:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

viernes, 10 de junio de 2011

Memorias De Un Café (29º Parte) NickNovela CAPITULO ESPECIAL 2

Click en el botón para darle RT en el Twitter :D ----------->




Inconsciencia 2…
Decisión Precipitada.


(PHIL)
“ANGIE, ANGIE, REACCIONA POR FAVOR”
Perdió la consciencia. Se había impresionado después de lo que había visto gracias al imbécil de Drew.
La cargué en brazos y la llevé la enfermería rápidamente. No quería que tuviera consecuencias el desmayo que fueran graves. Tal vez, algún golpe en la cabeza, o no sé. Ordené que fueran por su celular para que le llamaran a su madre y a Derek.




(NICK)

Lo primero que vi, fue el techo diferente al del hotel. Pude sentir que en mi antebrazo una aguja.
J: - No te muevas mucho, o la jeringa no pasara bien el suero.

¡SUERO! ¿PUES QUE DEMONIOS PASO?

D: - ¡Mi bebé! Por fin despertaste. ¿Cómo te sientes? – y pude ver que mamá tenía los ojos hinchados. ¿ACASO HABÍA LLORADO?
K.Sr: - ¡Hijo mío! ¿Estás mejor?
N: - ¿Qué paso? ¿Por qué estoy en el hospital?
K: - Hermano, es que ingeriste drogas ayer en la noche – me dijo de repente.
N: - ¡¡¡¡¡!!!!!
D: - ¿Fue sin que lo supieras, verdad?
N: - ¿QUÉ? CLARO QUE SI MADRE.  – rápidamente le respondí. Era ilógico que yo estuviera consciente de que había probado alguna droga.


De repente, entró un doctor y comenzó a revisarme.
Doctor: - Veo que amaneció mucho mejor. Hoy en la madrugada, habías llegado con críticos niveles de azúcar en la sangre. Pero ya todo está bien.
N: - ¿Qué droga ingerí doctor?
D: - Metanfetamina – no dudo en contestarme – y al ser ingerida con alcohol, fue peor.

De repente, me vino a la mente que la única bebida alcohólica que había ingerido había sido el Martini con June. MALDITA, ME HABIA DROGADO…. :@
El doctor salió de la habitación.

N: - Joe, necesito mi celular ¿me lo puedes dar? Quiero llamarle a Angie.
Pero un silencio sepulcral se apodero de la habitación

N: - ¿Qué pasa? – pregunte al instante, porque vi que Joe y Kevin se miraron con mucha preocupación.
D: - No pasa nada cariño, tienes que descansar. Mañana regresaremos a casa.
N: - Necesito mi celular – volví a insistir ignorando el comentario de mamá.
K: - Desde anoche le estuve llamando, pero como que se descargo y me manda a voice mail.
N: - JOE, DAME MI CELULAR.  – y de repente, sin querer, apreté un botón al control remoto que estaba al lado de mi brazo y se encendió la TV.

Voz, dando las noticias: - … Así es amigos… después de que ayer Nick Jonas confirmara que tenía una relación sentimental, pero no quiso decir con quien que por qué no era del medio del espectáculo…
K: - NO TIENES QUE VER ESTO – y quiso quitarme el control remoto, pero rápidamente lo quite de donde estaba y me senté en él.
Dando las noticias: - … pero ya se sabe quién es, y si, es del medio del espectáculo… ¡Damas Y Caballeros! ¡Tenemos fotos exclusivas tomadas por nuestro paparazzi de Nick y su chica! Ayer en la fiesta que se organizó ayer por la noche, se vio bastante cariñoso con la actriz June Montgomery – aparecieron unas fotografías mías besando a June de manera repulsiva. NO LO PODIA CREER, ESTO NO ME ESTA PASANDO–… que se daban tremendos besos sin importarles nada en lo absoluto. ¡Por fin! Sabemos que la chica que le roba el sueño ya más que confirmado con estas imágenes, es June. Felicidades chicos, esperamos que tengan un noviaz…. – y apagué la tele más que enfurecido.



K.Sr: - Tranquilo hijo. No es bueno que…
N: - QUIERO EL TELEFONO AHORA. – grité enojadísimo. Joe me lo dio inmediatamente y busque rápidamente su teléfono en la agenda.

“Hola, soy Angie… haz lo tuyo… un beso” – ese era el saludo para mandar a buzón de voz.
N: - (dejando mensaje) Amor, por favor, necesito hablar contigo. De verdad me urge. Te amo.
Solo espero que si me regrese la llamada. La necesito.

(ANGIE)
Desperté en la enfermería de la escuela. La podía reconocer por que alguna vez estuve ahí porque fui por pastillas para el dolor de cabeza.

Teresa: - Hijita ¿estás bien? – escuche a mi madre que me preguntaba y estaba preocupada a lo que pude notar. Pero, ¿Qué hacia aquí? ¿Quién la llamó?
A: - ¿Qué pasó?
P: - Te desmayaste, pero solo fue eso. ¿Cómo te sientes? – me di cuenta que todos mis amigos estaban ahí. Pude ver que Derek hablaba con la enfermera y rápidamente, cuando se dio cuenta que ya me había despertado, corrió hacia mí.

Derek: - Ovejita ¿estás bien? ¿Cómo te sientes?
A: - ¿Esas fotos de cuando son? – pregunte en seguida, y pude ver que todos se volteaban a ver entre sí. Hasta que Phil abrió la boca.

P: - Son de hoy en la madrugada. Y aparecieron hoy en todos los periódicos.
S: - También están rondando por la red.
R: - Angie, de verdad, si quieres, mejor no hablemos del tema…
A: - (bastante tranquila) Chicos, no se preocupen. ¡Estoy bien! – fingí. En realidad, me estaña muriendo por dentro. Pero no quería derrumbarme en ese instante. Y me dirigí a mi hermano – Derek, ¿crees que se pueda adelantar el viaje a NY?

Todos me miraron en silencio. Sus ojos casi se salían de sus orbitas.
D: - ¿Para cuándo lo quieres? – me preguntó tratando de no perder el control.
A: - Lo más pronto posible. Tengo que estar en NY de ya.
T: - ¿Qué? Pero hija… es una locura.
Lilly: - Angie, aun tenemos tiemp….
S: - No chicos, ella tiene razón – lo volteé a ver – tenemos que irnos a NY ya.

Aun los presentes no podían creer mis palabras y mucho menos las de Sunny que fue la primera en apoyarme, claro está, después de mi hermano mayor.

R: - Yo me voy cuando me digan – exclamó Rafael al instante.
Lilly y Lizz: - Si, nosotras también a la hora que quieran.
Phil era el único que no decía nada.

A: - Y ¿tú qué dices? – le pregunté.
Tardó algo para contestarme, pero al final.
P: - Ya saben que estoy con ustedes. – pero lo dijo no muy convencido.

A: - También les pido que no contesten llamadas de… - me dolía pronunciar su nombre.
Y todos lo afirmaron con la cabeza.

Derek: - No se preocupen chicos, yo me encargo de esto. Será mejor que vayan preparando sus maletas.  – y salió del lugar con celular en mano, haciendo llamadas.

T: - Hija ¡esto no es lo correcto!
A: - Madre, por favor, no me digas nada. – le dije tranquilamente - Mejor ve preparando tus cosas para que te vayas con la abuela. Ya no estaré aquí y no quiero que estés sola.
T: - Pero…
A: - Por favor madre… por favor – le rogué.
Y sin decir nada más, me dio un beso en la frente, se fue.
Lizz, Lilly y Rafael se fueron a sus respectivos dormitorios para comenzar a empacar. Pero sin antes darme un abrazo y un beso mostrándome su apoyo incondicional, como siempre lo habían hecho.

P: - Sabes que no estoy de acuerdo con esto ¿verdad? – me dijo cuando solo quedamos Derek, Sunny, él y yo en la enfermería.
A: - ¿Dónde está mi celular? – rápidamente desvié el tema.
Me lo dio al instante. Estaba apagado.
Sunny estaba ahí con nosotros, pero ella no emitió ningún sonido. Iba bastante callada, aunque sabía que tenía todo su apoyo.
Me levante de la camilla, le agradecí a la enfermera por las atenciones y salí caminando como si nada.
Prendí el celular y rápidamente pude ver que tenia 4 voice mail y como 10 mensajes de texto. Todos de Nick.
Inmediatamente, borré las notificaciones de mi celular, pero de repente, sonó.
***NICK*** apareció en la pantalla y con su fotografía.
P:- ¿No vas a querer que te dé una explicación?
Pero no le conteste. Simplemente colgué apague de nuevo el celular.

Se acercó Derek con nosotros.
D: - Conseguí un jet privado que nos llevara a NY. Me lo prestó un amigo de la agencia (publicitaria donde trabaja) el lunes nos vamos.

P: - ¿Tan pronto?
D: - Si quieres, puedes esperar hasta que los del consejo te den el boleto. Es tu decisión amigo.

Phil me miró. No estaba de acuerdo con lo que estaba pasando, pero sabía que jamás me dejaría sola y menos en estos momentos.

P: - Iré a prepararme y llamaré a mis padres. Te veo al rato. – Me dio un beso en la mejilla y salió del lugar, dejándonos solo a nosotros tres.

S: - Angie. Sabes que contigo voy hasta el fin del mundo, pero ¿estás segura de lo que haces? ¿No le dirás a dónde iremos?
A: - No Sunny. No diremos nada.
S: - Esta bien Angie. Sabes que cuentas conmigo para todo.

Y sin decir media palabra, nos fuimos a empacar. Porque estos días tendríamos mucho por hacer.

(NICK)

ME COLGO, FINALMENTE QUE HABIA ENTRADO LA LLAMADA, ME COLGÓ

N: - Tengo que irme a L.A. ahora.
Doctor: - Lo lamento joven, pero aun esta bajo observación y hasta mañana lo daremos de alta.
J:- Pero doctor… Es urgente que viajemos.
D:- Lo sé chicos, pero si lo dejamos ir, hay peligro que los niveles de azúcar vuelvan a elevarse. Lo lamento. – y salió de la habitación.

N: - ¿Ya la llamaste de nuevo? – dirigiéndome a Kev
K: - Si. Pero lo mismo.

Esto me estaba desesperando. En cuanto me dieran de alta, me iría a L.A. a buscarla. NO, NO PUEDO PERMITIR QUE ELLA NO ME DEJE EXPLICARLE LO QUE PASO.
Me llevaría los estudios anti – doping con tal de mostrarle pruebas de mi inocencia.
NO QUIERO PERDERLA.

(Dalilah Parkin)

Mi pequeña Angie ha de estar destrozada. NO LO PUEDO CREER. LAS FOTOS NO PODIAN SER VERDADERAS. Pero cuando vi la nota por las noticias, me quedó confirmado que no había sido un fotomontaje, ya que también pasaron el video que fue captado.

También yo había visto aquellas horribles fotografías que estaban en todas las primeras planas de los periódicos cuando regresaba del supermarket.
Sabía la existencia de June Montgomery. Era una chica muy bella que desde hace un tiempo, ya estaba dando de qué hablar a la prensa sobre sus problemas con el alcohol y las drogas. Y cuando vi que Nick se había besado con ella, me parecía bastante sospechoso.

No por nada, he vivido bastantes años, y puedo notar que esos besos no eran reales. Él estaba bajo los efectos de alguna droga. No me sorprendería que June se la hubiera dado a ingerir en alguna bebida, ya que también pasaron las imágenes donde ellos estaban tomando una copa en la barra del lugar.

Tal vez no lo conocía del todo, pero sabía que jamás Nick besaría a otra chica que no fuera Angie y mucho menos se expondría a hacerlo en frente de tanta gente.

Rápidamente, llamé a Angie a su celular, pero me mandaba a voice mail. Hasta que le llamé a Sunny que rápidamente me contestó.

S: - Sra. Parkin ¿Cómo esta?
S.P: - Si hijita. Estoy bien. ¿Dónde está Angie?
S: - En un momento se la paso.

En menos de dos minutos, Angie me contesto.
S.P: - Angie, hija. ¿Estás bien?
A: - Claro Sra. Parkin, estoy bien. Solo que andamos algo apuradas porque estamos preparando las maletas.
S.P: - ¿De qué hablas Angie? ¿Qué pretendes?...
A: - En un rato más iremos para allá y le explicaremos todo.
S.P: - Esta bien… aquí las espero…

Y la llamada terminó.
Creo que ya sabía de qué se trataba esto. Pero solo esperaría que ella me lo confirmara. ESTABA A PUNTO DE COMENTER UN GRAVE ERROR.

(ANGIE)

Domingo por la mañana
Starbucks Rodeo Drive.

Sally: - Esta bien chicas. De hecho, ya lo había considerado, así que no se preocupen. No me dejan el trabajo tirado. Al contrario.
A: - De verdad, mil perdones Sally, pero tú sabes cómo está la situación.
S: - Lo bueno que ya tenias previsto que ya estábamos a punto de renunciar.
Sally: - Ya le llamé a Dorian y a Milly para que vengan en el turno de la tarde para evitar la falta de personal. Lo bueno que estaban disponibles los dos.
A: - De verdad, muchas gracias por todo Sally. Nos has ayudado muchísimo durante este año y medio que estuvimos aquí.

Después de que le entregamos nuestra carta de renuncia, nos entregó nuestro cheque de liquidación.

Sally: - Bueno chicas. Les deseo lo mejor en NY. Espero que estemos en contacto.

Antes de retirarnos, le pedí a Sally que me prestara un momento la computadora, para revisar el Facebook.

Rápidamente lo abrí, y ya tenía un montón de notificaciones y publicaciones en el muro. Todas de Nick.

“Mi amor, por favor necesitamos hablar. No quiero que te enojes por el mal entendido que hay por esas estúpidas fotografías. Por favor. Sabes que TE AMO :(“

Esa había sido la última publicación que tenia de él que había sido esa misma mañana.

Sally: - No le responderás ¿verdad?
Ella ya sabía todo. Estaba detrás de mí, mirando lo que hacía.
No pude emitir palabra alguna, por que tenía miedo a soltarme a llorar. Así que ella prosiguió.
Sally: - Será mejor que lo bloquees para que ya no aparezcan más cosas de él.

Y si, rápidamente, lo bloquee. Ya no quería mas daño en mí ser. Mi alma estaba quebrantada, no quería saber nada de esa personas que creí que me amaba. SIMPLEMENTE, YA NO PUEDO MAS.

A: - Prométeme que si viene, no le dirás nada.
Sally: - No es necesario que lo digas nena. No quiero que ye haga sufrir ni un minuto más. Te prometo que jamás saldrá de mí tu ubicación ni la de nadie de los chicos.

Nos despedimos y rápidamente salimos al lobby. El café estaba a reventar. Había muchísima gente, incluidas los clientes que siempre habían ido cuando yo estaba en mi turno.
Les dije un “hasta pronto” a los que me saludaron. No sabían que ya no trabajaríamos ahí, pero  sabía que algún día los vería de nuevo. Pasando el tiempo, en lo que durara en intercambio y me recuperaba de tal shock.

(SUNNY)

Cuando llegamos a la casa de la Sra. Parkin, trato de persuadirnos para que nos quedáramos hasta que Nick estuviera aquí en L.A. y le diera una explicación a Angie, pero fue en vano, ya que no logró convencerla. Sabía que el orgullo de Angie era inquebrantable. La conocía más que a mí misma.

Era demasiado orgullosa y terca para entender razones. Pero estaba segura que no la dejaría sola por nada del mundo. No sabía de qué sería capaz si ella estuviera nada más ella. Mejor la acompaño en sus locuras.

A: - El avión sale del aeropuerto a las 9:30 a.m. del aeropuerto, en el hangar 10. Con esto podrá pasar sin ningún problema – y le entrego una credencial que le había dado Derek para tener acceso si restricción al hangar donde estaría el jet esperándonos - Así que si, es que puede ir Sra. Parkin, la estaré esperando.
S.P: - Estaré ahí hijita. Aunque sé que esta cometiendo un grave error.
A: - Por favor. Solo limítese a apoyarnos. – y le dio un respetuoso beso en la mejilla antes de que saliéramos de ahí.

Angie manejaba con tranquilidad hacia mi casa, donde ya tenía mis cosas para el viaje. Mis padres accedieron a que me fuera antes, ya que Derek se encargo de eso, además, confiaban plenamente en él, ya que obvio, era el hermano de mi mejor amiga.

S: - ¿Qué haremos cuando lleguemos a NY después de instalarnos? – dije para romper el silencio.
A: - No lo sé. Según el consejo, tenemos que ir al NYT (New York Times) para que nos asignen el departamento donde haremos nuestro servicio. – me contesto de manera animada. Claro, era nuestro sueño, trabajar ahí, pero a pesar de ese ánimo, sabía que por dentro, se moría.

Cuando llegamos al Dúplex de ella, ya mamá Teresa tenía todo listo para irse a la casa de la abuela de Angie. Los muebles ya estaban cubiertos por sabanas blancas. Era un postal demasiado triste y mucho más para Angie, ya que ella amaba el lugar donde vivía.

(ANGIE)
Mamá ya estaba lista para irse a casa de la abuela. Cuando ayudábamos a subir las ultimas cajas a la camioneta que había rentado Derek para transportarse durante su estancia en L.A.

“ANGIE, ANGIE” oí que las voces de los gemelos y de Lauren que era la más fuerte de los 3.

L: - ¿Qué pasa? Desde ayer estamos viendo que mamá Tere se está llevando cosas.
Charlie: - Angie, ¿por qué? ¿Qué pasa?

Los gemelitos estaban empapados de lágrimas y me abrazaron las piernas. Lauren trataba de no llorar, ya que eso, lo había aprendido de mí.


Me puse en cuclillas para poder estar a su altura.
A: - Chicos, me tengo que ir. Tengo muchas cosas que hacer fuera de California.
Dylan. – Pero ¿por qué también se va mamá Tere?
A: - Por que estaré un tiempo fuera y no quiero que se quedé sola
C: - Entonces ¿se irán juntas? Dinos Angie.

No quise responder, porque yo sabía que si Nick venia y los encontraba, ellos le dirían algo sobre el tema.

A: - (dirigiéndome a Lauren) ¿Esta tu madre en casa?
L: - Si.  – dijo con voz entrecortada.

Me dirigí al Dúplex que estaba al lado del mío y me encontré con Laura, la madre de ellos y la dueña del departamento de nosotras, ella nos lo rentaba. Una señora que aun era joven y claro muy hermosa. Lauren era idéntica a ella, y los gemelos tenían los ojos parecidos a los de ella.
Le expliqué los pormenores y también le pedí que no dijera a donde me había ido. Ni siquiera a los gemelos ni a Lauren.
Laura: - No te preocupes Angie. De mi no saldrá palabra alguna.
A: - Muchas gracias. En cuanto llegue a NY y me instale en la casa de mi hermano, te mando la dirección para que me mandes la correspondencia del dúplex. Aun seguiremos pagando la renta a pesar de no vivir aquí, pero no quiero que sepa nadie que regresaré.

Ella me dio su palabra, así que más tranquila, la abracé dándole las gracias. Y me salí hacia la cochera, donde aun me esperaban los 3 hermanos.

Me puse de nuevo en cuclillas los abracé a los gemelitos.

Charlie: -Promete que volverás.
Dylan: - Te vamos a extrañar. No nos olvides.
A: - Claro que no. Cada vez  que coma galletas Oreo con mantequilla de maní los recordaré.  – las lagrimas estaban a punto de salir.

La siguiente, fue Lauren. Primero me pues frente a ella. Ella escondía algo en su espalda. Y antes de abrazarme, me lo enseño  y me lo dio.

L: - Mas te vale que no nos vayas a olvidar, por que nosotros te vamos a recordar siempre.
Me dio una fotografía de ella y de sus hermanos que fue tomada en el jardín trasero, a lado del manzano.

A: - Jamás olvidaría a mi pequeña mejor amiga. – y la abracé antes de que me viera que las lagrimas salieran de mis ojos. Y ambas, abrazadas, comenzamos a llorar en silencio.
Cuando nos apartamos, ambas limpiamos nuestras lágrimas y le dije.

A: - ¿Qué es lo que te enseñe Lauren?
L. – Jamás dejes que te vean llorar. – respondió rápidamente.

Derek: - Angie, ya es hora – me dijo tocando mi hombro.
Sunny: - Vámonos Angie. Tenemos que ir al consejo aun.

Y rápidamente, subí al coche. Vi que Laura había salido a consolar a sus pequeños, y Lauren trataba de no llorar.

Cuando subí al coche, junto con Sunny a mi lado, vi que mi hermano arrancó ya con mi madre sentada en el asiento del copiloto, se adelantó, ya que iban directamente a la casa de la abuela.

Lo encendí, pero antes, me asomé por la ventanilla y me dirigí a las 4 personas que estaban a escasos metros de mí.

A: - Volveremos a vernos. LOS AMO.
Laura: - Y nosotros a ti.
Los gemelos: - TE AMAMOS ANGIE. Regresa pronto.
Lauren: - STAY STRONG – gritó, causando que ahora si rompiera en llanto.

Arranqué el coche y poco a poco me alejaba de ahí, pero pude ver que Lauren y los gemelos corrían detrás del coche tratando de alcanzarme.

“Regresa pronto Angie, te amamos. No los olvides” era lo que me gritaban.

Vi que los gemelos fueron os que se cansaron primero, pero Lauren no dejaba de correr.
L: - STAY STRONG, NO LO OLVIDES. TE ESTARÉ ESPERANDO. TE AMO.



Y pude ver que poco a poco, dejaba de correr hasta que se quedó en la baqueta y yo, sin más que esas bellas palabras en mi mente, aceleré y di la vuelta dirigiéndome a la escuela.

S: - ¡Tranquila amiga! Solo será un semestre. – me dijo para que tranquilizara.

Un semestre, un semestre
Esas palabras me reconfortaban. De cierta manera.

(NICK)

Por fin, mañana me daban de alta. Ya todo estaba bien con mis niveles de azúcar y ya estaba limpio de la droga.
Pero aun Angie no me contestaba, ni siquiera, ninguno de The Mustangs. Parecía que se los habían tragado la tierra a todos.
Si, lo entendía, todos estaban molestos conmigo, pero tenía que darle una explicación a mi Angie.

Ya teníamos el Jet privado que nos llevaría rápidamente a L.A. Mañana seria lunes, así que tendría que encontrarla en la Universidad. Sabía que le tocaría clase con el Profesor Santos en una de las aulas que están  cerca de la biblioteca, así que no había excusa para no hablar con ella.

K: - Hermano, verás que todo saldrá bien.
J: - Si, todo estará mucho mejor, y luego nos reiremos de esto.

Eso esperaba. No quería tener que derramar lágrimas. Ya las había derramado cuando vi como la prensa acababan con mi reputación. El Twitter estaba lleno de reclamos.

Decidí dejarle otra publicación en el facebook de Angie, pero me pareció una terrible pesadilla cuando vi que me había bloqueado.

N: - NOOO – grite, asustando a mis hermanos.
J: - ¿Qué paso? – rápidamente se acercaron hacia mi
N: - (con lagrimas en los ojos) Angie me bloqueo en el Facebook. No me deja publicarle.

NO, NO PUEDE SER. YA POR FAVOR, QUE SEA LUNES, QUE YA SEA MAÑANA, POR FAVOR DIOS.
TE LO PIDO.

Dedicado para toda mi 
#ArenitaCrew

15 comentarios:

  1. Aww hermoso el capítulo especial...
    Aunque de verdad me hiciste llorar [literal]
    No puedo esperar a ver la reacción de Nick al llegar a L.A. y que Angie no quiere saber nada de él... pff simpleemente conmovedor al extremo...
    Síguela, escribes super padre...FELLICIDADES

    #ArenitaCrew
    -@beregarnica

    ResponderEliminar
  2. aaaaaiiii nooooo!!! :( no puede ser, duro tan poc, y tan grave error que esta cometiendo angie :'( que pena! oajla ya todo este mal entendido se aclare!! ellos no pueden estar separads....

    tu cap. estuvo genial como simpre gracias :) un besote linda

    ResponderEliminar
  3. ok en este sino aguante el llanto :( que hermosuraaaaaa de capitulo!!!!!!!!!!!
    y de la misma manera que nick pide que sea lunes yo pido el otro cap !!!

    Att: @69withnickj

    ResponderEliminar
  4. AY LO AME!
    ME ENCANTA. ODIO A LA TAL JUNE ESA!
    Siguela prontito.

    @JoselMarquez

    ResponderEliminar
  5. Areeee.. Sabes de mi incidente, pero ahora si lei los dos caps.
    Los ame, me da mucha lastima Nick por que se que el es totalmente inocente.
    Espero el proximo.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  6. quiero cap.. quiero cap...quiero cap!!!!otrooooooo
    sabes, quisiera entrar en tu mente para saber la continuacion, y como terminara eso....ere una genia!!!!....besos...by> @perlaocampos

    ResponderEliminar
  7. Super genial! casi lloro DUDE♥.
    Te logeo♥♥ : )
    Peace & Love

    ╔═╦═╦═╦═╦═╗
    ╚╗║║║║║═║╚╣
    ╔║║║║║║║╠╗║
    ╚═╩═╩╩╩╩╩═╝

    ResponderEliminar
  8. OMJ!!! Sis me dejaste encantada lo ame estuvo hermoso (:

    ResponderEliminar
  9. Lloré. enserio, ue doloroso fue tomar esa desición para Angie, pero ¿Porue no deja que Nick le de una exoplicacion? Dios ): Espero con ansias el otro cap. TE QUIERO ♥
    @OnTheLinewithJB

    ResponderEliminar
  10. OMJ!! YO SOY IGUAL DE ORGULLOSA QUE ANGIE PERO TU NOVELA HACE QUE MI ORGULLO SE CAIGA JAJAJA ES TAN LINDA QUE NO PUEDO ESPERAR PARA LA RECONCILIACIÓN. PLIS QUE NO TARDE.

    DALE CHICA, SUBE EL OTRO CAPI PRONTO, SIIII?:D
    LOVEYA!

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaah nooooo k pasaaa?? no no esto no puede estar sucediendo:O enserioo waaa m vas atener asi O,O asta k sakes el otro nu inventes pobre nick y pobre angie ai n serio angie no sabe k fue lo k paso creeme k mel la entiende demasiado haha aai nu s terrible tenerlos k ver, bueno imaginar asi separados sin ablarse k nisikiera le contesta el cel ni fb xk claro tiene sus rasones ai no pobre parejita :(... ai nna nu iore pro t juro k stuve a punto n serio mis ojos c cristalisaban ii slo veia la pntaia borrosa :S ii cn esas imagenes cmo kieres k nu iorems n serio aaawn los niños :'( sniff sniff la van a extrañar muxo U.U pero sera solo un semestre, ojala nick y angie pdan solucionar tdo k m duele mucho k esten asii era tn lindo cuando stban juntos :( spero pdan hablar ii solucionar rapido tdo.
    bno nna sabes k t adorow ii amo tu nove woow de caps eh pff n sero toe pikdisimaa... bno ia t deje 1 biblia aki creo hahah tkmm ia kiero mas cap hehe :)

    ResponderEliminar
  12. q capitulo eh :'( triste triste!!!
    pero super genial como 100pre,
    ya quiero el siguiente stoy super intrigada
    eres excelent:))
    #ArenitaCrew

    ResponderEliminar
  13. LOVE IT!!!! Que ganas tengo de leer el pròximo, asì que no tardes demasiado en subirlo =)
    Eres buenìsima (ya te lo habìa dicho), me gusta cada vez màs la nove!! Estos capis estuvieron buenìsimooos!! #ArenitaCrew Besos @DianaCruz_Jonas

    ResponderEliminar
  14. nooooo!!!! solo llanto en este cappp!! en que esta pensado ella que lo blokea de facebook!!!! y no responde sus llamados!!! miles de mensajes por todos lados!!!! porque no se detiene un solo minutooo!!! que no se suba al avion!! maldita que causo todo estooo!!! Nick correeee

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capi, lo ame llegue a llorar :( como a este niñito se le ocurre recibir un trago de una casi completa extraña, mas con los comentarios q ya habían de ella ¬¬ eso no se hace Nick Jonas hahahahahahahahhahahaha :p esperemos y todo se arregle prontito
    cuídate
    besitos
    bye
    q eses bn
    gracias por la nove :p

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters