:D

Los Jonas viven dentro de ti.

(en los comentarios, deja tu usuario de Twitter para agregarte y/o agradecerte personalmente tu comentario)

¿NO ESTAS EN EL GRUPO DE #ArenitaCrew EN FACEBOOK? ¿QUÉ ESPERAS?

Unete a la pagina en Facebook :D

martes, 14 de junio de 2011

Memorias De Un Café (30º Parte) NickNovela

HEY, QUE NO SE TE OLVIDE DARLE RT -------------------->
♥.♥
Pain Sensation >_<
(Sensación de dolor)

Lunes

Ya todo estaba listo. Habíamos salido a toda prisa del hospital. No me importaba que ropa traía, o si me veía presentable, quería llegar al aeropuerto para tomar el jet e irme a L.A. llegaríamos al atardecer.

12:30 p.m. (horario de NYC)
John F. Kennedy International Airport


Así que siendo las 12:30 p.m. ya estábamos en el en uno de los hangares ya estaba listo nuestro jet. Mis hermanos, mis padres y yo subimos rápidamente.

Denise: - No te preocupes hijo. Angie entenderá. Todos te vamos a ayudar a darle la explicación que se merece.

Mi madre trataba de tranquilizarme, pero no lo podía hacer. Sentía demasiado miedo dentro de ser. Solamente me tranquilizaría cuando viera a Angie y con las pruebas en la mano, le explicaría como estuvo todo este estúpido lio. MALDIGO EL DIA QUE TE CONOCI JUNE MONTGOMERY

(ANGIE)

LAX
 - Los Angeles International Airport. 
9:30 a.m.

Todo estaba arreglado. Estábamos en el hangar a punto de subir al jet que Derek nos había conseguido. Todos los familiares de mis amigos estaban ahí para despedirnos.

Teresa: - Cuídate mucho hija. ¡Que tengas buen viaje!
A: - Gracias mamá. Te prometo que en cuanto llegué te llamo.
T: - (Dirigiéndose a mi hermano mayor) Cuida mucho a tu hermana por favor.
D: - Claro que si madre. Jamás descuidaría a mi ovejita. – y nos dimos un “abrazo grupal”, pero las lagrimas no perdonaron a mi madre. Yo trate de ser lo más fuerte que pude.

La señora Parkin si cumplió y fue a despedirme.

S.P: - Hijita. Comentes un grave error – me decía mientras me abrazaba.
A.: - Sé lo que hago, no se preocupe. Le encargo lo que le pedí Sra. – traté de cambiar el tema – dijo que ira antes de que regresemos.
S.P: - Así es hija. Iré en cuanto pueda y del encargo, no te preocupes. – me dio su bendición. - ¡que Dios de acompañe e ilumine tu camino! – la abracé. Sabía a lo que se refería, pero lo único que quería era olvidar.

Todos los demás, después de despedirse, subimos poco a poco al Jet. Me senté a lado de una ventanilla donde podía ver a todas nuestras familias que se quedaban, mientras nosotros íbamos a un lugar desconocido a buscar algún complemento en nuestras vidas.

P: - Angie, será mejor que te pongas en cinturón – me dijo antes de sentarse frente a a lado de su novia Lilly. Rafael y Lizz se sentaron a la fila a lado de nosotros, Sunny y Diane, frente a ellos. Derek iba sentado a mi lado. Pude ver que mi madre se secaba las lágrimas, ya que sus dos hijos nos íbamos. Ya estaba acostumbrada a decirle “adiós” a Derek, pero ¿a ? esto era nuevo.

P: - Bueno chicos. Aquí partimos hacia lo desconocido. – dijo en voz alta Phil, y mirándome – sin mirar atrás.
S: - Vamos a lo desconocido, pero como siempre. TODOS JUNTOS.
Lilly: - A conocer, a vivir. Juntos.

Y el grito característico de “The Mustangs” retumbó por el Jet.

“Buenos días chicos. Les habla el capitán Evans. Favor de abrochar sus cinturones, porque ya llegado el momento de que despeguemos. Nuestro destino: John F. Kennedy International Airport  New York City.

Cuando dijo eso el capitán, me hiso estremecer. De repente, pude sentir la mano de mi hermano sobre la mía.
D: - Todo saldrá bien Angie. ¡Ya lo veras!

(NICK)
“Nuestro Destino: LAX - Los Angeles International Airportdijo el capitán antes de que despegáramos. Olvide la fobia que le tengo a las alturas, lo que me importaba era que llegáramos a L.A. y ver a Angie. Todos lo demás, no me importaba.

(ANGIE)

El avión comenzó a moverse lentamente. La familia nos observaba desde la lejanía, esperando nuestro pronto regreso. Una lágrima corrió por mi mejilla. Estuve a punto de arrepentirme y esperar a Nick, pero no. Mi orgullo era más fuerte que yo. Así que permanecí sentada.
Deje atrás el miedo, deje atrás el pasado. Si Nick no estaba en mi futuro, era de una buena vez que lo dejara atrás.

(NICK)

Las turbinas se encendieron, y poco a poco sentí el movimiento del jet. Solo esperaba con ansias el poder verla a los ojos. POR FAVOR DIOS, TE LO IMPLORO. TENGO QUE ACLARAR TODO ESTO.

(NARRADOR)
El jet de cada uno fue despegando poco a poco.
Angie iba con la esperanza de olvidar
Nick con la de recuperar algo que tenía ya perdido, pero él no lo sabía.

Ambos tenían el corazón destrozado, y parecía que no habría cura para ninguno de los dos.

El vuelo de ambos duró 2 horas y por ironías de la vida, también aterrizarían casi al mismo tiempo.

(ANGIE)

“Bienvenidos a John F. Kennedy International Airport, New York City”.
Eso fue lo que me despertó. Miré por la ventana y pude ver que el jet entraba a un hangar.
Derek: - Hemos llegado ovejita – me susurró mi hermano al oído.

Los demás ya se estaban estirando. Había sido un vuelo corto, a pesar de que estábamos del otro lado del país. Pero no era muy tarde que digamos. Aun había luz, bueno, a decir verdad, se notaba menos soleado que L.A. era un cambio algo notorio a decir verdad.

(NICK)

En cuanto se abrió la puerta del jet, salí corriendo como loco hacia el coche que me había traído uno de los empleados. Era el Mustang, así que rápidamente, con papeleo en mano, me dirigí lo más rápido que pude hacia la Universidad.

(ANGIE)

Unas camionetas nos esperaban. Me trajo viejos recuerdos. Cuando desperté a lado de Nick, Disney World… OOOH, BASTA YA. ¬¬

Esas personas se dirigieron a mi hermano.

***: - Sr. Derek, ¡bienvenido a casa! – le dijo un señor ya canoso y con traje extraño. Era el chofer.
D: - Muchas gracias Ed. Mira, quiero presentarte a mi hermana menor.
Ed: - (boquiabierto) ¿En verdad es la señorita Angie? Pero como ha crecido. - ¿DE DONDE CARAJOS ME CONOCIA? – mucho gusto Srita. Angie, mi nombre es Edward Hart, es un placer por fin conocerla – y me tomó de la mano, como si de verdad, me conociera de toda la vida.
A: - El placer es todo mío señor Hart.
Ed: - Por favor señorita. Dígame Ed.
A: - Entonces Ed, no me diga señorita. Solo Angie.

Todos los demás conocieron a Ed y a Fernando, otro chofer. Venían en 2 Jeep Commander color negro que parecían que estaban blindadas. Me sentía bastante importante, ya que los 2 que venían por nosotros nos trataban como si fuéramos políticos o de la misma realeza.

Después de subir a las camionetas, salimos del aeropuerto en especie de “convoy” en camino a la casa que nos prestaría Derek.

En la camioneta que manejaba Ed, íbamos Derek, Phil, Lilly y yo. En la otra, venían Sunny, Rafael, Lizz y Diane.

Derek:- No tendrán que preocuparse por transporte, tengo a su total disposición 3 autos, no muy ostentosos, pero les servirán para que se transporten desde los suburbios hasta Columbia y Parsons .

El aeropuerto vaya que estaba lejos de nuestro destino, así que sin querer, el sueño me venció finalmente. Solo sabía que nos internábamos a una ciudad que tenía mucho tiempo sin visitar.


(NICK)

N: - ¿CÓMO QUE ANGIE NO ESTA?
Zack: - No Nick. Tampoco ninguno de The Mustangs. Desde temprano abandonaron la escuela.

Pero no pude escuchar más, me eche a correr hacia el dormitorio de Angie. Todos los estudiantes me miraban como cara de what? Pero no me importaba.
Cuando llegue, desesperado, abrí la puerta, no había nada de cosas. Solo se encontraban las camas sin nada de sabanas, las ventanas estaban cubiertas con sabanas en vez de cortinas, y los closets vacios.

Sentí que mi mundo se derrumbaba al ver esa escena ante mí. Se había ido, pero ¿A dónde?

Zack: - Nadie sabe a dónde se fueron. – se hiso presente el presidente de clase y estaba detrás de mí, mientras yo estaba en la alfombra sentado, con las manos en la cabeza.
N: - De verdad, ¿no tienes idea a donde se fueron?
D: - Supe que se irían de intercambio, ya que el consejo se los concedió, pero jamás supimos a donde. Muchos dicen que se fueron fuera del país, pero con certeza, no sabría decirte.

¿FUERA DEL PAIS? ANGIE ESTA LEJOS DE MI.
Dios Santo. Ahora sí que quería morirme. Angie me dejo sin que  yo le diera explicación alguna.

Rápidamente, después de darle las gracias a Zack, salí del dormitorio en camino a mi coche, pero de repente.

“VAYA, POR FIN SE DEJAN VER LOS INFIELES… SI DIABETICO, TE HABLO A TI, IMBECIL”
 Era el estúpido de Drew Uley que me estaba diciendo esas estupideces. Yo seguí caminando, tratando de ignorar sus ladridos.

D: - ¿De verdad quieres saber a dónde se fue tu EX NOVIA? – y soltó una risa que me saco de mis casillas, así que me volteé hacia él, y me fije que venía con varios grandulones del equipo de futbol.
N: - AUN ES MI NOVIA, QUE TE QUEDE CLARO ESO ULEY.
D: - Pues eso no fue lo que dijo ayer – y me quedé callado, esto si era importante. – Angie claramente dijo que ella ya no quería saber nada de ti. DESPUES DE QUE SE DESMAYARA AL VER LAS FOTOGRAFIAS DE SU “ADORADO NOVIO” BESANDO A OTRA.

ANGIE ¿DESMAYADA? DEMONIOS D:

N: - YA BASTA. SI SABES DONDE ESTA, SOLO DIMELO – le grité enfurecido
D: - ¿PARA QUÉ? AHHH, YA SÉ, ¿LE AUTOGRAFIARAS TUS FOTOGRAFIAS BESANDOTE CON UNA DROGADICTA?
 Ya no pude más, me le abalancé.

(OLIVER)

Había pasado el limite, Drew había dicho semejante estupidez que tendría consecuencias.
Para cuando parpadeé, vi como Nick se le abalanzaba y comenzaba a golpearlo de manera brutal.
Los que veníamos con Drew, tratábamos de separarlos, pero nos era imposible. Nick estaba como toda una fiera, clavando los puños en el rostro de Drew.

Drew no podía defenderse, eso estaba claro, y eso que le ganaba a Nick, tanto como en estatura, como en masa muscular. Nick estaba cegado por la furia, y lo comprendo, Oigan, ¿que un tipo estuviera moleste y moleste al borde del asco? yo también me le hubiera abalanzado y golpeado de la manera que él lo hacía.

Los estudiantes se empezaron a aglomerar a nuestro alrededor. Y no podían creer que el quarterback del equipo estuviera siendo destrozado en una simple pelea.

BASTA. Ya era hora de intervenir. Ahora todos los de comité y nosotros nos metimos para separarlos. Nick estaba encima de él y Drew en el suelo, sangrando de la nariz y unos moretes olímpicos en todo el rostro.

Entre 4 tuvimos que agarrar a Nick, entre ellos estaba Zack que trataba de tranquilizarlo.

Y de repente, un chico de los “nerds” que por lo regular era molestado por Drew, gritó para desquitar su coraje.

Nerd: - ¿Qué pues Drew? Que un chico más chico que tú te ponga la arrastrada de tu vida.
Uff, esto causo que todos los que estaban ahí presentes, comenzaran a burlarse. Y por ahí salió el grito “Uley masacrado, Uley masacrado”

Pude ver que Drew trataba de ponerse de pie. Los del equipo lo tomaron en brazos, pero ahora lo que quería era salir huyendo. Su ego estaba siendo pisoteado gracias a esa pelea de exhibición que el mismo había propiciado y a consecuencia, perdido.

Todos se estaban riendo de él de la manera más cruel que se le pueda hacer a alguien. Definitivamente nadie quería estar en su lugar, ya que alguien que era ajeno a su mundo, le puso un “limite”, cosa que Drew no estaba acostumbrado.

(NICK)

Zack: - ¡Vete de aquí Nick! Antes de que tengas problemas.
Cuando pude procesar esas palabras, pude ver que Drew estaba sangrando Y POR MI CULPA D:
NO PUEDO CREERLO. Jamás creí que llegaría a estos extremos.

Me fui de ahí, corriendo, mientras detrás de mí se escuchaba “Uley masacrado, Uley masacrado”
Esa no había sido mi intención, pero ya me tenía hasta la coronilla. Solo recuerdo que ya mis puños estaban en su cara. Gracias a Dios que me habían separado de él. Ya no quería causar más daño, aunque estarán de acuerdo que se lo merecía.

Fui a dar hasta mi coche, me revisé la cara, para ver si no tenía algún moretón, pero nada. Lo único que tenía era un pequeño rasguño en el brazo, pero no muy notorio. Algo menos de que preocuparme, mi madre no se traumaría.

El traumado era yo. Mi Angie se había ido, y lo peor, que no sabía a dónde demonios. No sabía si estar enojado o llorar de impotencia.
Pero no me iba a rendir, buscaría las piezas de este rompecabezas. Aun me quedaban algunos recursos.

Así que sin pensarlo más, me dirigí a Rodeo Drive.

(ANGIE)

P: - Angie ¡ya llegamos! – pude escuchar la voz de Phil entre sueños, pero volví a realidad y desperté.

Ya no estábamos en el Freeway, ya estábamos en un lugar donde había muchas más casas.

D:- Aquí Ed. Hemos llegado – ordenó Derek al chofer. Para cuando me estaba estirando para acomodar mi espalda, pude notar que no estábamos en cualquier sitio.

Unas pequeñas placas que estaban en la intersección (esquina) llamaron mi atención, y me dejaron boquiabierta. West 137th Street y la 8th Ave. MANHATTAN OMG! No estábamos en cualquier lugar de NY, estábamos en el condado más bello de todo el estado y el más caro. ¿PERO COMO DEMONIOS….?



Ed y Fernando se detuvieron frente a una casa preciosa. No creí que esa casar seria donde nos quedaríamos. Tuve que volverlo a pensar.

Mi hermano bajo y todos lo imitaron, excepto yo, que tuve que esperar que Derek se pusiera frente a la puerta.

D: - ¿Que estas esperando ovejita? - me dijo dulcemente - ¡Baja!

Me ofreció su mano, y bajé, para ponerme a lado de todos mis amigos que estaban boquiabiertos al ver bella casa que teníamos ante nuestros ojos. Tal vez no era enorme precisamente, pero estaba perfecta para todos nosotros.
Era de color rojo con una bella puerta de madera como entrada.
No había jardín, pero no importaba, era preciosa, para mi punto de vista.

P: - ¿De verdad, esta casa nos vas a prestar? – le preguntó.
Derek: - Es lo más cercano que tengo de Columbia, porque tengo otra casa, pero en Bronx y está mucho más lejos. Espero que no les moleste.
Diane: - ¿Bromeas? Es perfecta – y le dio un abrazo. Diane siempre ha sido así de espontanea, pero creo que entre mi hermano y ella estaba naciendo algo más que amistad. Eso me agradaba, solo esperaba buen comportamiento por parte de mi hermano mayor y que no jugara con Diane. Eso realmente me decepcionaría.

Rápidamente, mi hermano sacó las llaves para poder entrar a la casa, todos íbamos detrás de él.
Cuando abrió la puerta, no podía creer que aquel lugar fuera real. A pesar de tener una fachada modesta, su interior era otra cosa.

Se supone que la mayoría de las casas en Manhattan solo tienen 2 habitaciones y un baño, pero esta era diferente, era más grande de lo que parecía.

A: - ¿Acaso ya la tenias amueblada?
Derek: - ¿Creías que metería a mi pequeña hermana y a sus mejores amigos en una casa sin muebles? – se defendió
A: - Debió costarte una fortuna. No hay muebles cualesquiera. – y tenía razón, había muebles muy lindos en toda la casa.
La sala era acogedora, tenía unos sillones bastante geniales, una pantalla de plasma y “home theater”


(DALE CLICK PARA QUE VEAS LA NUEVA CASA DE ANGIE)



La cocina era pequeña, pero muy linda, los baños, amplios, los cuartos, ni se diga.
Había 3 habitaciones: 2 con cama doble y otra habitación tenía una litera. Para luego, Phil y Rafael quisieron esa.

Cuando me iba a meter a una de las habitaciones para apartar mi cama, Derek me tomó de la mano.
D: - No señorita, tu ya tienes tu cuarto reservado.
A: - Espera ¿acaso estás loco?

Pero no me hiso caso. Y me llevo al final del pasillo del segundo piso, (donde estaban todas las habitaciones) y nos topamos con una pared.
A: - ¿Qué es lo que pretend…?

Pero me quedé callada cuando jalo un listón que colgaba de la parte de arriba y nos mostraba una escalera que daba al ático.

A: - AHORA SI QUE TE PASASTE. – le grité.
D: - Espera hermana – me dijo con calma, y me invitó a subir.

OMG ahora sí que me iba a desmayar.
Sí, me había llevado al ático, pero no era como me lo imaginaba, un ático con montón de cosas viejas y lleno de humedad. NO, ESTO ERA TOTALMENTE DIFERENTE.


(NICK)

Cuando llegué al Starbucks, esperaba ver a mi chica con su mandil verde, sirviendo Latte o platicando con Sally y con Sunny, pero no.

Solo vi a dos chicos que atendían a toda prisa a su clientela. Era una chica y un chico que sonreían al ver a sus clientes a los ojos. Eso me causo que quisiera llorar aun mas, no estaba ella. No quería creer que Angie me había dejado, que se había ido a otro lugar sin decírmelo. NO, NO Y NO.


De repente, pude ver que Sally salió a revisar que todo estuviera bien, pero al verme, que estaba yo en el lugar, quiso huir, pero la alcancé antes de que se metiera a la oficina.

N: - Sally, por favor. Dime donde esta Angie.
S: - No… no sé Nick. – me contestó.
N: - POR FAVOR – le supliqué – SI SABES DONDE ESTA, DIME. ME ESTOY MURIENDO.

Pude ver que muchos clientes se me quedaron viendo, así que Sally me pidió que entráramos a la oficina para poder hablar.

Ya encerrados en la oficina, ella se sentó en el escritorio, de un cajón sacó un montón de papeles, tomó una carpeta de color verde y me la dio al momento que tomé asiento.

CARTA DE RENUNCIA.
Nombre: Angela Halle
Puesto: Empleado General

ME QUERIA MORIR. ANGIE ESTABA MATANDO TODO LO QUE TENIA QUE VER CON LOS DOS.

S: - Angie y Sunny renunciaron ayer. Tenían que ir a un intercambio que les otorgo la escuela
N: - ESO LO SÉ – grité de dolor, ella se exaltó, así que decidí bajarle al tono de voz – pero, ¿sabes a donde los enviaron?

Ella se la pensó dos veces antes de decirme su respuesta.
S: - No, la verdad no sé. Y si lo supiera, jamás de lo diría.
N: - ¿Tu también? ¿Me crees capaz de hacerle algo así a Angie?
S: - No lo sé Nick, pero las fotos hablan más que mil palabras. Todo está en tu contra, y sabes que no puedes hacer nada.

Mirándola a los ojos, le suplique que me dijera dónde estaba, pero ella no lo sabía (bueno, eso me daba a entender)

Cuando estaba a punto de salir de la oficina, Sally me detuvo:
S: - Espera… - y se puso frente a mí. – ya tengo tu numero Nick. Te prometo que si se algo de ella, te lo haré saber. Es lo más que te puedo ofrecer.

Me sonó sincera. Así que tuve que confiar en ella.
N: - Muchas gracias Sally.

Salí de ahí con las lagrimas en mi rostro, pero aun me quedaba una esperanza.
CLARO, LA SRA. PARKIN.
Y corriendo, subí a mi coche que estaba estacionado frente a mí, y arranqué en camino a su casa.


(ANGIE)

¿ACASO ESTABA SOÑANDO? NO LO PUEDO CREER. O.O
Si, era un ático, pero no un ático cualquiera. Era el sueño, bueno, mi sueño desde que era una niña un lugar realmente hermoso. Todo era de madera, había un tragaluz en el techo que me dejaba ver el cielo. Mi cama matrimonial era preciosa y los muebles, ni se diga. Entre como si ese lugar fuera delicado.



D: - Anda, revisa la puerta que tienes a tu mano derecha.
Eso hice, y aun fue más mi sorpresa: OMG. Era un closet, un bello y amplio closet, a decir verdad, era más grande del que tenía en el dúplex.

D: - Espero que te guste este lugar, el decorador de interiores me dijo que este lugar merecía estar lleno de luz.
A: - ¿Gustarme? ¿ACASO ESTAS LOCO? ¡ME ENCANTA! – mi mirada seguía recorriendo aquel lugar.
D: - ¡Excelente! Pero todavía hay más.

Recorrió una cortina que estaba pegada a la pared, pero no era pared, era una puerta. La abrió y Oh sorpresa.

 Era una pequeña terraza que estaba rodeada de plantas, flores y una mesa con sillas para poderse sentar y unos camastros.

D: - Cuando éramos niños, alguna vez me dijiste que querías un lugar así, entonces pensé ¿Por qué no ahora?

Estaba a punto de salirme las lágrimas. Era un lugar único. La casa en sí, mi habitación, la terraza.

A: - Gracias Derek. Definitivamente es más de lo que esperaba.

Mis amigos subieron a ver mi habitación, también se quedaron maravillados con el lugar.

Derek tenía toda la razón. Desde niña quería un lugar así, un lugar donde pudiera disfrutar tranquilidad, mirar las estrellas, poder estar sola pero con gusto.
Esto me había ayudado al olvidar el algo del trago amargo que tenia, el motivo de mi salida tempestiva de L.A. algo que quería de plano, OLVIDAR.

(NICK)

WTF? LO VEO Y NO LO CREO.
Cuando llegué a la casa de la Sra. Parkin, vi que el auto de Angie estaba en la cochera. SU AUTO ESTABA AQUÍ.
 Tenía la esperanza de encontrarla junto a nuestra amiga tomando café o algo así.

Corrí hacia el porche y toqué la puerta como loco, hasta que escuché pasos que se dirigían hacia la puerta.

Me abrió la Sra. Parkin que se sorprendió mucho al verme.
S.P: - ¿NICK? Dios mío. ¡Qué gusto verte!
N: - Lo mismo digo – le dije guardando la calma – Sra. He estado buscando a Angie como loco ¿Esta aquí?
S.P: - No, ella no está aquí – no dudo en contestarle, pero me negué a creerle.
N: - Pero su coche esta aquí – y entré a la casa, sin ser invitado. Eso se vio muy grosero de mi parte, pero ya estaba desesperado. Lo único que quería hacer era arreglar este lío tan grande.
Busqué por todos lados de aquella casa no muy grande, pero lo único que se escuchaba, era el sonido de la TV que estaba encendida.

S.P: - (Detrás de mi) Puedes buscar todo lo que quieras aquí en mi casa, pero no encontraras a nadie. – y se sentó en su sillón mirando hacia la TV.

De repente, pasaron de nuevo en las noticias las fotografías mías con June. Esto era demasiado martirio para mí.
La Sra. Parecía que estaba enojada conmigo, porque ni siquiera me miraba a los ojos.

N: - Sra. Por favor, necesito saber donde esta Angie. Desde ayer en la madrugada no sé nada de ella.
S.P: - No sabes de ella desde que metiste la pata con esa chica ¿verdad? – acusó.
N: - No, desde ese día. Por favor señora. Necesito encontrarla, las cosas no son lo que parecen.

Y de mi bolsillo trasero de mi pantalón saque el sobe con los estudios del anti – doping. Se los puse frente a ella.
S.P: - ¿Qué es esto?
N: - Lea y compruebe que estoy diciendo la verdad.

Ella lo tomó y lo abrió. Poco a poco comenzó a leerlo ó a leerlo y pude notar que sus ojos se abrían más y más.
S.P: - Entonces ¿yo tenía la razón?
N: - ¿QUÉ? – me sorprendió su respuesta.
S.P: - Todo el tiempo supe que habías estado drogado – sus palabras me sorprendían ¿CÓMO LO SABIA SI HASTA AHORA LE HABIA MOSTRADO LOS ESTUDIOS? – Lo supe cuando vi detalladamente las fotos. No estaban en tus cinco sentidos.
N: - ¡¡¡¡!!!!
S.P: - MALDITA SEA, Y ANGIE NO QUISO ENTERDER
N: - ¿QUÉ? – me había dado una pista de lo que quería saber.

Se levantó rápidamente de su asiento y busco en su bolsa de mano. Saco un sobre y me lo entregó.
S.P: - Me dio esto Angie antes de irse. Me dijo que si venias, tenía que entregártelo.

Lo tome en mis manos y me di cuenta que contenía un CD. Rápidamente, lo saqué.
N: - ¿Puedo? – me dirigí hacia su DVD.
S.P: - Adelante.

Lo puse en el mismo, mientras ponía la tele en modo “VIDEO” para poderlo ver. Pero, no era video, era un CD de audio.

“Hey Nick…” - DIOS, ERA SU VOZ, SU VOZ – “para cuando estés escuchando esto, yo ya estaré lejos de L.A.
Si, así es, me fui de California. Antes de que te fueras, me habían dado la noticia de que me habían otorgado una beca de intercambio hacia otra escuela. Me lo habían dicho hace dos semanas, pero no te podía decir nada, ya que el Consejo me prohibía decírselo a terceros. Me moría por decírtelo, ya que esto era muy importante para mí. Finalmente, me dieron la “carta poder” y la autorización para poder decirlo. Te lo iba a decir, precisamente cuando tú me interrumpiste y me dijiste lo de la entrevista en NY. Bueno, pensé “se lo digo en cuanto regrese”. Pero no fue así. Vi esas fotos el sábado por la mañana y casi me muero. – ESAS PALABRAS ME HERIAN AUN MAS. así que tomé la decisión de hacer valer mi derecho a la beca e irme lo más rápido que pude. Estaba a punto de arrepentirme, pero la verdad, no tenia las intenciones de verte a la cara, después de lo que me hiciste – pude notar que la voz de Angie comenzó a quebrantarse. – con esto quiero que entiendas que lo nuestro, SE TERMINO. Me hubiera encantado decirte todo esto en la cara, pero ya teníamos que irnos. Todos mis amigos vienen conmigo, así que no te preocupes, estaré bien. Lo único que te puedo decir, que te deseo la mayor felicidad a lado de la chica con la que desees estar. Creo que esa chica es mucho mejor que yo, así que te deseo de todo corazón tu mayor felicidad.
¿Recuerdas que te había dicho lo que sentía por ti, con una canción de Rascal Flatts? Pues ahora, te digo que te deseo lo mejor y también un “Adiós” también con una de ellos.

¿ADIOS? PERO QUE DEMONIOS….
Las lágrimas me brotaban de los ojos, y más cuando empezó a sonar una canción que ella había adjuntado al audio.

***A REPRODUCIRLA CHICAS*** (No me hago responsable si lloran, porque yo también en este preciso momento, estoy llorando u.ú)



MY WISH – RASCAL FLATTS

I hope the days come easy and the moments pass slow
And each road leads you where you want to go
And if you're faced with the choice and you have to choose
I hope you choose the one that means the most to you
And if one door opens to another door closed
I hope you keep on walkin' ?til you find the window
If it's cold outside, show the world the warmth of your smile
But more than anything, more than anything

My wish for you
Is that this life becomes all that you want it to
Your dreams stay big, your worries stay small
You never need to carry more than you can hold

And while you're out there gettin' where you're gettin' to
I hope you know somebody loves you
And wants the same things too
Yeah, this is my wish

I hope you never look back but you never forget
All the ones who love you and the place you left
I hope you always forgive and you never regret
And you help somebody every chance you get

Oh, you'd find God's grace in every mistake
And always give more than you take
But more than anything, yeah more than anything

My wish for you
Is that this life becomes all that you want it to
Your dreams stay big, your worries stay small
You never need to carry more than you can hold

And while you're out there gettin' where you're gettin' to
I hope you know somebody loves you
And wants the same things too
Yeah, this is my wish, yeah yeah

My wish for you
Is that this life becomes all that you want it to
Your dreams stay big, your worries stay small
You never need to carry more than you can hold

And while you're out there gettin' where you're gettin' to
I hope you know somebody loves you
And wants the same things too
Yeah, this is my wish
(My wish for you)

This is my wish
(My wish for you)
I hope you know somebody loves you
(My wish for you)
May all your dreams stay big
(My wish for you)
Bueno, creo que era todo lo que tenía que expresar. – lloraba como niño. La señora Parkin estaba al lado de mí, y también lloraba. – espero que tengas una excelente vida. ADIOS.

Y el disco dejo de reproducirse.
Mi mundo cayó totalmente. Angie se había ido de mi lado, y no sabía dónde estaba. Estaba llorando como un niño, pero pude sentir el cálido abrazo de la señora Parkin que trataba de consolarme.

(Dalilah Parkin)

Nick estaba destrozado. No sabía qué hacer. Después de lo que me había enseñado (unos estudios de doping que habían salido positivos) tenía que decirle la verdad, pero no podía. Mi juramento que le había hecho a Angie no me lo permitía. Podría hacerlo a un lado, después de que tenía esta escena de dolor ante mí.

Estaba a punto de abrir la boca, pero de repente, sentí que Nick se deshizo de mi abrazo, quito el CD del DVD.

N: - Perdóneme Sra. Parkin, pero me tengo que ir.
Y salió corriendo de la casa. Trate del alcanzarlo, pero mis viejas piernas no me daban la velocidad que yo quería. Alcancé a ver qué Nick subió a su coche y se fue.
Me sentía tan impotente. Y la verdad, me sentía tan enojada con Angie. Había cometido tal vez el peor de su vida, y todo por culpa de su estúpido orgullo.
Pero esto no se quedaría así, me iba a escuchar en cuanto la viera.

(ANGIE)
Pasaron las horas, y yo ya estaba arreglado algo en mi closet para poder despejar mi mente.
Derek subió al ático y me traía un pedazo de pizza y refresco.

D: - Ovejita. Tienes que comer – Awww, mi hermano, preocupón.
A: - No tengo hambre – me apresuré a contestar.
D: - Nada de eso – reclamó – comerás, si o si.

Dejé lo que estaba asiento y fui por el pedazo de pizza para comérmelo antes de que Derek se enojara.

Encendí la TV mientras me comía la pizza sentada en la cama a lado de mi hermano mayor, cuando de repente, empezaron las notas del espectáculo, y claro, no podía faltar las imágenes de Nick con June.
Rápidamente, Derek le cambio al canal de videos musicales, pero no pudo evitar abrir la boca.

D: - Hermanita, sé que fui uno de los primeros en apoyarte para venir a NY, pero ¿has pensado como se pondrá Nick al saber que te fuiste?
A: - Ya te estabas tardando – le reclamé con sarcasmo.
D: - Hablo en serio, ambos sabemos que a mí no me cae el tipo, pero se merece una explicación.
A: - Te voy a pedir de favor que de este tema no hablemos. No quiero saber nada ya de Nick Jonas – le dije algo molesta.
D: - Algún día tendrás que topártelo – y me quede pesando – piénsalo, estamos en NY, estarás en servicio en una revista importante. Estarás en el medio, personas de renombre, casi se conocen entre sí. ¿Acaso no tienes miedo a encontrártelo?

Era una excelente pregunta. Tenía toda la razón, algún día tendríamos que vernos las caras de nuevo, pero estaba dispuesta a correr ese riesgo.

A: - Te diré algo Derek – y mirándolo a los ojos, fingiendo seguridad – sé que durante este tiempo estaré en cerca del medio, pero no en él. Piénsalo solo un poco, tengo que estar en la escuela, y de ahí, estaré haciendo el servicio en la revista. No quiero involucrarme tanto, haré lo necesario en mi servicio, no será tengo la necesidad de tomar precauciones. Y si se presenta ese día, ¡QUE TENGA LO QUE TENGA QUE VENIR!

Se quedó callado al escuchar mi respuesta. Se levantó de de la cama y dio un pequeño paseo por la habitación.

D: - Creo que te he subestimado demasiado ovejita. Has cambiado mucho. Ya no eres la misma chica ingenua que eras cuando tenías 15 años. - ¿INGENUA? OK, MUCHAS GRACIAS ¬¬ - pero no me lo tomes a mal. Has madurado y sabes tomar las cosas como vienen. Me siento muy orgulloso de ti.

De repente, su celular sonó, me pidió disculpa y bajo hacia el segundo piso.

Me limpie las manos antes de seguir arreglando mi ropa en ese inmenso closet, pero de repente, me llevé las manos al pecho, pude sentir mi collar que estaba escondido dentro de la blusa. La saqué y pude leer letras que venían grabadas en la Dog Tag que él me había regalado justamente cuando cumplimos un mes de novios.

My Heart Will Be Yours Forever – Nick.

Me sentía una estúpida por haberle creído, que su corazón seria mío por siempre. Ja, ja, ja. Era una de las cursilerías mas estúpidas… idiotas… y TIERNAS QUE ME HABIAN DICHO EN TODA MI VIDA

¿PERO A QUIEN DEMONIOS ENGAÑABA? Me estaba muriendo por dentro, el vacio que sentía era horrible. Era la sensación más horrible y desconocida que jamás había tenido que experimentar. Ahora, muy boba, lloraba abrazando mi almohada.

La TV estaba (como ya lo había mencionado) en el canal de videos musicales, y no sé, por causas del programación, destino o coincidencia, pusieron el video de una canción que iba de acuerdo con el momento que estaba viviendo.

Alcé la mirada hacia la TV y vi a Jordin Sparks. Sabia cual era la canción, así que decidí levantarme de mi cama, cerrar la puerta con llave para evitar que alguien entrara, y subirle a todo volumen al “home theater”.

“LA MEJOR MANERA DE PODER SACAR LO QUE LLEVAS EN TU PECHO, ES POR MEDIO DE LA MÚSICA”
A TU SALUD @aileJonasLovato me inspiró muchísimo la canción.



Battlefield – Jordin Sparks

Don't try to explain your mind
I know what's happening here
One minute it's love and suddenly
It's like a battle-field
One word turns into a
Why is it the smallest things that tear us down
My world's nothing when you don't
I'm not here without a shield
Can't go back now

Both hands tied behind my back with nothing
Oh no
These times when we climb so fast to fall again
Why we gotta fall for it now

I never meant to start a war
You know I never wanna hurt you
Don't even know what we're fighting for

Why does love always feel like ...
a battlefield (battlefield)
a battlefield (battlefield)
a battlefield (battlefield)
(repeat)
Why does love always feel like

Can't swallow our pride,
Neither of us wanna raise that flag
If we can't surrender
then we both gonna lose what we had, oh no
Both hands tied behind my back with nothing
(nothing)
Oh no, these times when we climb so fast to fall again

I don't wanna fall for it now
I never meant to start a war
You know I never wanna hurt you
Don't even know what we're fighting for

Why does love always feel like ...
a battlefield (battlefield)
battlefield (battlefield)
battlefield (battlefield)
(repeat)
Why does love always feel like

You better go and get your armor
(get your armor)
Get your armor (get your armor)
I guess you better go and get your armor
(get your armor)
Get your armor (get your armor)
I guess you better go and get your

We could pretend that we are friends tonight
And in the morning we'll wake up and we'll be alright
Cause baby we don't have to fight
And I don't want this love to feel like

A battlefield (oh) a battlefield (oh) a battlefield,
Why does love always feel like a battlefield (oh)
a battlefield (oh) a battlefield

I guess you better go and get your armor
I never meant to start a war (start a war)
You know I never wanna hurt you
Don't even know what we're fighting for
(fighting, fighting for)

Why does love always feel like ...
a battlefield (battlefield)
a battlefield (battlefield)
a battlefield (battlefield)
(repeat)
Why does love always feel like

You better go and get your armor
(get your armor)
Get your armor (get your armor)
I guess you better go and get your armor
(get your armor)
Get your armor (get your armor)
I guess you better go and get your

Why does love always feel like
(whooaa ooow)
Why does love always feel like
(whooaa ooow)
A battlefield, a battlefield..

I never meant to start a war
Don't even know What we're fighting for
I never meant to start a war
Don't even know What we're fighting for
(fade out)

MALDITA SEA, ¿COMO ES POSSIBLE QUE ALGO TAN BELLO LLEGUÉ A SU FIN?

(DENISE)

Estaba desesperada, ya habían pasado varias horas desde que Nick se fue en búsqueda de Angie. Esperaba que todo saliera bien. Le pedía a Dios que Angie entendiera la situación, algo que ni Nick ni ella tenían la culpa.

De repente, pude escuchar el ruido de motor que se aproximaba a la casa. Rápidamente me asomé por la ventana. Si, era Nick que iba llegando, pero VENIA SOLO. Oh, oh. NO, NO…

Abrí la puerta, y pude sentir que toda la familia venía detrás de mí.
Al momento que se estaciono, corrí para podérmelo encontrar. Sus ojos estaban hinchados y repletos de lágrimas. Me puse frente a él.

D: - ¿QUÉ PASO? – rápidamente pregunté.
Pude sentir las miradas de todos detrás de mí, que estaban postradas en nosotros.

N: - Se fue mami. Angie se fue.

Y el silencio sepulcral se presentó en todos. Se quedaron sin habla al escuchar lo que Nick había exclamado.

N: - ANGIE, SE FUE LEJOS DE MÍ. SE FUE…. – me abrazó. Mi bebé estaba destrozado. Su llanto era incontrolable. Terminamos sentados en el camino de ladrillo que daba de la cochera a la casa, y
D: - ¿QUÉ? PERO ¿DONDÉ? – le pregunté también llorando. Me dolía ver a mi hijo así.

Pero no me respondía, solo repetía “ANGIE, MI ÁNGEL SE FUE, SE FUE”

Dedicada a todas mis lectoras que las amo con todo el , que son parte de:
Bienvenida a #ArenitaCrew

20 comentarios:

  1. Holaa nueva lectora ! :B
    ows simplemente me encanta tu novela y este capitulo me hizo llorar :'3 fue tan hermoso y tan triste a la vez *-*
    en fin, espero que la sigas pronto!
    Te felicito eres muy buena en esto ;3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Por dios! que triste llore & mucho, me encanto el capitulo, es tan perfecta tu novela la amo, por dios no puedo creer cuanto llore con este capitulo, eres de lo mejor escribiendo¡ AMO TU NOVELA . . . . te quiero sister ♥

    ResponderEliminar
  3. Te juro que Nick me hizo llorar.
    Pobrecito, el quiere a Angie,
    y ella por testaruda se fue.
    Espero el proximo! :)

    ResponderEliminar
  4. Dude enserio lo amé! me llego muchisimo lo del CD y sobre todo las letras de las canciones... Enserio lo amé.
    Love ya♥
    Peace & Love

    ResponderEliminar
  5. Que triste :( POBRE NICK :( QUE DOLOR NICKK ajajajajja okok
    Esta buena Siguela, la espero,
    Besos Te uqiero

    ResponderEliminar
  6. awww st capitulo sta para llorar
    triste triste :'( :'(
    ya t lo he dicho y lo repito
    escribs excelente
    amo tu Nicknovela es (Awesome):))
    como 100pre estare pndiente del siguiente cap.

    ResponderEliminar
  7. estoy llorando ptm angie me da tanta coleraaaaa ashh!! tarado deja ese orgullo....de solo pensar a nick llorar se me parte el alma wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    espero que esto termine bien x faor!!!!! no soporataria seguir leyendo que nick esta llorando me parte el corazon!!!!
    Sr.Parkin carajo digale donde esta angie!!!!

    bueno arenita perdon por las palabrotas pero siempre eh sentido que vivo esta novela eres la mejor escribiendo y nunca lo negare pues eres la mejor !! aunque me hagas llorar ps soy muy sentimentalista pero igual gracias por escribier esta gran novela y espero que termine bien!!! que nick vea a angie lo mas pronto posible porfavorrrrrrrrr..!!!
    SIGUELA TE ADORO SISTER ♥

    ResponderEliminar
  8. Naaa, que si me hiciste llorar? CASI MUERO. :| Pobre Nick. Porfa que la reconciliación llegue pronto & Nick es el más lindo. ES TAN JONAS :3 love you girl. OHSI. jajajaja. :B

    SUBE PRONTO.;) BYE

    ResponderEliminar
  9. me partiste el corazon!!! como puedes hacer algo asi!!! lloro a mares por todo esto!!! las canciones atravezaron mi corazon y mis ojos estan expulsando mares de tristeza... no puedes dejar las cosas asi... esto no puede terminar de esta forma!! hazla entender.. al menos escuchar razones!!! cariños

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaiiii Dios es que ni te logras imaginar como he llorado con este capitulo :'( terriblemente jamas pense que una nove me llegaria tanto al corazon! aparte de que escribes genial y que siempre te lo digo, esta llena de hermosos sentimientos tu nove. en serio increible.... me encanto, a pesar que me la llore toda xD me encanto un besitos! enorme!

    ResponderEliminar
  11. Que triste y tan lindo este capitulo. Nunca habia llorado leyendo una novela... me encanto!
    La casa de Angie esta muy linda. Y la parte del CD me impacto! :')
    Espero el siguiente capitulo!
    Un abrazo!
    - @DaniWillRock

    ResponderEliminar
  12. Lloroooo!!! ='( Aww, que capi tan intenso...Me encantò!! De verdad que todo lo que escribes, se siente. No quiero esperar mucho para el pròximo capìtulo jaja, pero lo harè porque todas sabemos que vale la pena esperar!! Te quiero Sis!!! #ArenitaCrew ;) @DianaCruz_Jonas

    ResponderEliminar
  13. porfinnnnn
    eh estado sin tiempo para comentar
    he vuelto a tener internet pero el tiempo me falta... todo el santo dia trabajando asi que me escape un ratito
    que triste el capitulo.... pobre nick de la historia... por que lo que es la vida real no lo paso.... =P por unos dias ando enojada HAHa
    PERO EN FIN DEMACIADO BUENO EL CAPITULO querida sister
    pero como siempre todo lo bueno no siempre tiene un final feliz

    saludos de mi parte
    y de tu sobrinito que esta sin rulitos
    adios
    #arenitacrew

    ResponderEliminar
  14. OMJ!!! Me encanto lo ame Mariam me matas con tu novela me suicidare jajajajaaj ame el cap sis estuvo hermoso (:

    ResponderEliminar
  15. Morí, llore lo juro. precioso el capitulo, Nick esta destrozado... Dios, siguela pronto, me muero, sufrií tanto.
    escribes demasiado bien.
    LO AME.
    #ArenitaCrew

    Te quiero.

    @OnThelinewithjb

    ResponderEliminar
  16. Sister me dejaste con el corazón arrugadito! Q dolor sufro por ambos!
    Att: @teamforjonasB & @Dollyjobros
    team #arenitacrew

    ResponderEliminar
  17. Amiga bella! me hiciste llorar 2 veces con este capitulo! y yo que ando suceptible... En fin me encanto este capitulo! Tristemente los dos tiene sus motivos y ninguno tiene la culpa, sufrooo y sufrooo por los dos! (Pero Me encanta se pone muy bueno el trama...)
    P.D: Me encanto el apartamento!

    Un fuerte abrazo desde Venezuela TKM mi arenita, tu sister 4 ever! Duglismar!

    ResponderEliminar
  18. aah no manches estoy llorando ahorita mismooo no esta vez si no me pude contener nooo inventes m isiste iorar d nvo eso nu fue bna idea eh! traia rimmel d agua nda+ vi el kleenex tdo negro haha proo wooow d cap eh! ai pobre nick mi vidooo no kiero k sufraaan ii angie k tmb sufre xk nu sab la vdd ai pobresitooos io ia kiero k c arreglen haha ai nu lo dl dogtag k dcie k era estupidooo nooo ksi muero cn eso nserio sniff sniff :'( k triste pro k buen cap t admiro lo sabs tkmmmmmmm :D

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno no inventes pobres los dos sufren ya publica el otro capitulo no hahaha me muero por saber que pasara leslie_23arely

    ResponderEliminar
  20. NONONO LA SEGUIS YA PORQUE ME MUERO :( SIGUELA
    PORFIS SEGUILA YA!

    @JuuJonaticca

    ResponderEliminar

No olvides comentar.... DE ESO VIVO :D

Total de Visitas

free counters