que ella vea todo lo que mi padre está haciendo. Sería demasiado para ella. – daba vueltas en la oficina como león enjaulado.
        -Bueno, para empezar, la empresa que mi padre puso en Chicago ya le está quitando los clientes más importantes que tenía la firma. “Luca & Cía.” aún sigue teniendo trabajo, pero ya no es como antes, porque gracias a “Publick Heart” será más fácil sacarla del mercado,

Así como lo leen, “Publick Heart” (mencionado por el mismo Robert Luca en el capítulo 11) era del mismísimo Álvaro Ortiz que estaba decidido a terminar con lo que tantos años le ha costado a la familia Luca en mantener.

        -¡Desearía que mi padre olvidara todo eso! Solo le está haciendo daño. De nada servirá que quiera quitarle la compañía a Robert. Solo lo hará miserable, pero no recuperará a Rose Marie, que era lo que más le importaba.
        -Será mejor no ponernos en su contra, o si no, a nosotros también nos llevara el demonio. – Ed era el más temeroso de su padre, ya que no quería perder los lujos y privilegios que gozan. Pero lo más importante, quería afectar a Alex para que ella se sintiera el ser más interior de la tierra.

Ambos hermanos sabían que si se ponían en contra de Álvaro, estarían firmando su sentencia de muerte. Así que decidieron seguir hasta el final, según el plan.

Iker seguía preocupado. No quería que July saliera lastimada, y que diera lo que fuera con tal de que saliera ilesa de todo esto, aunque sabía perfectamente que era imposible, a menos de que todo el negocio fuera echado a perder. Era demasiado riesgoso para todos.
Porque la amenaza de su padre de matar a July en caso de que no se casaran, seguía en pie. De tal solo pensarlo, Iker dejaba de respirar, ya que no quería perderla por nada del mundo. Y si tenía que despojar a Robert Luca de todas sus pertenencias con tal de que ambos vivieran, sería el primero apoyar a su padre con todo el dolor de su corazón.

(JULIET)

Después de la entretenida ducha que tuve gracias a Joe, ahora estamos desayunando. Lo más hermoso de todo esto, es que no me dejo cocinar. Y lo mejor, es que lo hacía sin camisa… así que imagínense que hermosa vista tengo de su estructura trasera *-----*

        -La mujer de la casa no cocina el día de hoy – me dijo de manera tierna.
Pan francés, fruta, jugo de naranja, café. Acertado como siempre, preparando lo que más me gusta.
 
Mientras le ayudaba a poner la mesa (es lo único que me dejo hacer) entre besos traviesos, notorias caricias y sonrisas, desayunábamos de manera amena.

        -“La fiesta de compromiso que hiso Joe Jonas para su mejor amiga, la publicista Juliet Luca, fue el evento social más increíble que ha habido en mucho tiempo aquí en Chicago. Fue como especie “Despedida de soltera” ya que la joven pronto contraerá matrimonio con el también publicista, el guapo español, Iker Ortiz…” – decía la que daba las noticias por la TV. Cuando me recordó que esa fiesta era por mi compromiso con Iker, mi cara se descompuso.

Claro, no podía olvidar que aún no rompía mi compromiso. Que aun algo me ataba a él. Pero no quería, y mucho menos de haber pasado la mejor noche de mi vida a lado del hombre que en realidad amo.
Sentí como su mano apretó mis dedos suavemente.

        -¿Qué vas a hacer? – me preguntó. Noté que había temor y duda en sus ojos.
        -Es obvio que le diré a Iker que no que casaré con él. Este compromiso es historia. –suspiro de alivio. – pero al que no le agradará nada de esto, será a papá.
        -Ejem… - tosió.
        -¿Qué pasa Joe? – sabía que me estaba escondiendo algo.
        -Nada amor. – arqueé la ceja. Sabía perfectamente que no le creía. Hasta que por fin… - lo que pasa es que el ayer tu padre me fue a visitar a la oficina, y…

Me contó todo lo que paso. Me quedé en shock al escuchar que mi padre le había dicho todas esas cosas.
        -Creo que mi padre entendió demasiado tarde la situación. – dije con desgana.
        -Mira, lo que sí sé, es que si tenemos que huir, lo haremos. No me importa dejar todo, nos vamos a donde tú quieras. Haremos nuestra vida juntos sin importar lo demás. - ¡Se notaba que aún no se le quitaba el espíritu aventurero! Le di un beso rápido.
        -Yo quiero asumir las consecuencias de esto. Así que tendrás que prepararte por que habrá mucho que pelear. A menos de que quieras retirarte del juego.
        -¿QUÉ? ¿ESTAS LOCA? Jamás te dejaría. Por nada del mundo. Estamos juntos en esto, y así seguiremos. Te amo lo suficiente para, inclusive, golpear a Iker hasta el cansancio.
Lo miré detenidamente.
        -¿Qué? – preguntó.
        -¡Eres un idiota! – le dije bromeando.
        -Soy un idiota enamorado. Así que no molestes – sacó la lengua.

Después de lavar los trastos, acomodar la cocina y claro, de besarlo por un largo rato, me dispongo a salir de la casa, pero en ese instante…

Tocan la puerta, me dispongo a ir a abrir, pidiéndole a Joe que se quede en la cocina para evitar malos entendidos, aunque todos los vecinos sabían que la gran amistad que he tenido con Joe desde hace 10 años, aun así, no quería levantar sospechas.

        -¡Devuélveme las llaves del coche! – exigió Alex fingiendo molestia. Venia acompañada de Nick.
        -¡Buenos Días Alex! – respondí irónica. Uff, creo que ellos serían los primeros en enterarse de todo esto.
        -¿Por qué te fuiste de la fiesta? – Reclamaba Nick caminando hacia la cocina – Se supone que era para ti. Y luego, aparte, Joe también desapareció, no llegó al… no completó la frase, porque notó que Alex estaba boquiabierta, así que Nick volteó hacia donde miraba ella, y efectivamente, vieron a Joe, ahí acomodando algunas cosas y sin camisa…

        -¿Buenos días? – exclamó Alex tragando saliva.
        -¡Hola! – respondió de manera despreocupada.
        -¡Joe! ¿Qué haces aquí? – Preguntó Nick algo confundido – la última vez que te vi, fue…
        -Si, después de que Juliet se fuera y me dejara ahí en el jardín con el corazón destrozado.
        -¡Vaya reclamo Joseph! – me acerqué a él y le di un beso en la mejilla.
        -No entiendo nada ¿Qué hace Joe aquí en la cocina y sin camisa? Ayer a lo que sé, tuvieron una discusión. – mi mejor amiga se llevó la mano a la nuca, mientras Nick la abrazaba por la cintura.
        -Bueno, es que ayer en la noche comprendí que era ahora o nunca. Tenía que decirle la verdad… - contestó Joe con una sonrisa peculiar en su rostro. Parecía un niño que se acababa salir con la suya. Y efectivamente, no tendrán dudas que lo hiso.

        -¡Espera un segundo! – Interrumpió Nick - ¿Acaso ella ya lo sabe? – Asentí con la cabeza. – ¿Eso quiere decir que…? – nos miraron boquiabiertos cuando notaron que Joe me tomo por la cintura.
        -Si creen que Joe paso la noche aquí conmigo… efectivamente, así fue. – y claro, Joe no se quedó con las ganas de besarme en los labios, haciendo que nuestros dos testigos casi se fueran de espaldas.

-¡DIOS! ¡POR FIN! – dijeron al unísono. Ambos nos abrazaron felicitándonos por el gran paso que habíamos dado.
-¡Y no perdieron el tiempo! – burlona Alex.
-¡Mejor ni digas nada! – advertí, diciéndole con la mirada que ella había hecho lo mismo cuando Nick la fue a buscar a Jacksonville ¿Recuerdan?
-Me da gusto que se hayan dicho la verdad. Así que brindemos – y con jugo de naranja, los 4 brindamos a la salud del nuevo reto que teníamos que superar.


        -¿Sabes en la que te acabas de meter? – me decía Alex mientras íbamos en camino a casa de mi padre.
        -Lo sé perfectamente, pero te lo juro Alex. Me sentí tan dichosa entre sus brazos que no me importa lo demás. Estoy dispuesta a lo que sea con tal de no perder lo que he ganado con Joe.
        -La verdad, ahora lo que más te debe de importar, es tu felicidad y no la conveniencia de Papá Bob, aunque le duela. Tú amas a Joe y se acabó.
        -Eso lo sé. Peor ¿Qué haré con Iker? Él no se merece el daño que voy a causarle.
        -Bueno, eso sí. Pero no puedes sacrificar tu felicidad solo porque te remuerde la conciencia. Tu verdadero amor es Joe Jonas y no hay nada más que hablar. Si Iker no lo acepta, será su problema, mas no el tuyo.

Tenía razón. Ya estaba harta de complacer a medio mundo, a coste de mi felicidad. Era tiempo, mi tiempo de ser feliz. Si era necesario tener una acalorada discusión con mi padre con tal de no separarme de Joe, lo haría. No estaba dispuesta a perderlo. Me di cuenta de que lo amo más que a nada.

(ALVARO ORTIZ)

En cuatro días, el negocio será por fin un éxito. Tendré a Juliet Luca como nuera, y finalmente, las compañías serán fusionadas en una sola.

Me he estado comunicando con Robert para saber su estado de salud. En cuestión de horas, él estaría al frente de su compañía. Lo más gracioso, es que gracias a que los años me han pasado factura, no me reconoce. Hemos tenido videoconferencias, y nada. Él solo sabe que soy Álvaro Ortiz, dueño de “Casa Imagen” y el padre de su futuro yerno. Lo que no sabe, es que soy el hombre que está decidido a dejarlo en la calle, por haberme quitado lo que más quería.

Recuerdo el dia que le volvi a ver la cara, después de tantos años.

FLASHBACK
Madrid, España
1 año atrás.
Congreso de publicidad.

        -¿De verdad que está aquí? – le pregunté a mi secretaria.
        -Claro que sí señor. Usted sabe que lo que más le importa al señor Luca es atravesar las fronteras de su país.
        -Claro, el bastardo siempre quiere más. Jamás se conforma. – dije para mis adentros.
El congreso era bastante aburrido, lo mismo de todos los años. Hacer una conferencia donde estaban los universitarios preguntando tonterías de cuál era el secreto del éxito de mi compañía.
¡PUAJ! Y lo tengo que hacer por imagen de la empresa y así ganar más clientes.

De repente, mientras bebía mi vodka en las rocas, casi me atraganto… El alma se me fue a los pies. Mis ojos no daban crédito a lo que tenían ante mis ojos.

Una joven con facciones finas y una sonrisa impecable, llena de vida, que solamente la había visto una sola vez en mi existencia.
Una jovencita de tal vez, 27 años o menos, tomaba mimosa mientras platicaba con gracia con uno de mis socios, que por cierto, lo tenía bastante entretenido, porque al parecer, tenían un excelente tema de conversación.
No me iba a quedar con la duda de saber su nombre, esa mujer se parecía a la única mujer que he amado en mi vida.

        -… le juro que lo que dijo ese “novato hijo de papi” es lo más nefasto que pudiera escuchar en mi vida. El hacer un negocio, no solamente es cuestión matemática, también tiene que haber algo de intuición y psicología. Se nota que aun “esta verde” para este negocio – la joven hablaba en español muy bien, pero claro está, con acento americano. Y claro, decía las cosas como eran, porque se estaba expresando de algún idiota que no sabía lo que decía.
        -Álvaro, viejo amigo – me saludo mi socio al notar que poco a poco me acercaba – me acabo de encontrar con el modelo a la belleza e inteligencia, y por qué no decirlo, al sarcasmo laboral más sano que se pueda encontrar en nuestro ramo – la joven se sonrojó.
        -¡No diga eso Sr. Casillas! ¿Qué pensará el señor de mí?
        -Que por algo lo dice mi socio – ella se quedó boquiabierta.
        -Un minuto… Usted es Álvaro Ortiz, el presidente de “Casa Imagen” – lo dijo como si yo fuera figura internacional.
        -En carne y hueso. – extendí la mano.
        -Es un placer conocerlo Sr. Ortiz, he leído varios artículos sobre su empresa. Definitivamente es la mejor de toda España.

        -¡Ahora veo por qué te agrada tanto esta hermosa jovencita! – le dije sonriendo a Casillas, haciendo que ella también sonriera. Esos hoyuelos en las mejillas, ese brillo peculiar en su mirada, esos dientes blancos y perfectos…
        -¿Cuál es tu nombre niña?
        -Perdón, que grosera. Mi nombre es Juliet…
        -¡Hija, que bueno que te encuentro! – un hombre de mi edad y con una sonrisa bastante amplia en su rostro aparece en escena. Casi me voy de espaldas al ver aquella cicatriz inconfundible que tenía en su ceja, y claro, esos ojos que no estaban nublados por la edad.
        -Padre ¡Él es Álvaro Ortiz! – el hombre me volteó a ver con cara de asombro… esperen ¿LE DIJO PADRE?
        -¡Por fin se me hace conocerlo! – extendió su mano, y claro, me vi obligado a hacer lo mismo.
        -¿Usted es padre de esta jovencita?
        -Así es. Orgullosamente soy su padre, y no es por presumir, pero ella me ha ayudado que mi empresa esté en donde este. Es la mejor publicista que puede haber en todo Estados Unidos – la abrazó con afecto.
        -¡Padre! También Alex, Nick y los demás, no solo yo. Eso suena ridículo. – Juliet se ruborizó aún más.
        -¿Entonces usted es…?
        -Robert Luca, a sus órdenes.
        -Si Álvaro, él es el dueño de “Luca & Cía.” – me dijo Casillas, mientras yo quería guardar la compostura y no echármele encima.
        -¿Robert Luca? De Illinois, ¿no es así?
        -Así es. ¿Alguna vez ha estado ahí? – me preguntó sin dejar de sonreír.
        -Hace mucho tiempo, cuando era joven. Pero tengo tanto tiempo que no salgo de mi madre patria.
        -Entonces será un honor que algún día7 acepte ir a nuestro hogar.
Vi a la joven Juliet y no podía creer el gran parecido a Rossie y una sonrisa relampagueó mi rostro.
        -Y sería un gran honor que algún día aceptar la invitación.
       
FIN DEL FLASHBACK

Y mientras bebo una copa de brandy, saboreo la gloria que esta próxima.
Cuando nos encontremos un día antes de la boda, le mostraré los papeles que ha de firmar, para así unir nuestras empresas de forma legal. De tal manera que no tendría escapatoria y en menos de 6 meses, “Luca & Cía.” será mía y tendría el poder absoluto en todos los activos de ambas.

Este es el mejor negocio que he hecho. Ahora me vengaría de la personas que se dedicó a hacerme miserable al momento de hundirme en la cárcel y que el muy bastardo, me quitó el amor de la hermosa Rossie. Estaba a punto de dejarlos como deben de estar, en la vil miseria.

(JULIET)

Mamá Izzie fue la primera en recibirnos al llegar a casa de mi padre. Siempre tan amable conmigo. Alex se fue con ella para platicarle los detalles de la fiesta, y claro de su relación con Nick. Y claro está, a ella le encantaba saber que su hija estaba con un hombre hecho y derecho como él.

        -¿Dónde está papá Nana Paz? – le pregunté cuando llegamos a la casa de mi padre y ella nos recibió.
        -Fue a su rehabilitación. Dijo que quería cerrarlas con broche de oro antes de retomar el trabajo.

Me daba gusto saber que papá ya tenía más ánimo.
Acomodo los papeles en el escritorio de papá, para después mirar a Nana.

        -¿Por qué no me dijiste que tu tenías los diarios de mamá? – le pregunté de manera espontánea.
Ella se quedó algo atónita, pero sabía que algún día le preguntaría.
        -Tu madre antes de morir, me dijo que esos diarios solo serían leídos en caso de que se necesitara. Y bueno… esta vez lo ameritaba, pero dudo de que sirvan de algo, ya que tú sigues de terca de que te casarás con Iker.
        -Y ¿Qué te hace pensar que ese diario no hiso cambiar de parecer?
        -La única manera de que se quite esa idea de la cabeza es que de verdad, haya pasado algo demasiado relevante. – la miré a los ojos, esperando que descifrara mi alegría, y como me conoce perfectamente bien - ¡Juliet! ¿Qué es lo que te pasa? – seguí en silencio - ¿ahora qué hiciste? – no respondí, simplemente sonreí.
        -Si mi padre que fue un “Lucky Bastard” y cambió por mamá, también Joe lo puede hacer. – y finalmente, supo de lo que estaba hablando.
        -¡GRACIAS DIOS! – y me abrazó de tal manera que casi me asfixia.
        -Gracias a ti mi negrita hermosa, me he dado cuenta de algo que no quería aceptar.
        -¿Lo amas? – sonrió.
        -LO AMO NANA. ¡AMO A JOE JONAS!

(MIKE SCAVO)

Después de recibí la noticia de que por fin, mi viejo amigo estaba con la mujer que ama, la inquietud se me había tranquilizado. Ahora un problema menos, ya que July mandaría a “cocer espárragos” a ese españolito hijo del coño. Nadie merecía estar con ella más que Joe, ya que la conoce más que ni su propio padre. Estaba contento que por lo menos, Joe estaba de una u otra forma, asegurando la victoria en contra de los Ortiz.

Reviso mis pendientes. Otro divorcio que me dejará un buen billete. ¡Otro motivo para sonreír! De repente, mi celular suena. Era Downey, el investigador. Ya tenía días que no sabía nada, y las ultimas noticias fueron… “los Ortiz están limpios”.

        -¡Buenos días tengas por allá Downey!
        -Buenas noches señor. Perdón que lo moleste, pero tengo noticias acerca de…
        -Supongo que los Ortiz están más que limpios, y ahora que estás seguro, me llamas.
        -Pues algo de todo Mr. Scavo. He descubierto cosas que tienen que ver con el pasado de la familia de Miss July y hablo como de Robert y Elliot Luca.
        -¿Hasta Elliot? ¿Qué demonios tiene que ver el abuelo de ella?
        -créame señor, todos están implicados, incluida Rose Marie McKidd – Luca.
        -Aguarda un minuto… ¿también su difunta madre?
        -Lamentablemente si Mr. Y por lo tanto, necesito hablar lo más pronto posible tanto con usted, como con Mr. Jonas. Porque nuestra implicada, corre un grave peligro. – la sangre se me fue a los pies al escucharlo. Si Downey decía que había algo de qué preocuparnos, era porque así lo era.
        -¿Dónde te encuentras ahora?
        -Voy en camino al aeropuerto. En 24 horas tendrán absolutamente toda la explicación de lo que he investigado. Ya le mandé un documento por correo para que lo cheque, y créame, cuando lo vea, se sorprenderá.

En cuanto colgamos, me dirigí a mi computadora para ver lo que me había enviado.
¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO?  

Artículos de periódico:
Álvaro Sánchez detenido por intento de homicidio.
Sánchez pierde juicio ante los Luca.
5 años para Álvaro Sánchez, el criminal de Loyola.

Expediente penitenciario
Nombre: Álvaro Sánchez
Ingreso: 14-05-1970

Artículo de periódico.
Sánchez: Libertad bajo palabra.
El hijo del senador Sánchez muere en accidente automovilístico.

¿Qué demonios quiere decir esto? Había escuchado la historia Luca – Sánchez. El mismo Robert Luca me la llegó a platicar. Aquella enorme cicatriz en su hombro. ¿Qué tiene que ver Álvaro Sánchez en esto? A menos de que… NO, NO PUEDE SER POSIBLE.


Hasta aquí lectores. Así que ya saben, lo siguiente, serán fuertes revelaciones acerca de este caso.
¿Qué pasará cuando July se tenga que enfrentar a su aun prometido?
¿Qué reacción será la de Joe al saber todo lo que Downey ha investigado?

ES OBVIO QUE NO TE PUEDES PERDER EL SIGUIENTE CAPITULO.

Por lo pronto, comenta, recomienda y dale RT.
UN BESO A TOD@S.
GRACIAS TRIPULACIÓN. TODAS SOMOS #ARENITACREW


11 comentarios:

  1. o.O Lo ame, ame todo lo de Juliet y Joe.
    Me dejo muy intrigada la ultima parte. MAÑANA QUIERO HABLAR CON VOS.
    AAAAAAAAAAAAY AMO ESA PAREJA JOLIET? Jjajaja. O ¿Joly? Okay, no se. PERO LOS AMO♥
    Siguela @JNHotShirtless

    ResponderEliminar
  2. Si hola ame el caaaaaaaaaaaaaaaap ya quieor imaginarme la cara de iker cuando july cancele el compromiso <3 ame tu video

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaah!!!!
    que lindo <3

    pero me dejaras con la intriga hasta cuando?!?!

    lo mas raro es que yo tengo una boda igual en unos dias pero bueno.
    congrats! nos dejaste picadas...por 24ava vez

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAY ¡POR SAN JONAS! O.O amé lo de July & Joe, yeaaah me encantó lo que dijo @JNHotShirtless JOLIET ♥.♥

    Me confunde un poco lo ultimo, que habrá pensado Mike? peor bueno, espero el proximo, te quiero sis.

    ResponderEliminar
  5. OH MY GODNESS!! ahh ame la continuacion de la noche de joe y july en la regadera jajaja =) awww tan bonitos y amantes del sexo k son mis niños jajaja y luego cuando le dijeron a nick, alex y nana paz!! ahhh mas bonitos!! jajaja ame k sanamente brindaron con jugo de naranja jajaja pero ahh no ma k trauma con los ortiz!! ahh no quiero k les pase nada a mis chicos!! por favor k iker haga algo encontrar de su padre y ayude a joe y a july a k no les haga nada, k bueno k al menos ya se enteraran de lo malas personas k son, o al menos ese feo papa ahh arenita ya quiero mas nena!! por favor sube rapido k muero de ansiedad.. ademas de k ya quiero k todo el mundo sepa k estan juntos =)

    ResponderEliminar
  6. Que bueno Joe y July ya estan juntos ahora el problema su papa O.O esta genial la tienes que seguir lo mas pronto posible :D
    @AllForTheJonasB

    ResponderEliminar
  7. Hermanita...
    tremendo capitulo que te mandaste...
    luego de dos horas he terminado de leerlo
    por que suena el maldito telefono a cada rato =D
    en fin Joe y Juliet linda pareja
    ya quiero saber que ira a decir el español cuando le diga ¡no hay boda! hahahah a esperar el siguiente ....
    mis mas cordiales saludos
    te quiero
    xo

    ResponderEliminar
  8. HOLAA!
    AAAAHHH!! NO! POR QUE ME DEJAS ASII, EN ESTE PEDAZO CAPITULO, FANTÁSTICO, PRECIOSO, CON INTRIGA Y..WOOW DE TODO, MENOS MALO :D, es que tienes un arte para escribir y expresarte que cada vez que lo leo o soy July o Alex, la que estoy viviendo lo que le pasa a una de estas dos chicas :) EN SERIO ESCRIBES FENOMENAL..o eso es poco.. jeje Y TUS HSITORIAS ME FASCINAN :)
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  9. ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO! me gusto demaciado,July le tiene qe decir a su papá lo antes posible y el investigador a Joe rfdijklrf siguela prontoooooo, nunca sobra decir que AMO tu novela y como escribes, encerio que es increible, besooos

    ResponderEliminar
  10. Sin palabra alguna.
    Me encantaaa
    sigue pronto! :D


    @joselmarquez

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters