:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

martes, 7 de junio de 2011

Memorias de un café (28º Parte) NickNovela


Atención:
A su mano Derecha de la pantalla -------------------------->


Se acaba de agregar un botón que conecta directamente al TWITTER... chicas, denle click, y automaticamente, este texto, se ira a su Cuenta, y asi le harán propaganda aun más fácil.... vamos por mas seguidores... USTEDES SON LAS MEJORES... 


Que este capitulo sea de su agrado. MUCHAS GRACIAS A TODAS, las amo con todo el ♥ #ArenitaCrew.


Pasado, Presente y… ¿?
(ANGIE)

Mientras mirábamos algunos detalles para la siguiente ronda de fotos, volteé a ver a mi novio que estaba jugando con su bella mascota pero no soltaba la guitarra para nada. Se veían tal lindos ambos, que no dude en tomar aunque sea una foto, y precisamente, cuando ya tenía la lente lista, Nick se agachó hasta llegar a la mejilla de Elvis y le dio un besito. Y ahí, mi dedo presionó el botón de “capturar” y si, quedo el momento documentado en mi cámara.

Lo bueno que Nick no se había percatado, pero cuando vio que el flash disparó, rápidamente se volvió hacia mí.

N: - ¡NOO! BORRA ESA FOTO.

Y rápidamente, salí corriendo hacia donde fuera, para evitar que Nick me alcanzara, aunque sabía que mi hermoso novio me alcanzaría, ya que tenia mejor condición física que yo.



Me alcanzó, pero no intento quitarme la cámara, al contrario, tenía otro fin. El besarme, así que para nada que me negué. Me encantaba que encontraba cualquier excusa para estar pegado a mis labios.

Ant: - PAR DE TORTOLOS – los interrumpió Anthony bastante divertido con aquella escena cursi. Pero de repente, vi que un flash nos iluminó antes de separarnos. Ahora el que nos había tomado una fotografía mientras estábamos en nuestro asunto.

Ambos: NOOOOO ANTHONY – y nos dio un ataque de risa.



Al poco rato, Nick se fue a poner otro cambio de ropa para la siguiente ronda. Yo bajo la tutoría de Anthony trataba de hacer mi mejor esfuerzo. Tenia una camisa verde de vestir, jeans azul índigo y zapos café. Se veía realmente sexy. Y me puso a pensar ¿ACASO ESE ES MI NOVIO? Y me encanto saber la respuesta *-*

Se me había raro darle órdenes a los tres que se la pasaban jugando frente a los focos de las cámaras. Pero la verdad, a medida que las fotos iban saliendo en la computadora, nos dábamos cuenta de que salían unas fotos bastante buenas.

Cuando tomamos las fotos individuales, definitivamente con el que más me moría de risa, era con Joe. Hacia unos gestos bastantes divertido y mostraba el niño que tenia por dentro y lo quería externar.

Kevin era un poco más serio, pero no dejaba de ser divertido. Hacia unos gestos mostrando su lado tierno y su lado más sexy. Ahora entendía por qué Danielle se había fijado en él. Los míticos ojos de Kev eran bastantes llamativos para la cámara. Así que le daban un efecto, como lo había dicho anteriormente, MITICO.


Nick, (suspiro) mi hermoso novio, MAS QUE HERMOSO. Posaba para la cámara, pero no como siempre lo había hecho en sesiones anteriores, ahora sonreía un poquito más.
Ant: - Así me gusta Nick, sonríe. Las fotos son para tu chica. – le decía para motivarlo, y vaya que lo hacía. Aparecía un rubor en sus mejillas bastante hermoso que la cámara lo atrapaba de manera colosal.


(dale click a la imagen, estas imagenes fueron captadas para la revista Seventeen en el 2009) 




A: - Vamos Nick. Ahora sube un poco el mentón… perfecto.
N: - ¿Así como cuando estas a mi estatura gracias a algún escalón? – me dijo de manera sexy y encantadora, causando que los del staff suspiraran después de escuchar semejantes palabras tiernas.
Y yo, claro, roja como un jitomate, pero eso sí, sin dejar de tomar las fotos.

Vaya que me estaba divirtiendo en aquella sesión de fotos.

(NICK)

Al final de la sesión de fotos, vimos los resultados de todas las fotografías que se habían tomado.
Anthony estaba encantado de que Angie haya tomado las fotografías, y para gusto de él y de todos, eran excelentes.

Ant: - Dime que has tomado clases con alguien bueno. Eres brillante Angie. Definitivamente tienes el don. - y mientras mi hermosa novia se ruborizaba. Yo estaba atrás de ella rodeando mis brazos por su cintura.

N: - (Susurrándole al oído) Ya ves amor. Te dije que todo saldría bien.
A: - Muchas gracias Nick. Me has dado un regalo increíble - y me dio un beso en la mejilla.

K: - Vaya Angie, a mi me hiciste un gran favor. No me veo gordo
A: - ¡No estás gordo! Estas alucinando.
J: - Dice que esta gordo por que Dani cada día cocina mejor y no puede parar de comer xD - recalcó mientras todos estábamos muertos de risa.
De repente apareció una fotografía de Joe que Angie le había tomado a lo "discreto" comiendo un pedazo de pan.
Ahí fue donde todos casi nos morimos de risa. Tenía una expresión bastante divertida.


Ant: - Ay Angie. (Entre risas) Cuando tengas la oportunidad de ir a New York, me encantaría trabajar de nuevo contigo.

De repente ella paró de reír en seco y solo se limito a sonreír. No sé porque me había fijado en ese detalle, pero de repente, sentí la necesidad de abrazarla fuerte.

(ANGIE)

Cuando tengas la oportunidad de ir a New York, me encantaría trabajar de nuevo contigo.

Estas palabras retumbaron en mi cabeza. NEW YORK. Dios Mío. Aun no le había dicho a Nick lo del intercambio, pero no podíamos decir nada. Me sentí de de repente tal culpable.

N: - ¿Sucede algo amor? – me dijo al notar mi tensión en mi cuerpo mientras me tenia abrazada por la cintura.
A: - … No, nada. Es que… me quedé pensando en que… tengo que entregar un trabajo dentro de dos días, y no he hecho nada.  – vaya, mejor mentira no se me pudo ocurrir, pero si, había funcionado. ¿Será porque entre Nick y yo no había ya secretos? No lo sé, pero me creyó.
N: - No te preocupes amor. Te ayudaré si quieres a buscar información y te la paso por correo… - y le robé un beso para que guardara silencio. No quería que habláramos más del tema. De verdad que me sentía asquerosamente culpable el no poderse decir la verdad. No tenía nada de malo, ya que ambos estaríamos ocupados, pero el Profesor Santos nos dijo que hasta que tuviéramos la carta poder en las manos, así que, SILENCIO TOTAL. 

NEW YORK CITY


(PATRICK)

Estaba tan emocionado por lo que se había logrado. Angie, mi pequeña Angie había recibido un intercambio para venirse aquí a New York. Estaría estudiando donde yo cuando era joven. Se hubiera quedado a estudiar de lleno si su madre y yo aun estuviéramos casado y viviendo aquí.
Señoritas. Mi nombre es Patrick Halle. El padre de Angie, y editor en la revista “NY Times Magazine”. (Cabe mencionar que ella no lo sabe, ella cree que solamente soy escritor en algún periódico, pero no que pertenezco a unos de los periódicos más importantes del mundo).

Se estarán preguntado ¿Cómo sabe de la beca? Bueno, también pertenezco al “Consejo de Catedráticos de Columbia University” y cuando me enteré de gran desempeño de mi niña, la quise compensar recomendándola para estudiar por un semestre aquí. También supe lo de su banda llamada “The Mustangs” que estaba conformada por unos chicos prodigio y que eran sus mejores amigos, así que, decidí ayudarlos a todos. Había dos chicas que se estaban estudiando modas, así que también las recomendé a Parsons The New School for DesignEso de tener buenas influencias en NY daba muchas oportunidades únicas.

Debo admitir que no fue sencillo al principio, ya que parecía imposible que aceptara a 5 chicos nuevos de la misma escuela aquí en Columbia, pero al ver las recomendaciones que tenia por parte de la University of Southern California. Además de la actividad curricular que estaban desempeñando en la escuela. Su propia banda que había causado ganancias a la escuela y también causas benéficas a favor de la salud. Ahí fue donde todos en el consejo estuvieron más que de acuerdo con el intercambio.

Y para que aun fuera mejor, también fueron recomendados por el empresario Abraham Uley y su hijo Drew que son bastante poderosos en lo que era el Sureste de California. Yo los conocía, mi hijo Derek había sido amigos de Drew y de su mejor amigo Oliver Blake.

Sabía que mi hija algún día tendría que enterarse que tuve que ver con su aceptación en la Columbia. Ese era mi temor, desgraciadamente, la relación con ella era bastante lejana a pesar de ser mi pequeña. Tenía el orgullo bastante marcado (parecido al mío). Desde el divorcio se limito a mandarme cartas cada mes, y ahora gracias a la tecnología, me mandaba correos muy de vez en cuando. Jamás me pedía dinero, sabiendo que yo tengo de sobra. Ella siempre ha trabajado para obtener lo que quiere.

Se me hizo inaudito que mi hija estuviera trabajando desde hace año y medio en ele Starbucks con tal de no pedirme nada.

Teresa y yo llegamos a un acuerdo financiero. Pero no le habíamos dicho nada, ya que cegada por el orgullo, Angie también le dejaría de hablar a su madre. Así que, todos los meses, le mandaba dinero y lo iba guardando en una cuenta bancaria para que Angie dispusiera de él al momento de alcanzar la mayoría de edad (21 años).

Ya faltaba poco para eso, así que ya tendría una suculenta cuenta donde podría recurrir y tener aun más de lo que tenía.
Ahora, la pregunta de millón ¿Cómo lo tomara? ¿Acaso este intento de poder acercarme a ella funcionara? Bueno, EL QUE NO ARRIESGA, NO GANA.


(NICK)

Después de una exitosa sesión de fotos, lleve a Angie a la Universidad. Ella estaba extremadamente cariñosa conmigo. Pero la verdad, no me importaba el que lo estuviera, al contrario, eso era EXCELENTE xD.

Cuando llegamos, Max, el velador me dejo entrar, pero con la misma condición que la anterior vez que vine.
Le ayude a bajar del coche. Me recargué en el coche, teniéndola frente a mí, abrazándola, y claro, con una dosis de unos cuantos deliciosos besos.

A: - Muchas gracias amor. Me has dado un día increíble y fuera de este planeta.
N: - Ya lo creo. Conociste a tu fotógrafo favorito, estuviste haciendo lo que te gusta, y claro, estuve yo contigo. 
A: - ¿Cuándo dejaras de ser un narcisista? – me dijo con tono irónico. Y le di un pequeño beso.

N: - Esta bien Amor. Bueno, lo de presentártelo, tómalo con una oportunidad para que cuando trabajes en New York, tengas buenas referencias para poder estar en donde tú quieras. Anthony se llevó una excelente impresión de ti. ¿Crees que dudaría en recomendarte? – y me besó de manera desesperada. Un beso apasionado, pero que no dude en corresponder.

Al alcé en el aire, y la senté en el cofre del coche, mientras yo estaba de pie frente a ella.
No quería irme, pero tenía que hacerlo. Me encantaba que Angie me besara de esa manera. Era ardiente, pero dentro de los límites permitidos.

(DREW)

"Si, disfruten su últimos momentos juntos. Tráguense a besos. Al final de cuentas, ella dentro de poco se alejara de ti”
Eso pensaba mientras los miraba desde mi auto que lo tenía estacionado no muy lejos de donde ellos estaban. Veía que ese tal Nicholas la besaba mientras ella estaba encima del cofre sentada.

Sí, me hervía la sangre verlos así. Tenía tantas ganas de ir ante ellos y ahora sí, golpearlo como lo merece.
Pero de repente, por pura inercia, mi mano fue a la entrepierna. Recordé como hace una semana Angie me había dejado bastante adolorido por haberme apretado mis genitales. ¡Ayy! ¬¬ El mismísimo infierno me hiso sentir aquella vez. Pero no me importa, si era necesario, la amarraría para cuando ella estuviera conmigo.

O: - Me das asco ¿lo sabías?
D: - No me importa lo que pienses. Aunque debes de admitir que esta oportunidad no la puede desaprovechar ninguno de los beneficiados.
O: - Obvio que no. Pero Drew, Angie y Nick se separaran por tu culpa. Déjalo por lo sano. ¿Qué no has mirado a Miranda Green? Esta super interesada en ti. Es una de las chicas más bella de…
D: - NO OLIVER. TAL VEZ LE HAGA CASO DESPUES – y volviendo la mirada hacia la pareja – Angie es la única que me importa.

Solo pude ver que Oliver se fue bastante enojado hacia en dormitorio, pero no me importaba lo enojado que estuviera. A mí lo que me importaba es que pronto Nick y Angie estarían lejos uno de otro, y claro, aprovecharemos de la situación >=D.

(ANGIE)

El fin de semana, no pudimos salir por que el tenia muchas cosas que hacer en el #beatlab junto con sus hermanos y yo tenía el montón de tareas a la orden del día. A pesar de que era la primera semana de clases, tenía ya bastante tarea.

Di un viaje rápido a Dúplex para poder hablar con mamá del asunto.
T: - Entonces ¿te irás a New York? – me dijo feliz, pero a la vez, bastante triste.
A: - Si madre. Tengo que irme. Es una oportunidad única. No puedo dejarla ir.
T: - Entonces tendré que regresarme a vivir con tu abuela por el tiempo que estés viviendo allá. No quiero estar sola tanto tiempo.
A: - Me parece excelente idea. Pero solo será un semestre.- le asegure. Pero de repente, me atacó sin querer.
T: - Y Nick, ¿sabe algo?

Tragué saliva y me la pensé en contestarle.

A: - No mami. Aun no sabe nada y de verdad que me muero por decirle.
T: - Pues si son ordenes del consejo, pues con todo el dolor de tu corazón, tendrás que guardar silencio hasta que te den lo que necesitas.

Se me hacia una verdadera estupidez las ordenes del consejo. Con ganas de ir y decirles “OIGAN ¿ACASO QUE NO TIENEN ALGO MEJOR QUE HACER QUE IGNORAR LOS SENTIMIENTOS DES LOS DEMAS? De verdad, me sentía muy mal el no decirle nada.

Dos Semanas Después

Por fin, la estúpida carta en mis manos. Ya era la hora de decir la verdad a mi novio. El me había notado rara, pero siempre me salía “por la tangente”.

Ahora sí, Nick sabría todo de una buena vez. Le diría que estaría en NY y que estaríamos “relativamente cerca”. La mayoría de los vuelos hacen escala ahí, así que trataríamos de vernos. Bueno, lo intentaríamos. Ya sabía que esto del World Tour duraría nada más y nada menos que 9 meses. Uff, bastante tiempo. Pero para cuando termine mi curso, yo ya estaría en L.A. y solo esperaría 3 meses más.

Mientras estábamos afuera de la biblioteca, subía mis cosas a la canasta de la bicicleta, cuando de repente, mi celular sonó ***número desconocido***

Conteste algo dudosa.
A: - Bueno
“¿Se puede saber donde estas? Te he estado buscando toda la mañana” – me dijo algo irritada la voz. Y era un hombre, no le podía reconocer la voz.
A: - ¿Acaso te conozco?
“¿Cómo es posible que me digas eso ovejita?”
S: - Si te sigue gritando, cuélgale. ¿Qué se cree?

Pero no lo hice. “ovejita”. Solo había una persona en el mundo que me decía así.
A: - ¿Dónde estás?
“No te preocupes, estoy a unos cuantos metros, frente a ti” – y ahí fue donde volteé hacia al frente, buscando entre tantos alumnos a la persona que me había llamado. Y lo vi, con el celular en el oído, camisa de vestir y jeans. Alto, cabello negro, tez morena clara y ojos verdes.

Corrí hacia él, olvidándome por completo de las pregunta de Sunny. Y también pude ver él también corrió, para después encontrarnos frente a frente y abrazarnos. Me alzó en el aire y me dio unas vueltas. Pude ver como éramos el centro de atención, pero no me importaba.



***: -Hasta que te encontré.
A: - ¡NO LO PUEDO CREER! ESTAS AQUÍ. AQUÍ, EN LA UNIVERSIDAD.
***: - Tenía que verte ovejita. Teníamos tanto que no nos veíamos. Y todo por mi trabajo. Pero ya estoy aquí.

Y no podía de abrazarlo. Las lagrimas inundaros mis ojos. Estaba aquí. ÉL ESTABA AQUÍ.

S: - ¡Derek! Que alegría verte - y lo abrazo
A: - ¿cuándo llegaste?
Derek: - Hoy hace unas horas, pero busque a mama primero. Y me dijo que estabas en la escuela y como no la conozco bien que digamos, me perdí - dijo en especie de reclamación - pero pregunte por ti, y me dijeron "santo y seña" de donde estabas. Pero como ya estaba desesperado por encontrarte, por eso te llame. Además, tenemos que hablar. Mamá me dijo lo de la be… - y le tape la boca para que ya no emitiera ni un sonido – OK, YA ENTENDI – y lo volví a abrazar.

Chicas. Presento al publicista Derek Halle. Mi hermano mayor. El hombre más hermoso de todo NY. Y no lo digo porque yo sea su hermana xD.



(NICK)
K.Sr: - Mañana tendremos entrevista en New York y no podemos faltar. Así que vayan arreglando sus cosas para irnos mañana en la mañana.

Vaya, que noticia tan mas desagradable. Se supone que era viernes. VIERNES ESPECIAL. El día que veía a mi novia. Y a mi padre se le ocurrió aceptar una entrevista tan lejos ¬¬. Pero en fin, no podía hacer nada, ya que eran compromisos a favor del nuevo disco. Así que decidí ir improvisadamente su trabajo para avisarle a Angie. No quería decirle por teléfono esta desagradable situación.

Tomé el Mustang y me dirigí al Starbucks para ir por ella. Cuando me estacioné, me di cuenta de que un chico estaba platicando con ella de manera amena. Era un chico bien parecido que estaba sentado con Sally en la mesa donde yo me senté el día que la conocí. Platicaba con las 3, pero con Angie tenía mucha atención.
Sentí como la sangre se fue rápidamente al cerebro, haciéndome sentir demasiado incomodo.

Y sin pensarlo más, entre intempestivamente al lugar. Gracias a Dios, el lugar estaba desierto. Los 4 presentes me voltearon a ver algo confundidos, pero Angie corrió hacia mí, y me recibió con un tierno beso que no dude en corresponder. Y mucho menos enfrente de aquel individuo desconocido.

A: - Mi amor. ¿Qué haces aquí?  - me dijo tan natural. Sin miedo a esconder algo, pero note un cierto nerviosismo cuando volteo a ver a chico que estaba entre nosotros.
N: - Vine por ti amor. Es que tengo que hablar de algo importante contigo. Pero creo que tu también tienes algo que decirme – le dije mientras la miraba y también miraba a aquel chico que no dejaba de sonreír.

A: - Claro. Tengo algo súper importante que decirte – me tomó de la mano y me obligó a ponerme frente a Sally y al tipo este. Salude a la primera, pero al otro no le dirigí la palabra – Derek, ponte de pie. Muestra modales.

¡Ah! Derek. Se puso de pie, pero sin dejarme de ver fijamente a los ojos.

A: - Nick. Quiero presentarte a alguien súper importante en mi vida. A alguien que solo conocías por fotografías.  – ME ESTABA MUERIENDO DE LOS CELOS. 

Hablaba de él con muchísimo cariño ¬¬. Un cariño desconocido en su voz.
D: - Pues yo ya te había visto en New York alguna vez. – me dijo algo serio.
N: - La verdad, no recuerdo en donde. – le respondí con un tono muy parecido al de él.

A: - Derek, te presento a mi novio Nick Jonas - ¿OISTE BIEN? SU NOVIO – Nick, te presento a Derek Halle – WTF?? – mi HERMANO MAYOR.

“MI HERMANO MAYOR” esas palabras retumbaron en mi cabeza y me hicieron sentir el ser más estúpido del mundo

 FUCK, SUPER FUCK. ¿Acaso me había puesto celoso de su propio hermano?
Y sentí como la tensión de mi cuerpo, se convirtió en VERGÜENZA.

(DEREK)

Sabía perfectamente quien era él. Uno de The Jonas Brothers, el menor, el conocido Nick Jonas. Mi ovejita ya me había contado que estaba de novia con él. No me agradaba mucho la idea, ya que el mundo que él pertenece, aun es muy ajeno a mi hermanita. Pero ella estaba feliz a pesar de esto, así que por lo pronto estaba bien.
Sabia los nuevos planes de la banda, ya que en donde trabajo, todo lo del medio del espectáculo se sabe.

¡Ah! Que grosero soy! Chicas, me llamo Derek Halle, hermano mayor de Angie, (mi ovejita). Hijo de Teresa y Patrick Halle. Yo vivo en New York gracias a la ayuda que me ha brindado mi padre.
Yo ya tenía 18 años cuando mis padres decidieron divorciarse. Mi hermana tenía apenas 15. Ella quedo marcada bastante, ya que mi padre era su héroe y al momento de la separación, ella quedo muy decepcionada de él.
Yo estaba empezando mi carrera en Columbia y ella empezaba la High School.

Todo empezó por que mi padre quería que todos nos fuéramos a New York a vivir. A mi padre le había ofrecido un puesto mejor pagado que tenia aquí en L.A. pero los problemas comenzaron a surgir, y terminó con lo peor. Un divorcio, claro en buenos términos, pero al fin  y al cabo, DIVORCIO.

Ya habían pasado 5 años y aun mi padre y mi hermana no habían interactuado mucho. Ella tenía un orgullo extremadamente fuerte. Desde que el divorcio se llevó a cabo, mi hermana, a hacer una chica dulce y de corazón blando, se volvió orgullosa y fría en muchos aspectos.
Debo reconocer que mi ovejita había cambiado algo, y creo que debo de agradecérselo al chico que miraba en esos instantes. Le había endulzado la vida a mi linda hermana. Aunque de cualquier manera, no quería que fuera lastimada por alguien que está rodeada de gente hipócrita.

QUE SI NO SÉ DE ESAS COSAS.

D: - Es un placer conocerte en persona Nick. Como lo había mencionado, alguna vez te vi en uno que otro evento en NY pero jamás habíamos tratado. – estrechamos la mano. Su expresión corporal me daba a entender que los nervios lo inundaron. Tal vez porque era la primera vez que tenía contacto con un familiar “hombre” de ella.

N: - El placer es todo mi – dijo tratando de que su respiración fuera normal. Sabia de ti por unas fotografías que Angie me mostró alguna vez. – tragó saliva. ¡Vaya que estaba nervioso el muchacho!

(ANGIE)

Mi novio estaba aquí. Y se puso nervioso cuando le presente a mi hermano mayor. Lo podía sentir. Sus manos le sudaban frio y la sonrisa nerviosa apareció en su rostro. Se veía adorable, pero no quería que se sintiera así. Al fin y al cabo, se tenían que conocer algún día.

S: - ¡Creo que de nuevo tendré que llevarme el coche! – grito Sunny desde la barra, rompiendo la tensión del momento. Y todos soltamos la carcajada.

D: - Creo que ya me voy ovejita – DEMONIOS, LO DIJO EN FRENTE DE NICK y el solo se dedicó a mirarme algo confundido, pero pude ver como se quería reir ¬¬ - te llamo al rato ¿Ok? – y me dio un beso en la frente. Y dirigiéndose a Nick – Luego tendremos una charla Nick. Me dio gusto conocerte.
A: - ¿Charla? ¿Para que Derek? – le pregunte algo molesta. Sabia que el tema seria yo. HERMANO CELOSO ¬¬’
D: - Cosas de hombres ovejita. Nos vemos – y se despidió de Sally y Sunny.

Faltaban unos minutos para las 9, asi que era hora de que nos fueramos. Todo ya estaba recogido. Nick me espero en el lobby mientras Sunny y yo fuimos por nuestras cosas.
S: - ¿Ya le diras?
A: - No lo creo. Se lo diré mañana que vaya por mi a la Uni.
S: - Solo le estas dando vueltas al asunto – recriminó – ya dicelo de una buena vez.
A: - Sunny, no me molestes. – conteste a la defensiva. Esto no seria fácil decírselo, pero tenia que hacerlo, ya que, a pesar de que ambos estaríamos separados por el World Tour, de cualquier manera, tenia derecho a saber que no estaría en L.A.
S: - Tranquila Angie. Lo entenderá, como tú lo entendiste a él. Asi que dicelo ¿ok? – lo sabia, Nick entendería. Era muy comprensivo, asi que despues de eso, salimos hacia el lobby donde me esperaba mi chico.

Fuimos a la casa de la Sra. Parkin por mi coche, y Sunny se lo llevó como había dicho.

Ya en el coche, tenia que decírselo. Íbamos cantando y de repente, mi conciencia lo gritaba ANGIE, TIENES QUE DECIRSELO. Y cuando mi mano estaba a punto de bajarle al stereo, Nick se me adelanto, cosa que se me hiso extraña.

N: - Hermosa. Tenemos que hablar. – me lo dijo algo despreocupado. Estaba segura que no me iba a terminar xD – mañana no podremos salir. Salió un imprevisto, una entrevista mañana en la noche en NY y tenemos que ir.
Demonios, y precisamente cuando ya le diría que me iría a NY.
A: - ¿En serio? Bueno, esta bien. – le dije tratando de parecer calmada. Y al parecer lo logré.
N: - Amor, perdóname. Mi padre aceptó sin consultarme ni nada. Me dio mucho coraje, pero… - ¿POR QUÉ TENIA QUE DARME EXPLICACIONES? ¬¬

(NICK)

Mientras iba manejando, trataba de darle explicaciones a Angie. No quería ir, si de por si. No pasaba tanto tiempo con ella, y mi padre haciendo tratos sin decirme nada ¬¬. Pero en fin, teníamos que hacerlo. Era por el bien de la banda.

N: - Amor, perdóname. Mi padre aceptó sin consultarme ni nada. Me dio mucho coraje, pero… - y me tapó la boca con sus dedos.
A: - ¿Podrias de dejar de darme explicaciones? Tienes que ir a NY y se acabó. – a veces, odiaba que se portara tan comprensiva. Pero tambien me hacia amarla aun mas.
N: - ¿No estas enojada? – le pregunté dándole una mirada rápida antes de seguir viendo el camino.
A: - Claro que no. “son cosas el oficio” y como tu novia, debo comprenderlo. Estoy con una “rockstar” y tengo que comportarme a la altura.

La miré rápidamente y le regale una sonrisa.
A: - Deja de sonreir asi Nicholas – me dijo al ver que no dejaba de sonreir.
N: - No puedo hermosa. Tú me causas esos movimientos raros en el rostro, pero que amo hacerlos. – y el rubor en sus mejillas estaba presente.


(ANGIE)

Me dejo dejo en la escuela y nos despedimos.
N: - Te prometo que en cuanto llegué a NY te llamó y tambien cuando llegue aquí a L.A.
A: - Esta bien amor. ¡Que tengas buen viaje! – y me dio un tierno beso en los labios. – y cuando regreses, tenemos que hablar.
Se separo de mí.
N:  - ¿Es algo grave? – exclamo asustado.
A: - No voy a terminar contigo Nicholas. Eso, ni muerta.
Y respiró alividado.
N: - Entonces… esta bien preciosa. Nos vemos el domingo si Dios quiere. – y volvió a lo que jamás debió parar. A besarme. – Te Amo Angie. Y que eso jamás te de olvide.



De repente, sentí como un fuego comenzó a quemar mi pecho. Lo abracé tan fuerte, que no quería dejarlo ir. Algo me decía que no lo soltara. No quería. Pero me pareció algo estúpido, asi que lo solté y nos dimos un ultimo beso antes de que subiera al coche y se perdiera en la oscuridad de la noche.




16 comentarios:

  1. OMJ!!!! Sis te qudeo hermosos pero Angie ya tiene que decirle :S jajaja siguela pronto se tequiere sis :)

    ResponderEliminar
  2. LO AME LOO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♥
    SIGUELA SIGUELA, DIOS ¿PORQUE ANGIE NO LE DICE? D:, presiento que ahi pasara algo D: Siguela que la intriga me mata!

    Te quiero ♥
    #ArenitaCrew

    @OnthelinewithJB

    ResponderEliminar
  3. hermoso cap...cuando leo tu nove realmente, es como si lo estuviera viendo...
    by:@perlaocampos

    ResponderEliminar
  4. Aww mega hermoso el cap... Angie ya le deberia decir...en serio quiero saber como reaccionará Nick..
    Síguela pronto...

    @beregarnica

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaawwww me encantaaa es que estan cada vez ma sperfectos juntos, pero pucha porque no le dijo, ojala no se preste para enredos despues, son geniales juntos... me encanto el cap. cada dia se pone mejor! eso me facina jejejej un besote y gracias por subir, eres genial! :D un abrazo linda <3

    ResponderEliminar
  6. que va a pasar eso me huele a algo muy malo noooooooooo que ocurrira si se llegan a separar yo me muero odio a Drew buscate una vida y deja de fregar a Angie jejeje me encanto pero creo que el siguiente capitulo pasaran cosas que no me gustaran buuuu pero bueno esperare ....CON MUCHAS ANCIAS PORCIERTO jiji

    ResponderEliminar
  7. cap demaciado buenoooo
    ay esta angie que diga la verdad!!
    y nick tan lindo como siempre!!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Buenìsimooo!!! Me encantò nena!! Ya sabes, soy fan de tu nove, siempre me dejas intrigada y ansiosa de leer el pròximo capi. Definitivamente la espera por cada capìtulo nuevo vale mucho la pena. Te quiero, un beso. @DianaCruz_Jonas

    ResponderEliminar
  9. Ame el cap.. Fue muyy tierno.
    Me encantaron los celos de Nick.
    No entiendo por que no le dije de mi vieja a New York.
    Ocultarlo es peor. :(
    Espero el proximo. AMO TU NOVELA!

    ResponderEliminar
  10. super genial el cap.
    me encanta leer tu nove
    Nick cada cap. s mas tierno awwww <3
    sigue escribiendo sis
    :))

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaaaawn esta ermosoooo m enkntoooooooo!!! waaaa cmo le diraaa?? :S hehe kiero maaas ensedrioo woow m enkantooo ii @jaxel_ nu sabia k abia sido tu cumple felicidades hehe xP

    ResponderEliminar
  12. mm.. esto de estar dando tantas vueltas al asunto no me gusta mucho!!!por que solo no lo soltooo!!! era la opotunidad perfecta!!!! hahahaae esta niñita!!! cariños

    ResponderEliminar
  13. Muy Buena sis...siempre quedo con la intriga y queriendo leer mas!!!! muchas gracias por la dedicatoria!!!!! @jaxel_

    ResponderEliminar
  14. Me gusto, me gusto este capitulo mas por que metiste fotos y eso me agrado y aparte esta mas largo algo que se me hace mejor ya que hay mas historia y mas cosas que leer pero en serio eso de las fotos me facino en verdad te quedan muy buenos los capitulos siempre con un final que me hace estar esperando los capitulos con ansias @leslie_23arely

    ResponderEliminar
  15. La rockeas arenita, siempre digo ESTE ES MI CAP FAVORITO' & despues subes otro & me enamoro más de tu nove jajajaja. Espero el siguiente capitulo & perdon por no comentar antes pero el blogger anda Gay ._.

    Soy @ImRosselyJonas .. no te comento desde mi bloggername porque no puedo entrar, te digo que anda Gay -.-

    Pero Bueno. ME ENCANTO & SIGUELA PRONTO.

    ResponderEliminar
  16. OH POR DIOS!
    DEBES SEGUIRLA PRONTOOOOO!
    Quiero leer lo otro que sigue.
    Me encanta♥


    @JoselMarquez

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters