:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Check Yes Juliet (Cap 22)

(NOTA: En caso de no poder publicar comentario, déjalo en el Grupo de Face http://www.facebook.com/groups/266839543342349/ o manda un Reply a mi Twitter @PibeJBArenas13)

Da RT à

Conjunto de acciones planificadas sistemáticamente en el tiempo que se llevan a cabo para lograr un determinado fin. En pocas palabras…

Estrategia


Después de mi encuentro sentimental con mi padre, seguimos con los preparativos. Esto realmente seria genial.

No podía esperar que comenzara la fiesta, que todos nuestros amigos estarían aquí presentes celebrando.
Además, el mensaje seria más que claro.
“tu vida está aquí en un mundo alejado de españoles que ni siquiera conoces”. Bueno, eso quería que entendiera.

Revisaba los últimos detalles por que llegaron las bebidas.
-¡Joe! ¿A qué horas quieres que vaya por ella? - me pregunta mi linda cuñada.
-¿Ya le llamaste?
-Está en la empresa atendiendo a unos clientes de Atlanta, después de esto, me dijo que se iría a casa a arreglar.

Alex era un genio. Le había dicho que saldrían de "solteras" como cuando estaban en la Universidad a algún bar de la ciudad. Pero July se puso algo difícil ya que no quería desvelarse hasta la despedida de soltera que sería dentro de 5 días.

-Haz lo que tengas que hacer Alex. Confío en ti.
Ella sale del lugar en camino al departamento.

Así es mis querido lector, falta solo 5 días para la boda de Juliet con ese español que no dejaba de acosarla por video llamadas y mensajes de texto. Mi tiempo se agotaba, y tenía que actuar rápido. La boda seria el evento más genial que se haya visto en Chicago en mucho tiempo.
Un evento que con mucho gusto me encantaría arruinar.

Había pensado que cuando dijera el pastor "Que hable ahora, o callé para siempre", diría el "Yo me opongo" pero sería demasiado cursi y estúpido sabiendo que ya estaba a esas alturas. Así que en la iglesia no diría nada, pero fuera de ella y antes de la boda, haría mi lucha por evitar que ella se casara.

En eso...
Una llamada.
Alex
-Te necesito ahora.
-¿Qué pasa?
-Ven a mi departamento AHORA.
-¿Qué pasa?
-July me insistió que vinieras. Y desgraciadamente no puedo decirte para qué.

No dijo nada más, solo colgó. Ahora tomo mi saco, doy instrucciones y tomo dirección al Humboldt Park, donde ya saben que el departamento de Alex esta cerca de ahí.

Me abre la puerta ella bastante seria.
-¿Qué pasa?
-Lo tendrás que ver con tus propios ojos.
-¿Ya llegó? - la voz de Juliet se escuchó proveniente de una de las habitaciones.
-Aquí estoy nena.
-Excelente. No podía esperar para que lo vieras.


Nick estaba sentado en la sala con una copa de ron en la mano.
-No la he visto y quiero salir huyendo - agregó mi hermano menor terminándose su vaso de un solo trago.
-Alex, ve a ayudarme - grito. Me dejo con mi hermano quien no dudó en ofrecerme un vaso con algo de alcohol.
-Créeme, lo necesitaras.

-¡Vamos Alex! ¡No puedo esperar! - su voz se escuchó por el pasillo. Nick volteó primero que yo y abrió los ojos como platos así que eso significaba que algo de verdad sorprendente iba a pasar. Me volví y se los digo de forma literal, CASI MUERO.

Ella caminaba por el pasillo envuelta en hermosa tela blanca en forma de vestido de novia, claro sin maquillaje y tocado, pero TRAIA EL VESTIDO. Se veía tan hermosa que parecía una bella princesa de cuento. Una mujer hecha y derecha, con sus bellos atributos en su lugar y sin exagerar. Es más, ¡Venus, eres HORRIBLE ante este monumento de mujer! Se ve tan perfecta que me duele admitirlo.

-¿Qué piensan chicos? - dijo después de dar la vuelta para mostrarnos a mas detalle el bello vestido.
-¿Qué quieres que te diga hermanita? Te ves ¡Asombrosa! ¿No es así Joe?
El bastardo me miró esperando mi respuesta, pero no fue el único, ya que tenia la interrogante en los ojos de Juliet.

-¿Asombrosa? Claro que no.
-¿Eso piensas? - preguntó asustada.
-No. No pienses mal. Es que "Asombrosa" no es la palabra correcta. Te ves "DIVINA".
Y aun más se vio al sonreír de esa manera.

-Hiso un buen trabajo Pierre. - rompió el silencio que se hiso porque ya no pude expresar más. Les juro que si abría la boca, iba a llorar.
-¿Qué te parece si ya nos vamos Joseph? Tenemos mucho por hacer en el restaurant.
-¿No se quedan?
-¡Claro que no Luca! - salvó la situación mi cuñada - Hoy es nuestra noche y ellos tiene que trabajar. ¿Verdad chicos?
-No te acostumbres Franco - Nick dijo siguiéndole la corriente - ¡Sabes que soy extremadamente celoso!
-Ni te quejes Nicholas. Ustedes se irán de perdidos al igual que nosotras.
-¿También se irán de fiesta? - preguntó Juliet con un tono que demostraba que no le agradaba la idea.

(JULIET)

¿Ellos de fiesta? Bueno, eso sí que me había agarrado de sorpresa.
-¿Qué? ¿Acaso no tenemos derecho a divertirnos?
-No... Digo, si. Están en su derecho al igual que nosotras.
-¡Creo que alguien esta celosa! - dijo acercándose.
-Por supuesto que no Joseph. Sé qué clase de "zorro" tengo por amigo. - ambos soltamos la carcajada.
-¡Qué hermosa te ves enojada! - acarició mi mejilla de tal manera que me sintiera totalmente indefensa. Vi sus hermosos ojos que me miraban de manera fija, su boca parecía que ningún mal beso saldría de ahí… ¡BASTA! Sentí como mi anillo de compromiso que estaba en mi dedo corazón de mí la mano izquierda pesaba como nunca., así que por instinto, me alejé de Joe.

            -Bueno, será mejor que me vaya a quitar el vestido. Me iré al departamento para poderme arreglar… ammm, suerte en su noche de perdición. – exclamé, tratando de sonar sarcástica.
            -Lo mismo digo chicas. Pero ya te dije Franco. – advirtió Nick.
            -No te preocupes. Encontraremos con quien pasarla bien – le dijo bromeando, haciendo que Nick quisiera salir del departamento con aires indignados, pero ahí va Alex detrás de él, haciendo que la escena se tornara aun más patética de lo pensado.

            -¡ASCO! – dijimos al unísono. Mi mejor amigo y yo nos miramos y nos partimos de risa.


Al llegar al departamento, me terminé de arreglar en un tiempo record. Aun faltaba una hora para que Alex viniera por mí. El destino: “Un lugar que te encantará” fueron las palabras de mi amiga cuando le pregunté que a dónde demonios nos largaríamos. Odiaba que tuviera en suspenso.

La verdad, sabía que tenía que comportarme el día de hoy. Aunque fuera una salida de “solteras” tenía que guardarle el debido respeto a mi futuro esposo. Así que no me arreglé tan provocativa.

Futuro esposo… una vida juntos… un futuro de la mano de… ¿Por qué no puedo imaginármelo?

(JOE)

Terminaba en la oficina. Ya estaba todo más que listo. Ya inclusive me había bañado y arreglado ahí mismo. (Es lo bueno de tener baño completo en la cocina).
Ya solo me faltaba acomodarme el saco, cuando de repente.

-Sr. Jonas. Lo buscan. - me dijo mi eficiente secretaria.
-¿Quién es?
-Es... - no alcanzó a contestar porque la puerta se abrió y entró la persona en silla de ruedas que venía a verme.
-¡Buenas tardes joven Jonas! - me quedé atónito al ver quién era.
Automáticamente me puse de pie.
-¡Sr. Luca! ¡Qué sorpresa verlo por aquí! - me exalté de tal forma que sentí que me había puesto pálido. Eso fue confirmado en menos de unos segundos.

-Parece que hubieras visto un fantasma muchacho. - se acercó y se puso frente al escritorio.
-No es... Eso... - me daba tanto pánico tenerlo frente a mí. - es solo que es... Es la última persona en el planeta que me hubiera imaginado que cruzaría esta puerta.
-Créeme que estoy en las mismas. Pero vamos al grano. Tenemos un tema en común que quisiera hablar contigo.
-Supongo que es el motivo de todas nuestras discusiones.
-Mi Juliet - dijo rápidamente - sabes perfectamente que no me agrada el afecto que tiene hacia ti. - asentí con la cabeza - Pero hay una muy buena razón para que esto haya pasado.
-No entiendo señor. Jamás he hecho en contra de usted y menos contra mi mejor amiga. La adoro con todo el corazón.
-Y ella te adora, desgraciadamente. Y lo peor de todo es que he intentado de mil maneras para que se aleje de ti. Tú eres un mujeriego, fiestero y que no te cuenta trabajo conseguir las cosas.
-Con todo respeto señor. Pero todo esto que ve y todo lo que poseo lo he hecho gracias a un capital de $10,000 dólares que me dieron mis padres al salir de la universidad y al momento que se recuperó, se los regresé.
¿Usted sabe cuánto es esa cantidad para un universitario con grandes planes como los que tenía en mente? Yo mismo me he metido a la cocina a trabajar con mis empleados, he sido mesero, lava loza, valet parking. No me venga a decir que no me ha costado trabajo estar en donde estoy. - me faltó poco para que se me salieran las lagrimas, pero no lo hice porque ante mí, estaba el rostro inexpresivo del padre de la mujer que amaba. Pareció juzgarme de manera olímpica.

-Aunque no lo creas, yo sé lo que sientes. Yo también me puse a trabajar. Junté todo un semestre para comprar el anillo de compromiso de mi difunta esposa. Te preguntarás ¿Por qué si tenía a disposición la fortuna de mi padre? Porque no quería depender de él. Después de eso, estaba juntado para junto con una hipoteca comprar una casa para mi Rose. Pero murió papá y tuvimos que irnos a "Casa Luca". Te entiendo perfectamente.
-Entonces ¿Por qué odiarme? Si jamás le he faltado al respeto a July. Prefiero morir, antes de hacer algo en contra de ella.
-POR QUE ME RECUERDAS A MI EN MI JUVENTUD - estalló.
Me quedé sin entender al escuchar esas palabras salir de su boca.
Me contó toda la historia de la universidad, quedándome atónito.

-... Y Juliet leyó eso en los diarios de su madre. Está enojada conmigo porque por esa estúpida razón, te quería alejar de ella. No me habla, y se quiso regresar al departamento con tal de no verme la cara...

La conversación me fue interrumpida.
-Disculpen la molestia, pero Sr. Jonas en menos de 10 minutos llegaran los invitados. ¿Los recibo?
-No, esperen. Yo me retiro. Veo que estarán ocupados y yo aquí interrumpiendo.
-Para nada Sr. Luca. Si quiere quedarse. - aunque pedía a gritos que no, porque la fiesta, ya saben para que esta destinada.
-No está bien. Ya estoy viejo para estas cosas. Me iré a descansar.
Mi secretaria dejó la puerta abierta y lo acompañé para que pudiera salir más fácil.

-Muchas gracias Sr. Luca por la confianza. Le aseguro que no saldrá ninguna palabra de estas paredes.
-Gracias a ti Joe (Me dijo por mi sobrenombre) - estrechó su mano. Se alejó un poco de la puerta y se volvió - ¿Sabes? Ahora veo porque mi hija te quiere mucho.
Eres un hombre de palabra. Y por eso algún tiempo tuve un miedo más grande.
-¿Y cuál es Señor? – con curiosidad
-Qué a pesar de todo lo que hubiera hecho, terminarías casado con ella. - me dejó en shock total, pero aun más cuando agregó - Y por lo que vi el día de hoy, no hubiera sido mala elección. Salió de la oficina con ayuda de su chofer, y yo plantado como estúpido en el marco de la puerta.

-¡Sr. Jonas! ¡Los invitados! - salí de mi shock y me puse a trabajar. Pero aun con la pregunta en la mente. Algo demasiado sencillo de explicar: ¿WTF? O.o

(JULIET)

La estúpida de Alex me hiso que me cubriera los ojos por qué no quería que viera donde me llevaría. Le pedía a Dios que no me llevara a un club nudista. ¡NO! Saldría corriendo despavorida a pesar de los tacones.

-En un momento llegamos - me dijo después de 15 minutos en el coche.
-¿No es plan de secuestro?
Juliet 
-¡Estúpida! Te llevaré a la mejor fiesta de la vida ¿Y tú preguntando semejantes bobadas?
-Puedo pensar de todo porque no me has dicho a donde carajos me llevas.
-No te preocupes. Dentro de muy poco lo sabrás - noté que en su tono de voz parecía bastante convencido y como la conocía demasiado bien, podría jurar que ahora mismo tenía una sonrisa maquiavélica en su rostro.

El coche se detuvo. Sentí como se bajó del coche para abrirme la puerta y dirigirme a un lugar cerrado. No había corrientes de aire, ni música. Eso era extraño. Después percibí un olor bastante peculiar, era vainilla mezclado con jazmín.

-Ya puedes quitarte la venda.
Me llevé las manos a la nuca para poderme quitar lo que cubría mis ojos cuando de repente...

Alex
"SORPRESA" un mundo de gente gritó haciendo que casi caía desmayada al borde del colapso.

-¡Joseph Adam Jonas! - dije en voz alta al saber que esta había sido su idea. Una fiesta de "despedida de soltera" pero con todos nuestros amigos de la universidad y trabajo.
-¿Qué? ¿Acaso no te gusta?
-¿Gustarme? Esta es la mejor sorpresa que me han dado en la vida.


Después de haber bailado música disco a nuestra petición, ahora Joe y yo sentado en la barra, viendo a todos nuestros amigos bailar al ritmo que pone el DJ, mientras brindamos con una botella de tequila.
-Por la libertad que pronto se te acabará - alzó la copa diciendo esa broma.
Las chocamos y hasta el fondo.
-Algún día estarás en mi lugar Joe.
-Puede ser, pero espero encontrar a la indicada. - me dijo agachando un poco la cabeza.
-Solo procura no ser tan zorro busca algo serio. Creo que ya se acabó esa época ¿No crees?
-Sí, pero no me pesa nena. Creo que a nadie le vendría mal un cambio.
-Como el cambio que ha habido desde que Alex y Nick están juntos - ambos nos volvimos para verlos mientras ellos bailaban, se abrazaban y besaban en la pista de baile.
-Mi hermanito menor se ve tan feliz con ella. Ella es la mejor chica para él en toda la tierra.
-No te pongas celoso. Tú también encontrarás a la indicada.
-No sé si eso sea posible - y me miró fijamente a los ojos haciendo que me pusiera nerviosa.

En ese momento...
El DJ interrumpe la música.

-¿QUÉ TAL ESTÁN ESTA NOCHE? - y los gritos en el lugar - ya sabemos que esta fiesta en honor a la que pronto se suicidará ante el altar, la Srita. Juliet Luca. - risas - pero claro, se le desea la mayor felicidad. Y con su permito Juliet. Pero creo que hay parejas presentes que quieren bailar alguna pieza romántica. Así que tomen a su media naranja, limón o lima, pasen a la pista de baile y a bailar lento señores.

Noto que la canción no es otra que "How Do I Live". Rápidamente una de las primeras parejas en entrar a la pista son Alex y Nick que no dudan en ponerse en plan romántico.
***Musica de Fondo***



(JOE)

-La misma canción que pusieron en Milán ¿Recuerdas? - era obvio que esa canción era una de las que había pedido para esta noche.
-¡Sí! Una de las pocas veces que hemos bailado lento juntos - exclamó dándole una probada al limón con sal.
-¿Bailamos de nuevo? - exclamé. Ella alzó la ceja. - ¿Qué? Esta vez sería la última vez que bailaríamos así ya que la siguiente será el día de tu boda algún vals - sí, yo estaba diciendo esto para hacer más presión y si, surtió efecto.
Me dio su mano y entramos a la pista y disponer de aquel momento, que para decir era la clave de la noche.

Descansó su cabeza sobre mi pecho mientras bailábamos al compás de la música.

(JULIET)
Bailábamos tan agusto, como si no existiera alguien más en la pista. Pero a decir verdad no quitaba la mirada de encima a Nick y Alex, ya que ellos estaban tal feliz con las manos entrelazadas, dándose los besos más tiernos y cursis de toda la humanidad. Quería proyectar esa imagen conmigo e Iker, pero ¿Creerán que no podía hacerlo?

-Faltan 5 días y serás la señora de Ortiz. - una estocada por la espalda.
No es necesario que me lo recordara, pero lo hacía, como si fuera a propósito.
Suspiré.
-¿Acaso te estás arrepintiendo?
-Claro que no... - le dije.
-Entonces ¿Por qué alzas la voz? - arqueó la ceja. ¡DEMONIOS!
-Por nada.
-¡Estas dudando!
-Claro que no.
-Bueno, ya. Está bien. No arruines el momento entre la novia y el padrino. - guardó silencio.

La cantó a la altura de mi oído, haciendo que lo mirara fijamente a los ojos.

"How Do I Live, without baby" dijo con los labios haciendo que abriera los ojos como platos.

Nos miramos fijamente a los ojos sin emitir ni un sonido. Me sentí extraña porque me había dicho eso. Igual solo por cantar la canción, pero ¿Por qué esa estrofa?

-DAMAS Y CABALLEROS, LA NOVIA Y EL PADRINO EN EL ULTIMO VALS ANTES DE QUE ELLA META LA PATA. UN FUERTE APLAUSO.

Eso permitió que se rompiera el silencio entre nosotros. De repente, sus amigos le hablaron, mientras yo decidí ir con Alex y con Nick a platicar de otra cosa.

-Debes admitirlo que es la mejor fiesta del mundo – me dijo cuando llegué. Nick estaba que sonreía a todo lo que da.
De eso no podía negarlo. La verdad era de lo más genial, Joe siempre me había organizado mis fiestas, pero esta sobrepasaba el estándar. Pero había un pequeño problema.

Cuando todos mis amigos en la fiesta me felicitaban sobre mi boda, me sentía tan mal que era casi imposible esconderlo, pero como pude lo hice por medio de sonrisas forzadas.

-¿Estás bien? - me pregunta Nick que me ofrece una mimosa.
-Si claro.
-No te creo nena. Tal vez Joe sea tú mejor amigo pero recuerda que te conozco aun más.
-De verdad bro. Todo está bien, es solo que todo esto me había agarrado por sorpresa, es difícil de digerir semejante regalo.
-Sí. Joe dijo que tal vez sería algo bastante pasado, pero agregó que sería genial que lo pasaras a lado de todas aquellas personas que has conocido en 10 años, que te hemos visto crecer día a día como persona.

Esas palabras parecían balas en el pecho que no terminaban por aniquilarme. Nick tenía toda la razón. Todas aquellas personas han en todo un proceso, mis triunfos y mis caídas.

Mi mirada se va directamente a mano derecha, al hombre que está entre un abogado mujeriego, un excelente editor y un tierno banquero con su esposa. Un hombre que ha estado ahí, me ha visto los mejores y peores momentos de mi vida, que siempre ha procurado cuidarme y protegerme de todo aquel patán que se quisiera pasar de listo. El hombre que me conocía en todas mis facetas, mi mejor amigo Joe Jonas.

Él sabía cuando estaba enojada, cuando estaba triste, las cosas que me ponían de buen humor. Todos aquellos detalles que me podrían matar de alegría. Dios, esto es demasiado para mí. Tengo que...

Y me dirigí hacia la salida de ahí. Necesitaba respirar.

(JOE)

-¡Esta fiesta es la mejor de la vida! - exclamó Mike al ver que pura belleza había sido invitada, al igual los demás de nuestros amigos de la universidad.
-Esta fiesta es tan buena que ya Eddy esta quedado bien con alguien - exclamó Kev y todos nos volvimos hacia donde estaba nuestro amigo, ya ligando con Lisa Evans, la más inteligente que había estado en nuestra generación. Recuerdo que había sido la burla de medio mundo porque estaba flaca, sin nada a resaltar y con gafas. 10 años hacen la diferencia, pues ahora era una fármaco – bióloga guapa y reconocida.
-Brindemos por que hoy Eddy es probable que pierda la virginidad - dijo Mike, haciendo que Sam le diera un buen golpe al momento que este le dio un trago a la cerveza.

Unos instantes después.
-Veo que no has perdido el tiempo. ¡Juliet está inquieta! - ambos nos volvimos para verla, charlaba con Nick, y si, estaba inquieta
Vi que ella simplemente se salió de la fiesta. Parecía alterada. Interrumpí mi plática y salgo detrás de ella. Me preocupé mucho ya que no estaba seguro de lo que tenía.

Fue directamente al jardín que tenemos como recibidor de restaurant, estaba solo y por lo tanto, me fue más fácil llegar con ella.

(JULIET)

Todo esto era demasiado para mí. En vez de pensar que Iker y yo tendríamos un futuro, juntos, me preocupa la relación entre Joe y yo.
Me viene a la mente que antes de reconciliarme con Iker después de aquella pelea en Madrid, quería darme la oportunidad con Joe para saber si podría funcionar algo entre nosotros.

Soy una estúpida ¿Cómo demonios iba a pensar semejante tontería?
-¡Es mi mejor amigo! - pensé en voz alta.
-¿Qué pasa? - la voz que menos quería escuchar en estos instantes, resonó detrás a unos cuantos metros de mi. - ¿Por mi culpa estas aquí? - tuve miedo de volverme y mirarlo a los ojos. Sentí que estaba al borde de la locura.

HASTA AQUÍ DAMAS. PERO NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE CAPITULO, POR QUE LAS CONFESIONES SERÁN INTENSAS.

Comenten, recominenden y den RT


UN BESO A TOD@S.
GRACIAS TRIPULACIÓN. TODAS SOMOS #ARENITACREW


11 comentarios:

  1. Hermoso <33333333333333333333333333333333 Come ON JOE SPEAK NOW !!!!!!!!!!!!! july tiene que darse cuenta papa luca ya casi le dio permiso a Joe me tienes con el corazon en un hilo mariam <3 hermoso <33333333333333 no puedo esperar mas..... tqm
    Monny

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! no lo puedes dejar ahí ¿quieres matarme? ohgosh tiene que besarloooooooooo SIISISISISISISSI fduhjkrf encerio encerio encerio que este capitulo es amazing, se me puso la piel de gallina (? siguelaaaaaaaaa :B

    ResponderEliminar
  3. OKAY, QUIERO QUE LLEGUE ESE DIA QUE YO SE. AKSJASDJSAJDAJDKASJDJASKJDKSAJDKAJSDKJASKDJASK♥
    AMO ESTA NOVELA.
    DEBES SEGUIRLA ;) YOU KNOW ;)
    @JNHotShirtless

    ResponderEliminar
  4. NO POR FAVOR!! como me dejas asi?? ahhhh ya necesito saber de esas confesiones ahhhh por favor k joe ya le diga la verdad y k july le diga si no importa, casemonos nosotros jajaja ay pero k intenso!! ya ya ya!! ya quiero leer mas nena.. wow!! cada dia me sorprendes mas con tu increíble imaginacion para esto.. fuera ortiz!! y hola jonas =)

    ResponderEliminar
  5. Mariam de mi corazon...
    eres muy cruel con nosotras tus fieles seguidoras como nos dejas asiiiii con semejante ganas de seguir leyendo... joajojaja pero igual te quiero aunque nos tengas dias sufriendo sin capitulos...
    anoche me quede zzzzzz ya eran mas de las 2 AM cuando me sali del face... que mas encima anda como la mi#$%& se me queda pegao... pero en fin lei el capitulo
    para que veas que me encanta la nove
    me sacrifico hasta esa hora solo por ti =P
    mas encima llegue a trabajar atrasao jijii
    y para rematar me dejan con una montaña de cosas que hacer ... pero valio la pena...
    saludos temanda rulos martín
    ya le he hablado de ti... sabe que vives muy lejos jijijij... y que eres su amiga ...
    bueno xoxo
    cuidate

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ey aqui estoy de nuevo!!! que hermoso capitulo, me encanto... pero xq nos dejas asi justo en este momento que las cosas se ponen mejor pero bueno eso de confesiones intensas suena bien ya quiero leer el siguiente, super pendiente :))) xoxo

    ResponderEliminar
  8. HOLAA!!
    AAHHHH como lo dejas asii!!!?¿ *_* DIOS QUE CAPITULO MAS INTENSO,FANTÁSTICO Y ESPLÉNDIDO! sigela pronto, por que me has dejado con...unas intrigas que ni yo misma sé si aguantaré :S. La parte de:-Brindemos por que hoy Eddy es probable que pierda la virginidad - dijo Mike, haciendo que Sam le diera un buen golpe al momento que este le dio un trago a la cerveza. Me dio una risa jajaja, muy buena! :P
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  9. ERES TAN CRUEL.
    Quiero que sigaaas ya :c
    Que dirán ambos? lalal
    @joselmarquez

    ResponderEliminar
  10. holaaa... esta super el cap.. eres una genia besos... @perlaocampos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Este capitulo estubo genial!! Mas que genial!!! En serio... Muero por saber que va a pasar!!!!

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters