:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

martes, 27 de diciembre de 2011

Check Yes Juliet (Cap. 26)

(NOTA: En caso de no poder publicar comentario, déjalo en el Grupo de Facebook http://www.facebook.com/groups/266839543342349/ o manda un Reply a mi Twitter @PibeJBArenas13)

Da RT à

Y claro está, comparte el promo de tu novela favorita

¿Cómo negar cuando de verdad lo sientes? ¿Qué tan fácil es dejar lo que te mantiene con la fe despierta?

¿Esperanza?

(IKER)

Y cuando esperaba la mejor de las bienvenidas, un beso, un abrazo, tal vez sexo, ella me dice algo que no podía y ni quería creer.

-No… no… NO… JULY ¡NO PUEDES HACERME ESTO! ESTAMOS A 3 DÍAS DEL “FELICES PARA SIEMPRE” ¿CÓMO ME DICES AHORA QUE NO TE QUIERES CASAR CONMIGO? – me aniquiló totalmente el espíritu cuando me dijo esas letales palabras que amenazaban por herirme de más.
        -De verdad Iker, te quiero y mucho, pero me he dado cuenta que no es suficiente para casarme. Yo… - no la deje ni terminar.
-¿POR QUÉ AHORA? JULIET, YO TE AMO. – le dije acercándome a ella y mirándola a los ojos, pidiendo que todo esto fuera una maldita y absurda mentira o broma muy pesada.
        -Pero yo no. – bala directo al corazón – Te quiero, mas no te amo como de verdad quisiera. – muerte en vida.

Mi mundo se fue hacia abajo cuando ella comenzó a decirme que nuestro matrimonio no podría ser. Que no me amaba lo suficiente para casarnos y que no quería lastimarme.

        -¡ES QUE TU NO ME PUEDES DEJAR! –Exclamé con una desesperación que no podía lidiar con ella y mucho menos esconderla – HAY UNA MUY BUENA RAZÓN, DE VERDAD, Y ES QUE NO QUIERO QUE TE PASE NADA
        -¿De qué hablas? – alzó la ceja, que parecía que no me creía.
        -Por qué tu padre, Alex y tú están en peligro. –se quedó sin habla y boquiabierta, mientras yo estaba a punto de decirle toda la verdad acerca de todo esto – y no lo digo de broma, toda tu familia está en peligro de muerte, y te lo digo con el corazón en la mano… NO TE QUIERO PERDER.

Las lágrimas y la negación rápidamente se hicieron presentes al instante. ¿Qué me importa el negocio de mi padre? ¿Qué me importa todo el maldito dinero que podría tener? Mi July estaba en peligro y tenía que decírselo de una buena vez.

(JULIET)

Ahora era yo la que no sabía qué hacer, porque cuando Iker me empezó a contar, casi me da un paro cardiaco. Me contó toda la historia, y me dijo que Álvaro Ortiz era nada más y nada menos que el bastardo de ÁlvaroSánchez, el maldito que casi mata a mi padre.

        -¿Recuerdas aquel día que según eso nos encontramos en el aeropuerto de Barajas, que por que tu habías agarrado mi maleta? – solo asentí con la cabeza – pues todo esto ya estaba planeado. Yo traería una maleta parecida con tal de que tú y yo cruzáramos palabras. Pero al momento que te vi a los ojos, el plan de mi padre, poco a poco comenzó a perder sentido, hasta que llegué al límite y me enseñaste a amar.
        -¿No me salgas ahora que estás enamorado de verdad? – alcé la ceja. Tenía ganas de llorar, pero no de dolor porque yo siempre fui parte del plan, más bien, porque ahora sabíapor qué tanta insistencia de casarnos pronto.
        -¡Claro que estoy enamorado de ti! Por ti respiro, por ti vivo. ¡Tú me diste razones para vivir! – me tomó de las manos, pero yo en automático las alejé para evitar contacto directo, no podía evitarlo. En este momento lo odiaba con toda el alma. Me di cuenta que solo fui un juego, y era obvio que tenía que saberlo de viva voz.

        -¿Entonces que soy o fui para ti? – pregunté cuando finalmente me dejó hablar.
        -¡Eres el amor de mi vida!
        -¡Claro! Y va incluido la empresa de mi padre… ah, también el sed de venganza de tu estúpido padre – le dije sarcástica, haciendo que unas lágrimas salieran sin permiso de mis ojos.
        -Te estoy diciendo todo esto porque no quiero perderte.
        -¡Que considerado! Ahora tu negocio se echó a perder. Por mí, háganme lo que quieran, pero a mi padre ni a Alex no los toquen.
        -La única manera que eso pase, es que te cases conmigo.
        -¿Todavía tienes el descaro?
        -No lo digo por mi beneficio, lo digo porque mi padre me dijo que si no te casabas conmigo, te mataba, y al final a tu padre. - ¡DIOS MIOS! ¿SE DAN CUENTA DE LA GRAVEDAD DE ESTO? – ¿Qué no entiendes? ¡Yo puedo ayudarte! Te prometo que cuando estemos casados, haré todo en mis manos para hundirlo. – exclamó con toda la intensión del mundo.
        -¿Serias capaz de hacerlo? – le dije al verlo convencido.
        -¡Te lo juro por mi madre que ya no está aquí conmigo y me ve desde el cielo! – hiso una cruz con sus dedos y la besó en señal de juramento. – lo que más quiero es que tu estés bien, al igual que tu padre, que me ha tratado como si fuera su hijo y a Alex que sé que adoras como si fuera tu hermana. Álvaro es un estúpido, solo por dejarse guiar por su estúpido orgullo y su ego pisoteado. La única y verdadera razón de su enojo y su sed de venganza, es porque tu madre Rossie, se casó con tu padre después de que a mi papá lo metieron a la cárcel.
        -¿ME ESTAS DICIENDO QUE TODO ESTO ES POR UN LIO DE FALDAS? – estallé y me senté en el sillón, llevándome las manos al rostro y comencé a llorar como estúpida. Sentí como Iker se acercó a mí, y me abrazó, poniéndose a llorar conmigo.

        -No te preocupes July, yo te voy a ayudar. ¡Todo saldrá bien!
        -¡Tengo que decirle a Joe! – exclamé, buscando el teléfono.
        -¿Estas loca? No le puedes decir esto a nadie. Ni siquiera a él, que sé perfectamente que es por quien me dejas. – me volví estupefacta.
        -¿Cómo llegaste a esa conclusión? – le pregunté.
        -No soy estúpido July, sé perfectamente que Joe te ama y que tu también. Lo noté desde aquel día que fueron a mi departamento juntos y el ayudo a que tu y yo nos reconciliáramos. Lo hiso por que te adora y lo menos que quería, era verte sufrir.

        -Pues supones bien. Él me ama, y yo lo amo. Por eso lo nuestro no puede ser, pero al vernos en esta situación, tendremos que seguir con la boda.
        -Aun así July, no le puedes decir nada.
        -¿ENTONCES QUÉ HARÉ MALDITA SEA? Tengo que darle razón del porque nos casamos.
        -Tendrás que decirle que solamente estabas confundida y que lo de ustedes no puede ser.
        -¡NO PUEDO HACER ESO! ¡YO LO AMO!
        -No se me ocurre otra cosa.
        -Decirle la verdad.
        -Si mi padre se entera de que Joe sabe algo, no dudara y lo matará – me quedé aun mas helada de lo que estaba – hazlo por su seguridad. ¿O quieres que muera? Álvaro no se tentará en corazón y lo matará como cucaracha. –sentenció y noté que Iker estaba destrozado, pero no más que yo.

La impotencia y el deseo de salir corriendo a matar con mis propias manos a Álvaro Ortiz era lo que inundaba todo mi cuerpo. Ahora las cosas estaban más que claras. El estúpido claro quería tomar venganza en contra de mi padre, quitándole lo que mas le duele; la empresa y yo.

(ALEX)

Si, yo vi cuando Iker Ortiz llegó y entró a la oficina de July. Llevaban un buen rato dentro, no se escuchaba absolutamente nada, ya que suponía que finalmente le diría que su compromiso había quedado cancelado.

Nick, gracias a Dios no se dio cuenta, ya que estaba con Papá Bob atendiendo a unos clientes. Me di cuenta que Iker salió de la oficina, y yo, me hice como si estuviera entretenida con la computadora. Él siguió de largo, pero noté que traía una cara que decía más que mil palabras. Estaba destrozado. ¡Finalmente July lo mandó al diablo! Ahora, me levanto de mi asiento para quedarme en el marco de la puerta y esperara que Iker aborde el ascensor y se vaya.

Finalmente lo hace, y lo lleva a la planta baja. Salgo corriendo hacia su oficina, y me encontré a mi mejor amiga en el sillón, llorando de desesperación.

        -¡JULIET! ¿Estás bien? – corrí directamente hacia ella para abrazarla. Estaba temblando, parecía que si el mismo diablo estuviera frente a ella. – ¿Qué pasa July? ¿Hablaste con Iker?
Asintió con la cabeza.
        -¿Y que paso? ¿Cómo lo tomó? – pero ella simplemente me abrazó. No quería interrumpirla de su shock, pero esto me estaba asustando.
        -Tengo que casarme con Iker a como dé lugar. – contestó con la voz quebrada.
        -¿QUÉ? – Abrí los ojos como platos - ¿ESTAS JUGANDO? ¿Y JOE?
        -Alex, Iker me dio muy buenas razones para no romper el compromiso.
        -¿CUÁLES? ¡MALDITA SEA! AYER LE DECIAS A NANA PAZ QUE ESTABAS ENAMORADA DE JOE Y ¿AHORA NO QUIERES ROMPER EL COMPROMISO? - me alteré, de tal manera que casi le doy un golpe.
        -¡CALLÁTE ESTUPIDA! –Respondió llorando aun más – a ti si te lo puedo decir, por que estas metida en esto y también estas en peligro.
        -¿PELIGRO? ¡JULIET HABLA POR FAVOR!
        -Pero tienes que jurar por la vida de mamá Izzie, por la vida de Nana Paz, la de Papá y de la Nick.
        -¿Qué?
        -¡JURALO! O si no, olvídate de que te diga algo.
Y con todo el pesar de mi corazón, así fue. Lo juré por ellos. Y así, fue la única manera de hacerla hablar.

(JULIET)

FLASHBACK

Me tranquilicé un poco con ayuda de Iker que estaba destrozado ante todo esto. A decir verdad, todas sus palabras e intenciones por hundir a su propio padre, me parecían muy convincentes.

No podría creer lo que me estaba pasando. Ahora, la vida de mi padre y Alex estaba en mis manos, y claro esta, el futuro de la compañía que tanto le costó a mi abuelo. Todo esto no podía aventarlo por la borda, y la única manera de evitar una catástrofe, era… desgraciadamente, casarme con Iker. Me gustara o no.

Pero por sobre todo, quedaría arruinada la relación entre Joe y yo. Nuestro futuro ya no seria, nuestros planes, nuestro amor… todo esto se iría al demonio. Y lo peor, es que no le daría las verdaderas razones por que estaba en peligro.

        -¿Cuál es tu decisión? – me preguntó sacándome de todos mis pensamientos.
Tragué saliva, por que iba a decir mi sentencia.

        -Me casaré contigo Iker, pero que quede claro que solo lo hago por mi padre y que mi único amor se llama Joe Jonas. Y que no le diré nada de esto. Prefiero mil veces que este enojado conmigo, pero vivo. No puedo arriesgarlo. – las lagrimas me inundaban después de haber dicho todo esto. Pero lo tenía que hacer, por él, por mi padre.

¡DIOS! ¿QUÉ VOY A HACER? Simplemente, la impotencia me recorría por todo el cuerpo.

FIN DEL FLASHBACK

(ALEX)

        -¡NO! ¡NO PUEDES HACER ESTO! – le dije estallando en llanto después de haber escuchado lo que July me acababa de decir.
Ella se casaría con Iker solo porque quería salvarnos el trasero a nuestro padre y a mí. Estaba renunciando a la felicidad con Joe solo por nosotros.
        -¡No tengo otra salida! – exclamó con la voz aun mas quebrada de lo que la tenia.
        -¡Claro que la hay! Le diremos a papá de todo esto.
        -¡NO! No me arriesgaré. No le diremos nada a nadie. Todo estará como va planeado. Alex, te lo pido, no quiero abras la boca. No quiero perderte, y mucho menos a papá.
        -¿Pero y tu felicidad con Joe?
        -¡YA BASTA! Haré lo que ya dije con Iker. Planearemos derrocar a su padre juntos, y por eso… - no podía hablar – tengo que… olvidarme de Joe por ahora.
Estaba firmando su sentencia de muerte. Se casaría y no había otra opción. Ahora no podía hablar, por que un juramento cerraba mis labios. Mi mejor amiga, sacrificándose por nosotros. ¡ESTUPIDA!

(JOE)

Por alguna u otra razón, estaba inquieto. No me sentía a gusto con nada, parecía que algo estaba mal. Así que tomé mi celular, y quería llamar a alguien. Y a ese alguien era a mi hermosa chica July.
Marco su número, pero me manda directamente al “voice mail”.

Eso era extraño. No pude trabajar con tranquilidad.
Dolly me llevó un té que para bajarme los nervios, pero ni eso funcionó.

        -Prenda la TV Mr. Jonas – sugirió cuando fue por la traza vacia.
Y así fue. Prendí y precisamente estaba en el noticiero.

“… Iker Casillas que iba saliendo de “Luca & Cía.” nos dedico un poco de su tiempo para decirnos los planes que de su boda que se llevará a cabo esta semana con la joven empresaria Juliet Luca. – aguarden un minuto… ¿IKER ESTABA AQUÍ? Le subí el volumen, por que comenzó la entrevista y el bastardo se veía con una sonrisa de oreja a oreja.
        -¿Cómo se siente ya que dentro de unos días, contraerá matrimonio? ¿Nervioso?
        -¡Para nada! De hecho, estoy muy emocionado por que pronto me casaré con una excelente mujer. Ahora mismo vengo saliendo de la oficina donde ella se encuentra trabajando, y estábamos viendo los últimos detalles para este fin de semana.
        -¿Planean luna de miel o no podrán?
        -Si, nos daremos unos días para pasarla fuera Chicago, pero no mucho por que cada uno tiene que seguir trabajando y no tomarnos tantos días como quisiéramos por que tenemos responsabilidades. Y debo de decir que estoy muy emocionado por que pronto, Juliet se volverá en mi esposa…

¿QUÉ? ¿QUÉ ACABABA DE SALIR DE LA OFICINA DE ELLA Y ESTABAN VIENDO LOS ULTIMOS DETALLES DE SU BODA? Esto es…

Tomo mi saco y salgo disparado hacia donde esta mi coche. Este debe de ser un error. NO PUEDE SER.

Llego a la empresa, y su secretaria me dice que no esta. Apenas son las 6 de la tarde y ella ya se había retirado.
Busco a Alex, y tampoco esta. Solo me queda Nick.

        -Joe ¡que bueno que llegas! – me recibió,
        -¿Qué fue lo que pasó? ¿Viste las noticias?
        -Si, si las vi, y de verdad que estoy sorprendido por esto. ¿Qué pasa o July? ¿Que no se supone que mandaría diablo a Iker?
        -¡Pues no lo sé! Porque a lo que vi, la boda sigue en pie. ¿En donde esta Juliet? Tengo que hablar con ella.
        -Las dos se fueron con el jefe a cumplir un compromiso. Me dijeron que ya no regresarían a la empresa, de hecho yo estoy a cargo.
        -¡Tengo que hablar con ella! ¡Me tiene que dar una explicación!

Me sentía terrible. Parecía que se le había olvidado lo que habíamos hablado. ¡Nuestros planes! Todo.

Tengo las llaves de su departamento, así que decido irme hacia allá para esperarla, y claro esta que me daría una explicación de todo esto.
Pero antes, tenia que ir por alguien, por que necesitaba a alguien con quien poder hablar.

        -“¿Qué pasa?” – me dijo el hombre del otro lado de la línea.
        -¿Estas en tu casa? – pregunté.
        -Si ¿que pasa? Me estas asustando.
        -Sam ¿Puedo ir por ti? Necesito tu ayuda amigo mio…

(NANA PAZ)

Hace rato llegaron Don Robert, Alex y July. Pero estas dos llegaron con una cara que de verdad, me preocupaba. Quería saber que pasaba, pero desde la mañana, tengo tareas asignadas que no debo de dejar a un lado.
Un rato después, mientras yo estaba en la cocina coordinando a los trabajadores, escuchó que la visita había llegado.
Don Robert me dijo que vendría gente muy importante a Casa Luca y que hoy tendría que haber un festín para nuestros invitados, así que le pido a la gente de cocina que saquen las mejores recetas. Jamás me dijo de quien se trataba, pero al juzgar el tono de voz en el que me lo pidió, eran personas de suma importancia.

        -Nana Paz – me dice Isaac, uno de los empleados – han llegado.
Salgo rápidamente, me limpió las manos para ir a recibir a los recién llegados, y no me creerán lo que vi.

        -¡Buenas tardes Nana! – era el mismísimo Iker Ortiz ante mi. – me dio un afectuoso abrazo.
        -¡Iker!... ¡Que alegría! – me sentí tan hipócrita al decírselo. Era obvio que no me daba gracia que estuviera aquí, pero rápidamente me olvidé de todo, por que no podía creer lo que estaba viendo.
        -¡Buenas noches Sra.! – me dijo en español. Ese rostro… yo que sé que lo he visto alguna vez en alguna parte.
        -¡Nana! Quiero presentarle a mi padre.

Estrechó su mano y yo lo imité para no verme tan obvia.
        -He escuchado mucho sobre usted Nana Paz. – me dijo sonriendo. – sé que Julieta la quiere muchísimo.
        -He sido como su madre señor. Ya que mi Rossie se fue antes de ver a su pequeña crecer.
Noté que puso una cara extraña, como si fuera tristeza o melancolía.
        -¡Es triste! ¡Bueno, me refiero a que Mrs...! McKidd no haya visto creer a su hija.

Estaba a punto de preguntarle que si alguna vez nos habíamos visto en algún lugar. Su rostro lo he visto creo que en una fotografía… se parece a…

        -¡Álvaro! – desde la escalera. Era Don Robert que alzando las manos, iba bajando la escalera con el fin de recibir a los invitados.
        -¡Mi querido Robert! ¡Veo que estas mucho mejor!
        -Soy un hueso difícil de roer – los dos hombres se dieron un abrazo, pero he de decir que fue mucho mas sincero el de Luca que el de Ortiz.
        -¡ya lo veo! ¿Y en donde esta tu pequeña?
        -En un momento viene. Ya sabes como son las mujeres. ¡Paz! – Dirigiéndose a mi – quiero que traigan a la sala una de las mejores botellas de vino. Porque hoy tenemos invitados muy especiales, como lo puedes notar.
        -Si… si señor.

Ambos contemporáneos se fueron caminando animadamente hacia la sala, mientras yo me quedé, plantada con la sorpresa, mientras veía que Iker caminaba sin mucho animo detrás de ellos.

        -¿Álvaro? – me dije en mis adentros.
Sí, tenia un parecido a ÁlvaroSánchez, al que le disparó a Robert cuando era joven.

Cuando iba de hacia la sala con la botella de vino y la copas, veo que Alex y July van bajando la escaleras. Se habían cambiado de ropa, de formal a casual, y se veían realmente lindas. Pero el rostro de ambas, me decía que algo no estaba bien. Y sobre todo, el rostro de July.

        -¿Ya llegó Iker? – preguntó Alex,
        -¡Si! Están aquí.
        -¿Están? ¿Está Edgar aquí?
        -No, Iker llegó con… su padre.
Vi como July casi se desmaya cuando le dije eso. Afortunadamente, Alex la sostuvo.
        -¡No­ puede ser! ¿Qué hace aquí ese bastado? – escupió July en susurro.
        -¿Me pueden decir que pasa?
        -No podemos decirte nada. – ambas chicas caminaron hacia la sala, y yo detrás de ellas. Los hombres mayores platicaban de manera amena, mientras Iker revisaba su teléfono. En cuanto July atravesó la sala, este se puso de pie, y la recibió con un beso en los labios y para mi sorpresa, ella se lo correspondió. Ahí fue donde dije que era el colmo. Se supone que ya se había acostado con el que era su mejor amigo. Ahora ¿Qué carajos pasaba? Ayer me dijo que amaba a Joe con locura. ¿Ahora besa al que debería de ser su ex prometido?

Pero lo que definitivamente me sorprendió, es que al dejar la charola en la mesa de centro, antes de retirarme, Alvar Ortiz no dejaba de mirar a July, y al retrato que estaba puesto encima de lachimenea, que era de Rose Marie. Si, era obvio que Juliet se pareciera a su madre, pero Ortiz las veía con esa melancolía, pero mezclada con resentimiento y coraje.

Algo no estaba bien.

        -¡Con permiso! – me retiré respetuosamente de la sala, dejándolos, pero lo suficientemente rápido para que lo notara Don Robert.
        -¿te pasa algo Paz? – preguntó, haciendo que todos los presentes, me miraran.
        -No, nada. Lo que pasa es que no me siento bien. He tenido dolor de cabeza todo el día – y no dije mas, me retiré. Primero, pasé a la cocina para dar instrucciones y finalmente, me fui a mi habitación. Tenia que ver algo que tenía guardado debajo de mi cama.

(JOE)

Fui por Sam a su casa, que le conté lo que había pasado, bueno de lo que sabia.
        -¿Qué habrá pasado? July si lo vio hoy, lo hubiera mandado al diablo.
        -¡Pues al parecer, no lo hizo! – le dije mientras manejaba hacia el departamento de ella, y para acabarla, ya estaba de un pésimo humor.
        -¡Tuvo que haber tenido una muy buena razón para no hacerlo! Así que no empieces a hacer conclusiones sin saber que demonios pasa.

Tenía razón, pero me era imposible, ya que me estaba imaginando lo peor, aunque sabía perfectamente que July jamás haría algo malo en mi contra. Y mucho menos, sabiendo que ella me amaba.

Llegamosal departamento. Era obvio, no había nadie, pero había algo extraño en el ambiente. Parecía que algo le faltaba.

        -¡No ha llegado Joe! – me dijo Sam recorriendo el lugar.
        -Hay algo que no me gusta, lo siento. – de repente, me detuve ante el mueble de la sala.
        -¿Qué pasa? – notó esa acción mi mejor amigo.
        -No está su colección de “The Beatles” aquí – señalando un peldaño. Seguí caminando – no esta la guitarra aquí en su basa. La que le regalé cuando cumplió 24. – corrí directamente al armario que estaba al lado de la sala. Lo abrí y comencé a buscar en una de las cajas que estaba hasta arriba – No esta el bolso de su madre donde guarda dinero.

Y me fui corriendo a su cuarto, Sam estaba confundido de todo lo que estaba diciendo. Abrí su habitación.
        -No esta su perfume de Carolina Herrera en el tocador, ni su kit de maquillaje, y mucho menos su crema para el rostro. ¡ELLA SE FUE! – y cuando dije eso, noté que encima de su tocador, había un sobre en color blanco. Tenía mi nombre escrito con su letra, ella sabia que yo vendría aquí a buscarla.

Lo abrí para leer su contenido. Y cuando comencé a leer, sentí como Sam me ayudaba a llegar a la cama, por que yo me estaba desmayando de la impotencia.

        Lo nuestro no puede ser. No puedo dejar a Iker y no lo haré. Me he dado cuenta que en realidad, es el hombre que amo y que lo único que puede existir entre tu y yo es la amistad que siempre hemos tenido. Amo a Iker y no lo puedo dejar. Perdóname si te ilusioné, pero así son las cosas. Espero que algún día puedas perdonarme.
Juliet.
(NARRADOR)

Parecía todo en cámara lenta…
Las lágrimas brotaron, los gritos comenzaron a resonar por todo aquel departamento… mientras Sam detenía a su mejor amigo que amenazaba correr y salir a buscarla.

Joe pretendía soltarse, pero el mismo llanto no lo dejaba moverse al 100%. Se tiró al suelo a llorar, mientras Sam lo abrazaba dándole su apoyo ante esta situación tan difícil.

Mientras July, tomada de la mano de Iker, ausente de la entretenida platica que tenia su padre con su peor enemigo. Pensando en lo estaba a punto de hacer. Se casaría con un hombre que no ama por salvar a su familia, destrozando la historia que pudo llegar a ser a lado del hombre que en verdad ama.

________________________________________________________________________

Hasta aquí damas. Es obvio que aun falta a esta historia. ¿Acaso Álvaro ya tiene la guerra ganada? ¿Iker de verdad quiere ayudar a July y a su familia o simplemente quiere aprovechar la situación para casarse con ella? ¿Qué hará Joe ante terrible situación?

No te puedes perder el siguiente capitulo.

*Comparte el promo de tu novela favorita.

Estamos cerca del 5 de enero. ¿Ya tienes idea de como será el Collage de Kevin Jonas?
Recuerda que la chica que haga el collage mas original, será la protagonista de “Love You Out Loud” con Kevin.

Las bases:
COMENTA, Comparte Y Dale RT


ESSCUCHA EL PODCAST SOBRE "NELTA" 
http://www.spreaker.com/page#!/show/el_show_de_arenitacrewonradio

UN BESO A TOD@S.
GRACIAS TRIPULACIÓN. TODAS SOMOS #ARENITACREW


9 comentarios:

  1. Fucking bastardddddddddddddddddddddddddd ahora odio a Juliet y a Iker pobre joe u.u

    ResponderEliminar
  2. Wooow no lo puedo creer!!
    Como pudo July ser capaz de hacerle eso a Joe!! ¬¬
    No, no y no lo acepto!
    Increíble que papá Bob no se de ni un poquito de cuenta de quien es en realidad Álvaro "Ortiz", no puede arriesgar a su familia nada más así porque sí!!
    Ya quiero saber que es lo que en verdad pasa por la mente de Iker....
    No puedo esperar por el siguiente cap!!
    Me dejaste con el alma en un hilo Mariam (:

    ResponderEliminar
  3. nena eres una pesima persona!! como nos haces esto a joe y a mi?? juro k estaba leyendo y llorando igual k el.. no ma!! aun no puedo dejar de llorar. pobresito de mi joe!! por favor k no deje de buscarla y k july le diga la verdad.. o k mike haga YA su aparicion y les diga lo k sabe xq siento k muero

    ResponderEliminar
  4. OMJ OMJ OMJ!! NOOOO No puede ser que Joe& July ya no esten juntos! maldito alvaro aahhh Ya quiero leer el proximo cap!!! Cada vez me dejas mas picada arenita!!
    @DaniiWelLing

    ResponderEliminar
  5. NOOOOO, QUE DICEEES :(
    Se que por protegerlo lo hace July pero no manches, el no se lo merece, pobresito, fuckin' alvaro & al estupido de Iker no le creo ni un huevo ¬
    siguela, es genial. tquiero.♥

    ResponderEliminar
  6. HOLAA!
    WHAAAT!!?¿ MADRE MIA! *_* ME HAS DEJADO SIN PALABRAS!! En serio...que CAPITULAZO! :D Me encanta! Esta historia, todo llena de amor, pasión, dramatismo, alegrías, tristezas ME FASCINA!! :D Tienes que seguirla pronto por favor, no me puedes dejar a si por muucho tiempo! :S. Nose si sobre viviré!
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  7. quede sin palabras
    pobre joe
    por que lo haces sufrir =´( que penita
    aunque es comprendible..
    en fin lo puedo leer...
    y te quedo buenisimo
    a esperar el siguiente...
    ahhhh creo que estara
    mas llorado que este
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Mi corazon esta destrozado, te juro que comnze a golpear el teclado de la rabia (?) JOEEEEEEEEEEEEEE feujrfd :c siguela por favor no dejes un final triste, besos.

    ResponderEliminar
  9. OMJ!! En serio?? July se va a casar con Iker y le va a hacer creer a Joe q no lo ama?? Pobre Joe!! En serio :'(

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters