:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

viernes, 17 de junio de 2011

Memorias De Un Café (31º Parte) NickNovela

Hey! YA TE LA SABES :) RT --------------->


Revelaciones

(NICK)
Ya estando en la cocina, tuve que revivir todos los momentos que tuve durante el día. Toda mi familia estaba ahí, todos me brindaban su apoyo incondicional. Pero a pesar de esto, me sentía aun más solo que nunca.

N: - Le otorgaron una beca en otra universidad – le dije a mi madre con el rostro bañado de lagrimas – y me lo iba a decir precisamente el día que yo fui por ella a la cafetería, pero la interrumpí diciéndole lo de la entrevista en NY.
Joe: - ¡No puedo creerlo! Angie es mucho mas impulsiva de lo que pensaba.
K: - Ya lo creo. Pero creo que la entiendo de cierta manera. Actuó de acuerdo a los hechos y desgraciadamente, los hechos fueron sin intención de perjudicar, y mucho menos a ella.

Danielle: - (poniéndose de pie) ¡Tenemos que buscarla! – exclamó con autosuficiencia.
Kevin: - ¿Tienes ideas de cuantas Universidades hay dentro y fuera del país?
Denise:- Lo sé, pero hijo – dirigiéndose a mi – podemos ir a preguntar al consejo de la escuela. ¿Cómo es posible que no sepan a donde se fue ella y The Mustangs? Es imposible.
K.Sr: - ¡FAMILA! – Se escuchó la voz de mi padre – todos queremos saber el paradero de Angie, pero recuerden que tenemos compromisos que cumplir.

¡FUCK, LA GIRA! La había olvidado por completo.

D: - Cariño, pero esto es importante – mi madre intercedió.
K.Sr: - Lo sé, lo sé – lo decía sintiéndose culpable – pero no podemos cancelar. Ya tenemos las fechas pagadas y los boletos ya comenzaron a venderse por todo el mundo. Todo ya está hecho. No podemos hacer nada.

Esas palabras me herían demasiado. Salí huyendo de la cocina directamente a mi habitación y la cerré con seguro. Me tiré a la cama a llorar aun más. Esto estaba fuera de mi control. Todo se me juntaba.
Las estúpidas fotos con June
El pisotón que estaban dado los medios a mi integridad
Y la más importante de todas: MI ÁNGEL SE FUE DE MI LADO.

Demasiada presión. Esto no podía sobrellevarlo sin ella. Si me hubiera dicho lo de la beca, ok, estaríamos lejos, pero cada quien tallando su futuro.
Yo estaría con mis fans, mientras ella se preparaba para ser aun mejor de lo que era. Pero con la certeza de que estaríamos juntos de una u otra manera.
Pero el destino me la había jugado de manera horrible. Ahora estaríamos lejos en cuerpo y alma.

Ella preparándose y yo cantando, pero separados. Pero debí imaginarlo. Angie siempre ha sido tan impulsiva, que a veces, no sabe lo que hace. Me imagino que al ver esas fotos creyó que todo lo que yo le había dicho eran mentiras. Mentiras de una “rock star” para poder conseguir lo que quiere.
Pero no, en eso estaba equivocada, la amaba con todo mí ser. Soñaba pasar el resto de mis días con ella, casarme, tener hijos, envejecer, y si era posible, morir juntos. Ella era “MI TODO” y gracias a esa estúpida droga, por haberle aceptado el Martini a June, todo eso, se me había escapado de las manos.

(ANGIE)

Para cuando baje, estaba Derek con todos mis amigos en la sala, comiendo y viendo los deportes. Todos me voltearon a ver con la pregunta en sus ojos ¿Cómo te sientes? Pero Phil dijo otra cosa con palabras.

P: - Mañana nos quieren en la oficina del director de la Universidad – me recordó – así que tienes que descansar
A: - Lo sé Phil, me dieron el mismo itinerario que a ti ¿Lo olvidas? – le dije con sarcasmo. Y todos rieron
Diane: - No puedo creerlo. COLUMBIA.
Lizz: - Y nosotras a Parsons – refiriéndose a ella y a Lilly – esto será ESPECTACULAR-
Rafael: - Lo sé, y lo bueno que gracias a Derek, estamos cerca de las respectivas escuelas. De verdad, muchas gracias – y alzó su coca – cola en lata, en forma de brindis y todos lo imitaron
Derek: - Hey, de nada chicos. Es lo mejor que puedo hacer por mi hermana y sus mejores amigos. Además, se lo merecen.

Mi hermano estaba siendo muy atento con nosotros. De una u otra manera, había que recompensarlo. No había duda alguna. Derek era nuestro ángel de la guarda.

(PAUL KEVIN JONAS SR.)

Era demasiado cruel lo que estaba pasando, mi hijo no merecía esto. También a Angie la entiendo. Ambos habían sido víctimas de los actos irresponsables de una chiquilla malcriada.

De verdad que quería que Angie apareciera, la verdad, ella se había convertido en “la hija que siempre soñé tener” (aparte de mi Danielle, claro está). Era una chica que tenía todo, absolutamente todo lo que mi Nick podía pedir. Aunque su testarudez le haga malas pasadas.

Ya era de noche y decidí ir al cuarto de Nick para hablar con él.
Sabía que se había encerrado, así que subí con las llaves en mano. Cuando abrí la puerta, Nick estaba tirado sobre la cama, me acerque, y pude ver que sus ojos estaban hinchados de tanto llorar.

K.Sr:- ¡Hijo! De verdad, perdóname.

Nick se incorporo y se sentó a mi lado.
N: - No te disculpes papá. Esto se nos salió de las manos, y no podemos hacer nada ya.
K.Sr: - Te prometo que haremos lo posible por encontrarla. Durante la gira, mandaremos a gente a que investigue donde esta – lo animé y parecía que estaba funcionando – ¡NO NOS VAMOS A RENDIR! ESO QUE TE QUEDE CLARO HIJO.

De repente, pude sentir su abrazo. Creo que esto lo motivo. Lo sabía, lo sentía. Pero a decir verdad, estaba temeroso de no obtener resultados al momento de la búsqueda. Era como buscar “una aguja en un pajar”

(NICK)

Las palabras de mi padre fueron alentadoras. Sabía que sería difícil, mas no imposible, tenía que encontrarla, pero también estaba en juego nuestra carrera, nuestras fans. Algo que no podíamos dejar ir.

Con todo el dolor de mi corazón, dedicaría mi tiempo a la gira de promoción y al World Tour. Sabía que ahora, en estos momentos, no sabría nada de ella, pero con ayuda de mi padre, sabía que la iba a encontrar.

Cuando salió mi padre de la habitación, me puse el Ipod para escuchar algo de música, pero el maldito se empeño en arruinarme aun más. Por que comenzó a reproducirse una canción de Bruno Mars. Una que de plano, puede acabar con el ánimo de cualquiera.

***VAMOS CHICAS, A REPRODUCIRLA*** Idea de la canción @aileJonasLovato


Talking to the moon

I know you're somewhere out there
Somewhere far away
I want you back
I want you back
My neighbors think I'm crazy
But they don't understand
You're all I have
You're all I have

At night when the stars
light up my room
I sit by myself
Talking to the Moon
Try to get to You
In hopes you're on the other side
Talking to me too
Or am I a fool who sits alone
Talking to the moon

I'm feeling like I'm famous
The talk of the town
They say I've gone mad
Yeah
I've gone mad
But they don't know what I know

Cause when the sun goes down
someone's talking back
Yeah
They're talking back

At night when the stars
light up my room
I sit by myself
Talking to the Moon
Try to get to You
In hopes you're on
the other side
Talking to me too
Or am I a fool
who sits alone
Talking to the moon

Do you ever hear me calling?
Cause every night
I'm talking to the moon
Still trying to get to you

In hopes you're on
the other side
Talking to me too
Or am I a fool
who sits alone
Talking to the moon

I know you're somewhere out there
Somewhere far away

DIOS MIO, TENGO QUE SEGUIR. LAS FANS, LAS FANS, POR ELLAS…. PERO Y MI FAN #1 :( NOOOO!!!

Al día siguiente:

(ANGIE)

****Despertador en forma de Radio****

Buenos Días NYC, son las 5:30 a.m. Y ya es hora de despertase. Hoy Martes, SI, DEMONIOS Martes. Pero no se preocupen, pronto estará el fin de semana de nuevo para alegrarnos el día...

 
Ya era hora de levantarme. Tenía que arreglarme para ir junto con los demás a que nos entregaran lo necesario en la oficina del Director.
Preguntan: ¿Dormí? A decir verdad, mas de a fuerzas que de ganas. En mis sueños, podía ver a Nick besándose con esa tipa en mi cara. Sus rostros me mostraban una sonrisa maquiavélica, parecían que gozaban el hacerme sufrir. Eso me molestaba aun más de lo que estaba. Así que al levantarme de la cama, sacudí la cabeza para tratar de olvidar esas imágenes de mi mente.

Ya en el baño, me miraba al espejo, podía notar que las ojeras aparecieron en mi rostro, pero no hay nada que un poco de corrector y maquillaje no pueda salvar.

Tuve que ponerme ropa casual, pero no como siempre había esta a vestir. Blusa de vestir blanca, unos jeans índigo y botas y cinturón café. Mi cabello lo agarre con cola de caballo y mi bolsa del mismo color que el fajo.
Cuando baje, ya había movimiento. Parecía que todos se habían puesto su mejor ropa. Todos queríamos dar buena impresión.

El desayuno no fue complicado. Huevos con jamón y pan tostado. El café seria en camino a la escuela. Claro, iríamos al Starbucks, que más.
Lilly y Lizz eran las mejor arregladas, claro está, irían a una escuela de moda y a decir verdad, se habían esmerado, ya que sus respectivos novios, se quedaron boquiabiertos.

P: - Ok. Creo que estoy considerando seriamente en no ir a la escuela - exclamo al ver a Lilly con falda. Eso me dio gracia, ya que ella se puso roja como un jitomate. Pero la verdad, ameritaba que le pusiera un buen golpe en la cabeza. Y claro, se lo di.

P: - HEY! - reclamo.
A: - Hoy es nuestro primer día en la nueva Universidad, y no podemos faltar por nada.
Diane: - Ni siquiera por tus respectivos ataques de lujuria.

Los novios se pusieron rojos, causándonos una risa exagerada, al borde de llorar.

De repente, llego Derek. Eran las 7:15 a.m.
A: - Hermano ¿Qué haces aquí? - lo recibí con un abrazo.
Derek: - Les vine a traer los coches que les prestare para su transporte.
Diane: - Pero no conocemos muy bien la cuidad...
Derek: - No te preocupes. Por hoy, Fernando, Ed y yo seremos sus choferes o acompañantes para que vayan a la Universidad. De ahí, les diremos como irse a sus respectivos "servicios".

A Lilly y Lizz les estarían haciendo su servicio en la misma Parsons, y estaba algo lejos de nuestra escuela, ya que nosotros estaríamos cerca de Riverside, muy cerca del Central Park y ellas hasta 66 Fifth Avenue, muy al Sur del mencionado, pero bueno, no estábamos lejos. Estaríamos en el mismo condado, Manhattan.

A: - Pero, ¿que no tienes que ir a trabajar? - le pregunte preocupada. Eran demasiadas atenciones de su parte

Derek: - (postrando su mano en mi hombro) No te preocupes. Lo tengo todo controlado. - me tomo de la mano y me jalo hacia la calle. Todos que estaba en el comedor, salieron justo detrás de nosotros. Llegamos a la puerta, y estacionados frente a nosotros, estaban 2 coches. Era un New Beetle color rojo.


Derek: - Ese es para Lilly y Liz. - las dos se quedaron O.O que no podían creérselo - y más les vale que lo acepten - para luego exigió mi hermano mayor.

El siguiente, que estaba estacionado atrás del de las chicas, era un Sentra color azul, era reciente, al igual que el Beetle. Se veía súper genial.
D: - Este me gustaría que lo manejara Phil.
P: - ¿En verdad estás loco? ¡No quiero hacerle nada a este bebe!- le respondió Phil agradecido por el gesto.
D: - Se que esta en buenas manos, así que calla y manéjalo - le entrego las llaves en sus manos.


A continuación, se puso frente a mi. Tomo mi mano y puso en ella las llaves de un coche.

A: - Ni se te ocurra... Con 2 autos es suficiente...
D: - ¡Cállate Angela! - rápidamente me silencio. - aprieta el botón de la alarma. - no iba a hacerlo, pero lo hice. Sonó que se desactivaba una alarma, todos voltearon hacia todos lados, hasta que vimos cual era el coche que había echo el ruido.

A: - ¿ACASO ESTAS LOCO? - finalmente le dije en voz alta.

Era un Civic color negro. Y me atrevo a decir que era más reciente que los otros dos.




D: -Se que amas los deportivos, así que este es bueno para empezar.
A: - Esto es demasiado.
Lilly: - En verdad, muchas gracias Derek.
D: - Es mi obligación y un placer ayudarlos a todos.

Sunny: - Perdón que interrumpa - exclamo Sunny, pero creo que tenemos que irnos ya.

Todos miramos por inercia nuestros relojes. Ya era tiempo de irnos. Así que entramos a la casa, tomamos nuestras mochilas y bolsos y salimos hacia los coches.

A: - Buena suerte a todos - grite antes de que me subiera al asiento del conductor.

Y al estilo The Mustangs, recibí respuesta.

Lizz y Lilly se fueron con Fernando. Ed con Phil y Derek conmigo.


La Universidad no estaba lejos de la casa, pero era mucho mejor traer un guía para evitar el tráfico.

(Derek y Ed nos dejaron en la Universidad con las instrucciones para llevar al periódico y a la revista, se fueron en taxi a su destino)

COLUMBIA UNIVERSITY

“De modo que ustedes son “The Mustangs” – dijo el director Columbia al momento que nos presentamos en su oficina. Nos invito a tomar asiento después de que su secretaria nos dejara pasar a la antigua oficina llena de retratos de los anteriores directores. En una placa, que estaba puesta en su escritorio decía su nombre: William Wright

A: - Así es señor. Somos nosotros, bueno, nos hacen falta otras personas. Estábamos Phil, Diane, Rafael, Sunny y yo.
W: - Ah sí. Sus compañeras modistas ¿verdad? – exclamo con mucha familiaridad, dejándonos boquiabiertos.
P: - Así es señor. Ellas también son parte de nuestra banda.
W: - Veo que son muy unidos. Solo quiero ver su desempeño aquí en Columbia.
D: - Le puedo asegurar que haremos nuestro mejor trabajo señor – Diane mostraba mucha seguridad. Eso era excelente.
S: - Señor. Nos dijeron que usted nos daría nuestros horarios.
W: - Así es señorita Wallace – y nos entrego un sobre amarillo a cada uno – en unas clases, ustedes de periodismo (la carrera en Columbia se llama, COMUNICACIONES) estarán juntos. En otras no, ya entenderán. La Srita Sullivan es obvio que no estará con ustedes, ya que ella es de Negocios Internacionales…

Nos empezó a dar explicaciones del campus, nos mostro algunos mapas para evitar perdernos, etc.

Dieron las 8:50 a.m. así que entraríamos a la segunda clase, ya que a la primera no pudimos por que estuvimos con él.
Estrechamos las manos.
W: - Espero que tengan una excelente estadía en Columbia University.
“Muchas Gracias” exclamamos a coro.

Yo casi era la última en salir, cuando de repente:

W: - Srita. Halle…
A: - ¿Si señor?
W: - Tengo muy buenas referencias sobre usted, así que espero que demuestre de lo que está hecha. Estaré al pendiente de todos sus compañeros, pero aun más de usted.

Sus palabras me dejaron helada. Sentí una especie de acoso, pero obvio que no iba a decirle eso al Director ¿verdad?

A: - No se preocupe Sr. Wright le aseguro que tendrá buenos resultados de mí y mis compañeros.
W: - No lo dudo Srita. Halle, lo tiene en sus venas.
A: - Ammm, con su permiso – y salí de la oficina.

No tuve tiempo para pensar en sus palabras, ya que era hora de que nos incorporáramos a nuestras clases. Lo bueno que estaría con 4 de mis amigos. Eso me tenía aliviada.

P: - ¡Vamos Angie! Tenemos que llegar a nuestra primera clase.
Y corrimos por el corredor, buscando el aula donde nos tocaba.

(NICK)
El Sol entró por mi ventana y comenzó a molestarme. Me puse una almohada en la cara para evitarlo, pero… demasiado tarde, ya no tenía sueño ¬¬.
Miré hacia el reloj en mi mesa de noche, y con números rojos decía: 8:36 a.m.

Tuve que levantarme, pero de mas a fuerza que de ganas. Después de una buena ducha baje para desayunar algo. Pero antes de, me miré al espejo. Mis ojos ya no estaban hinchados, eso era bueno. Pero aun sentía muchas ganas de llorar. Pero no ahí, en mi casa, así que, con algo de fruta en el estomago, tome las llaves del Challenger y salí de mi casa sin rumbo fijo. Lo único que quería era estar solo.

Conducí sin prisas ni sin que nada de importara. Fui a dar a la bahía. En pocas palabras, Santa Monica. No me di cuenta, hasta que vi el enorme letrero de que decía “Santa Monica State Beach Park”. La hora, 9:50 a.m. pude ver en mi reloj.

Ok, los recuerdos inundan mi mente, y creo que ese lugar era el más apto para caminar y pensar.

La arena la sentía en mis pies, después de que deje mis zapatos en el coche. Caminé y caminé buscando sentido a tantas cosas. No podía creer que después de tenerlo todo, en un segundo, por un “flash” se pierde todo.

La rueda de la fortuna de “Pacific Park” me daba la bienvenida al lugar. Se veía muy diferente, ya que me encantaba verla por las noches.

 
Para cuando me di cuenta, mi coche estaba lejos de mí. Pero lo que me llamo la atención fue ver unas piedras clavadas en la arena. Ese lugar me fue familiar, y cuando recordé el por qué, me lleve las manos al rostro, me senté en una de ella, y comencé a llorar de nuevo.
(ANGIE)

La presión había estado en mi pecho desde que comenzó la clase. Miré mi reloj (que por cierto, no era el de Mickey que me regaló “él”) y faltaban 10 minutos para la 1.

“Srita Halle” interrumpieron mis pensamientos.
A: - ¿i Señor Evans?
E: - ¿Me podría decir las conclusiones del tema que hemos visto hoy? – La, clase, “TALLER DE EDICIÓN EN LA PRENSA ESCRITA”. El profesor Erick Evans parecía que me estaba retando. Cuando llegué a la clase junto con Sunny, nuestros nuevos compañeros nos dijeron que este profesor tenía fama de TIRANO.




Sí, yo tenía la mirada distraída, pero le ponía atención, tenia apuntes en los cuales me podría basar, pero él no lo sabía, que ya nos separaba 3 filas de asientos delante de mí. Me miraba, con cierta malicia, esperando que me equivocara, pero para su mala suerte, estaba muy equivocado.

A: - A decir verdad, creo que para poder editar un artículo que tiene que ver con política… - y empecé a decir un pequeño discurso que hacía referencia al tema, dejando al profesor callado, y sin decir ni una sola palabra. Los que nos habían dado las referencias de este “tirano” me dedicaron una mirada aprobatoria.

E: - Ejem, bien Srita. Halle… - nos dio la espalda y se fue al escritorio, para recoger sus cosas – muy bien clase, nos vemos el jueves. – Estábamos a punto de salir corriendo del aula, cuando de repente – Srita Halle – nos volvimos hacia él – espero ver buen aprovechamiento en la clase y menos egocentrismo de su parte.

D: ¿ME HABIA LLAMADO EGOCENTRICA?

A: - No se llama “egocentrismo” señor – respondí diplomáticamente – se llama “tomarse las cosas en serio”.
E: - Veo que usted y yo tendremos una relación muy amistosa – respondió de manera sarcástica y con una sonrisa boba.
A: - Será un verdadero placer trabajar con usted – le contesté de la misma manera que él me había respondido. Y salimos de aula.

Sunny me miró.
A: - De verdad que no te cansas de hacer “amigos”.
***: - De verdad, no sabes que la que te metiste – me dijo una de mis nuevas compañeras de clase.
Su nombre, Tina Carter, venia acompañada de Iván Petrov (apellido ruso).
A: - Sé perfectamente lo que me dijiste, pero no me voy a dejar por personas como él.
I: - La verdad, te apoyo compañera. Es un placer conocer personas que tienen determinación como tú. – y me besó la mano con mucha galantería. Hablaba con un acento extraño. Pude notar que era de ascendencia rusa.

Pero no tuvimos tiempo de quedarnos a platicar, ya que Phil y Diane (que haría su servicio en Wall Street).
P: - Tenemos que estar allá antes de la 2:00 p.m.

Teníamos tiempo, pero teníamos que almorzar algo antes de irnos a nuestro “trabajo” por así llamarlo. Así que nos dirigimos a casa a comer y a prepararnos ya que teníamos que dar buena impresión a nuestros “nuevos jefes”

(NICK)

No sé cuantos minutos hayan pasado, pero sentí una necesidad de salir de ahí, me lastimaba estar ahí, flagelándome con su recuerdo, los besos, las caricias que ahí nos dimos. También cuando estuve arriba en el coche y mire hacia atrás, pude recordar que ahí mismo tuvimos una de las escenas más bellas que había experimentado.

Así que decidí regresar al lugar donde ella había pasado mucho tiempo, un lugar que tal vez encontraría respuestas. Me hice de reversa y en menos de 10 minutos, (a una velocidad nada permitida) llegué al Dúplex #13. Estacioné el coche en el cajón que le pertenecía al mismo y me pasé al jardín, donde estaba aquel manzano que le había hecho compañía a mi Ángel.

De repente.

“¿QUÉ HACES AQUÍ?” – gritaba la voz de una niña.
Volteé y pude ver a una niña vestida con uniforme en la puerta de entrada en el jardín. Era Lauren seguida por sus hermanos menores. Corrieron hacia mí, pero pude ver que sus ojitos estaban empapados en lágrimas.

Charlie: - ¡Angie no está!
Dylan: - Se fue ayer y no nos dijo a donde.
N: - Ni a mí – les dije abrazándolos. Lauren estaba frente a mí. Tenía el entrecejo fruncido. Estaba enojada.
L: - ¿CÓMO TE ATREVES A VENIR DESPUES DE LO QUE LE HICISTE A NUESTRA ANGIE? – sus palabras era hirientes. ¿Cómo era posible que una niña me hiciera sentir aun más mierda de lo que me sentía?

“LAUREN, DEJA DE DECIR TONTERIAS” – le gritó una señora desde la puerta de los Dúplex que conectaba al jardín. Era Laura, su madre, la señora que les rentaba. Se acercó a nosotros.

Laura: - ¿Qué se te ofrece? – me preguntó, no sentí que me juzgara.
N: - Solo vengo por respuestas – le conteste con la voz entrecortada.
Laura: - Pues también tengo las mismas dudas que tú. No sabemos a donde fue. Ayer se fue y dejo a mis hijos destrozados.

Le hice una petición absurda, pero se la hice:
N: - ¿Me puede prestar las llaves del Dúplex?
Ella me miró algo sorprendida, pero al parecer, me entendía.

Laura: - Hijos, vayan por las llaves del dúplex 13 por favor.
Lauren: - Pero mami… no…
Laura: - AHORA LAUREN. – le dijo en tono severo

Y se fue corriendo a lado de sus hermanos al interior de la casa.

Cuando entre, vi que todos los muebles estaban cubiertos por sabanas blancas, no había nevera, los platos estaban bien acomodados en la alacena. El aire era frio, no se sentía lo mismo como cuando llegué por primera vez a este lugar.

Me dirigí a aquel pasillo, la primera puerta a la derecha, su habitación. Solo había entrado una vez, pero fue porque a ella se le había olvidado su bolso en la cama y entré por el corriendo, ya que íbamos tarde a un evento familiar.

Abrí la puerta y ahora la miraba con toda la atención del mundo. Su habitación era color azul en varias tonalidades, la cama aun tenía edredón blanco y una almohada color azul al centro. Había fotos aun colgadas en las paredes, pero me di cuenta que hacían falta algunas, ya que había muchos clavos solos en las paredes.

Lo que llamó fue el cajón de la mesita de noche no estaba bien cerrado. Me dirigí hacia él, y sin dudarlo, lo abrí, sabiendo que estaba violando “propiedad privada” pero no me importaba.

Lo abrí, y ¡oh sorpresa! me encontré con algo que no debí encontrado. Era un sobre amarillo que decía: OLVIDAR.
Lo abrí, y eran las fotografías que nos habíamos tomado ella y yo. Eran muchísimas. Unas abrazados, otras yo cargándola, en otras, besos tiernos, DIOS, DEMASIADO DAÑINO PARA MI SALUD Y PARA MI CORAZÓN.

No pude contener de nuevo el llanto. Esto era demasiado. Me acosté en la cama, viendo todas nuestras fotos.

“Espero que tengas una muy buena explicación” – escuché la voz de Lauren que provenía de la puerta.
N: - No me juzgue sin saber señorita – le dije.
L: - ¿Y LAS FOTOS? ¿QUÉ MAS PRUEBAS QUIERES?... y empezó a darme el discurso de mi vida. Hasta que me harto, me paré de la cama y le tapé la boca.

N: - ¡YA LAUREN! AHORA EL QUE HABLA, SOY YO.
Se preguntara ¿Por qué darle explicaciones a una niña de 7 años? Porque ella junto con sus hermanos, me habían ayudado cuando las cosas con mi ángel iban a penas tomando curso. Se lo merecía, ya que la quería demasiado.


(PATRICK)

Derek: - ¿Estás listo para lo que viene?
P: - No estoy seguro. Pero, creo que ya viene en camino.
D: - Tengo la sospecha que se enojara bastante.

Derek tenía toda la razón. Después de que me contará todo lo que había pasado en L.A. con Angie y su ex novio, la creía capaz de todo.

(ANGIE)


620 8th Ave.

New York Times Tower.

Le dejamos el Altima a Diane para que ella se fuera a hacer su servicio a Wall Street. Nosotros nos fuimos en el Civic. Cuando llegamos, Rafael, Sunny, Phil y yo nos separamos en la recepción, ya que la chica reviso nuestros pases, y nos mando a diferentes sitios. A mí, me mandó a la sección “Magazine”. Antes de hacerlo, nos reunimos en una de las esquinas.

P: - Aquí vamos Mustangs.
S: - Vamos chicos. Nosotros podemos.
R: - Show Time.
A: - Buena suerte a todos.

Y cada quien por su lado.

Subí hasta el 5º piso por el elevador, hasta que llegué a un lugar bastante transitado por muchos reporteros, editores y chicos con carritos corriendo para todos lados, pero no había pierde, la oficina del editor en jefe estaba al final del pasillo que estaba frente al elevador.

Estaba la secretaria sentada. Era una chica de cabello castaño y tez blanca, muy bella.
***: - Buenas tardes ¿tiene cita?
A: - Hola. Vengo por lo del servicio – y le mostré el papel que me había dado el consejo de la Universidad en California.
La chica lo miró, pero antes de que me dijera otra cosa, otra chica de cabello negro, cortado al estilo Ashley Greene (crepúsculo), mirada prepotente, y con unos aires de grandeza. Pude sentir su mala vibra hasta donde yo estaba.

***: - Helen. El Señor Patrick está esperando el informe ya terminado.
Helen: - En un momento Srita. Wood.

La tal “Srita Wood” me volteó a ver y al verme a los ojos, se quedó paralizada. Como si hubiera visto al mismísimo fantasma de Canterville.

***: -Tú eres Angela Halle, ¿verdad?
Helen me volteó a ver.
H: - ¿Angela Halle?
A: - Si, soy yo – dije algo asustada. Parecía que ya estaba “fichada” o algo así.
***: - será mejor que entres a la oficina para que veas a tu editor – exclamó la chica con una sonrisa maligna en su rostro.
Helen se puso de pie. Y me llevó por el amplio pasillo hasta la puerta que estaba al final.

H: - Señor, ha llegado la Srita Angela Halle.

El sillón de cuero estaba dándonos la espalda, escondiendo a nuestro personaje misterioso.

***: - Muchas gracias Helen, te puedes retirar.
Ella salió rápidamente de ahí, cerrando la puerta detrás de mí.

La oficina estaba llena de reconocimientos y muchas fotografias, y era obvio, el señor que estaba sentado, escondiendo su rostro gracias a su enorme sillón, tenía que ser un excelente escritor para poder llegar a ser editor de la revista más importante del país.

***: - Toma asiento Angela. – me dijo sin darme la cara. Obedecí. A pesar de que no me gustará que no se diera a conocer. Parecía una película de suspenso aquella escena. Y continuó hablado – supongo que ya sabes que yo seré tu jefe.

Su voz me resultaba familiar. Tenía un tono severo, pero dulce a la vez. Me remontaba a cuando era niña.

A:- Si señor, pero… - harta de tanto suspenso – pero siempre sé con quién voy a trabajar.
Soltó una carcajada que de plano, en vez de sacarme de quicio, me dejo sorprendida. ¡Oh, oh! ¡Oh no!

***: - Veo que el carácter es el mismo de siempre Angie.
NO, ESTO NO PUEDE SER.

El sillón se volteó rápidamente hacia mí, dejándome ver a “mi nuevo jefe”

A:- ¡PATRICK! – dije en voz alta. - ¿PERO, COMO?
P: - Bienvenida a NYT hija.

Aun no podía creer. Mi padre, Patrick Halle. ¿MI JEFE?

Bienvenida a #ArenitaCrew
@milis07 

QUE GUSTO DE VOLVER A SABER DE TI, ME TENIAS ABANDONADA ¬¬ xD ILY ♥

Y obvio, a todas mis mujeres preciosas que tambien las amo ♥.♥


17 comentarios:

  1. eso q tienes es un don ,el don de escribir...tienes una gran imaginacion...espero por el proximo cap...by>@perlaocampos

    ResponderEliminar
  2. ¿SABES ALGO? ESTOY LLORANDO COMO TONTA!
    TALKING TO THE MOON PROBABLEMENTE ES MI CANCION FAVORITA ULTIMAMENTE, TENGO TODA LA SEMANA OYENDOLA Y LLORANDO CON ELLA. Cuando vi eso casi muero, la he oído unas 5 veces desde que comencé a leer. Amo esta novela, quiero que la sigas, y aaaah no supero la canción.


    @JoselMarquez

    ResponderEliminar
  3. estos capitulos me parten el corazon!!!! buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :'C

    ResponderEliminar
  4. Mejor imposible! Volvi a llorar, este capitulo tiene de todo, como lo he dicho & siempre lo dire esta es una de las mejore novelas que he leido, la AMO TANTO & TAMBIEN A TI SISTER HERMOSA ♥

    ResponderEliminar
  5. OMJ! tu quieres que me mate vdd jajaja estubo genial el cap sigue escribiendo asi sis :)

    ResponderEliminar
  6. Ohh, me encantoo... MALLLL-.
    Nick destrozado. Pobrecito mi amor..
    Y Angie descubrio al papa. :O
    Quiero el proximo.
    LoveYouGirl. @JNHotShirtless

    ResponderEliminar
  7. :'( m mata tanto sufrimiento
    en serio tu nove me llega
    eres lo maximo sis :D
    excelente capitulo

    ResponderEliminar
  8. awwwws una vez mas, me encanta! <3
    y muchas gracias por la bienvenida c:
    ahh porque tanto suspenso,muero de las ansias con tu novela enserio esta super! :D
    aws como quisiera que se encontraran :3
    y ows fue super triste la parte de nick *-*
    y por último la canción fue perfecta, era la exacta para el momento :')
    Espero el siguiente c:
    Saludos!!

    @HeyItsChubbi

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTO! Dios, Nick me hace sufrir cada ves más. y OHPORDIOS! como reaccionara Angie con lo de su papá, siguela pronto que me muero jajaja ♥
    TE QUIERO.
    #ArenitaCrew
    @OnThelinewithjb

    ResponderEliminar
  10. DUDE! super genial enserio.
    Pobre Nick♥ u.u sufriendo con Talking to the moon.
    Es un placer ayudarte xD
    Loge you : )
    Peace & Love♥

    ResponderEliminar
  11. Esta buenísima...! ya casi me imagino todo como una película ! sister tienes el don para ser guionista o escritora! TKM
    Att: Duglismar

    ResponderEliminar
  12. mi vidoooooooooooooo m enktoooo k bno k a angie cmo k c le esta pasando grax a su familia k la apoya ii sus amigos claro pro rdo le esta llendo super bn lo de sus papá esta genial wooow aaawn pro pobre nick en serio k nu dja d pensar n eia bn pobre de los dos :( k tan separados abuuu :'(... nna sabes k t amisimooooo ii amo cmo escribes ii tu nove haha espero cap pronto tkmmmm

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaa ya el 31 solo anoxe leí el 30, en la semana comento bn este, después q lo alla leído :p si no no tiene gracia, pero toy segura sera buenísimo al igual q todos!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  14. me encata me encanta lo siento por no comentar antes

    ResponderEliminar
  15. A no esq yo lo mato!!!!!!! x muxo q sea mi sueño nica trabajo ai!!!!! como se le ocurre hacer eso..... y a Nick :( ya deja de hacérmelo sufrir pobre :( no se lo merece!!!

    Esta buenísima la nove, la adoro espero ansiosa el próximo capi

    Cuídate besitos
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. =O No puedo creer que hayas dejado el capi justo en el reencuentroo!!!! Increìble como todos!! Wow, estoy sin palabras jajaja, que te digo? eres genial y siempre te lo digo!!
    Que trabajo tan increible, en el NYT y bueeno, que a Nick le cueste toparse con Angie para que sea mayor intriga ;)
    Un besoote. ILY
    #ArenitaCrew
    @DianaCruz_Jonas

    ResponderEliminar
  17. Lo maximo!! cada vez me gusta mas cada capitulo!! te felicitoooo esta increible la novelaa! :D

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters