:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

jueves, 2 de junio de 2011

Memorias de un café (27º Parte) NickNovela





Maestro

(NICK)

Estaba tan furioso. Ya estaba harto de sus tonterías. Pero yo no quería tirar el golpe ya que no quería causarle problemas a los chicos y mucho menos a Angie. Y lo peor, ella estaba en medio de nosotros. La tomaba del brazo para poderla quitar de ahí, pero no podía. Estaba tan bien plantada en medio de nosotros.

A: - ¡BASTA! HARAN QUE VENGA EL DECANO Y LOS SAQUE A AMBOS.
D: - A mi no me puede hacer nada. Soy el jugador estrella del equipo. Soy inmune.
Y pude ver como la cara de furia de Drew cambió repentinamente de dolor. Pero no cualquier dolor. Era un dolor intenso, como si lo hubieran golpeado en su… OH DEMONIOS. O.O

Angie era la que estaba causándole esa cara. Pero, no podía creer lo que estaba haciendo. Era algo que jamás me hubiera imaginado. LE ESTABA APRETANDO SUS GENINALES CON SUS MANOS O.O
A: - CON QUE ¿INMUNE? NO LO CREO ULEY. – le decía mirándolo a los ojos, pero sin dejar de apretarlo de manera brutal. La verdad, ahora si sentí dolor al ver esa escena. – HAZME UN FAVORSITO. TE DEJARÉ DE APRETAR “TUS MISERIAS” SI ME PROMETES QUE DARÁS MEDIA VUELTA Y TE VAS.

Todos estábamos atónitos por lo que estábamos viendo. Angie le gritaba, si, pero no dejaba perder la calma. Su rostro reflejaba mucha dureza y seguridad de sí misma.
El dolor de Uley nos lo transmitía a través de su rostro. Él solo asintió con la cabeza al escuchar las palabras de Angie. Ella finalmente lo soltó y este, rojo del dolor, y más aun, de la vergüenza, salió rápidamente de la habitación.

El silencio reino. Pude ver como Angie salió de su trance.

(ANGIE)

N:-  No puedo creer lo que hiciste.

Estaba roja de la vergüenza, pero es que no se me había ocurrido otra cosa. Estaba tan enojada al ver de la manera que Drew se comportaba. Tan alzado, y tratando de llamar mi atención de una manera imperdonable. Como si yo fuese un trofeo que hay que ganar. Y para acabarla, ESTABA INSULTANDO A MI NOVIO.

Cuando solté a Drew, fui al baño a desinfectarme la mano. Me había dado mucho asco lo que había hecho. Pero créanme, "Angie La Impulsiva" fue la que hiso tal atrocidad.

A:- Perdóname Nick. Pero es que estaba tan enojada. Además yo no quería que te lastimara. Perdóname. - y bajé mi rostro mirando al suelo de aquel balcón. Todos los demás ya se habían ido, solo quedábamos Sunny, Nick y yo.

Con sus dedos alzo mi rostro.
N:- Creo que una dama como tú no debe de hacer tales cosas. – claro, remató para que me diera aun mas vergüenza de la que tenia. – Pero debo admitir que fue muy divertido ver la expresión de Drew - y soltó una carcajada que se oyó por toda la escuela.

No sabía por qué no estaba molesto, al contrario, se encontraba tan divertido después de lo que había hecho.
Me daba tan vergüenza pero no sabía qué hacer.
Gracias a Dios el decano y el asignador de dormitorio no se habían dado de tal escándalo.
Ya eran las 10:15 p.m. y casi se tenía que ir. Bajamos hacia el estacionamiento, pero yo aun no me daba el lujo de mirarlo a los ojos.

N: - Angie, no te avergüences. No estoy enojado contigo.
A: - Pero ¿qué es lo que está pasando por tu cabeza Nick? ¿Acaso no viste lo que hice con…?

Él estaba un escalón debajo de mí, así que quedamos a la altura. Se puso frente a mí.

N: - ¿Quieres saber lo que pienso?...  – oh, oh. Bueno, que lo escupa de una buena vez. No quería mirarlo a los ojos, pero con sus manos, me obligo a mirarlo. - … pienso que tengo una novia bastante impulsiva y con alto nivel de sobreprotección. - ¿QUÉ? ¿SOBREPROTECTORA? PERO, ¿QUE LE PASA? – pero admito que estoy locamente enamorado de ella. Que mi novia es la chica más linda, honesta y de carácter increíblemente fuerte para defender a los que ama.

Y sin decir más, sus labios chocaron con los míos, dejándome sin expresión alguna. Sus labios me hacían olvidar absolutamente todo.
Me encantaba enredar mis dedos en sus preciosos rizos, eran algo que me desestrezaba bastante.

N: - ¿Tienes una idea de lo tanto que te amo?
A: - ¿A pesar de lo impulsiva que soy?
N: - Es lo que más amo de ti…

No lo dejé continuar. Solo quería besarlo hasta el cansancio. Nos separamos, pero el dejo su frente en la mía.

A: - Gracias por comprenderme. No sabes cómo me hace sentir bien el que estés aquí.
N: - Ah, por cierto - cortó mi inspiración - El viernes, saliendo de tu última clase, nos iremos. – y me tomó de la mano, llevándome hasta donde estaba su coche.

Alcé la mirada buscando sus ojos y una explicación.
A: - ¿A DÓNDE? ¿Ahora me da órdenes el Sr. Jonas? – le respondí con sarcasmo.
N: - Para nada Srita. Halle. Lo que pasa es que será la sesión de fotos para el nuevo disco, y me encantaría que mi hermosa novia me acompañara. Además, quiero que ayude en la sesión para que salga genial.

¿QUÉ? ¡ESTABA LOCO! YO NO SOY FOTOGRAFA PROFESIONAL, COMO LOS QUE TRABAJAN CON ELLOS.

A: - Usted sabe que su novia no es fotógrafa profesional. Solo ella podría ser espectadora.
N: - Pues espectadora o una de las fotógrafas, no importa. Yo quiero que este conmigo.
A: - Oh, ahí cambia la cosa. Pero será cuestión que la apretada agenda de su novia se acomode a sus necesidades.
N: - Pues pasaría por ella a la 1 de la tarde. ¿Crees que pueda?
A: - Ammm! Deja veo, creo que necesitara motivación para poderse presentar… - pero antes de que pudiera terminar la frase, Nick me tomo por la cintura y me dio un beso bastante motivador para aceptar su “secuestro”.

N: - ¿Es suficiente motivación? – exclamó.
A: - No lo creo. Falta algo más. – le dije con bastante ironía.
Con eso bastó para que me levantara del suelo y me sentara en el cofre del coche y darme unos cuantos besos bastante alentadores.

A: - Creo que gana Sr. Jonas. A la 1 aquí lo esperamos.
N: - Perfecto. – me sonrió bastante complacido – entonces  a la 1 paso por mi bella novia.
Y volvimos a nuestro asunto, antes de que él se fuera. PERO COMO ME HACIAN FALTA SUS BESOS. Y eso que no habían pasado más de 24 hrs que nos habíamos visto… OH BASTA, SIGUEME BESANDO xD

(OLIVER)
Drew había salido de la habitación. Ya era algo tarde, pero sabía el porqué de su salida. Claro, iba a buscar a Angie. Como estaba a solo un edificio del de nosotros, este no desaprovechaba la oportunidad de estar molestando.

Conozco a Angie desde que éramos niños. Ella es la hermana de unos de mis amigos del Elementary (primaria). (LARGA HISTORIA) y la conocía bastante bien. Siempre la había visto como una hermana menor, ya que ella siempre me apoyó en muchas cosas sentimentales. Era una chica increíble.

Yo sabía que Angie detestaba a Drew, y en todos los idiomas conocidos se lo he dicho. Pero es tan terco, estaba tan acostumbrado a que toda chica que quería, estaba con él. Pero cuando Angie llegó a la escuela, todo cambio.

Ella se volvió en la “carne fresca”, pero cuando ella lo rechazó la primera vez, Drew se volvió en el ser más persuasivo del mundo.
No lo culpo, ya que Angie de verdad, es una verdadera joya. Muchos darían todo por ella, pero el problema de Drew es que su ego estaba en juego. Y lo estaba perdiendo de manera olímpica.

Mientras miraba ESPN tranquilamente en nuestra habitación llegó con una expresión en el rostro de dolor bastante fuerte.

O: - ¿Cuál fue el rechazó esta vez? – le pregunté irónico.
D: - ¿QUÉ LE PASA? ¿ACASO ESTA LOCA? NO PUEDO CREER QUE ME HAYA HECHO SEMENJANTE COSA
O: - ¿Qué te…? – pero sus manos fueron directamente a sus genitales y comenzó a sobarlos. - ….  ¡OH! – y solté una carcajada, causando aun mas su molestia. -  Veo que Angie es más audaz de lo que creía.
D: - ¿AUDAZ? CASI ME DEJA SIN ESPERMA. ¿QUÉ SE CREE?
O: - Ni te quejes. Te comportaste de manera estúpida. Sabes que Angie detesta que hables mal de sus amigos, y mucho menos en frente de ella  y peor tantito, de su novio. Nick no te ha hecho nada y tu solo tratas de ofenderlo de manera estúpida.
D: - ¿AHORA TU ME VAS A…?
O: - No, tú te estás haciendo tu solo. A mí ni me metas. Yo te he dicho que la dejes en paz. Que ella jamás te hará caso. Que ella es diferente a todas las demás. ¿Qué parte de eso no entiendes?
D: - NO, OLIVER. ELLA ES PARA MÍ. SOLO POR QUE ESTA EMBOBADA CON ESE ESTUPIDO, NO SIGNIFIQUE QUE YO NO LE GUSTE.

Y se metió al baño tempestivamente.
O: - Velo por el lado positivo. Si te acuestas con alguien, no habrá posibilidades que la dejes embarazada xD – y una toalla salió volando como proyectil había mí. La esquive, y Drew cerró la puerta con mucha furia, causando que me riera aun mas.

(NICK)

Después de mi entretenida despedida de mi dulce chica, pensé en camino a casa de que esto no sería nada sencillo. Si, la conocí en un mundo distinto al mío. En estos momentos, cada quien se dedicaba a sus cosas. Ella a la Universidad y yo a la música.
A pesar de todo esto, estaba dispuesto a hacer lo posible para que la distancia no nos afectara del todo.

En mi habitación, sentado en la cama, tenía mi guitarra en mano, solo tocando acordes sin sentido. Elvis acostado a lado de mi cama y dormía plácidamente.  En ese instante, Joe apareció en mi habitación y recargado en el marco de la puerta:
J: - Veo que no quieres ir a la tour.
N: - ¿Tanto se nota?
J: - Siempre que teníamos una World Tour, era el que más se metía en esto. Ahora, los únicos que hablamos de eso, somos papá, Kev y yo. ¿Acaso no quieres estar en contacto con las fans?

LO QUERÍA MATAR.  ¬¬
N: - ¿Cómo te atreves al decir eso? Sabes que todo se lo debemos a ellas.
J: - Pero supongo que no te agrada la idea de separarte tanto tiempo de Angie, ¿verdad?
N: - Tú lo sabes perfectamente. No quiero eso. Serán 9 meses lejos de ella. ¿TIENES IDEA DE LO QUE SIGNIFICA?
J: - Que tal vez se encuentre un novio que este con ella todo el tiempo – contestó muy bromista mi hermano ¬¬
N: - ¡Eres un…! – y le aventé una almohada, pero no alcancé a pegarle por que se fue corriendo.
Kevin: - ¡Woah Nick! Cuidadito con lo que dices.
N: - ¿OISTE LO QUE DIJO?
K: - Creí que si eso lo decía el día de tu boda, lo noquearías. – Exclamó Kev – y a lo que sé, aun no llega el día.
N: - Ya lo sé – respondí ya sin alzar la voz – pero de tan solo pensar lo que dijo Joe me pone de malas.
K: - ¿Acaso no confías en ella? – me dio en donde más me dolía.
N: - Claro que sí. Pero es que… - y le conté toda la historia de Drew y yo. Desde que lo conocí el día de la fiesta en la playa.

K: - Ella jamás te traicionaría con él y mucho menos después de que a ella no le agrada para nada.
N: - Lo sé, pero tengo tanto miedo de perderla.

Y no sabía el por qué, pero de repente, sentí una sensación de miedo, mezclado con un fuerte presentimiento. Pero cuando miré nuestra fotografía en Disney World en el balcón y de fondo los fuegos artificiales de fondo, y yo besándola que estaba enmarcada a lado de mi cama, en mi mesita de noche, sentí como si no pasara nada. Ella era mi mundo, y ella lo seguiría siendo. Pero ¿Por qué esta sensación?

PASO LA SEMANA,
VIERNES 12:30 p.m.

(ANGIE)
Profesor Santos: (mirando hacia la presentación que se proyectaba en el cañón en la pantalla frente a todos)  - y es por esto que la prensa escrita aun sigue vigente… ¿Alguna pregunta? – miro alrededor del gran salón de clases. Habíamos pocos alumnos. Pero como siempre, Sunny, Phil, Rafael  y yo juntos sentados frente a él… - PERFECTO CHICOS. Que tengan buen fin de semana… Chicos – dirigiéndose a nosotros – denme unos minutos.

Todos salieron a excepción de nosotros.
S: - ¿Qué pasó profe?
P.S: - Veo que han tomado la clase juntos de nuevo.  
A: - Es obvio profe, tenemos que estar juntos. Somos amigos y somos la banda.
P.S: - Eso es cierto, y creo que esto les agradara aun más.

Los  cuatro lo miramos expectantes. Tenía algo que decirnos, se le veía en el rostro. Y ya quería escupirlo. Durante toda la clase se veía ansioso.

P.S. Pues les tengo que informar algo chicos. Han sido elegidos para el próximo intercambio que hará la Universidad a New York. Ya que tenemos un convenio con la universidad de Columbia. – y espero nuestra reacción. CASI CAIMOS AL SUELO DE FORMA SIMULTÁNEA.

Nos quedamos boquiabiertos. Nos miramos entre los cuatro,
NO LO PODRIAMOS CREER, UN INTERCAMBIO A COLUMBIA. OMG pero nos quedamos sin emitir ni un sonido. El salón se volvió una  tumba.
P.S:- ¿van a decir algo?

1- SUNNY SE PUSO A GRITAR COMO HISTERICA
2- Phil: - ¿Nos está jugando una broma?
R: - ¿Habla En Serio?
3- A: - WTF?

P.S: - Chicos, ¿creen que bromearía de algo tan importante para ustedes? Sé que los se querían ir de intercambio, pero parecía imposible que los 3 fueran a la misma Universidad. Pero creo que encontraron suficientes evidencias para que todos ustedes 
fueran. 

A: - Disculpe profesor. - me digne a escupir - pero se supone que eso debieron haberlo hecho desde el lunes ¿por qué hasta hoy se nos está informando?
P.S: - Parece que el Director Franklin vio que los 3 deberían tener mejores oportunidades, ya que se han destacado mucho durante el tiempo que han estado aquí. El lunes se hiso una junta de todos los catedráticos y ustedes fueron nuestro punto a tratar. Todos estuvimos de acuerdo que la banda THE MUSTANGS además de ayudar a beneficiar tanto a la Universidad como a obras de caridad, y todos los integrantes son excelentes alumnos, decidimos que todos merecían oportunidad de sobresalir. Y para ayudarlos en ello, a todos los integrantes de la banda, se les beneficiaria con una beca a New York.

P: - ¿Habla que también Diane, Lizz y Lilly irán?
P.S: - Lizz y Lilly irán a
Parsons The New School for Design ya que ellas están en diseño de modas, pero todos ustedes, ya que son de Periodismo, y Negocios internacionales (refiriéndose a Diane) irán a Columbia de intercambio. Y de paso, harán prácticas profesionales para abrirse oportunidad en el campo laboral. Eso quiere decir que estarán de aprendices en "New York Times"

¡¡¡¡¡!!!!!

Y AHORA, GRITABAMOS CON BOBOS. ¡NO LO PODIAMOS CREER! NO, ESTO NO ES CIERTO, ES UNA SUPER GRAN MENTIRA.... AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S: - ¿Sabes que lo significa? QUE PODREMOS CUMPLIR LO QUE TENIAMOS PLANEADO TODOS JUNTOS. COMO LA FAMILIA QUE SOMOS.
P: - MIERDA; SUPER MIERDA.... ¡NOS VAMOS A NEW YORK!
A: - CREO QUE VOY A.... AHHHHHHHHH - hicimos un "abrazo grupal" incluyendo al Profesor Santos.

Solo nos pidió que no dijéramos nada, hasta que tuviéramos "la carta poder" para poder hacer el viaje.
A: - Tengo que decírselo a mi madre y a Nick.
P.S: - Hey! a tu madre sí, pero ¿a Nick? No, aun no se lo digas - lo miré desconcertada - ya les dije, hasta que tengan la carta poder en sus manos pueden hablar. Esta oportunidad no se la da a cualquiera, así que deben de ser bastante discretos.

¿CÓMO? NO DECIRSELO A NICK? Eso me sonaba cruel. Pero si era necesario no decírselo, tenía que obedecer, aunque me muriera de las ganas por gritárselo. Además, mientras él iba al World Tour, yo estaría en el intercambio. Así que los dos más que ocupados, eso sería algo nefasto, ya que queríamos estar juntos, pero creo que New York sería un buen punto de reunión para ambos, ¿no creen?

Cuando salimos del salón tratando de contener nuestra alegría, nos encontramos en el jardín que estaba en seguida de nuestro salón a Diane que también había recibido la gran noticia. Y de repente, Lizz y Lilly habían recorrido medio campus para llegar donde nosotros.

Lilly: - Nos vamos a ir a Parsons nosotras dos, pero todos estaremos en New York.
P: - Lo sé mi amor. Esto será genial – y la besó en frente de todos, estaban muy contentos los dos.
S: - ¡DEJEN DE HACER ESO! – Se quejó Sunny - ¿Y ahora, como le diré a Tom que me tendré que ir?
Lizz: - Tendrá que entenderte. Esta es una oportunidad única. Pero aun no podemos decir nada, así que silencio total.
R:- Preciosa, estoy tan feliz – y le dio un pequeño beso – estaremos todos juntos, como siempre. – y mientras se besaban yo solo los miraba. Mis amigos irían con sus respectivas parejas, mientras Sunny y yo, iríamos de “solteras”. No nos agradaba la idea mucho que digamos, pero de repente:
P: - Oye, ¿Qué no Nick vendrá por ti en 15 minutos?

Oh, oh. Miré mi reloj de Mickey Mouse que descansaba en mi muñeca izquierda. 12:45 p.m.
S: - Yo que tu, me iba corriendo – y me ofreció su bicicleta, ya que el dormitorio quedaba algo lejos y yo había dejado la mía en el mismo.

Todos me desearon suerte, y llegue rápidamente al cuarto para por lo menos, arreglarme algo el cabello y cambiarme de blusa. Opte por ponerme una blusa sin botones, no querían tentar al diablo esta vez xD.
Y en menos de 10 minutos, mi teléfono sonó.
A: - Bueno – acomodándome la cinta de los Converse y tratando de aplastar mi pantalón porque estaba algo arrugado.
N: - Yo que tu, me asomaba por el balcón que daba hacia el estacionamiento– era la voz de Sunny en la línea, pero el teléfono del que me hablaba era de Nick.
A: - ¿Qué?
Y rápidamente, me levanté, me dirigí al balcón y recargados en mi coche, estaban todos mis amigos, pero entre ellos los rizos de Nick sobresalían. Sunny sostenía el teléfono y me sonreía bastante divertida.
S: - Anda, ya baja. Nick se irá si no bajas ahora.

Y de pronto vi que Nick le quitó el teléfono y hablo:
N: - Amor, anda. Tenemos que estar en el estudio a la 1:30 p.m.
A: - Ya voy. Dame unos minutos.
N: - No tardes. Te amo.
A: - Yo también y colgué. Viendo que Nick no paraba de sonreír mientras me miraba. Rápidamente me terminé de arreglarme, algo de perfume, la ultima pasada del cepillo por el cabello, y listo.

(NICK)

Me encontré con los chicos cuando entré por una de las puertas a pie. El coche lo había dejado estacionado no muy lejos de ahí.

Después, pude ver una cierta alegría de por parte de todos, pero cuando pregunte, el silencio dominó a The Mustangs, hasta que Sunny logro persuadirme quitándome el celular y llamar a Angie. Y precisamente, le llamo cuando ya estábamos en el cajón de estacionamiento de ella.

Cuando la vi que caminaba hacia nosotros, no pude resistirlo mas, corrí para estrecharla entre mis brazos. La alce en el aire y la bese de manera que no pudiera hablar por 20 segundos. OIGAN, TENIA SIN VERLA CASI UNA SEMANA ¿CREEN QUE NO LO AMERITABA?

A: - ¡Wow! Pero que dedicación Sr. Jonas. – me dijo entre besos.
N: - ¿alguna queja Srita Halle?
A: - Uff, si.  – y al separé algo de mi cuerpo ¿Se puede saber por qué no continua con sus demostraciones de cariño?

Y le di otro aun más tierno y dedicado que el anterior.
N:- No sabes cuánto extrañe estar contigo… y volvimos a nuestro asunto favorito xD.
Hasta que Sunny nos grito a pocos metros de nosotros:

S: - Si no se van, me la van a pagar. Comen pan frente a los pobres. ¬¬
Dejamos de besarnos y nos dio un ataque de risa.

A: - ¡Ya basta Sunny! A petición tuya, ya nos vamos. - rodeé su cintura con mi brazo, apegándola a mí.
N: - (Al oído) ¿trajiste la cámara?
A: - Sabes que siempre al cargo - señalo su bolso - pero no la voy a necesitar.... - y le sellé los labios con mis dedos
N: - Calladita Srita. Hoy tú serás mi fotógrafa personal.

Y antes de que dijera otra cosa, nos despedimos de todos y nos dirigimos a la salida. Pude divisar que no muy lejos de nosotros estaba el estúpido de Drew. Solo estaba esperando que se acercara algo y ahora sí, darle la golpiza de su vida. Ahora si no me iba a detener, y mucho menos iba a dejar que Angie se metiera. Ella no tiene la necesidad de estar “lastimando miserias” si yo estoy ahí con ella, para yo lastimarlas. Y por que, hasta dejarlas noqueadas.

Pasamos al Starbucks por nuestro respectivo café, y después de 30 minutos, llegamos al estudio de fotografía. Aun quedaba tiempo, así que lo aprovechamos para platicar de las cosas de los dos. La gira, los fans, compromisos en televisoras y en estaciones de radio.
La universidad, los profesores, el estudio.
Pude notar que quería decirme algo, pero no podía hacerlo. Pero sabía como esconderlo detrás de tiernos besos y caricias en mi cabello que me dejaban en estado de shock.

Joe: - ¡ANGIE Y NICK, ESTAN EN EL COCHE, Y SE DAN BESITOS…..!
Nos cortó la inspiración de manera bastante infantil ¬¬
A: - ¿Se te perdió algo Joseph? – exclamó Angie irónica. También se había molestado por que habían interrumpido un momento bastante bueno.
J: - No, nada. Solo que…. – y comenzó de nuevo - ¡ANGIE Y NICK, ESTAN EN EL COCHE, Y SE DAN BESITOS…..!
N: - ¿Acaso te da envidia Joe? Que yo tengo una hermosa y tierna novia que puede darme besos de esta manera – y la agarré por el cuello, y le aplasté mis labios en los de ella, con el fin de hacer enojar a Joe.
J: - Ash. Yo me voy – dijo molesto.
N: - OBJETIVO ALCANZADO – le grite, mientras iba sacando chispas de coraje.
A: - ¿Acaso me besaste solo para hacerlo enojar? – fingiendo indignación
N: - La verdad, s… NO amor. – y la volví a besar.
A: - Evades el tema ¿verdad?
N: - Y ¿apoco no te gusta como lo hago?
A: - (Sonrojada)…. Buen punto…. – y esta vez, ella me tomó del cuello, dándome un tremendo beso, que por poco me saca de mis casillas.

Kevin: - OIGAN. ¡YA BAJEN DEL CARRO! – Nos gritó Kev desde la puerta del estudio – YA ES HORA.

Nos dirigimos dentro del mismo. Ya todos sabían que tenía novia, así que no me importo llevarla de la mano.

(ANGIE)
Creí que entraríamos uno detrás del otro, sin tomarnos de la mano o abrazados. Pero fue lo contrario. Él no dejaba de tomarme de la mano y darme besos en frente de todos los presentes.

Fotógrafo: - Hasta que te conozco preciosa. Nick me ha hablado mucho de ti.
N: - Angie, te presento a Anthony Vazquez, nuestro fotógrafo. Anthony, te presento a mi hermosa novia Angie Halle.
Anthony Vazquez era mi fotógrafo favorito. Casi me desmayo cuando Nick me lo presentó.
Estrechamos las manos. Me parecía un chico bastante agradable. De hecho, él había sido el fotógrafo de la boda de Danielle y Kevin. Me encantaba su trabajo, era increíble. Utilizaba los efectos de la luz de manera increíble y manejaba la cámara de manera colosal. Bueno, eso era lo que reflejaba en sus fotografías.

J: - Bueno, ya estoy listo – llegó Joe y me rodeó los hombro con su bien trabajado brazo - ¡Entonces cuñadita! ¿También nos tomaras fotografías?
A: - …. – Me quedé sin palabras, hasta que finalmente reaccioné – ¡Claro que No! Están en manos de un profesional.
K: - Pero queremos que tu también colabores.

Miré al Sr. Paul Jonas que iba llegando en ese momento con un sobre amarillo en mano.
K.Sr: - Aquí están las fotografías que querías Anthony – y se las dio.
Ant: - Oh, sí. ¿Dónde las había dejado? – y las sacó frente a todos. Y ¡OMG! ERAN MIS FOTOGRAFIAS ¿PERO DE DONDÉ…..?
(DALE CLICK A LA IMAGEN, ESTAN LAS FOTOS DE ANGIE)



Ant: - Pues no serás reconocida, pero sí que eres muy profesional.
Nick soltó un suspiro. ÉL HABIA SIDO EL RESPONSABLE. Pero estas fotos las tenía en mi cuarto, a no ser que…. SUNNY :@
A: - Anthony, no soy tan buena como usted. Mi trabajo lo hago solo por afición.
Ant: - ¿Esto es solo afición? Querida, tienes un don. Si estas obras de arte que solo esto lo haces por hobbie, es una tremenda locura.
N: - Te dije Anthony. Mi novia tiene el don.
Ant: - ¡CLARO QUE LO TIENE! Ahora Angie, te pediré que trabajes conmigo hoy. Quiero ver que tan bien te desemvuelves bajo mi tutoría.

¡ESPEREN! ANTONY VAZQUEZ SERA MI MAESTRO POR HOY. O.O

A: - ¡¿Habla en serio!? Pero no tengo suficiente película para…
Ant: - (tapando mi boca con su mano) Nada de excusas. Todo lo que ves aquí, esta a tu total disposición. MI ESTUDIO ES MI ESTUDIO. – y gritando a todo el staff. – A TRABAJAR SEÑORES, HOY TENDREMOS AYUDA EXTRA DE UNA EXCELENTE FOTOGRAFA. ASI QUE SI ELLA NECESITA ALGO, QUIERO QUE SE LO DEN EN SEGUIDA. – y dirigiéndose a mi - ¿Traes tu cámara?

No le pude contestar. Pero Nick fue el que contesto por mí, y de hecho tenía el estuche de mi cámara en su mano y se la mostró.
Ant: - Vaya Angie. Si que sabes que es lo que quieres. Esta cámara es una de las mejores. Supongo que trabajaras con ella. Ya que un fotógrafo con su propia herramienta trabaja más a gusto. Pero película, lentes, todo lo que necesites, solo tienes que pedirlo.

Y se alejó de nosotros para poder dar instrucciones al Staff y yo, con mi cámara en mano, aun estaba en shock.

Me quería morir. Anthony quería que trabajara con él.
K: - Creo que Angie necesita aire para asimilar lo que está pasando.
K.Sr: - Joe, llévala afuera porque necesitamos que este en sus 5 sentidos. Nick, vete a preparar para la sesión de fotos – alcancé a escuchar lo que decía el Sr. Kevin que estaba preocupado.
N: -

Solo pude sentir que Nick me dio un beso en la frente y Joe me jaló hacia la puerta trasera del estudio. Había un pequeño jardín con unas rosas y una pequeña banca donde Joe me sentó. Y digo que me sentó por que en estos momentos, yo no poseía dominio de mi cuerpo.

(JOE)
Wow, Angie de verdad estaba muy sorprendida. Sentía su mano temblorosa y sudaba frio.
Su expresión en el rostro me parecía cómica, pero no quise decir nada, ya que lo menos que quería hacer en ese momento, era hacerla enojar. Nick me había contado que tenía un temperamento bastante fuerte, así que para evitar problemas, no comenté nada fuera de lugar.

Me senté a su lado, y trataba de tranquilizarla.
J: - Angie, tranquila harás un excelente trabajo.
Ella no decía nada aun. Hasta que tragó saliva y pudo emitir unas cuentas palabras.
A: -… ¿Pero… por qué…? ¿Acaso esto es… ahhhhhh? O.o
J: - Si te preocupa de lo que pensemos nosotros, no te preocupes – le respondí a sus incoherencias. – hemos visto tus fotografías y toda la familia estuvimos de acuerdo que participaras en la sesión de fotos.
A: - ¿A qué te refieres cuando dices “toda la familia”? – escupió.

Empecé a acariciarle el cabello para que se relajara.
J: - Me refiero a TODA LA FAMILIA
En eso apareció Kevin ya listo para la sesión.
K:- Todos nosotros linda. Mamá, Papá, Frankie, Joe, Nick, Mamá Frank, unas cuantas tías y por supuesto, Nick.
A: - ¿TU ABUELA Y TUS TIAS VIERON LAS FOTOS? – gritó causando que me exaltara.
J: - Gracias Kevin, ahora si se siente mucho mejor. – le respondí con mucho sarcasmo.
K: - (sentándose, y Angie quedó en medio de los dos) tranquila Angie. Todos opinamos que eres una excelente fotógrafa. Por eso, Nick te quiso traer. Le comentamos a Anthony acerca de ti, le mostramos las fotografías y se enamoró de tu trabajo.
J: - Y nos dijo que quería conocerte. De hecho, Nick ni le había dicho que él era tu fotógrafo favorito y para pronto, al ver tu trabajo, quiso conocerte.
A: - Pero entiendan chicos. Existe un mundo de diferencia entre el trabajo de Anthony y el mío.

Y acariciando su mejilla rosada, le dije:
J: - Hermanita. Déjate llevar. Aunque sea, hazlo por Nick. Esta muy entusiasmado de que serás nuestra fotógrafa, su fotógrafa.

Ella de repente, alzó la mirada con una chispa desconocida, pero eso sí, bastante llamativa.
A: - ¿De verdad? ¿Esta entusiasmado?
K: - En serio Angie. Es más, no esta entusiasmado, esta mas que ansioso. ¡Vamos linda! No te arrepentirás.

Kevin también cooperó bastante para que Angie pudiera sonreír de nuevo. Así que sin más que decir, se puso de pie.
A: - Bueno chicos. A sus lugares.
J: - Esa es la Angie que conocemos.

Y ya dentro del estudio, Angie se dirigió con Anthony, y este rápidamente le pidió al Staff que le diera todo lo necesario para comenzar. Y darle también instrucciones a ella para que las fotos salieran fenomenales.

De repente, pude sentir la mano de Nick en mi hombro.
N: - ¿Se puede saber que le hicieron a mi novia? – preguntó con una sonrisa en su rostro.
K: - La animamos para que comenzáramos a trabajar.
J: - Nos la debes. No fue sencillo, es bastante terca.
N: - ¿Y por qué crees que estoy enamorado de ella?

Esa había sido una respuesta digna de Nicholas Jonas. Y de la familia en sí.

(NICK)

A: - ¿Así está bien?
Ant: - Excelente Angie. Ángulos perfectos y luz correcta.

Y volvió a ponerse detrás de su cámara, y dándome instrucciones de cómo posar, pero eso sí, sin dejar de sonreía ni perder la calma.
N: - ¿Te parece divertido darme ordenes verdad?
A: - Es bastante interesante ver cómo hacer lo que te digo. No se desagrada para nada. – respondió irónica. Ahora cállate y ponte de perfil.

Mamá, Frankie, Danielle habían llegado, y de paso habían traído a Elvis. En cuanto vio a Angie, corrió hacia ella y la lamió. Ella le dio mucha gracia y empezó a hacerle cariñitos.

Me puse a su lado. Ambos estábamos en cuclillas acariciándolo. Mientras este estaba patas arriba recibiendo gustoso las caricias de nosotros (perro consentido)

N: - Ahora estoy celoso de Elvis ¿lo sabías?
A: - Oh vamos. ¿Acaso quieres que te acaricie de esta manera? – y me alboroto algo el cabello.
N: - Pensándolo bien, creo que tengo mejores privilegios que Elvis.
A: - Ah sí. ¿Como cuáles? – y me di cuenta que se había puesto crema para los labios sabor cereza. Así que sin decir nada mas, le di un tierno beso en los labios.
A: - Ok, creo que Elvis no puede tener la misma correspondencia a los besos que me da a comparación de usted Sr. Jonas.
Ant: - ANGIE, ¿PUEDES VENIR UN MOMENTO?

Se dirigió a Anthony dejándome con mi mascota.
N: - (hablando seriamente con Elvis) ¿A poco no te agrada para que sea tu mamá?
Y como si me hubiera entendido, me dio un lengüetazo en la mejilla.
N: - Lo sé chico. Ella es tu mejor opción para que sea tu mami.


 Dedicadas para toda mi 

TU SABES QUE SIEMPRE VAS DEDICADA EN LA NOVE PRECIOSA, PERDÓN POR NO HACER LA MENCIÓN… ¬¬ ESTUPIDA MAQUINA

@Gema_jb2

17 comentarios:

  1. OMJ!!!!!!!!!!! Lo ame estuvo genial y lo que hizo angie jajajaaj siguela pronto sis :D

    ResponderEliminar
  2. WooooooW sister hermosa valio la pena la espera!... Si q estuvo buena sister!... Me encanta como va la trama! siguela... amo a ese Nick Jonas! Uy! pero no le va gustar q no le le aviso q se va a NY!
    Att: @duglismar @teamforjonasB & @dollyjobros No olvides q TKM!

    ResponderEliminar
  3. me encantooooooooooooooooooooooooooooooo,,, pero me preocupa el presentimiento de Nick por que sera aaaa?¿?¿ que ancias de saber pero me quedo sin palabras ME ENCANTO...!!! eres la mejor ARENITA =D

    ResponderEliminar
  4. moriiiiiiiiiiiiiiiiii ame demaciado el capitulo
    el inicio me mate de la risa hahahah aUN me rio cuando me acuerdo. pobre Drew por maaaaalo le paso...
    y Nick taaan caballero que sea.... y tan lindo... ay lo amoooooo!!

    Mi bebe ruliento aparecio hace un rato al lado mio y me dijo hay dos Nick , dos... y me mostro con sus deditos apuntando la pantalla ahhhhh si a hasta a el le gustan los Jonas =D por tu fondo jajaja pero esto es aparte saludos

    #arenitacrew
    TKM

    ResponderEliminar
  5. Dios!! ME ENCANTO el capitulo fue lo mejor, me rei mucho con lo de Angie y Drew jajajajaja!!

    Pero pobre de el que le haga algo malo a Nick o a Angie que concluyo que de Angie jajajajaja
    Sister te esta quedando genial la Novela no tienes idea :D
    Sabes que te adoro y sigue escribiendo tan genial como siempre!!!

    Alejandra Rmz (@JonasMexJonas)

    ResponderEliminar
  6. jajaja moriii con lo q hizo Angie :]]
    tu nove s lo maximo m ncanta
    Nick tan lindo 100pre <3
    gracias
    espero el prox capitulo :))

    ResponderEliminar
  7. RECONTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MEGA LIKE ♥
    ME ENCANTO ESTE CAPITULO, MORÍ COMO REACCIONO ANGIE CUANDO NICK Y DREW ESTABAN A PUNTO DE PELEARSE, SDJFSD , ME ENCANTA TU NOEVLA, SIGUELA PRONTISISISISISIMO ¿SI? ♥
    TE QUIEROOOOOOO
    #ArenitaCrew

    @OnTheLinewithJB

    ResponderEliminar
  8. Me encantoooo !!!
    Nick es tan lindooo !
    siguela pronto !!! y graciass!!
    y SORRY SORRY SORRYY xk no haber comentado antes!!!
    un besooo !:D

    ResponderEliminar
  9. No bueeeno, cada capi es mejor!! Espero nunca acabe jaja. Me encantooo...està increible esta nove!!! Eres genial!! No tardes con el pròximo eeh!! Te quieroo!! #ArenitaCrew ;D

    ResponderEliminar
  10. Ooosh no te puse quien soy jajaa @DianaCruz_Jonas ;) mi comentario no falta, ahì està arribita. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTOOO! Fue super tierno, increible. PERFECTO.

    Are no hay problem se que me dedicas tambn la nove, solo me parecia raro. JIjiji.-
    Siguela pinpolla.

    ResponderEliminar
  12. mi vidorriiiiz aaaawn me super mega facino waaa O.O lo dl principio k le hizo angie estuvo de no invtentees!!! O.O aaai ii la sesion ke geniiial m enkanto mi vido lo de elvis mori tiernisimooo haha bno tdo el cap m facino en serio wooow kiero mas haha t amoo chikuela tu nove esta genial :D


    pd: nu c xk nu entra mi cuenta d google pro ia sbs kien soy haha @m_3_L_i_Jns =)

    ResponderEliminar
  13. Un Excelente Capitulo, publicado en un día muy especial!!!Me encantoo...!!! @Jaxel_

    ResponderEliminar
  14. excelente...siempre me gustan tus caps....
    By:@perlaocampos

    ResponderEliminar
  15. Totally awesome sister!! No puedo esperar al siguiente : ) .
    Loge ya♥

    ResponderEliminar
  16. awwwwwwww lo ame lo amo y lo amare a nick, a elvis y a este capitulo en serio aunque al principio fue chistoso termino incleible en seriooo :O :D :D by @100jonaslovatica

    ResponderEliminar
  17. hahah vamos chica cuando tendremos el siguiente cap?? lamento no haber comentado antes pero no me habia dado el tiempo!! recien ahora pude leer este cap!! kiero saber como quedaron esas fotografias! pero se que deben ser hermosas!!! cariños

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters