:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

viernes, 10 de junio de 2011

Memorias De Un Café (29º Parte) NickNovela CAPITULO ESPECIAL 1

No olvides darle CLICK al botón que le hace RT en el Twitter :D ------------>


Inconsciencia 1…
Tonterías sin querer.


(ANGIE)

***mensaje de texto***
Ya vamos a regresar al aire amor. Espero que ya tengas prendida la laptop. Te extraño muchísimo TE AMO xoxo

Estaban pasando la entrevista por internet, conectamos la laptop a la TV para que fuera más fácil ya que todos mis amigos estábamos en el dormitorio de nosotras observando la entrevista. Se veían realmente apuestos. Pero el que se veía aun más hermoso, claro está, era mi precioso novio.

Nota: La diferencia de Horario entre L.A. y New York son 3 horas

P: - ¿Pueden traer un balde? Parece que a Angie se le caerá la saliva – dijo el muy gracioso. Y vaya que lo fue, por que todos empezaron a burlarse de mi. Pero no me quedé con las ganas y le aventé una almohada en la cara para que dejara de burlarse de mi ¬¬ xD

S: - Vamos a ver qué preguntas le hacen a los chicos.
Lilly: - Pues para eso se fueron a cortes comerciales ¿Verdad?
Lizz: - Pues a lo mejor referentes al nuevo disco.
R: - Chicas, de verdad que no saben nada de periodismo. Es obvio que le preguntaran cosas referentes a su vida privada. Ese es el fin de tener invitados a través de televisión nacional.

Sabía que Rafael tenía toda la razón. Estaba algo nerviosa. No sabía que contestaría Nick si le preguntaban algo de su vida sentimental. ¿Acaso mencionaría que está en una relación? Tenía esa duda, pero si no negaba, tendría que olvidarse de mí. ¬¬

(NICK)

Carl Spring (Presentador): - Estamos de vuelta con ustedes amigos. Tenemos a The Jonas Brothers (GRITOS DE LA AUDIENCIA) que contestaran las preguntas que han hecho nuestro adorado público.

Mis hermanos estábamos antes no más de 100 personas esperando que nos hicieran las preguntas que le habían pasado a Carl que iban dirigidas a nosotros.
Empezaron con Joe, luego con Kevin. Les preguntaron algo referente  a sus gustos, y cosas así. Después llego mi turno.

C: - Muy bien Nick. Ahora la pregunta es para ti. Los fans quieren saber. ¿Tienes novia?

Ahora sí, me habían dado en un punto que no quería tocar ¬¬. Sabía que si no decía nada, Angie se molestaría por negar o no decir nada. Era mejor decir la verdad, pero a medias.

Todos estaban esperando mi respuesta.

N: - Excelente pregunta Carl.

Mis hermanos me miraron con cierta incertidumbre. Pero los que esperaban mi respuesta con ansias eran las mismas fans, claro está, pero también la esperaban los demás medios que estaba seguro que tomaban nota.

N: - Saben que no me gusta externar mi vida privada ante las cámaras. Pero si puedo decir que estoy en el mejor momento de mi vida, y más en el aspecto sentimental.  – es hora de escupirlo Nick. –  pero la verdad es que…. Sí, estoy en una relación sentimental.

Todo el set estalló en gritos incontrolables. Mis hermanos me miraron con aprobación. También mis padres que estaban detrás de cámaras.

N: - Pero no diré su nombre, por respeto a su vida privada.
C: - ¿s una chica del medio?
N: - No, y precisamente por eso no quiero decir su nombre, porque no quiero afectar la normalidad de su vida.
C: - VAYA, ¡QUE DECLARACIONES DAMAS Y CABALLEROS! Y en exclusiva, Nick Jonas confirma su relación sentimental con una chica que desconoceremos su nombre por obvias razones… y sus hermanos ¿Qué dicen al respeto?

Volteé a ver a mis hermanos. ¡Espero y no vayan a meter la pata!

K: - Nosotros la conocemos, y es una chica de gran carácter y que ha sabido demostrar quién es.
J: - ¡Vaya que sí! Tiene un carácter increíblemente fuerte que lo sabe utilizar a su favor.  Y claro, un corazón que ha sabido robar el de mi hermano menor.

Mis hermanos vayan que me estaban ayudando muchísimo. Y cuando escuché lo que pensaban acerca de mi chica, me dieron tantas ganas de abrazarlos :3


(ANGIE)

OMG, ME DESMAYO, ME DESMAYO. AAAAAAAHHHHH!

P: - Lo dijo. ¡Lo acepto! ¡NO LO PUEDO CREER!
Lizz: - Angie ¿lo viste? Nick acepto tener una relación.
S: - Pues obvio. Si no lo decía, tendría que vérselas conmigo. ¿Paraqué negar algo que está pasando en la realidad?

Todos estaban satisfechos por la respuesta de Nick. Y yo, MAS QUE LOCA.
Ahora quedaba claro que EL CORAZÓN DE NICK JONAS YA TENIA DUEÑA :D

(JUNE)

Representante: - Lo siento June, pero esta será tu última fiesta en el canal.

Estaba tan alterada después de que me dieron semejantes palabras. NO LO PODIA CREER. O SEA, SOY JUNE MONTGOMERY. Una de las mejores actrices que ha dado la televisora.

J: -¿ACASO ESTAN LOCO? LES HE DADO DEMASIADA AUDIENCIA, SOLO PARA QUE AHORA ME QUIERAN DESPEDIR.
R: - Lo sé. Pero tu problema de alcoholismo y drogadicción están afectando la imagen del canal, así que será mejor que te vayas controlando.
J: - Se me hace nefasto – traté de bajar el tono de voz – son solo unas cuantas copas, y de droga, solo utilizo marihuana. No tiene nada de malo fumarme “un churro” de vez en cuando.
R: - ESTA ES LA ACTITUD QUE TE LLEVARÁ A LA RUINA. – Me gritó mi representante – SERÁ MEJOR QUE CAMBIES O SI NO, OLVIDATE DE ALGUN CONTRATO PARA SIEMPRE.

Y salió enojado.
Era un exagerado. Yo no tenía problemas con el alcohol y mucho menos, con las drogas. Solo las utilizaba de vez en cuando. Cada vez que había una fiesta, ya saben para alivianarme.
Ahora me estaba arreglando para la fiesta que se llevaría a cabo en unas horas más. Pero ahora, los invitados de honor, serian The Jonas Brothers. De hecho, ahora los miraba por la TV, y me voy enterando que tiene novia. Tal vez, sea una mentira. La verdad, estaba muy interesada en Nick desde que lo vi. Se me hacia un chico tan atractivo, tan sexy. Me parece mentira que aun siga virgen, bueno, es que aun no me ha conocido, pero hoy en la fiesta, todo iba a cambiar.

Tal vez hoy no le quitaría el anillo de la pureza a ese monumento de la belleza, pero ese hombre, no se me iba vivo. Aunque sea, un diminuto beso, o un buen…. >=D

(NICK)

Carl nos invitó a la fiesta que se haría después de que terminara el programa. Seriamos los invitados de honor, y por no ser groseros, decidimos ir aunque sea unas 2 horas.
El lugar estaba lleno de mucha gente. Muchos conocidos. Pude ver a Corbin Bleu a lado de Vanessa Hudgens que platicaban amenamente.

También llegaron con nosotros unas cuantas chicas. Joe estaba más que encantado al tener chicas bellas a su alrededor, pero yo, simplemente las saludaba y trataba de ser amable con ellas. Mientras Kevin rápidamente se alejó junto con Danielle para ir a bailar. Ellos no perdían el tiempo.

De repente, pude sentir que una de las chicas que realmente era muy bella me miraba con mucha atención. Claro, era June Montgomery...Había leído algo de ella alguna vez, una chica que estaba llevando a la cumbre una serie para jóvenes, se estaba volviendo una drogadicta y alcohólica. Eso era triste, porque no sabía sobrellevar la fama.

J: - Hola Nick. ¿Cómo estás?

Me pareció amable al momento que me saludó, así que también le correspondí el saludo, y comenzamos a platicar de “x” tema. Aunque, al grado que pasaba los minutos con ella, me di cuenta de que era muy frívola. Pero por no ser grosero, seguía escuchando su pláticavacía. -.-¡ DIOS, COMO QUERIA QUE ANGIE ESTUVIERA AQUÍ.

De repente, vi, que ya había tomado 3 Martini y 2 whiskys. Y empezó a sacar una plática que ya no me agrado tanto.

J: (Ya un poco ebria) - Entonces, aquí entre amigos (ah, ¿Cuándo nos hicimos amigos?) ¿Es cierto que tienes novia? – YA SABIA POR DONDE QUERIA IR. Otra chica más que pretendía conquistarme. Una “Video Girl”. ¡Ash! Ahora sí que me quería alejar de ella.
N: - Si, así es. Tengo novia.
J: - Y supongo que sabe que tiene que aguantar muchas cosas por estar saliendo con una “rock star” como tú.
N: - Ella es muy comprensiva. Por eso ESTOY ENAMORADO DE ELLA. – le dije haciendo énfasis en las palabras.
J: - ¡Qué bien! Se nota que eres fiel. Eso es bueno en un chico – y puso su mano sobre la mía. – me gustan los retos ¿sabes?

La piel se me puso de gallina y rápidamente retire la mano, de manera sutil, pero que pudiera sentir mi rechazo.
J: - Esa chica es muy afortunada de tener un novio como tú. Pero es una lástima que no pertenezca a nuestro entorno. No sabe de lo que se pierde, o tal vez, es que como no es bonita, no se atreve a aparecer en público – y comenzó a reírle. De plano, ya estaba ebria. Sus palabras parecían cuchillos filosos picándome el estomago. Me molesto bastante su comentario. ¿BONITA? POR FAVOR, MUCHO MAS HERMOSA QUE TU JUNE. NO ES DROGADICTA, Y MUCHO MENOS NECESITA GOTA DE ALCOHOL PARA DECIR LO QUE PIENSA. ¬¬

N: - Disculpa. Pero tengo que ir al baño. En un momento regreso.

Y la deje ahí para que se tranquilizara un poco.

(JUNE)
NOOO, ESTO NO SE PODIA QUEDAR ASI. NICK NO SE ME IBA A ESCAPAR. POR LO MENOS UN BESO, UN BESO QUIERO.

Ahora sí que estaba molesta. ¿Cómo era posible que no hubiera causado sensación en él? NO, A MI NO ME PUEDE ESTAR PASANDO ¬¬ muchos estarían a dar lo que fuera por mí. Aunque sea, un estúpido beso. Darían miles de dólares por eso, un simple y miserable beso.
NO, ESTO A MI NO ME VA A PASAR. DE UNA U OTRA MANERA, LO TENGO QUE BESAR.

Rápidamente fui con el “barman”.
B: - ¿Qué le ofrezco de tomar? – me preguntó.
J: - Te doy $300 dls. si me haces un “trabajito”
Rápidamente, miró los billetes que le estaba ofreciendo y rápidamente los tomó para que nadie más viera.
B: - ¿A quién le tengo que hacer el trabajito?
Necesito que me des un Martini y que le pongas esto – y le di una metanfetamina para que se la pusiera en la bebida.
J: - Espero tu silencio. – le advertí.
B: - No se preocupe –  se alejó de mi, y vi como preparaba la bebida y le agrego lo que le había dicho.


Nick estaba a lo lejos platicando con su hermano Kevin y su esposa. Parecía que no regresaría, pero, no creo que sea tan grosero para no volver aunque sea para despedirse de mí.
Y, si, tuve toda la razón. Volvió, pero no tenía ninguna sonrisa en mi rostro. GRACIAS A DIOS, QUE AHORITA, ESTARIA MAS QUE FELIZ GRACIAS A LA PEQUEÑA AYUDA QUE LE VOY A DAR >=D

N: - Perdón June. Ya me tengo que retirar. Fue un…
J: - ¡Espera! – lo interrumpí – por lo menos, tomate una copa conmigo. Antes de que te vayas, ¡por favor!
A un principio dudo, pero puse mi carita de “perrito” y funcionó.
N: - Esta bien. Una última copa June. Sabes que no tengo la costumbre de tomar alcohol – me recordó.
J: - No te preocupes, pedí algo que fuera súper pasivo, solo para brindar.

Y el barman se acercó y nos dio 2 Martini.
N: - Muchas gracias – agradeció con una bella sonrisa.
Volteé a ver al barman y me dedico una sonrisa de malicia y complicidad.
B: - De nada, gracias a ustedes. – y nos dejó en la barra.

J: - Brindemos por tus hermanos y por ti – exclamé alzando mi copa, para que tengas éxito con la gira, y con el disco – le dije.
N: Brindemos por ti, para que sigas triunfando en todo lo que te propongas - ¡Que dulce! También exclamó con la copa en mano, alzándola. Y CLARO, TENDRIA ÉXITO EN TODO LO QUE ME PROPONGA HERMOSO. Y ENTRE MIS PRIORIDADES DE HOY.

Chocamos las copas y comenzamos a beber. Vi como poco a poco el iba bebiendo hasta el fondo su Martini. Yo también le daba pequeños sorbos. Esperando que el efecto fuera rápido, ya que la dosis que le habían echado, era para que en menos de 5 minutos hiciera efecto.

(NICK)

B: - De nada, gracias a ustedes. – y nos dejó en la barra. Tuve que regresar, para despedirme de June. “Lo cortes no quita lo valiente”. ”Ante todo, los modales”.
El barman ya tenía preparados los Martini para cuando June me había pedido una última copa con ella. Desconfié un minuto, pero luego pensé “no creo que tenga algo de malo, al cabo, aquí es súper peligroso meter drogas”. Así que no dude más y acepte beberme el Martini con ella.

Después de que brindamos, me quede unos dos minutos en la barra a su lado, viendo hacia la pista de baile. De repente, sentí un leve mareo. Puse mi mano en la barra por que sentí que me caería.





“¿Estás bien?” alcancé a escuchar a lado de mi. Pero la música me comenzó a molestar bastante.  De repente, no sé porque, comencé a reírme de todo. Hasta si pasaba una mosca, me reía.

De repente, vi que June me sacó hacia la pista de baile y comenzamos a bailar. Yo lo estaba haciendo, no por voluntad, pero tenía ganas incontrolables de bailar. No me importaba con quien lo estuviera haciendo, el punto es que quería bailar.

Las luces se hacían cada vez más borrosas ante mis ojos. Pero yo aun quería seguir bailando. No quería parar.

(ANGIE)

Eran las 10 de la noche, y estaba frente a la computadora. Había recibido un mensaje de Nick en cuanto salieron del aire.

***mensaje de texto***
“Amor, me invitaron a una fiesta saliendo de aquí. Iremos Joe, Kev, Dani y yo haber que pasa. No tengo ganas de ir la verdad, porque tú no estás aquí físicamente conmigo :( TE AMO. Sueñas conmigo. Te mando mensaje cuando este en el hotel.

Sabía que allá eran la 1 de la mañana, así que se la amanecería en la fiesta si estaba buena así que no me esperaba un mensaje pronto.
Pero no sé porque, de repente, una sensación de presión en mi pecho me llegó de repente y unas ganas incontrolables ganas de gritar.

S: - ¿Estás bien? – que metía algunas cosas en la maleta. Ya que en unos días nos iríamos a NY.
No pude contestarle al instante, ya que la opresión en mi pecho me dejo sin respirar por 5 segundos.
A: - Si Sunny, todo está bien – y fingí una sonrisa.

De repente, llegó mi salvación.
P:- Chicas – nos hablo mientras abrió la puerta – los de 8vo retaron a los de 7mo a un partido de soccer ahora mismo. (Nosotros somos de 7to)
S: - YO VOY – rápidamente contesto Sunny.
A: - Yo también voy – sabia que ahí gritaríamos mucho, así que no lo dude.

Vaya que grite, me acabe la garganta en pocas palabras. Mi celular lo deje en el dormitorio para evitar perderlo.
Además, sabía que el mensaje de Nick llegaría mas tarde.

(NICK)

“Bésame Nick, solo bésame”
Escuchaba la voz de Angie que me lo decía. Yo no me negaba. Estaba besando a mi novia, estaba tan feliz de que ella estuviera conmigo. Pude ver como varios flashes se encendían al momento de que la besaba. Pero no me importaba, estaba con mi chica, con la mujer de mi vida, y la estaba besando. Así que AL DEMONIO.


(ANGIE)

Dios mío. Tengo tantas ganas de llorar y de gritar al mismo tiempo.
S: - ARBITRO, ESA ES FALTA – grito Sunny molesta. Y pude ver como Phil ya hacía en el suelo.
Lilly: - DEJA A MI NOVIO EN PAZ SALVAJE – gritaba para defenderlo.

Volteé a ver a Phil que estaba en el pasto lastimado, y ahí fue cuando empecé a gritar el montón de tonterías en contra del infractor. La verdad, lo hacíaporque ya tenía dos razones: 1- Tenía ganas de gritar como se los ya se los había mencionado
2- Habían dañado a mi mejor amigo ¬¬ ¿se les hace poco?



(JOE)
LO VEO Y NO LO CREO. ¿QUÉ MIERDA ESTAS HACIENDO NICK?
Mi hermano estaba besando a una desconocida. Eran unos besos que realmente me asustaban.
Danielle: - Kevin. ¿Ves lo que yo veo?

Vi como mi hermano rápidamente volteo hacia la dirección que señalaba Danielle.
K: - ¿WTF? ¿QUÉ DIABLOS ESTA HACIENDO?

 Y lo peor de todo alcanzamos a ver unas paparazzi cerca de ahí que les estaban tomando fotografías. Esto sería lo peor que nos puede pasar.

Jale a Kev para ir por Nick a la voz de “ya”. Si no, estaría peor de lo que estaba. Nick no dejaba de reír como idiota. Esto no era normal. Danielle también fue con nosotros, para ayudarnos. Y creo que ella fue la que más se molesto.

D: - ¿Te importaría dejar de besar a mi cuñado gata resbalosa? – le dijo en tono severo a June Montgomery que estaba con mi hermano mejor.
Ella la miró, y no dijo nada. Se quedó sorprendida al ver que Dani estaba hablándole de esa forma.

(KEVIN)

Mi esposa le dijo semejantes palabras y me sentí orgulloso de ella. Pero aun no me quitaban la molesta que traía porque Nick estaba besando a otra que no era su novia, y para acabarla, ya había fotografías que lo comprometían. Los fotógrafos ya no estaban frente a nosotros gracias a Dios. Ya no queríamos más problemas, pero al parecer, Nick no estaba en sus 5 sentidos. No olía a alcohol, buena señal. Pero tenía las pupilas dilatadas. ¡Oh no!

K: - ¡TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ!– ordené. Joe me ayudo a agarrar a Nick y lo llevamos hacia la salida.
D: - Si le pasa algo a mi cuñado, ¡date por muerta! Y olvídate en participar en otra serie – jamás había visto a mi Dani molesta de esa manera. La miró de manera despectiva, al igual que nosotros, pero creo que ella aun más marcado el sentimiento de desprecio y asco. Mientras June se quedó boquiabierta por las palabras que le habían dicho.

Danielle se vino con nosotros, y nos ayudo a salir rápidamente de la fiesta. Teníamos que irnos al hotel de ya.

Ya en el auto, le ordené a Big Rob que llamara a un doctor y que ya estuviera en la habitación. Mi hermano no estaba bien. Algo pasaba, ya que aun no dejaba de sonreír, y decía muchas incoherencias.  Y tampoco dejaba de decir “Angie me está esperando en la fiesta”

J: - ¿Qué crees que sea? – me pregunto mi hermano preocupado.
K: - Creo que le echaron droga en la bebida.
D: - ESA ZORRA FUE. ES UNA DROGADICTA LA ESTUPIDA – estalló mi esposa.
K: - Lo averiguaremos en cuanto lo vea el doctor.

Rápidamente llegamos al hotel y ya un doctor de suma confianza, lo revisó. Mis padres estaba súper preocupados.

Recostamos a Nick que se quedó bastante quieto al momento que pegó su cabeza a la almohada. El doctor nos pidió un momento a solas para poderlo evaluar y todos esperamos en la salida de “estar”.

Denise: - Si le echaron droga en la bebida, le afectara aun mas por su diabetes – exclamó llorando.
Mi padre la tenía abrazada para consolarla. Todos estábamos muy preocupados.

J: -Ahora el problema ¡Las fotos! Si las ve mi cuñada….
K: - NI SE TE OCURRA DECIRLO. – Grité exaltado  – será mejor que la llamé.

Pero me mando a buzón de voz todas las veces que le llamé. MALDITA SEA, ESTO NO TENDRIA UN BUEN FINAL.

Salió el doctor de la habitación.

K.Sr: - ¿Cómo esta mi hijo doctor? – preguntó mi padre sin separarse de mamá, que también esperaba la respuesta del doctor, al igual que todos nosotros. (lo bueno que Frankie estaba ya dormido)



Doctor: - Si, efectivamente, a lo que puedo ver en los síntomas, Nick ingirió una droga. Para saber cual fue, necesitamos llevarlo al hospital para que le tomen muestras de sangre y saber qué clase de droga fue. Y será mejor que rápido porque no sé que tanto le pueda afectar por su diabetes.

Todos nos exaltamos al escuchar semejantes palabras. ¿Cómo? ¿Drogas? Todos sabíamos que Nick no ingeriría drogas jamás. Alguien le habrá puesto la droga en algo que bebió o tomó.

Rápidamente, mi padre, Joe, el doctor y yo lo llevamos a algún hospital para que le tomaran muestras de sangre. Mientras yo trataba de llamar a Angie pero el celular me mandaba aun a “voice mail”.


Sabado 9:30 a.m.

(ANGIE)

La alarma sonó desde hace una hora, pero la verdad, estaba tan desvelada que lo apagué y me volví a dormir. Pero cuando vi que el reloj decía 9:30, dije que ya era hora de levantarme.
Quise prender el celular, pero no tenía nada de batería… DEMONIOS.
Lo puse a cargar, y me fui al baño y a cambiarme.

De repente, Sunny grito:

S: - ANGIE, ¡SE ME OLVIDO ENTREGAR EL LIBRO DE REDACCIÓN A LA BIBLIOTECA!
A: - Tranquila. ¿Cuándo tenias que entregarlo?
S: - Ayer, y tengo menos de 20 minutos para que se venza la tolerancia. ¡VAMOS! – me exigió en vez de pedírmelo. Pero bueno, ya que me puse los tenis, nos fuimos corriendo hacia la biblioteca.

Un rato después:

S: - Gracias Angie. ¡Te la debo!
A: - ¡Me debes la vida tonta! xD ¡Ve! Hasta deje mi celular por ti – le dije en especie de reclamo.

“ANGIE”- gritaron a nuestras espaldas, mientras caminábamos de regreso al dormitorio.

Ninguna de las dos volteó, porque al instante supimos quien era el que gritaba mi nombre.
Seguía insistiendo. Hasta que me alcanzó y se puso frente a mí y traía un papel en mano.

A: - ¿QUÉ QUIERES? – le respondí molesta.
D: - ¿Todavía que te voy a dar noticias importantes y me tratas así?
S: - Veo que necesitas otro “apretón” ¿Verdad? – casi me muero de risa cuando lo dijo y vi la expresión de dolor en Drew.
D: - Créeme – exclamó rápidamente – después de lo que verás, querrás hacérselo a otro.

Y me dio el papel que traía en la mano, que resulto ser un periódico de hoy. Lo extendí tratando de no tomarle importancia, porque la verdad, tener a Drew frente a mí, me daba nauseas.


Pero al ver lo que contenía el periódico, esa sensación desapareció, y se volvió en impotencia. Sentí que mi mundo se derrumbaba. Las piernas no me respondían, y mis ojos se abrieron como platos al ver algo INCREIBLEMENTE HORRIBLE.

“ANGIE” – solo escuchaba que alguien decía mi nombre interminables veces. Yo estaba encerrada en otro lugar de mi mente.

De repente pude ver como estaba rodeada por todos mis amigos, que preguntaban si estaba bien. Que reaccionara, que volviera a la realidad.

Lo último que recuerdo es el cielo azul ante mis ojos y después de eso, oscuridad total.

EN UN MOMENTO MÁS LA SEGUNDA PARTE DE ESTE CAPITULO ESPECIAL


9 comentarios:

  1. Mariam :( no por que termino tan rápido :( eres mala pero bueno me encanto el cap si :(

    ResponderEliminar
  2. Noooo!!! :( Quiero saber que pasa!!! por que nos dejas con la intriga?! haha. Me encanto el capitulo!
    Un abrazo

    -@DaniWillRock ;)

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhhhhhhh! tuve q tomar un receso para poder seguir leyendo! , casi me da algo... Te la comiste sister!... Rapido rapido la segunda parte!...
    att: @Duglismar y @jaxel_

    ResponderEliminar
  4. Demasiadoooo buena esta edicion especial!.... Sube la proxima yaaaa! Please!
    Att:
    @teamforjonasB & @dollyjobros

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE PASA ME TIENES CON UNA INTRIGA TERRIBLE
    OSEA TENGO UNA SENSACIÓN EN EL PECHO HORRIBLE COMO VAN A DROGAR A NICK!!! ESTOY QUE LLORO!!!
    HAHAHAHAHAHA AMO MUCHO TU NOVE ESTOY RE METIDA
    SIGUEEEEEEEEEEE
    ATT: @69WITHNICKJ

    ResponderEliminar
  6. Ni hablar. . . simplemente #TotallyAwesome DUDE♥.

    Loge you♥
    Peace & Love.

    ╔══╗ ♫ ♪
    ║██║
    ║(O║Jonas Brothers ♥
    ╚══╝Volumen.. ▃ ▅ ▆ ▇ █ <--- [Al Maximo]
    ╔═╦═╦═╦═╦═╗
    ╚╗║║║║║═║╚╣
    ╔║║║║║║║╠╗║
    ╚═╩═╩╩╩╩╩═╝

    ResponderEliminar
  7. nooo ma noo ma nu inventes wtf pinche vieja cmo c atreve aaaah no pobre angie ia voe a leer la 2 parte k m muero d curiosidad k hara nu inventes pobre nick xk demonios le hiso eso esa astupida nu c vvale l nu c lo merecia pobresitoo!!!! ... esta buenismo enserio sto O.O ii kiero kda vez maaas waaa

    ResponderEliminar
  8. ¿PORQUE? SUFRO SUFRO SUFRO.
    NICHOLAAAAAAAAS, NOD EBISTE TOMAR ESA BEBIDA, ANGIE PORQUE MIERCOLES APAGASTE TU CELULAR? MORÍ. AHORA A LEER LA SEGUNDA PARTE DIOS ME MUEERO.
    @Onthelinewithjb

    ResponderEliminar
  9. O.o lo leo y no lo creo!!!! no puedo creerlooooo como es que se lo ocurre hacer semejante estupidez!! aceptar tragos de un extraño!!!! y desde cuando toma!!!! hahahahahhaha io lo matoooo... y por que no prendio el celular!!! noooo

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters