:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

viernes, 16 de diciembre de 2011

Check Yes Juliet (Cap 23)

(NOTA: En caso de no poder publicar comentario, déjalo en el Grupo de Face http://www.facebook.com/groups/266839543342349/ o manda un Reply a mi Twitter @PibeJBArenas13)

Da RT à

NOTA:
PRECAUCIÓN. no me hago responsable de posibles traumas existenciales xD

Había llegado la hora, donde es el todo por el todo.  Porque tiene que haber sinceridad en ambos lados de la historia.

Confession


(Narrador)

La música dentro del restaurante se escuchaba hasta donde estaban nuestros protagonistas. Las risotadas de una mujer ebria junto con la de sus amigas que se divertían al verla hacer el ridículo aderezaban en sonido. Era la música de fondo, que hacía que el silencio que en este momento Joe quería, no se hiciera presente. ¡Damn!
 


(JULIET)

Claro que alcancé a escuchar lo que había dicho.
        -Joe… yo solo vine a tomar algo de aire, es todo.
        -Me estas mintiendo. Eso lo sé perfectamente, estas arrugando la nariz.
No podía esconderlo, sabía que me estaba mintiendo.
        -Tengo que dirigir ciertos acontecimientos. – le dije sin dejarlo de mirar a los ojos.
        -¿Cómo que nena? No me gusta verte inquieta.   – odiaba que a veces fuera tan comprensivo. Pero creo que era la hora de que yo me sincerara y diera el primer paso porque la verdad, me estaba confundiendo.
        -¿Por qué Joe me dijiste eso en la pista? – se quedó en shock y yo esperando una respuesta que me diera la explicación que necesitaba.


        -¿De qué hablas?
        -No te hagas el inocente. “How Do I Live, without baby”. ¿Qué es eso? – me dijo alzando la ceja buscando una respuesta de mi parte.
-Solo estaba cantado – me excusó
-¡No me digas! Específicamente esa estrofa ¿Qué pasa Joe?

Guardó silencio. No podía ni emitir ni un sonido. Se llevó las manos a la nuca y caminó alrededor de mí, y yo sin dejarlo de mirar, esperaba una respuesta.
-No quiero que te cases - escupió. – casi me da un ataque.
-¿Pero cómo? Si tú fuiste el que ayudó para que Iker y yo nos reconciliáramos. - le dije al borde de las lágrimas.
-No lo sé. Es que, te veías tan feliz cada vez que lo veías o hablabas las cosas maravillosas que él hacía. Y cuando fuimos a Madrid y lo botaste, tus ojos me mostraron una tristeza tan grande que no soportaba ver en tus ojos. Por eso quise ayudar, para que no siguieras así. ¿Sabes que me importas?
-No, ya no sé nada Joe. - molesta - ¡Ya no sé cuáles son tus intenciones! -
-No quiero que te cases con una persona que no conoces! Solo llevabas 3 meses y aceptaste casarte con él. ¡Sabes que ese gran paso implica conocerse bien!
-¿Y TÚ QUE SABES DE ESO JOSEPH? – estallé y estaba segura que iba a decir las peores tonterías de toda mi vida.

(JOE)

Me quedé atónito al escuchar que esas palabras salieron de su boca, pero lo peor es que aún faltaba más.

-¿Que vas a saber acerca de lo que se debe de conocer en una pareja? Si ni siquiera has tenido novia formal en todo lo que llevamos de conocernos. Siempre han sido "hola, sexo, muchas gracias, bye". Eres el hombre que no conoce el significado de compromiso, y me vienes a decir que no me case por que no conozco a la persona en cuestión. ¡No puedo creer que alguien como tú me esté diciendo estas tonterías!
-Y yo no puedo creer que eso pienses de mí. - le dije al borde del colapso.
-Lo lamento Joe, pero sabes que es la verdad - y alejándose de mi - Me casaré con Iker en 5 días. No echaré mi compromiso a la basura solo porque tienes miedo a perder a la persona que pasaba contigo todos los domingos.
-¿De qué hablas Juliet? Tu eres más que solo un domingo. Además ¿de qué demonios hablas? Me hablas como si después de la boda...
-Me iré a Madrid a vivir Joseph - esas palabras me dejaron aún más pasmado y sangrando.
-¿Qué? - me quedé pasmado al escucharla tan segura.
-Lo que escuchaste. Creí que no estaba segura, pero he tomado la decisión. Iker es lo que quiere y yo... Es una gran oportunidad viajar allá y manejar ambas compañías.
-No, no te puedes ir - suplicaba y le tomé la mano. - tú vida está aquí, a lado de los que amas, con tus amigos, conmigo.
-No lo hagas más difícil Joseph. Es mi vida, no la tuya. - me soltó y se alejó de mí.
-No me puedes dejar - me alteré.
-Luego hablamos ¿sí? Ahora ya no sé qué pensar.

Y corrió al estacionamiento, mientras yo aquí llorando y sin poderme mover. Cuando reaccioné, vi que se llevaba el auto de Alex y se alejaba a toda velocidad.

-¿Qué pasa? - escuché detrás de mí en diferentes tiempos. Eran mis amigos, mis hermanos y Alex. Esta fue la que me tomó de hombro.

-¿Qué paso? ¿Le dijiste?
Negué con la cabeza.
-¿Entonces? - preguntó Kev.
-Si irá a Madrid después de la boda - todos se quedaron pasmados ante la noticia, incluida Alex. Me sumergí en su hombro y comencé a llorar como niño. Todos estaban ahí procurando ayudarme. ¡Estaba punto de perderla para siempre!

(JULIET)
Conduzco a velocidad no permitida y llego al estacionamiento del condominio. Miro mi reloj, son las 2 de la mañana, dejo las llaves en la mesa, y sin mirar a ningún lado, rápidamente me quito todo lo que traigo encima, y me meto a bañar con agua helada.  Necesitaba pensar.

¿Por qué ahora Joe me salía que no quería que me casara con Iker? ¿Por qué insistía tanto en ello después de que él fue el que propició la reconciliación entre nosotros? ¿Acaso era enserio de que no quería perderme?

No tenía ni la más remota idea de lo que estaba sucediendo, a menos de que… NO, NO PUEDE SER POSIBLE.
Yo simplemente no puedo dejar todo por Joe. Mi felicidad esta con Iker, con un hombre como él.

De repente, en la mesa del comedor, noto que ahí está el diario de mi madre, y con una servilleta, está separado donde me quedé. Aun no tenía sueño, así que decidí entretenerme en el para evitar estar pensando en tonterías sin sentido.
 

25 de octubre.
No puedo creer la diferencia que hay entre aquel engreído, ególatra y estúpido de del Robert Luca que conocí en la Universidad, al de ahora. Un padre modelo que siempre está al pendiente de su pequeña y de su esposa. El que jamás llega tarde, el que siempre es paciente y trata a todos por igual.

Han pasado años de que me casé con él, pero aun lo sigo amando como la primera vez que me di cuenta que lo amaba. Me ha dado los mejores años de mi vida, una nena maravillosa que siempre esta con su ocurrencias y que jamás se queda callada cuando le molesta algo. Es por eso que digo que July era una mujer de carácter fuerte e imponente.

Pero volviendo al gran cambio que ha hecho mi marido, puedo decir que gracias al tiempo y a las responsabilidades que le se le han impuesto, ha cambiado para bien, mostrando el ejemplo a sus compañeros de la universidad que simplemente, se quedaron en esa época.
Jamás ha llegado tarde, no me pone excusas cada vez que necesito algo, está a mi lado tanto en las buenas como en las manos, y siempre está al pendiente de todo lo que pasa con nuestra hija. Definitivamente, las personas pueden cambiar, Robert lo ha hecho, yo también lo he hecho.

Mi esposo ha procurado ser el mejor padre del mundo y el mejor hombre que existe. ¿acaso es posible que este tan rodeada de amor durante tanto tiempo?

Alguna vez le dije a Robert que siempre seria el “Lucky Bastard” toda su vida, pero todo quedó atrás al ver la forma como se comportó después que me dijo que me amaba.

¿Las personas cambian? Claro que sí, y yo soy testigo de ello.

Parecía que mamá me hablaba en estos instantes. Precisamente cuando creo que Joe jamás podría cambiar por nada del mundo. O tal vez sea que yo no quiero ver la realidad. Si papá pudo cambiar…

FLASHBACK
        -¿Qué tiene de malo que yo quiera hacerlo? Eres mi niña y por lo tanto aún tengo la obligación de ayudarte y apoyarte él lo que sea. Aunque sabes que aún no estoy convencida de la boda.
        -No quiero pelear.
        -Ni yo quiero que te cases.
        -Es mi decisión
        -Lo sé – me acarició la mejilla – pero Iker no me da buena espina. Sabes que siempre he sido muy acertada en estas cosas.
        -Eso lo sé, pero esta vez es diferente. Él me ama y ha demostrado que quiere lo mejor para mí. Además, mi padre estaría orgulloso.
        -¿Entonces te estás casando solo para darle gusto a tu padre?
        -Si fuera con Joe sería diferente.
        -Solo somos amigos – le repetí con milésima vez.
        -¡Y a tu padre no le agrada por la vida que lleva! Pero en fin, algún día te darás cuenta de que solo exagera.
        -Joe y yo solo somos amigos, siempre hemos sido amigos, y seremos simplemente AMIGOS.

FIN DEL FLASHBACK.

Tal vez mamá no se equivocaba, tal vez tenía razón y las personas podían cambiar al momento de que se le plantean las cosas como deben de ser. Tal vez mi vida no era y nunca fue a lado de Iker. ¿y si soy yo la que puede cambiar a mi mejor amigo?

Sin pensarlo 2 veces, voy a mi cuarto y me pongo los jeans y una blusa. Después de encontrar mis Vans debajo de la cama, agarro las llaves de mi coche, y abro la puerta. Pero en ese instante, alguien estaba en mi puerta y había interrumpido el momento que iba a tocar.


(JOE)

Ya no quise saber nada de la fiesta. Le pedí a mis asistentes que se encargaran de los demás. Mientras tanto yo me dedicaba a conducir y pensar bien las cosas.
Todo se había salido de control, y todo por haber dicho la verdad días antes de que esta boda se efectuará.

Camino en el Humboldt Park, son las 2:30 de la mañana, pero no me importa. Quiero pensar bien las cosas.
Dios, ¿Por qué tuve que enamorarme de ella? Si esto no hubiera pasado, todo sería distinto. Seria gustoso su padrino y le hubiera ayudado con la boda de manera desinteresada. Ahora mismo estaría buscando una mujer con quien pasar la noche y tendría sexo desenfrenado. Pero no, aquí estoy, caminando descalzo sobre el césped, pensando y amándola como nunca a nadie. Ni ella ni yo nos merecíamos esto; ya que July estaría feliz si solo me dedicara a lo que estaba destinado. Ser su padrino, y claro está, su mejor amigo que la apoya en todo.
MALDITO CORAZÓN QUE NO ENTIENDE RAZÓN.

De repente, me topo con una banca que está cerca del lago, me siento en ella, y me pongo a mirar a mí alrededor.

FLASHBACK
¿Sabes? Ahora veo porque mi hija te quiere mucho. Eres un hombre de palabra. Y por eso algún tiempo tuve un miedo más grande.
-¿Y cuál es Señor? – con curiosidad
-Qué a pesar de todo lo que hubiera hecho, terminarías casado con ella. - me dejó en shock total, pero aún más cuando agregó - Y por lo que vi el día de hoy, no hubiera sido mala elección.

FIN DEL FLASHBACK

Casado con ella. Ahora eso sonaba el disparate más improbable del mundo. Ella se casaría con Iker y se iría a Madrid a vivir su vida a lado de su esposo.
Pero ¿Cómo si ella no sabía lo que yo sentía por ella? Si tendría que perderla, lo tenía que ser de una buena vez. Tenía que saber la verdad, que yo la quiero y que soy capaz de dejarla en paz con tal de que sea feliz.

Tomo mis zapatos y salgo disparado hacia mi coche. Me dirijo al condominio, y claro está, que veo su coche y el de Alex (por que recuerden que se lo había traído). Era la hora de poner las cosas en su lugar, y que pase lo que tiene que pasar.

Estoy a punto de tocar la puerta, y con toda la decisión, alzo la mano, pero dicha se abre, dejándome algo anonadado, pero reaccioné al ver quien estaba a punto de salir.

        -¡Joe!
        -¡Juliet!
Los quedamos unos segundos en silencio.
        -Escucha, antes de que me cierres la puerta en la cara, tengo algo que decirte. July – tragué saliva porque está a punto de decir la verdad para terminarla de perder. – solo quiero que sepas que antes que nada, está tu felicidad, y si está al lado de Iker, lo acepto, pero antes de que te cases, quiero que sepas algo importante. Siempre he sido un altanero, diciendo que soy honesto con todo el mundo sin ninguna excepción, pero al principal que he mentido es a mí mismo. Por qué traté de arruinar la boda de mi mejor amiga, con tal de que ella no se fuera de mi lado. Pero fue que además de ser mi mejor amiga y cómplice en todos mis desastres, mi socia y la que siempre está ahí, eres la chica que me robó el corazón.

(JULIET)

Solo estaba ahí parada como estúpida escuchando sus palabras que me hacían sentir el corazón a todo lo que da. Y peor aún porque me dijo algo que jamás creí que le diría a alguien.
        -¡Te amo July! Siempre te he amado, desde aquel día que te vi platicando con Danielle. Cuando me di cuenta que seriamos pareja en la clase de publicidad, pero cuando fue donde me di cuenta, pero no quería aceptarlo, fue cuando te fuiste a Madrid y te sentí lejos de mí.
Joe parecía que estaba al borde del llanto. ¡ME ESTABA DICIENDO LA VERDAD! Y yo, NO ME PODIA NI MOVER.
        -Bueno, era todo lo que tenías que saber. Y la verdad, estoy dispuesto a desistir y dejarte, porque tú tienes que ser feliz con la persona que tú hayas decidido. – se dio la media vuelta. Amenazaba con irse, pero creo que fui excesivamente rápida y lo tomé del hombro he hice algo que de verdad, NO ME IBA ARREPENTIR.

(JOE)

Me doy la media vuelta para ya irme porque no escuchaba ni una palabra de su parte. Así que derrotado, estaba decidido a irme tal como empecé, sin nada, sin ella, sin orgullo y mucho menos sin su amor. Pero al quererlo hacer, sentí que con una fuerza impresionante, me detuvo del hombro, hiso que me volviera hacia ella, y me abrazó. Pero eso no fue todo, porque sus labios se fueron directamente a los míos haciendo que se quedaran impregnado en un beso increíble que casi parecía irreal.

Sentí que tomo mi nuca con sus manos de manera impresionantemente violenta, con el afán de no dejarme ir por ningún motivo. Después, se soltó y se separó de mí, mirándome de una manera desconocida, pero a la vez, con una desesperación exagerada.
        -Si de verdad no quieres que me casé, dame una muy buena razón para no hacerlo. – me quedé anonadado por su reacción.
        -¿Qué razón más poderosa que un “te amo”? – definitivamente era la mejor de todas. Ella se quedó boquiabierta de lo que le dije. La tomé entre mis brazos y ahora yo la besé. Necesitaba hacerlo, sentirla de nuevo de esta manera. Ella no se negó, al contario, me dio libertad de no dejar de besarla y me lo correspondió de la manera que siempre soñé.

(JULIET)

No me importa tener un anillo de compromiso, no me importa que en 5 días sea la fecha de la boda, no me importa mi padre, el negocio, NO ME IMPORTA.
        -Yo también te amo Joe – le dije entre aquellos ricos besos que ustedes saben que muchas veces soñé sin querer. Él se separó de mi por un instante, me miró a los ojos, y sonrió. A continuación, puso su frente en la mía y acarició mi nariz con la suya.
        -No sabes cuánto tiempo soñé que me lo dijeras.
        -Al igual que tú, soy algo difícil cuando voy a decir esas palabras.
        -¡Ah mi Juliet! Me haces tan feliz al escuchar esas palabras salir de tu boca. – me dio otro beso.


Todo eso paso en el marco de mi puerta. Y les juro que ahora me sentía tan feliz, que no me importaba nada.
        -Me tengo que ir. Creo que tienes que descansar. – me dijo.
        -¡Pero no tengo sueño! – rezongué.
        -Nada señorita. Tienes cosas que hacer mañana. Así que me voy. – y antes de que escapara, lo tomé de la nuca y lo volví a besar.
        -Te dije que necesitaba una muy buena razón para que no me casara. Y sabes perfectamente a lo que me refiero. – le dije de una forma que jamás había hablado en mi vida. - ¡Quiero que te quedes! – le dije pretendiendo no sonar tan zorra, pero era la verdad, quería que se quedara esta noche.

(JOE)

Dios, ¿Por qué me hacía esto? No quería que esto fuera a través de solo sexo.

-No hermosa. ¡No puedo! - le dije separándome de ella - Con las demás era fácil, pero tú. ¡Eres lo que más me importa! No quiero lastimarte.
-Joseph, saber perfectamente que no soy virgen desde hace 7 años.
-Lo sé, pero tú mi vida, eres más que eso.
-Yo no te estoy pidiendo sexo nada más. Si me amas, será hacer el amor ¿no?
-Es que yo no sé hacer eso. Tú te mereces dedicación, un momento especial.
-Y ¿Qué mejor que este? Donde ambos cobardes nos decidimos hablar, a decir lo que realmente sentimos. - acarició desde mi frente, hasta llegar a mi nuca. - Joe, ¡soy tuya y de nadie más! - Remató con un beso en la mejilla y se alejó de mi entrando al departamento. ¡CARAJO! No lo desperdiciaré.
Si ella quería que le hiciera el amor, ¡Por Dios que le haría el amor! 

Así que la tomé por detrás, la volví hacia mí, y la besé como loco. Con una mano cerré la puerta con seguro y con la otra le acariciaba la cintura con violencia seductora.

(JULIET)
Claro, la seducción jamás falla. Ahora me besa con pasión y con tierna locura. Me levanta de la cintura mientras acaricia mi muslo y me pega contra la pared. Era demasiado para mi corazón que podía sentir que estaba desenfrenado, pero eso sí, a la par del suyo. Mis manos en su cabello y fuerte espalda. Podía sentir aquellos músculos que sentía por encima de su chaqueta y que siempre admiré. Que cada vez que le decía que tenía "la mejor espalda de todo Chicago" en vez de sentirse realizado, se ruborizaba, porque decía que un halago mío valía que todos aquellos que le decían sus "amigas" durante, ya saben...

Rodeé su cintura con mis piernas, mientras me seguía besando de manera delirante y sin ningún problema me cargaba por el pasillo hasta mi habitación. No sé cómo carajos le quité la corbata y el saco antes de que cayéramos en el acolchado. ¡Fuera zapatos! Sus manos suaves se fueron directamente hasta los botones de la blusa, mientras las mías, pretendían quitarle la suya lo mas rápido posible.
Ambas prendas salieron de la escena y yo, con la baba de fuera al ver su bien trabajado pectoral y abdomen. 

(JOE)

Con delicadeza, con extremo cuidado, la beso en los labios y mis manos acarician su hermosa estructura. Mi mano se va directo al botón de su pantalón de mezclilla que rápidamente está en el suelo, pero también en cuestión de segundos el mío sale volando al lado del de ella.

Me detengo por un momento, y me doy cuenta que ambos estamos en ropa interior.

-¡Detenme por favor! - le supliqué - ¡Estoy a punto de perder el juicio! He tenido sexo 1000 veces, pero jamás he hecho el amor.
-Ya somos dos. Y ¿Qué mejor que nosotros que sabemos lo que nos gusta y lo que no para experimentar algo nuevo? - sonrió de una manera tan inocente que me fue imposible decir NO. Tenía toda la razón, así que sin más dudas, me voy directamente a su boca para aniquilarla a besos.

(JULIET)

Era cierto, jamás había hecho el amor. cuando tuve relaciones con mi antiguo novio, fue en realidad, sexo elemental, al igual que con Iker, ya que si habíamos  tenido algo que ver cuando estuvimos en Madrid, pero como lo dije, puro sexo con alcohol encima (Joe lo sabe). Nada de “hacer el amor”. Pero les juro que era lo que más quería, ser suya y de nadie más. Era lo único que pedía a gritos.

Me besaba de tal manera que no debería ser legal. Eran increíblemente deliciosos. Los mejores labios que han tocado los míos en toda mi vida. Podría jurar que aquel sueño que tuve de que lo había besado, era más que real, pero ¿a quién demonios le importa? Lo que si tenía la certeza, es que por lo más sagrado que tengo. Quería ser su mujer.

Sus manos aprenden todo mi cuerpo, al igual que yo hago con las mías. No podía creer que tanto tiempo desperdiciado.

Su lengua hacia circunferencia en mis labios, haciendo que mi cordura se fuera directamente al retrete.
Pronto no habrá marcha atrás, y seré suya de todo. Y no solo como su mejor amiga, si no como mujer.
        -Te amo mi July. ¡te amo! - me decía mientras me tocaba de manera increíble, haciendo que perdiera el control.
Me mordía el labio exigiendo que esto llegara más lejos.
Ya no sentí presión en mi pechos, y solo vi como el bar salió de nuestro camino, mientras  Joe me besaba más y más hacia abajo. Le quité el bóxer importándome poco lo demás. Lo único que impedía que esto se consumara, era la única prenda que cubría mi cuerpo, pero estas alturas, estaba a segundos desaparecer.

(JOE)

Ya no podía soportarlo más. Era ahora o nunca. Mi juicio se hiso añicos cuando ella me quitó el bóxer. Mis manos se van directamente a lo único que la cubría y salió sin más que agregar. Me acomodo entre sus piernas, con toda la intención de no lastimarla, y mucho menos hacer algo que no quiera.

        -Si te lastimo, por favor, dímelo. – le dije. Pero al parecer no le importaba, ya que estaba muy concentrada en matarme a besos.
Un momento más, una caricia por sus suaves piernas con mis manos, un beso interminable… la misma gloria estoy sintiendo ahora.

(JULIET)
Mis uñas se entierran en su espalda, mientras siento que está dentro de mí. Lo hace con cuidado con tal de ser tierno y no lastimarme. Muerdo su oreja de manera suave, haciendo que él me responda con besos en el cuello. Una lagrima se escapa.
        -¿Estas bien? – se preocupaba por mí.
        -Si Joe… no… te detengas… - lo alentaba y le atrapaba los labios con los dientes, haciendo que lo volviera aún más loco. NO QUERIA QUE PARARA.
Sus envestidas eran cada vez más y más rápidas, haciendo que gimiéramos de manera desenfrenada. El placer dominaba nuestros sentidos, y gracias al cielo, eso era lo que más quería.

(JOE)

No se cuánto tiempo estuvimos así, no recuerdo la hora, solo puedo sentir que arquea la espalda, rasguña la mía y me incita a no parar.

Llegamos al tope del momento, haciendo que los dos gimiéramos a una sola voz.

Por primera vez en mi vida, sé que es la hermosa experiencia de hacer el amor con la persona que de verdad amas. Me siento completo y capaz de todo. La oscuridad se apodera de mí, mientras siento su suave piel en mis labios.


Un bote de basura es aventado afuera, lo puedo escuchar. Eso hace que me quiera mover. Pero al recordar que no estaba solo, simplemente me limito a estirarme un poco.
No, no estoy soñando. Estoy en el departamento de July, aquí está el portarretrato que le regalé en la navidad del año pasado, donde esta una foto de nosotros abrazados.
Estoy abrazando algo, y no es una almohada, era mucho mejor que eso. Bajo la mirada, y veo un cabello largo y algo enredado gracias a mí. Su espalda desnuda, la siento con las yemas de los dedos. Una sonrisa relampaguea mi rostro.


(JULIET)

Escucho el latir de un corazón, lo hace de manera que arrulla, pero de repente, siento que él puso se acelera, haciendo que me despierte y empiece a quejarme.
        -¡Buenos días! – siento su tibia mano en mi espalda, rodeándome en un abrazo.
Sonrió de tal manera que no puedo esconderlo. Alzo la mirada, y encuentro lo que más quería ver. Unos bellos ojos color canela, cubiertos de pestañas.
        -¡Buenos días! – respondí el saludo del hombre que me había dado la mejor noche de mi vida.


HASTA AQUÍ MIS QUERIDAS LECTORAS… espero que no se hayan emocionado de más xD.

Esperen el siguiente cap, que vendrán mas sorpresas…
¿Qué pasara con la boda?
Uff, creo que habrá que esperar.

UN BESO A TOD@S.
GRACIAS TRIPULACIÓN. TODAS SOMOS #ARENITACREW


15 comentarios:

  1. MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    SI HABRA BODA PERO CON JOE!!!!!!!!!!!1

    me atragante con mis fideos pero me vale T_T que lindo es esto del amor <3..............

    Monny.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!
    cochinones
    uchis se dieron una noche entera de amor!! hahaha
    me muero con la declaracion de Joe!! mas lindo
    ahhhhh
    boda??
    mmmm yo creo que nos haras sufrir con el siguiente cap!! algo malo tiene que pasar o no??
    mmmmmm no especulo mas+
    besitos tkm hermanita
    lindo cap!!
    xo

    ResponderEliminar
  4. ME HAS MATADO, DIOS MÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTO ES DEMASIADO PARA MI SER, SKDJFHKSJDF 22 CAPÍTULOS ESPERANDO ESTE MOMENTO Y LLEGO EN EL 23, NO PUEDO ESPERAR PARA EL OTRO DIOS MÍO LSDKJFKLSJFD.

    ResponderEliminar
  5. Mujer, simplemente me mataste. De verdad. Me recordaste algo que es importante... a veces no es necesario ser general, o detallistas en las escenas. Solo tienes que hacer lo que debes hacer, una escena puede ser HERMOS sin llegar al borde de lo vulgar.
    Muy buena escritura, muy buena la historia... MUY BUENO EL PROTAGONISTA.. pero sobre todo tu TALENTO!!!!!
    Te adoro Mariam!!!!!
    Hermoso el cap :)
    No creo que llegue a ser ni la mitad de lo buena que tu eres :)
    ATTE.
    @JonasNovelas (Osea yo Mari) ♥

    ResponderEliminar
  6. Con un ataque al corazon y uno masivo de ternura!!!!! mori mori mori

    ResponderEliminar
  7. OMJ...Diosss me muero :O que linda noche la de ellos ha!, excelente capitulo me fascino!!! , ey me encanta como escribes lo haces genial tenía que volevertelo a decir hehe :)) No hace falta que diga que quiero leer el sig porqué lo quiero leer hahaha (:

    ResponderEliminar
  8. :O en shock total!! Hasta q se pusieron las pilas estos muchachos y se dijeron lo que ya todo el mundo sabia menos ellos... Espero el siguiente cap!!! Bss

    ResponderEliminar
  9. OMJ valla capitulo me encanto !!! tienes que seguirla lo antes posible....
    perdon por no comentar sorry pero siempre eh estado al pendiente de la nove ;)
    @AllForTheJonasB

    ResponderEliminar
  10. OKAY, ESTE CAPITULO ES MI FAVORITO♥
    Me lo prometiste, y cumpliste. TE QUIERO.
    Fue tan... PERFECTO. Te juro que vi el momento en mi mente, y fue tan TIERNO♥
    Nanananana, me enamore más de Joseph. OKAY, LO AME. Sos GENIAL escribiendo, y GENIAL persona.
    @JNHotShirtless

    ResponderEliminar
  11. HOLAA!!
    *_* *_* *_* *_* DIOOS...MIO!! QUE CAPITULO!!
    NO TENGO PALABRAS PARA EXPERASARLO! DIOS!, LAS DECLARACIONES, LA NOCHE DE...EJEM JAJA, Y EL FINAL! NO PUEDES DEJALO ASI!! por favor sigela pronto! y no doi de mi!! :S WOOOW AUN NO PUEDO CREER LAS COSAS QUE HAN PASADO EN ESTE CAPITULO o.O XD
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  12. Me mataste, reviví y volví a morir!
    jajaaj.
    TODO FUE sjkdsdjkasa PERFECTO!
    DEBES SEGUIRLA YA!

    @joselmarquez

    ResponderEliminar
  13. ¿BROMEAAAAAAAAAAAAAS? ME MATASTE SIN PIEDAD RFIUKJMRF RUIJRFYUHRFYUHUJTRF NO PUEDOOOOOO CREERLO NO PIERDEN EL TIEMPO EH (?) ME ENCANTO ME ENCANTO POR FIN SE LO DIJOOOOOOOOOOOOOO POR FIN POR FIN POR FIN.

    ResponderEliminar
  14. ¡HOLA SISTER! Te escribo desde el hospital en donde en este momento me encuentro por que ¡¡¡ME DIO UN PARO CARDIACO CON TU CAPITULOOO!!!
    No tengo mas que decir que ¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!! ¡POR EL SEÑOR DE LOS ANILLOS! ESTE ES MI CAPITULO FAVORITO, JESUCRISTOOOOOOOO ME EMOCIONE TAAAANTO :DDDDDD

    Bueno, sin mas que agregar me despido. BYE :)

    Okno JAJAJAJAJAJA ME ENCANTO MAR, SUBE MUY PRONTOOOOO. te quiero.

    ResponderEliminar
  15. IN CRE I BLE! En serio LO AMÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Está tan GENIAL! *-* Estoy esperando ANSIOSA el próximo capítulo, me has dejado con el corazón en la boca!

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters